Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sueca: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de La Laguna

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Por Favor Tasca
92/100 (234 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sueca
Española
Mediterránea
Europea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Excelente lugar con patio interior que tiene mucho encanto. Buen trato y comida exquisita. Tienen menú del día de lunes a domingo, hasta las 16h.el..."
Roman Papoyan
"Me ha gustado la atención y la calidad de los platos. Quizá un poco más de vino en la copa de menú y sería más perfecto ! El comedor tranquilo..."
Begoña SP
"Un sitio que nos sorprendió. Buena comida y diferente, recomendable para gente que busque opciones veganas o vegetarianas. La ensalada estaba muy..."
Doly Pérez
"Sitio de parada obligada. Decoración muy bonita. Comida exquisita y con platos típicos suecos. Postres caseros espectaculares. Lo mejor sin duda el..."
Sara Acosta
"Lugar muy agradable, buenísima atención. La comida muy rica, bonita presentación y platos no muy grandes. Con el menú te quedas suuuuper..."
Elena De León
"Sitio con encanto para comer. Comida muy bien presentada y muy rica...."
Ismael Fernández-Baíllo Callejas
"Lugar ideal para almorzar en familia, con amigos o en pareja. Bien ubicado, en la calle Viana La Laguna, agradable y confortable. Rica..."
Francisco Diaz
"La atención al cliente es muy buena. La comida es de muy buena calidad. El chikenthai (especialidad sueca) que me comí estaba delicioso. El menú..."
Jose Antonio Fernandez
"Fuimos en familia y nos encantó la muy buena atención, el lugar acogedor, y la comida excelente, Se nota que la comida es cacera y de calidad. Es..."
Manuel José Pelloni Ocando
"Me encanta. Local acogedor, ambiente muy agradable, tranquilo, trato excelente...para un picoteo ligero o una cenita? Ideal. Platos muy originales y..."
Cecilia Pestano
"Anna y Nacho, una Sueca y un canario que disfrutan dando a conocer su gastronomía. Te peden gustar más o menos sus elaboraciones y su servicio,..."
Peraju Mora
"Voy a calificar todos los ambitos. Desde mi punto de vista, el local esta muy bonito y acojedor,el servicio estupendo y el corazón de un restaurante..."
Belen Torrent
"La cantidad de comida no es demasiada, pero lo suple su calidad y el cariño con que la cocinan y la sirven. Todo riquísimo, tanto los platos..."
Eduardo Coronado
"Comida perfecta, sabrosa, menú del dia a buen precio (€9.75) el lugar es muy lindo, es muy limpio y en los baños de mujeres hay un detalle que me..."
Aidé Gutiérrez Fotógrafa
"Lugar muy acogedor y una atención muy amable. Mezcla de comida tradicional local y platos suecos. Menú diario a buen precio..."
Diego Ortega