Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de La Laguna

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mallar
92/100 (335 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Internacional
Europea
Internacional
Saludable
Centroeuropea
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Centroeuropea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida está para estrella michelín... Madre mía que rico está todo! Que pena no haber hecho más fotos, comimos: croquetas de rabo de toro,..."
Beatriz Mg
"Una cocina muy rica, con sabores diferentes. Las papas bravas, un auténtico y espectáculo. Los langostinos taandori y las guisas deliciosas..."
Oliver Serrano León
"La comida exquisita, el servicio está bien. No te vayas sin probar el entrecot con laqueado coreano!!!! El pan bao increíble también. No es barato..."
Jenny Acevedo Cabrera
"Recomendable para probar una experiencia diferente en La Laguna, donde escasean los restaurantes y abundan las tascas. Producto de buena calidad para..."
Graciela R. de Francisco
"Restaurante para repetir sin duda, nos quedamos con ganas de probar más platos. ¡El pan casero hecho por el chef estaba increíble! De todo lo que..."
Raquel DG
"Nos encantó ! La selección de carta y de comida que elegimos... Repetiremos! Nada estaba "normal" todo MUY bueno...el salmón laminado es un..."
Arin Perenzo
"Este lugar ha sido realmente una revelación. Sólo se puede definir con una palabra: espectacular. El local es un sitio muy limpio y muy tranquilo,..."
Marco Antonio R.R.
"¡Una grata sorpresa! La relación calidad-precio es bastante buena, lo que lo hace recomendable. Los platos son elegantes, aunque elaborados. En..."
Sergio PB
"Nos ha encantado. Comida espectacular, llena de textura y sabores que te transportan a otros lugares. Se nota que Rubén, en chef y dueño del..."
Roberto Chinet
"La comida muy deliciosa! Es la 2ª vez que voy, y tengo claro q volveré. Recomendable..."
Jeffrey Cabeza
Restaurante Ikea Tenerife
77/100 (9729 ratings)
Restaurantes
Europea
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Europea
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Comidas
Sentado
Centroeuropea
Europea
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"El Restaurante de la famosa cadena sueca ha sido para mí un descubrimiento. No había venido nunca pese a que he estado muchas veces en la zona..."
Andrés Castellano Rivero
"Como siempre, un gusto pasear por los pasillos de Ikea y, aún más placer, ver ideas de dormitorio y cocinas muy interesantes. También sus puestos..."
andrés gutiérrez
"Sitio muy popular donde comprar muebles,accesorios,gran aparcamiento.Tambien puedes comer o tomar algo en el restaurante o cafetería a la salida.Me..."
Juan Carlos Martin Luis
"Tienda de muebles y decoración estilo nórdico. En la cuál podemos encontrar: Sofás, electrodomésticos, armarios, estanterias, menaje de cocina,..."
Barbara Dm
"El lugar ideal para pasar el día y diseñar tu hogar hasta el último milímetro. Mires donde mires verás pura inspiración para que tu casa sea..."
Alison
"Hoy acudí a Ikea con idea de comprar unas almohadas y quiero destacar la implicación del chico que me atendió , sé que estaba de práctica ( era..."
ESTEFANÍA
"Recinto comercial de la conocida cadena de menaje, mobiliario y hogar, ubicado en la zona industrial de las Chumberas en el municipio de La Laguna,..."
David TC
"Ikea sin duda es un comercio que devuelve ilusión para cambiar tu hogar , sus espacios de diferentes dimensiones y tan bien administrados y su..."
Ino alonso
"Todo en ikea es genial!!!! Sobre todo su personal de restauración. Siempre con una sonrisa y un buen trato. Se nota que disfrutan de su trabajo y..."
Maite Careno
"Relación calidad excelente. Esta reseña esta dedicada al restaurante, magnífico staff, amables,profesionales y te ayudan en todo. Almorzamos rico..."
Your Tenerife Concierge
"Hacía algún tiempo que no estaba en Ikea, al volver lo vi cambiado pero para bien, todas las salas de exposiciones estaban muy bien diseñadas,..."
Benito López García
"El lugar ideal para comprar de todo para el hogar, las esperas en caja se hacen largas por la cantidad de..."
Vicky Carabali
"Hoy hemos ido a informarnos sobre cocinas, ya que queremos comprar una. Hemos sido atendidos por una dependienta,Alba. Nos ha informado y asesorado..."
Yaiza Reveron