Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de La Laguna

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Beers
83/100 (3272 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Americana
Caribeña
Bar
Americana
Bahamesa
Bar
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Bu
Nachos Pasadena
Hamburguesa Rodeo Drive
Tarta de queso
Nachos Furia
Hamburguesa
Big Beers
Burguer del Chef
Nachos Con Tacos de Solomillo
Batata frita
Donuts Burguer
Big Burguer
vegetariana
Hamburguesa de la Semana
Hamburguesa Clásica
Hamburguesa vegetal
Gofre de Lotus
Hamburguesa del Chef
Cerveza 1906
Cervezas Internacionales
Mini Hamburguesa
Sentado
Bar
Americana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular de principio a fin. Fuimos impulsados por la lista de las mejores hamburguesas de Joe Burger y no defraudó. Ojalá pudiéramos volver..."
Irene López
"Muy buenas hamburguesas. Lo encontramos x casualidad y los comentarios coinciden totalmente con el servicio. Los camareros super atentos y Laura una..."
Pablo García
"Por lo pronto la mejor hamburguesa que he comido en Tenerife. Sabor, combinación, buena presentación, ingredientes ricos. Lo tiene todo. Y el lugar..."
Andrés Montoya Da Silva
"Todo perfecto!! Íbamos desde Madrid de vacaciones y lo teníamos como un must! El entrante de bolas de mac and cheese nos explotó la cabeza!! Si..."
Borja CaSe
"LA MEJOR HAMBURGUESA QUE HE PROBADO EN MI VIDA ESTÁ AQUÍ! 💯 Recomendable, puedes crear tu propia HAMBURGUESA, el sabor de la carne es deliciosa..."
Maria Martin
"Probablemente de las mejores hamburgueserias de la isla de Tenerife, por lo menos de las más conocidas. El local tiene una decoración colorida y..."
Javier Brosel
"Espectacular!!! La mejor hamburguesería de La Laguna. Pedimos dos hamburguesas para compartir y estaban las dos muy buenas. Una fue la hamburguesa..."
María Rodríguez Pérez
"Las mejores hamburguesas que he probado! La del chef de esta semana ha sido una pasada, una pena que no la dejen en el menú. La hamburguesa Beers..."
María Vicente García
"La comida está buenísima!! Repetiré seguro. El servicio muy atento. El gusto de la comida para mí fue increíble. Olvide tomar foto de la..."
carolinajm77
"Muy ricas las hamburguesas. Nunca defrauda. Ahora tienen smashed burgers, que recomiendo muchísimo. Yo pedí la pumpking. Las batatas como..."
Karina Morales Megret
"¡Buenas tardes! El 06 de Julio del 2023 fui con mi pareja e hija de un año a cenar al Beers ubicado en La Laguna en Tenerife. Para comenzar..."
Gabsileira
"Aquí me he comido la mejor hamburguesa de mi vida. Un espectáculo. Cerveza variada y genial; unos nachos de aperitivo mientras llegaba la..."
Antonio López
"Lo primero que hicimos al pisar la isla irnos directos desde el aeropuerto pa la La Laguna. Comimos en la barra porque estaba todo reservado,..."
Jotape
"Es la mejor hamburguesería de La Laguna, el ambiente es increíble, la calidad de los productos y el servicio, he ido muchas veces y siempre hay una..."
Víctor Sánchez Luzardo
"De las mejores hamburguesas que he probado hasta ahora en Tenerife, espectaculares. Y el sitio está muy ambientado, es bonito. Recomiendo reservar o..."
Tatiana
"Nos encantó!! Pedazo de hamburguesas!! Ojalá hubiera uno en la península… volveré antes de acabar las vacaciones. Trato y comida de..."
Javier ramos bernal
"📸 🍔BIG BEER, carne 💯vacuno ,madurada durante 21 dias y preparada con su receta secreta 🤫, elaborada con queso cheddar loncheado, cebolla..."
María José
"Fuimos ayer, los nachos buenísimos,nunca los había probado así y después la hamburguesa 🍔 del diez. Como dicen en mi pueblo "lecker lecker" La..."
Anja Venghaus
"Visitar Beers es garantía de éxito SIEMPRE. Son sin lugar a dudas de las mejores hamburguesas de la isla y los promotores de la mayoría de los..."
Josué Tavío Rodríguez