Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Bares y pubs en San Cristóbal de La Laguna

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malamuten Bar
98/100 (246 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Fusion
Española
Bares para comer
Fusion
Española
Cenas
Mejillones
Albóndigas
cerveza
Tabla de quesos
Empanadas Argentinas
Quesos Canarios
Alitas
Fanta Naranja Vino Rojo Vermont
choripan
Empanadas de pollo
Tacos
Prawns
Patatas Bravas
Bares para comer
Fusion
Española
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
"Tasca perfecta para ir a echarte unas tapas de lo más originales y fuera de lo común. Tiene mesas tanto en el interior como en la terraza. Las..."
Pilita 07
"Se trata de un lugar donde se puede ir tanto a picar como a cenar tranquilamente en un entorno inmejorable. Está situado en una calle con mucho..."
Javisicilia
"Muy buen bar de tapas. Tapas originales, deliciosas y caseras. Además de un trato por parte de los dueños muy agradable, cercano y atentos. Muy..."
Maria Iriondo Soler
"Siempre que puedo me paso a comer o tomar algo. Lo que puedo destacar es el atendimiento, que siempre es excelente. La carta es muy completa, todo..."
Nisamar Hernández López
"Sitio diferente, con una excelente atención y amabilidad de sus propietarios. Una selección de cervezas, vinos y bebidas fantásticas. Con unas..."
Saul Ascanio
"Hace tiempo que queríamos sentarnos en este local y siempre estaba a tope, por fin el pasado fin de semana lo conseguimos!! Una gran sorpresa, nos..."
Tara Achinet
"Trato excelente, cercano y afable, comida sabrosa, diferente y elaborada. 100 %..."
Fabián Pérez Espinosa
"Me encanta la alternativa que ofrecen en carta, se sale de lo común, las empanadillas son adictivas, las croquetas espectaculares,las tartas ......"
Amelia Fagundo
"Espectacular 👌 sabroso y con un trato brutal. Para los amantes del Vermut... pues.. increíble! Yo me llevé una botella a casa..."
Caloli García
"Comida y atención excelente. Tacos, nachos, papas bravas,…. Riquísimo. Una carta muy variada y precios acordé con la..."
lucía frías “friaslu”
"La mejor cocina de La Laguna, platos espectaculares y muy ricos...."
Ciscolabis
"ES INACEPTABLE, no entiendo cómo no me dejan poner más de cinco estrellas. Solo puedo decir que el equipo es encantador, que la oferta..."
José David González Marreros
"La mejor tarta de queso que he probado nunca y no me gusta la tarta. Le hice hasta una canción a la tarta. La atención y el ambiente..."
Mel Ömana
"¡Siempre es un placer venir al Malamuten! Comida muy rica (los tacos, nachos y el pollito mis favs! 🌮), ambiente muy agradable y equipo de..."
Joss L.
"Un ambiente muy agradable en el corazón de La Laguna, con buena música, unas tapitas muy ricas, unos encurtidos para chuparse los dedos y el..."
Sule Schmidt
"Atención!!Parada obligatoria. Todo es bien en este sitio. Comida, música y gente todo con muy buen rollo y muy rico. Volvemos..."
Delia Manduca
"Sitio muy agradable, comida rica y personal muy simpático,..."
Yeray H.
"El trato es excelente, la comida exquisita y lo aperitivos que te ponen con la primera caña son súper ricos. Hemos venido 3 días..."
Rebeca Martínez Bermejo
"Pues hacia falta una tasca en La Laguna que se saliera de la norma. Muy rico el choripán regado con una buena jarra de cerveza muy bien tirada...."
Luis Hernandez
La Oliva
96/100 (39 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Europea
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Bar
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
cerveza
Postre
Montadito
Empanadilla
Papas Bravas Y Tortilla Mr Corn
Tostas de Pollo Con Queso Ahumado Y Cebolla Caramelizada
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Europea
Pub con cerveza artesanal
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Los menú son muy buenos. Hoy había garbanzos y secreto con papas. Cómo recomendación yo pediría la tortilla Danubio azul. Además el servicio..."
Moisés García
"Descubrí La Oliva porque fuimos a degustar una cata de cervezas que se organizó allí pero me bastó para querer volver a probar su carta un..."
Ruben Perez Moreno
"Las tapas están buenísimas y probé el lagunero crispy que está brutal que cosa más rica, 100% recomendado, la atención genial y el ambiente de..."
G D
"Nos atendieron muy bien, la dueña muy cercana, te sientes cómodo. Tapas muy ricas, variedad de cervezas comerciales y artesanas. Bastante bien de..."
Roberto García Domínguez
"El ambiente, la atención y la comida excelente. Super recomendado. Repetiré sin duda..."
Rosy
"Un lugar con encanto. Comida muy rica, servicio aún mejor. Volveremos..."
alba fernandez
"Fuimos un grupo de amig@s a celebrar un cumpleaños y la experiencia fue muy buena. Las tapas muy ricas y abundantes, el ambiente muy cómodo,..."
Nieves Nelida Luis
"Me ha encantado! Buena comida a buen precio con un servicio inmejorable. Carta sencilla con la que vas a acertar con cualquier cosa que pidas!..."
Ruthdh
"Llegamos por casualidad y repetimos a los 3 días. Comida exquisita y atendimiento de 10. Bueno, bonito y barato... Recomendable..."
Luis Moreno
"Fuimos este sábado a tomar algo y nos encantó, el local es muy bonito, tiene un estilo que me encanta y además está muy limpio. La atención es..."
Maria Amado
Arepera Bar Las Nirves
95/100 (561 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Tortilla de patatas
Cortado
Batido de Chocolate
Arepas de Mechada Queso
Club Sandwich
Sentado
Bar
Pub
"Bonita cafetería situada, en El Puerto de las Nieves( Las Palmas de Gran Canaria), donde después de llegar en el "barco". Puedes recargar las..."
Pilar Martín
"Una de las mejores areperas! Mucha variedad y todas muy ricas, además de otros productos..... Buen..."
Alicia Díaz Rodríguez
"Muy bien pero hace mucho calor..."
zopra 10
"Me encanta 💖, voy cada vez q puedo!! La comida es increíblemente buena, variedad de cervezas y te atienden muy bien, lo recomiendo 👌..."
Rebeca Coello Graffigna
"Excelente trato. Mechada espectacular. Las papas son naturales así que imaginen el sabor! Super limpio. Tremenda la variedad de cervezas y bien..."
Victoria G Carrasco
"De la península a comer arepas directo! Las mejores y el trato excelente 👌 súper..."
Fiorella Rossini
"Muy buena atención lo..."
Dario Enriquez
"Buena atención y Hamburguesas y Croasanes..."
Urbano urbano
"Menuda surprise con este bar. Perdido en la Finca España, pero atención: cervezas de importación, máquina de Guiness, delirium tremens, carne..."
Roberto R Báez
"Hemos estado solo de paso, pero ha sido todo un placer. Muy buen trato por parte de los dueños del negocio y muy buenos..."
edgar hurtado
"Las arepas mas buenas que he probado despues de las que hago yo :D. Cerveza variada para todos los gustos. Los empleados muy..."
Carolina López
"Muy..."
Sandra
"Nos encanta todo buen trato y buena comida adoro las papas locas ya que es un puntazo que no sean papas..."
Yaxira Afonso Rodriguez
"Personal excelente, gran variedad en cervezas y rica..."
Jose Abel Rodríguez Lorenzo
"Un trato muy bueno, unas arepas muy ricas y las papas locas de la casa son una..."
Adonay De la Rosa
"Muy ricos sus bocadillos ...el atendimiento muy bueno limpio y..."
devi feit
La Cava De Aguere
92/100 (600 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Vinoteca
Comidas
Cenas
"Uno de esos muchos lugares con encanto que tiene La Laguna y que no son excesivamente conocidos. Además de vinoteca y tienda de exquisiteces,..."
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
"Excelentes en todo. Un trato estupendo, una carta de vinos maravillosa y una comida muuuy rica. Para recomendar a los amantes del buen vino y el buen..."
Ana Fernandez
"Sólo aquí encontrarás una super selección de vinazos de toda España pero super especializados en bodegas de autor, terroirs exclusivos y..."
Manu Guedes
"Un lugar donde puedes degustar buenos vinos canarios principalmente, y acompañarlos con una comida..."
salome del mar de la rosa molina
"Espectacular lugar para comprar un buen vino y para saborear lo in situ , con sus buenos..."
Rosi M. M
"Fuimos al lugar tras leer las críticas y efectivamente no nos defraudó. Un trato muy profesional por parte de la persona que nos atendió, muy..."
Xana RR
"Perfecto. Lugar muy tranquilo. Gente muy amable. Comida casera y de calidad. Poca variedad pero de muy buena calidad. Lo mejor para mí es que al ser..."
Roberto Eugenio
"Lugar muy agradable, la atención es estupenda y la comida..."
Ana Mª Palmero
"Si te quieres sentir como en casa solo tienes que ir y dejarte recomendar. Es de esos sitios en que todo es sabor y olor. Se habla bajo y pausado..."
Miguel Febles Ramírez
"Sitio recomendable. Se come muy bien y buena selección de vinos. Precios razonables. Merece la pena ir sin la menor..."
Antonio Melgarejo Correa
Bar Bollullo
91/100 (538 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Leche Y Leche
Batido de Vainilla
Te Negro Con Leche
Arepa Queso Blanco
Pulguita Pata Asada
Pulguita Pollo
Pulguita Queso Y Pata
Paella Miguel
El Arroz Amarillo de Los Viernes del Bollullo
Hamburguesa con queso
Española
"Bar casero autóctono. Muy bueno, calidad-precio espectacular y si estás por la zona te lo recomiendo para cualquier comida, ya que tienen mucha..."
Jess ZaCa
"Horario muy bueno con precios asequibles y ambiente tranquilo. Quizás el único inconveniente es el tamaño limitado de la cocina, aunque oferta..."
César RL
"Lugar acogedor y familiar. Bueno para una parada y de paso... Echar la primitiva o comprar ya la lotería de Navidad. Los viernes no te pierdas tu..."
Juan Modesto Delgado Palmes
"Bar cafetería de toda la Vida. Me sorprendió la rápida atención, y lo riquísimas que estaban la arepa y las pulguitas. El queso blanco..."
Alejandria 10
"Para curiosear está bien, normalito pero muy bien atendido, es como esos bares de camioneros que te encuentras en las..."
Pablo Pérez Sánchez
"Excelentes tapitas y buen vinito. Yo, recordando mi antigua Calle del Peso. Que tiempos. Bollullos el bar, el carrito, el gofio. Casa Luisa y de..."
la puerta estelar sedeño
"Me gustó mucho el sitio porque es el típico bar que ya se está extinguiendo en la Laguna. El atendimiento fue perfecto y el cortado estaba genial,..."
Christian Gutiérrez Rivero
"Muy rico, muy amables y muy buenos precios, una buena manera de empezar el..."
Aitor Pascual
"Hamburguesas muy sabrosas, tortilla deliciosa, vinito de la tierra, chocolate caliente para las noches laguneras. Trato cordial y ambiente de local..."
Victoria DRD
"Buen sitio.... Te unos bocatas. Bien jugosos.. Tradicional.. Si quieres un buen desayuno o picar. Los bocadillos y tapas excelente... Gente de aquí..."
Candy Perez
"Excelente trato un buen sitio para ir a comer lo único un poco fastidioso es el aparcamiento pero yendo andando no hay ningún problema para ir a..."
Daniel Pérez Cruz
"La chica que me atendió el sábado 5 febrero muy amable y el bocadillo de mechada muy exquisito...."
José Ricardo Rodríguez
"Buen trato, son muy amables y simpáticos, buen café, buenos bocadillos, todo muy bien de..."
LR
"Porque son muy amables y nos lo pasamos bien como en..."
Aicha Bossif
"Esta bastante bien, muy rica la comida, muy asequible y buena localización :) el personal muy amable . Sitio..."
monika gallego
"En mejor bar de esta zona de La Laguna, buenos bocadillos y la administración de lotería es bastante..."
Fernando Navarro Beltrame
Cafeteria La Picota
89/100 (1007 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Africana
Africana
Hamburguesa Con Bacon
Bocadillo de Serrano
Cortadito
Caña de Estrella Galicia
Un Barraquito de Corazón
Pulga Y Jugo de Naranja
Papas de Luxe
Cafetería
Africana
Restaurantes baratos
"Bueno no tengo queja ninguna los empleados no pueden ser mas expectacular el trato una pasada y el ambiente genial gracias por todo la chica de la..."
Beatriz Hernandez Viera
"Simpáticos y te atienden bien un 5 para ellos y lo recomiendo los combo están super bien un..."
Nisamar Torahy Perez
"Me parecio muy agradable tanto dentro como fuera y la atencion es muy eficaz , la comida es buenisima u muy fresca y los precios muy..."
Cristi Perez
"La comida RIQUISIMA y la atención al publico magnifica � sin duda lo..."
Ana Hdez Pérez
"Estoy encantadisima con el sitio, me encanta el buen rollito que hay entre personal y clientes y los productos buenisimos y de muy buena calidad...."
Chaxy Marcos
"Buen trato y comida pero sobre todo el trato que dan a nuestros peludos..."
Carmen Maria Casanova Perez
"Me encanta el lugar es una cafetería muy acogedora y tiene buenos precios, y buen atendimiento...."
Carmen Rosa Barrera Peraza
"Donde se junta la buena genteee..un lugar agradable ademas se un atendimiebto..."
Aythami Abderrahin Morales
"La Picota siempre es un acierto. Desayuno buenísimo, los chicos q trabajan allí un encanto! Y un ambiente sano! Repetir siempre es un..."
Amiblaki
"Recién reformado. Con nuevo personal que le da mucha más vida y agilidad. Hamburguesas de carne Angus y pan del Zulay. Bocadillos hechos en el..."
Enrique (heykikele)
"local top, me reciben siempre súper bien, es un local muy familiar donde puedes pasártelo bien y disfrutar con tus amigos, lo recomiendo..."
Carlos Cobo
"El dueño es excelente porque se acuérda de todo y es muy a tento a todo sus clientes,la limpieza excelente siempre estan a tento de dejar todo..."
Ramon Exposito
"Todo increíble, el personal fantástico muy atentos con todo, la limpieza excelente, el trato es único un lugar donde siempre te sacan una sonrisa..."
Yurena Marrero Lorenzo
"Buen ambiente y comida. Trato ideal y con..."
Cesar Martin
"¡¡Riquísimas las hamburguesas!! Buena relación calidad-precio y servicio excelente...."
Sara González Gutiérrez
"Lindo lugar, y muy grato ambiente...una sugerencia, si te piden un té helado, se ve más presentable en un vaso boca ancha, hielo y una rodaja de..."
Jaime Obreque
"Es un lugar muy tranquilo. Lo frecuentan trabajadores y estudiantes de la zona. Dispone de una zona al aire libre con toldo donde puede pasar una..."
Zasnia D
"Está bien... Buen servicio. Buenos..."
FERNANDO PERDOMO HERNANDEZ
"Me parece increíble esta comida la verdad esque se ve bastante..."
Juan Ramón Exposito Gonzalez
"Un lugar donde poder disfrutar de tus amigos y familia. Y lo mejor, las hamburguesas..."
Maria Perdomo
"Vamos todos los días, y nos atienden genial los dos, y siempre pendiente a lo que queremos. Un sitio..."
Nayra Padron Quevedo
"Buenisimas hamburguesas bocatas .. Y atencion..."
Esther Martin
"Para echarse unas garimbas está muy bien,buenos precios y muy buena..."
Giunca
"Cafetería con mucho encanto, con muy buen servicio, y café rico..."
Montse Viso
"El atendimiento es espectacular, Jesus y Mari Luz son maravillos@s, cada vez que voy con mi hija siempre le sacan una sonrisa y son atentos con ella...."
Adan
"Nada que decir, la mejor comida de san..."
Luis Felipe
Cafetería Grupo Cg
88/100 (915 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comida rápida
Sudamericana
Sudamericana
Venezolana
Cafe
Cajún y criolla
Española
Comida rápida
Venezolana
Cajún y criolla
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Bocadillo Italiano
Café Y Zumo Naranja
Bocadillo de Tortilla Y Almogrote
Queque de Plátano de Chocolate
Cappuccino Con Leche de Almendras
Cafés Y Zumo de Papaya Naranja Y Zanahoria Manzana
Café Solo Supracafé
Tartas
Café con leche
Te
Cerveza Artesanal
galletas
Café Cappuccino
Barraquito
Carrot Cake
Tarta de Tres Chocolates
Batido de Fresa
Zumo de Mango
Café Café
Zumo Fresa Naranja
Venezolana
Café
Española
Comida rápida
Sudamericana
Cajún y criolla
Comidas
Cenas
"Cafetería muy acogedora y tranquila. El ambiente es muy agradable ofreciéndote pasar un buen rato mientras disfrutas de un buen café o té...."
Ana Santa Cruz
"Local muy bonito y acogedor. Tiene también unas mesitas en el exterior. Carta variada para merendar o picar algo. Muy buena atención. La tarta de..."
Raquel Peña Martín
"Es un lugar muy acogedor y bonito. La atención del camarero fue excelente y un buen café. Recomendado para ir con niños, es un súper pluss la..."
Julieth Garzon
"Excelente en todos los sentidos. La carta es variada. No tienen los bocadillos típicos que encontrarías en cualquier lado. Eso le da el toque..."
Dennis Pérez
"Cada vez soy más asidua al lugar, me encantan sus desayunos en general y lo bien que trata el personal, además el local es precioso. Un 10 en..."
Chaxi marcos ledesma
"Tanto la galleta de chocolate como la tarta de zanahoria estaban esponjosas y sabrosas, pero el café capuchino deberían mejorarlo porque parece un..."
tutuvioleta
"Me encanta pasar por café café, siempre sé cuando entro pero no cuando salgo de allí porque el espacio es tan acogedor que pasan horas. El..."
Marisol Domingo
"Es un lugar que me encanta por su ambiente, una casa típica de la laguna y buena..."
Vida togoo
"Cafetería del centro histórico. La usé como lugar de descanso de mi paseo. Buen café. Tiene repostería propia pero lo mejor es su personal. Me..."
Juan Modesto Delgado Palmes
"Estaba visitando la zona y me sorprendió gratamente este lugar. El café buenísimo, las tartas también, precio económico y el dependiente muy..."
Roberto Ortega
"Hermoso ambiente y buen servicio. La comida super..."
Marita Ramirez
"Lugar muy acogedor, limpio buena atención. Las tartas estaban sabrosas. La cerveza pudo estar más fría..."
LESROD
"Es mi café de referencia en la zona. Debe llamarse Café Café por el café tan bueno que sirven, igual que el servicio que prestan. Agradables,..."
Idafe Peraza
"Cafetería con encanto situada en la calle San Agustín en La Laguna Con una gran carta de cafés espectaculares: Café expreso Cortado..."
Barbara Dm
"Espectacular, te sientes en Madrid, la.comida muy rica, bocadillo de serrano, manchego pan de semilla riquísimo. La tarta de Zanahoria espectacular,..."
Miriam Johanna
"La mejor cafetería de La Laguna. El ambiente en la parte de dentro, espectacular. Rodeado de tea y de música ambiente y luz..."
Lydia Pérez
Mitematu - Craft Beer Lovers
87/100 (1020 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Bar
Pub
Bar
Pub
Internacional
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Bar
Pub
Internacional
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Gama media
"Local muy acogedor, personal muy simpático y atento a las opciones sin gluten, pude degustar una APA de La Pirata y prometen traer más. Otro..."
Miriam García Ronquillo
"Buenas cervezas, platos originales y muy elaborados! Altamente recomendable en La..."
Ithaisa Abreu Hernández
"Un concepto innovador y una variedad extensa de cerveza que da hipo! :)..."
Carlos García
"Lo mejorcito en gama de cervezas..."
Emiliano Fus
"Un local muy agradable, decorado con gusto, buena gente, buena comida y una carta de cervezas emocionante, incluidas las artesanas..."
Fernando Otamendi Burgui
"Sin duda la mayor variedad de cervezas artesanales de la Laguna y acompañadas de una, aunque escasa, increíble carta... Se nota el producto de..."
Javier Santana
"Una experiencia sencillamente ESPECTACULAR, si estás en La Laguna y te gustan las cervezas en especial, las artesanales tienes que visitar este..."
Javier Leon
"Soy gran amante de la cerveza y este sitio es perfecto, 🍻 lo único es que es muy cara la gran mayoria y ojo que he pagado precio alto porque..."
TiGuaN
"Maravilloso. Si te gusta la cerveza o tienes ganas de probar algo diferente, este es tu sitio en la laguna. Tiene algún sitio en el interior, pero..."
amanda llull
"En pleno centro de La Laguna este sitio es una parada obligatoria si te gusta la cerveza artesana, tienen 4 grifos, nosotros probamos la IPA, pero..."
Antonio Mendi
"Muy buena selección de birras. Para todos los gustos. También tienen varios platos de tapas con los que puedes acompañar las birras. De seguro..."
Ruben Viteznik
"El mejor bar de cerveza artesana de España. Otros pueden tener más grifos, pero la variedad y calidad de la nevera de Nicola es única. Un..."
Daniel Marín Pérez
"Cervezas muy especiales, entienden bien lo que sirven. Ambiente tranquilo para..."
Carlos W
"El mejor sitio de cervezas artesanas de todo tenerife con diferencia. Gran representación de todos los tipos de..."
Eduardo Martín
"Para mi una de las mejores cervecerías de la isla, gran número de opciones para elegir de diferentes lugares del mundo, un catálogo extenso y..."
Carlos P.M.
Beers
83/100 (3272 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Americana
Caribeña
Bar
Bahamesa
Americana
Bar
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Big Beers
Donuts Burguer
Burguer del Chef
Hamburguesa de la Semana
Nachos Con Tacos de Solomillo
Gofre de Lotus
Batata frita
Big Burguer
vegetariana
Hamburguesa Clásica
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa del Chef
Cerveza 1906
Cervezas Internacionales
Mini Hamburguesa
Hamburguesa de Bu
Nachos Pasadena
Hamburguesa Rodeo Drive
Nachos Furia
Tarta de queso
Sentado
Bar
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular de principio a fin. Fuimos impulsados por la lista de las mejores hamburguesas de Joe Burger y no defraudó. Ojalá pudiéramos volver..."
Irene López
"Muy buenas hamburguesas. Lo encontramos x casualidad y los comentarios coinciden totalmente con el servicio. Los camareros super atentos y Laura una..."
Pablo García
"Por lo pronto la mejor hamburguesa que he comido en Tenerife. Sabor, combinación, buena presentación, ingredientes ricos. Lo tiene todo. Y el lugar..."
Andrés Montoya Da Silva
"Todo perfecto!! Íbamos desde Madrid de vacaciones y lo teníamos como un must! El entrante de bolas de mac and cheese nos explotó la cabeza!! Si..."
Borja CaSe
"LA MEJOR HAMBURGUESA QUE HE PROBADO EN MI VIDA ESTÁ AQUÍ! 💯 Recomendable, puedes crear tu propia HAMBURGUESA, el sabor de la carne es deliciosa..."
Maria Martin
"Probablemente de las mejores hamburgueserias de la isla de Tenerife, por lo menos de las más conocidas. El local tiene una decoración colorida y..."
Javier Brosel
"Espectacular!!! La mejor hamburguesería de La Laguna. Pedimos dos hamburguesas para compartir y estaban las dos muy buenas. Una fue la hamburguesa..."
María Rodríguez Pérez
"Las mejores hamburguesas que he probado! La del chef de esta semana ha sido una pasada, una pena que no la dejen en el menú. La hamburguesa Beers..."
María Vicente García
"La comida está buenísima!! Repetiré seguro. El servicio muy atento. El gusto de la comida para mí fue increíble. Olvide tomar foto de la..."
carolinajm77
"Muy ricas las hamburguesas. Nunca defrauda. Ahora tienen smashed burgers, que recomiendo muchísimo. Yo pedí la pumpking. Las batatas como..."
Karina Morales Megret
"¡Buenas tardes! El 06 de Julio del 2023 fui con mi pareja e hija de un año a cenar al Beers ubicado en La Laguna en Tenerife. Para comenzar..."
Gabsileira
"Aquí me he comido la mejor hamburguesa de mi vida. Un espectáculo. Cerveza variada y genial; unos nachos de aperitivo mientras llegaba la..."
Antonio López
"Lo primero que hicimos al pisar la isla irnos directos desde el aeropuerto pa la La Laguna. Comimos en la barra porque estaba todo reservado,..."
Jotape
"Es la mejor hamburguesería de La Laguna, el ambiente es increíble, la calidad de los productos y el servicio, he ido muchas veces y siempre hay una..."
Víctor Sánchez Luzardo
"De las mejores hamburguesas que he probado hasta ahora en Tenerife, espectaculares. Y el sitio está muy ambientado, es bonito. Recomiendo reservar o..."
Tatiana
"Nos encantó!! Pedazo de hamburguesas!! Ojalá hubiera uno en la península… volveré antes de acabar las vacaciones. Trato y comida de..."
Javier ramos bernal
"📸 🍔BIG BEER, carne 💯vacuno ,madurada durante 21 dias y preparada con su receta secreta 🤫, elaborada con queso cheddar loncheado, cebolla..."
María José
"Fuimos ayer, los nachos buenísimos,nunca los había probado así y después la hamburguesa 🍔 del diez. Como dicen en mi pueblo "lecker lecker" La..."
Anja Venghaus
"Visitar Beers es garantía de éxito SIEMPRE. Son sin lugar a dudas de las mejores hamburguesas de la isla y los promotores de la mayoría de los..."
Josué Tavío Rodríguez
El Rincón De Tintín
82/100 (2170 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Cocktails
Cerveza Artesana Ipa
Piña colada
Mojito de Fresas
Roasted chicken
Ron Zaya Trinidad
Mojitos
Ginebra Melón Y Chile
gin tonic
Porter Con Chipotle de Mikkeller
Tequila Naranja Y Canela
Triple Belga
Full Monty IPA
Sentado
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Beautiful place, centrally located but at the same time hidden from the crowds. There are two bars, one dedicated to spirits and cocktails and the..."
Łukasz Czedar
"Local encantador, tanto por su situación como por cómo tienen decorados y ambientados ambos locales. Disponen de una gran variedad de cervezas..."
Adrian Rivas Moros
"Un local estupendo con una música ambiental adecuada,además de una variedad de cervezas artesanas a gusto d tods Puede q volvamos antes d irnos d..."
Ferny Da Silva
"Un lugar con encanto donde tomar la mejor cerveza de la..."
Jorge Alonso Rodriguez
"En atención y en cuidado a los clientes un 10 magnífico amabilidad al 100%..."
David Vera
"Como siempre que los visito, un trato genial, muy agradables y serviciales. Muchísimas gracias chicos! Hasta..."
Lola Firulay
"Un "must have" en tu vida. Encantadísima con todos vosotros y con cómo lo hacéis. Un local de referencia en esta ciudad que forma parte de su..."
IsabelLa Católica
"..."
Iris Deininger - Haider
"Si quieres saber qué está de moda en La Laguna.....vete a éste..."
Ricardo Santana
"Cremita..."
Guille Concepcion Martin
"¿Qué me parece? Como una caña helada de #Maestra entre amigos mientras suena buena música, como estar en..."
Melo Glez
"Chiiiiiacho!!!! Que voy a decir yo del Tintín, es lo máximo!! ����� 5 en Jarras!! Las garimbas son buenas, pero mejor es el equipo que..."
Santi Neno Diem
"Recomiendo el lugar para tomar algo con colegas. Tiene una zona donde hacen conciertillos, otra “al aire libre” y la zona de la barra con algunas..."
Axel Maruny Parcerisa
"Muchas cervezas sin gluten. Cualquier día tiene buen ambiente y atendimiento. Llevamos saliendo desde hace años aquí y seguramente nunca dejaremos..."
Santi JLD
"Lugar muy bonito para tomar copas, Gran variedad de bebidas de calidad Solo un detalle( para mi muy importante ) NO TIENEN COCA COLA Un fallo muy..."
Natalia Gonzalez
"Nos gusta este sitio. Los cócteles son buenos, hemos probado varios allí, el ambiente también es muy bueno. La música está genial y los..."
Car Em
"Muy buen ambiente en La Laguna para tomar algo. Buena música. Todo tipo de bebidas y..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Pequeño y bonito local para beber unas buenas cervezas artesanas. Tiene unos cuantos grifos con cervezas industriales y con cervezas belgas y..."
Javi Andreu
"Un Pub ubicado en pleno centro de la Laguna donde puedes tomar una copa, cerezas y amenizado con DJ del momento. A fecha de hoy pasamos el 11 octubre..."
Olga Parra
"Estupenda coctelería. El cóctel que les pidas lo conocen y lo bordan. Yo me tomé un Manhattan exquisito, y pude ver cómo cuidaban cada paso de la..."
José Ángel Melgarejo Egea
"Esto no es un lugar, es una experiencia completa. Los rangos de edades abarcan desde mis abuelos hasta mi primo pequeño. Por tanto, la musica..."
Eduardo Díaz
"El ambiente del local es muy agradable, tanto la gente como la decoración. Los camareros son muy amables y hacen buenas recomendaciones. Esta genial..."
Merce Garcia Felipe
"Lugar muy chulo escondido en el pasaje, es el bar está genial para tomar algo y pasar un buen rato con tu..."
CARLOS ORTIZ
"Los precios están dentro de lo normal. Los trabajadores agradables, pero aún siendo conscientes de que hay gente esperando, atienden primero..."
Ruymán A.H.
"Un sitio muy guay,muy ameno, cócteles súper ricoos que te lo hacen con mimo, se nos rompió una copa por la parte de abajo al beber y nos dieron..."
Adrii Estefany
"Un 10 en ambiente, servicio y..."
Marta Purriños Hernández
"Es un lugar muy agradable y siempre hay algo. Un sitio muy recomendable para ir a escuchar música, bailar y tomar..."
Bob Esponja
"Muy buena variedad de cervezas y cócteles. Instalaciones en terraza interior o interior. Buena..."
Ana María Acosta Fernández
"Ha cambiado muchísimo desde la última vez que lo visité hace años y la verdad que ahora da gusto ir. Lo han decorado muy bien y hay espacio..."
Maria García
Jamonería La Concepción
81/100 (332 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Pub restaurante
Española
Tienda gourmet
Pub restaurante
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Tienda gourmet
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"¿Sabes cuando volverías a un lugar porque te sentiste muy bien atendida? Eso me pasó aquí, volvería solo por la buena atención de Belén (ojo,..."
Marhú McCormick
"Un lugar increíble. Los mejores productos. Y en el mejor sitio de La Laguna sin tener que mezclarte y esperar por 20 mesas. Un lugar con el mejor..."
Rayco Rodríguez Trujillo
"Tasquita con terraza, propia para un aperitivo acompañado de un buen vino, en un sitio estratégico de La Laguna, al ladito de La Concepción. Gran..."
Amaya Tarjuelo
"La experiencia de las tierras de la beyota en Tenerife. El mejor jamón ibérico que encontraras en La Laguna. Con el respeto de todos ellos. Esté..."
JUAN MA FERNANDEZ
"Estuvimos mi mujer y yo tomando un bocadillo y un refresco el 12-01-2019 a mediodía mientras visitábamos la Laguna, antes de coger el avión de..."
Eric Garcia de Ceca
"Una terraza perfecta para tomar una cervezita y un bocadillo. Belén estuvo muy amable conmigo y me aconsejaba algunos quesos de Extremadura, que son..."
Elise Boudvillain
"Establecimiento espectacular en el trato al cliente y si nos vamos a la comida pues es de otro mundo lo sabrosos que están su jamones, quesos ,..."
Daniel Gil
"Sitio increíble. Buenos vinos y embutido exquisito. La dueña Belén es un encanto y muy buena profesional. Siempre que vamos por la laguna es..."
Fayna Fernandez
"Lugar increíble con un trato muy personal. Lo recomiendo 100%. Todavía me faltan cosas por probar, pero lo que he probado hasta ahora ha sido..."
ainhoa marrero
"Buen lugar, personal amable, comida de calidad. Quesos y jamón de lujo y el tartar y los champiñones de almogrote riquísimos..."
María teresa
"Muy buena atención por parte de la dueña del local , la cual conoce muy bien los productos con los que trabaja y los sirve de manera espectacular,..."
Shield Maiden
"Calidad y buen trato. Lugar muy..."
Sara Garcia
"Todo iberico 100 %, corte del jamon a cuchillo y un trato..."
Tile saez canet
"Excelente género...mejor..."
xavie ret
"Muy buenos productos y buenos precios. La chica nos recomendó muy..."
Ivi
"Muy buena atención !! Y sobre todo, calidad !! Belén es maravillosa..."
Pepa Ramos
La Bowie
76/100 (193 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub restaurante
Pub
Fusion
Pub restaurante
Pub
Fusion
Comidas
Bebidas
Pub
Fusion
Pub restaurante
Bebidas
Comidas
"Es el mejor sitio para pasar una noche divertida en Tenerife. Cientos de actividades culturales, ambiente inmejorable, trato cercano y profesional...."
Lía Cabrera Rodríguez
"Uno de los pocos sitios que tiene todo lo que uno busca, ambiente , servicio, buena música y gran variedad de bebidas. A DESTACAR EL DETALLE QUE..."
cocreta de jamonsito
"Un sitio con música variada y ambiente de lujo pa salir por la laguna. Te lo pasas genial bailando diferentes estilos de música y compartiendo el..."
Juan Diego F. Rodríguez
"He ido desde su apertura y simplemente cada vez ha ido a mejor: conciertos, actuaciones, eventos... Y todo en un espacio perfecto e inclusivo para..."
QUoreh
"Pedazo de bar en La Laguna, con un ambientazo, buen rollo y además buena música...Sobre todo el día 3/9, que hay gente comentando por aquí..."
Oscar Javier García Rodríguez
"Me encanta, siempre que salimos por la laguna acabamos en la Bowie, y el formato de podcast de solo palique es maravilloso! una oferta cultural..."
Elena Af
"¡Se superan cada día! Es un lugar único en Tenerife, un espacio donde poder ir a disfrutar de diferentes estilos musicales y artísticos, es..."
La botica empieza en la cocina
"Conocí La Bowie porque me apunté a uno de sus muchos eventos organizados: El Concurso de Trivial. Pero más que quesitos, gané el encontrar una..."
Adrián PA
"Buen ambiente. Comento la Jam a la que asistí. Músicos con un nivel altísimo. Sobre todo Funk suave. Impecables y elegantes. Pero creo que..."
Elektrogle EagleNest
"Local magnífico, los propietarios como los trabajadores del Pub no pueden ser más encantadores. Música variada para todos los gustos. Muy buen..."
Thunderstorm
"Un sitio estupendo para pasar un buen rato, sobre todo los miércoles con el podcast en directo "Sólo Palique", que te hará pasar un rato..."
Alicia Rodríguez
"Buen ambiente, música decente y dependiendo del día conciertos o incluso la grabación de un podcast de humor los miércoles. Eso sí, esos días..."
Alberto González
"La mejor sala de este aforo en Tenerife. Maravilloso trato y bebidas de calidad. Sin duda volveremos. Son el mejor equipo joven que hemos visto en..."
Rubén Tajuelo Rosco
"Bar súper divertido, seguro y con gran variedad de actuaciones en directo! Sin duda de lo mejor que hay actualmente en la zona de los..."
Elena Estevez
"No hay lugar mejor en tenerife. Cultura/ambiente/precios. Como músico, los conciertos suenan a gloria bendita, como oyente, eso se agradece porque..."
Susi Morla
"Super friendly y muy buena..."
Tarja 73
Dilema Café
70/100 (286 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bares para comer
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tostada Con Jamón Serrano Y Tomate
Barraquito Completo Y Cheese Cake
Yogur Con Fruta Y Muesli
Cocktail de Frutos Rojos
Tarta de manzana
Cocktails Exclusivos
Nachos Con Carne Mechada Y Salsa de Queso Tostas de Aguacate Y Rulo de Cabra Y Tosta de Almogrote
Tarta de Chocolate
Té Y Barraquito
Tostada de Aguacate Con Queso Rulo de Cabra Y Tomates Cherry
Pinchos de Queso Y Tomate Y Tabla de Dulces
Pan Tomaca
Café Solo
Tarta de Zanahoria
Cervezas Artesanas
Tosta de Salmón
Cóctel Sin Alcohol
Solo Con Hielo
Te de Frutos Rojos
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Argentina
Sudamericana
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Lugar bonito y acogedor con un bunch bastante completo y rico. El servicio es perfecto; amables, atentos y respetuosos. Oferta una agenda cultural..."
Nieves Arrocha
"Hemos ido hoy a desayunar y nos ha gustado. El lugar es acogedor, bien decorado, más amplio de lo que aparenta y se come bien. El servicio un poco..."
Juan Carlos Hernandez Hernandez
"Ruta de la tapa: mix de Sabores Tosta con base de guacamole con rúcula, nueces, tomate cherry y queso rulo de cabra en taquitos con miel de palma...."
Noelia CF
"Un lugar muy acogedor y tranquilo. Nos comimos un “drunch” entre cuatro y las cantidades súper generosas y de calidad , la camarera muy amable ,..."
Alejandro Viera Martin
"Una amiga y yo compramos un bono para hacer un brunch. No habíamos estado ninguna de las dos y tenía buena pinta. La cantidad de comida para dos es..."
Nyra FH
"Fuimos con un Groupon y se merece las 5 estrellas. La camarera y el servicio fue espectacular, todo estaba impecable y tienen buenos productos...."
Mathieu Depret
"Increíble espacio, decorado con gusto y super encantadores sus propietarios, nos atendieron de lujo, estuvimos como en casa, dan ganas de pasar el..."
Tauko Producciones
"Fuimos con un groupon y era una cantidad de comida increíble, buenísimo todo. La chica que nos atendió, más agradable imposible. Buen trato y..."
Pilar Reyes
"Exquisito desayuno, con sabores equilibrados y café delicioso. La presentación de sus productos es la antesala al deleite sensorial. Trato..."
TsuruM Swag
"Fui a un brunch y me encantó, el sitio muy bonito, con un ambientador muy bueno, las chicas muy simpáticas, la comida muy buena, las tostas de..."
Carlos Hernández Perdomo
"Increíble todo tanto la comida como el atendimiento. Pudimos entrar con nuestra perrita buffy. Los nachos alucinantes con carne mechada, el lugar..."
Miguel Tacoronte
"La verdad que el sitio muy bonito y las 2 personas que nos atendieron el trato en todo momento fue fácil fantástico, la comida estaba buena y el..."
Fran Díaz Afonso
"Un sitio muy acogedor, el trato es muy bueno y la comida está a otro nivel. De lo mejor en La Laguna!!..."
Jesus Arvelo
"Un lugar para desconectar y relajarse con una decoración acogedora, buena música de ambiente y buen café. También se puede disfrutar de una buena..."
Ana Bohemia
"Personal muy atento y servicial, buena carta de picoteo para mañana y tardes/noches pasando un rato agradable en un local con mucho encanto, buen..."
Carlos Alamo
"Visita en ruta de la tapa. La tostá estaba muy buena, buena presentación. Buena..."
Loli Cartaya
"Súper buena atención y excelente el café, las tostadas! Contentísimo con..."
Ricardo Suarez
"El sitio perfecto para pasar un rato con los amigos y encima quedar bien. Casa típica lagunera convertida en un espacio ideal para tomar algo y..."
Vicky Burzako