Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de La Laguna

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Casa De Mi Abuela
88/100 (913 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Internacional
Francesa
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Francesa
Internacional
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Súper encantado. El sitio es espacioso y tranquilo. Tiene un parking privado para clientes. Todo lo que probamos estaba exquisito, se nota la mano y..."
Airam Álvarez
"Tuvimos el gusto de disfrutar del menú de degustación, todos los platos están exquisitos, el salmón, el solomillo de cerdo en su punto, jugosos,..."
Tatiana Varas
"Restaurante tranquilo con platos bien elaborados, el camarero muy atento y cordial. Dispone de un garaje al aire libre donde poder dejar el coche...."
Manuel Fi Ca
"✨¡Un lugar con encanto!✨ Hoy fuimos al restaurante Le Bistró y a parte que tiene un parking súper amplio, cómodo y al lado del local, la..."
Roxana Alvarez Cuba
"Vinimos buscando plata y encontramos oro. No soy de poner reseñas...pero....es que.. Somos de comer, de disfrutar y afortunadamente hemos probado..."
Carlos Antropologia
"Estuvimos desayunando un sábado en este restaurante. El brunch era lo siguiente de maravilloso, muy exquisito, con muy buena atención de los..."
anastasia fokina
"La comida muy bien, me encanto especialmente el risotto y la cheesecake. La atención fue eficiente, nos dejaban nuestro tiempo para comer..."
Victoria Santana
"Lugar acogedor y con parking! Hemos ido 10 personas (con reserva) y el trato ha sido muy bueno desde la llegada hasta la salida. Las croquetas con..."
estefania luis
"Buenísimo todo. Pedimos unas croquetas de jamón ibérico, unos calamares a la romana, solomillo con salsa de almendras, risotto de trigo y dos..."
Sandra Afonso
"Fuimos con un bonovip, el meno degustación es muy completo. Elaboraciones y presentaciones muy cuidadas, con mucho cariño y muy muy rico. Desde..."
Pedro Hornillo Barbero
Makika & Co
79/100 (4445 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Bar
Francesa
Europea
Cafe
Tienda gourmet
Cafe
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
French Croissant or Brioche
Almond Financier
Flavored Daiquiri
Croque Monsieur
Cannelé
pain au chocolat
Pistachio Roll
Tartaleta de Frutos Rojos
Cortado Leche Y Leche
Desayuno Andaluz
Tosta de Aguacate Y Tomate
Roll de Pistacho
Croissant Especial
Cortado Croissant
Postre Mango Vainilla Y Salsa Maracuyá
Cafetería
Tienda gourmet
Café
Europea
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta American Express
Restaurantes de no fumadores
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Uno de nuestros sitios preferidos para desayunar en La Laguna. Todos los menús vienen con café o té y zumo de naranja natural. Mi preferido es el..."
Samuel Cazorla
"Un lugar con encanto, decorado con gusto y lleno de detalles. La carta tiene sugerencias poco comunes y está todo muy rico. Opciones veganas y un..."
Itahisa Luis Expósito
"Un rincón en la laguna con repostería francesa exquisita, mi fav son los canelles me encantan. Tiene desayunos muy buenos y variados. Recomendable..."
Anita
"Dulces increíbles . Un poco caro pero vale la pena disfrutar de sus sabores... Los recomiendo. No sólo tienen dulces, también infinidad de cosas..."
jesica izquierdo galvez
"Exquisito lugar para desayunar. Muy buen café, recomiendo pedir el postre primero ( roll, cruffins etc) que son increíbles. Te lo tomas con tu..."
Andrés Montoya Da Silva
"Normalmente, cuando he a Makika&Co ha sido para tomarme un desayuno, bollería francesa, postres, etc. Pero además de todo lo maravilloso que hacen,..."
Domingo Acosta
"Me encanta este sitio, es de mi favoritos de La Laguna, el café está muy rico y la pastelería es lo más. Los chicos son encantadores, en especial..."
Pilar Diaz
"Unas de las zonas escondidas de La Laguna donde ofrecen una gran variedad de desayunos en la mañana. También hay almuerzo. Es un lugar con mucho..."
Shu Ting Chan Shi
"Que cafetería más bonita en La Laguna, en un patio con muchas plantas que hacen un lugar muy acogedor. Los desayunos buenísimos, gran variedad de..."
Susysd
"El mejor sitio para desayunar de todo Tenerife! La atención es estupenda, te hacen sentir como en casa, incluido si llevas a tu peludito casi..."
Lil Baca
"No se por dónde empezar ya que todo estaba buenísimo - pero sin duda ninguna si vas tienes que probar el bizcocho de pistacho y el caracol de..."
Carmen Ruiz Ocana
"Batidos helados a 3€-3’50€ riquísimos! Sitio con típico patio canario donde te puedes sentar y disfrutar de un desayuno o merienda especial,..."
Ruth
"Una cafetería ideal para desayunos merienda o media mañana, con productos dulces y salados de elaboración propia muy originales y exclusivos. El..."
Andrés Castellano Rivero
"Es un sitio encantador y el trato es muy bueno. Aprovechamos nuestra llegada a la isla para desayunar y fue todo un acierto. Especial mención al..."
María Fernanda Iglesias Boullosa
"Nos encantó tanto a mi como a mi hija 💖… lo que pedimos nos gustó mucho y pude disfrutar de un bizcocho riquísimo sin gluten. La atención..."
NOX Jewelry
"Uno de los mejores descubrimientos en nuestro viaje a Tenerife. Lo conocimos a través de Tik Tok y nos animamos a probarlo. Menuda delicia!!..."
Laura Blazquez Martínez