Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de La Laguna

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cruz Del Carmen
78/100 (7481 ratings)
Restaurantes
Española
Sopas
Española
Cenas
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Gama media
"El lado Norte de la Isla sorprende por su temperatura y vegetación. Un Mirador muy bonito donde vale la pena pararse para descansar y observar la..."
Oriol Parés Deop
"Magníficas vistas desde el mirador. Cerquita del centro de atención del visitante la Cruz del Carmen, con atención e información de las rutas y..."
Rafa JB
"Me encanta, un sitio donde relajarte, despejarte y disfrutar de la naturaleza y también cuenta con senderos para caminar y disfrutar aún más de la..."
Mandy Gahona
"Precioso mirador que cuando está despejado deja ver el Teide. Increíble. Por la zona está el sendero de los Sentidos, que recomiendo mucho..."
Karina Morales Megret
"¡Qué maravilla es el Mirador de Cruz del Carmen! Lo viste por la mañana y me quedé sin palabras ante tanta belleza. Es el perfecto punto de..."
Sofia Casais
"Parte diferente de la isla. Otro tipo de naturaleza. Con tres rutas marcadas, de una horita corta la más larga, baja dificultad. Bien organizado,..."
Marc Sala
"Lugar acogedor, amplio, hermoso para pasear con la familia, hacer ejercicio, leer o simplemente sentarse a contemplar el majestuoso..."
Mayerling Claudet
"Un lugar maravilloso y lleno de historia. El personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Las habitaciones son amplias y cómodas. La..."
Sandra Garcia Delgado
"Mirador bonito ya no tanto por sus vistas sino por su estructura. Recomiendo hacerse un par de..."
David Pérez Lloveras
"Estuvimos hace una semana con un día nublado, ventoso y frío, se veía poco desde el..."
Josito Josito
"Sitio súper bonito de Tenerife, para caminar con la familia o amigos, incluso solo, traer a las mascotas, y ver unas vistas preciosas del..."
Helena R
"Simplemente, espectacular. No os lo dejéis en vuestra visita a Tenerife. Nos ha encantado, solo hemos podido hacer la ruta de los sentidos porque..."
Ana Olalla Carmona
"Unas vistas maravillosas, donde al lado puedes realizar la ruta de los cinco..."
Almudena Ferez Salazar
"Cruz del Carmen a Punta del Hidalgo. Con sus más doce kilómetros de longitud y un desnivel máximo de unos 1000 metros, esta ruta de dificultad..."
Paco Piedrabuena
"Precioso sitio. La vista es muy bonita y se puede hacer muchas rutas desde allí. El centro de visitantes cierra las 15h y los baños a las 14h30...."
Laetitia Bournazel
"Precioso paraje. Hemos hecho la ruta del sendero de los sentidos y es una pasada... Paraje mágico, las últimas lluvias en la zona le han dado un..."
Juanma Povedano
"Es uno de los miradores subiendo por la carretera de las mercedes y punto de partida para elegir alguna de las rutas de pateo que hay en esta zona...."
Alberto
"Hay aparcamiento, está bien cuidada la zona, hay un hermoso paseo hasta el mirador y también forman parte de la ruta de los sentidos. Para los qie..."
R. Dalila Zambrano Negrín
"Un lugar con magia!! Llevaba mucho tiempo sin visitarlo El día estaba fresco y llovía por momentos pero aún así pasamos un buen rato. La Cruz..."
Barbara Dm