Sluurpy
Reset

Existem 64 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en San Cristóbal de La Laguna

Existem 64 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Sube Pa’rriba
96/100 (114 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Bar
Bares para comer
Cafe
Española
Bar
Cafe
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Tortilla de patatas
Barraquito
Sentado
Española
Bares para comer
Bar
Italiana
Café
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente lugar, muy amables y atentos, te hacen sentir en casa. Los barraquitos especiales son una bomba, y los cafés de sabores espectaculares..."
eivingja
"Los chicos son un encanto, todo está muy bueno y muy barato! buena zona, a segundos para coger el tranvía, un sitio de confianza cuando el cuerpo..."
Yure
"Magnificos los dueños. Magníficos los platillos, tanto dulce como salado. Y un chocolate a la taza delicioso..."
Tita H Borges
"Llevo yendo mucho tiempo con mis hijos. Tanto a ellos como a mí, nos encanta ir a disfrutar de la comida, del ambiente y de los chicos.. Es un sitio..."
ABDELAZIZ ASDAOU
"Increíble servicio y trato. Siempre son muy amables y tienen una comida deliciosa. Cocina innovadora. Lo recomiendo muchísimo... (En la foto:..."
idania hdez
"Super cafetería!!... El trato es excelente y la comida está muy buena (las tortillas molan y mucho). Es un lugar con encanto y tiene una variedad..."
Aixa Glez
"Lugar acogedor, excelente atención por parte de los trabajadores muy amables. Los bocadillos muy buenos en especial el de..."
Marco Antonio Barroso Hormiga
"Buen barraquito y el bizcocho de yogur,un lugar tranquilo y acogedor,tuve buena..."
Jessica Abreu
"Gran sitio, la comida buenísima, y el servicio también, son unos puntales. Las tortillas son de las mejores que he..."
Jeff Garcia mazigh
"Fui solo a por un barraquito y me llevé una experiencia, muy bien de precio y con cosas super originales. Para los que sean de cafés pidan un..."
Guillermo Martinez Gonzalez
"Grandísimooooo sorpresa , RECOMENDADISIMO, Buenísima la tortilla y la atención del personal muy TOP , Volveremos..."
Xrs Srt trs
"Increíble sobre todo los camareros son unos encanto .Y eso que eramos 9 personas nos trataron de maravilla y muy cercano lo recomiendo al..."
Karen González Casanova
"Buena atención, tienen unas tortillas especiales muy..."
Jose de la
"Buenas tardes, Tenemos la costumbre de protestar, por escalones, porque se tarda en atender, etc. este no es el caso. En más de una ocasión tengo..."
Francisco RH
"Me he enamorado de este lugar, no solo se come bien sino que la atención es maravillosa. Un trato cercano y amable. Los postres además de caseros..."
Gabriela Mesa
"Fantástica atención y siempre predispuestos a alegrarle el paladar a los..."
José Antonio Estupiñán
Mestura
96/100 (94 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Pub
Cafe
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocadillo de Aguacate Queso de Cabra Y Miel
Sandwich Mestura
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un placer comer aquí. La verdad es que siempre había pasado por delante y no me había dado por entrar, pero ha sido un descubrimiento. La..."
Juan Antonio Mendez Garcia
"Buen menú, las camareras y cocinero muy amable y pendientes de si estaba a gusto con la comida. Todo muy bien, volveré Gracias Si esta reseña te..."
Marcos Alonso
"Excelente servicio y exquisito todo lo que preparan. No sé subir fotos de los sandwiches excelentes Para pasar una muy buena tarde-noche lagunera...."
Maria Emilia Menichelli
"Sitio increíble. Atención espectacular. El mejor bocadillo en mi opinión, es el de pollo con pan de cristal. Esta vez probamos los gourmet,..."
Olga Guniaeva
"La atención es lo mejor de este lugar. En muy pocos sitios me han atendido tan amablemente como aquí. La comida está muy rica, los bocadillos..."
Malenki Jota
"Comida y atención excelente. Platos muy elaborados con sabores que sorprenden. Tienen menú del día a 10€ con dos platos, bebida y postre, muy..."
Iván Siliuto
"Una cosa deliciosa, todo de 10, habéis dejado el listón alto con los bocadillos de pollo..."
Miriam Felipe
"Increíblemente bueno el Sandwich de pan brioche !! Lo..."
ruyman poleo
"Menú fuera de lo común por la sabroso, la calidad de los ingredientes, la originalidad y la abundancia de las raciones, y muy accesible de..."
Emo Barbeito
"Muy buena calidad, cantidad, precio y..."
Mikel Cruces
"Tomamos el menú ejecutivo y estuvo riquísimo, una crema de calabaza con naranja especial, el pan calientito, excelente atención. Nos encanta como..."
Isabel Diaz
"Un lugar agradable, buen atendimiento, dónde los desayunos están muy ricos, el pan se te hace poco. Los platos del menú exquisitos y a buen..."
Soledad Lopez
"Local muy agradable y acogedor, con bonitas vistas y muy luminoso. La comida, de escándalo, y precio más que asequible, con menú diario riquísimo..."
Jorge G
"Encantado con el lugar, muy buena atención. La relación calidad - precio es bestial. Los bocatas son muy ricos y el menú está súper..."
Jonatan Rodriguez
"Maravilloso. La comida excelente y el trato excelente. Menú completo por 8€, las pulguitas y la tarta de café y nata, casera, son lo mejor que..."
Patricia Moralez Acosta
"Recomiendo el Mestrura a 100×100. Comida buenisima y distintas de lo siempre. Calidad y precios insuperables. Con respecto a los empleados, gente..."
Juan Ramón Amador González
"Todo riquísimo!!! Hay opciones sin gluten!! Sitio precioso y comida..."
Libertad Grille
"Tienen una carta variada y todo lo que aparece tiene muy buena pinta. Hemos pedido los dos bocadillos gourmet y son espectaculares, nos han..."
Ángela
B Planet
96/100 (299 ratings)
Café y té
Postres
Española
Saludable
Saludable
Cafe
Cafe
Desayuno
Pulgita de Queso Blanco Y Aguacate Cortado de Leche Y Leche
Bizcocho de Manzana
Almogrote
Hamburguesa vegana
Yogur Con Fruta Y Granola
Cafe
Pulguita de Tortilla
Tarta de Dulce de Leche
Galleta Zanahoria
Chocolate Caliente
Cafe de Avena
Yogur de Soja Con Fruta Y Cereales
Pulga de Aguacate Y Queso Fresco
Wrap Vegetariano Con Humus de Garbanzos Verduras A la Plancha Y Pesto
Tortilla Española Con Pan Tumaca
Cremoso Yogur de Soja
Tosta de Queso Y Jamón
Bol de Frutos Rojos Con Leche de Coco Tosta de Jamón Serrano Y Queso Con Rúcula Zumo de Naranja
Tarta Vegana de Zanahoria
Café
Española
Saludable
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Gama media
"Un sitio idóneo (por no decir ideal🤩) para tomar café, un dulce o una tostada. El ambiente agradable con música suave, un patio canario..."
Olesya Ruslyakova
"Increíble sitio para un buen y contundente desayuno. Todo riquísimo y se nota que está hecho con un mimo excelente. Ambiente bueno y tranquilo,..."
Alba Cano Muñoz
"Fuimos a desayunar, nos ha encantado tanto el trato recibido como la comida, tantos las tostas como los dulces están buenísimos, además las..."
Rubén Romero Galván
"Es la segunda vez q vengo, los precios han subido significativamente. El sitio es muy bonito, te atienden muy bien, la comida es normaliza, pedí una..."
rut rodríguez
"Es un lugar con mucho encanto y buen gusto para crear un ambiente muy acogedor, acompañado de una comida muy particularmente sana, rica y un café..."
Claudia Troncone
"Cafetería con opciones veganas en un marco incomparable. Las mesas se encuentran en un patio canario interior. Tiene opciones de brunch, desayunos,..."
Fran Castilla
"Nos sorprendió. Recomendamos su visita. La comida exquisita y la atención..."
Lorena Diaz
"Para un ratito dulce o un desayuno salado. Yo probé el barraquito con un toque de naranja y la tarta de dulce de leche. El lugar es muy bonito, un..."
Ana Bohemia
"Magnífica cafetería tanto para tomar un café como para desayunar, almorzar o merendar. Situada en un bonito patio, con música muy cuidada,..."
Beni Gno
"Excepcional lugar donde disfrutar del café en su pura esencia. Situado en un patio interior canario que conserva sus elementos originales. Variedad..."
Javier De León
La Fabrica Motorcycle
96/100 (150 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub restaurante
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Cenas
Sentado
Bar
Pub
Café
Pub restaurante
Reservas
Capacidad
Gama media
"Un sitio completo en el cuadrilátero. Desayunos a 2,80, almuerzo a 7 euros. Todo con producto de calidad y casero. Sumamente recomendable. Buen..."
Isabel N. N.
"Me encanta , unos desayunos increibles , la atencion espectacular , te invita a volver ,muy..."
Alejandra Alvarez
"Las hamburguesas están muy buenas, hay bastantes variedades para elegir y de cantidad están muy bien junto a los entrantes, ha que fuimos a cenar y..."
francisco jimenez
"Buena música, ambiente, atención. Comida super rica, carta de picoteo y hamburguesas de primera calidad. Variedad de cerveza, alcoholes, cocteles y..."
Marina Jalvo
"Uno de los mejores locales de La Laguna y únicos en la isla. ¿Por qué me lo parece? Pues por el ambiene, por la música, por el concepto, por el..."
Jorge Sánchez
"Gran atendimiento y profesionalidad. Lo mejor además de su comida y atención, es que su música no es la basura de Regueton que tiene la gran..."
Er_Guanche
"Las camareras son muy atentas y siempre tienen una sonrisa, la verdad que fue un rato muy agradable, por supuesto por la compañía pero también..."
Cristina Colom Montoya
"Buen sitio. Ambiente motero espectacular y riquísimas hamburguesas acompañadas de todo tipo de cervezas, con un servicio rápido y precios..."
Vespamania Vespamania
"Fantastico sitio, puedes tomarte desde un cafe, una caña y los mejores cockteleso copas hasta comerte una increible hamburguesa groumet. Muy..."
Copito de Gofio
"Muy buenas hamburguesas y a buen precio. Tienen una carta muy recomendada, me ha gustado mucho el sitio, el tratao del personal excelente y muy..."
Jorge Hernandez
"Buen ambiente. Personal muy atento. Música muy bien elegida. Buena carta de..."
Elisa Pérez Sacau
"Buen ambiente personal muy agradable asequible y las tapas están muy..."
javink8
"Aunque no lo parezca por el cartel y la zona uno de los mejores sitios de la laguna para comer La cocinera aparte de simpática Cocina de..."
Alejandro Gonzalez
"Como pub está bien lo bueno sería que siguieran trayendo actuaciones de monólogo ganarían puntos como los otros días que estuvo..."
Gigliola Marquez
"Buena música rock y gran variedad de cócteles y bebidas.Hay una mesa de ping pong, y muy bien..."
Luis Rivero Torres
"Muy bien, bastante agradable y el trato exquisito, me gusto..."
Moises Tenoury Chams El Din
"Excelente local, buena música y gran variedad en..."
Leo Gutierrez
"Buen local,buen ambiente y sobre todo buena atencion por nuestro amigo tomi un..."
Pedro Perez
"Buena música...y los domingos por la tarde se baila..."
Javisicilia
Ávidos
94/100 (1642 ratings)
Restaurantes
Española
Pub restaurante
Pub
Cafe
Española
Pub
Pub restaurante
Cafe
Sentado
Pub
Café
Española
Pub restaurante
Gama media
"¡Gran experiencia con estas pizzas pedidas a domicilio! Disfrutamos en gran medida de la pizza DIOS y la pizza Mannammè y el resultado final fue..."
Diego DHP
"Una pizzería italiana en toda regla, recomendación hacer reserva previa porque siempre están llenos. Pizzas artesanales muy ricas, tienen buen..."
Olga Parra
"Excelente sitio para degustar, excelentes pizza, aperitivos y postre, personal que hablan italiano y español, atención y servicio rápido, La..."
ana margarita mulè de carfì
"Pizzeria napolitana, muy buen servicio, los chicos son súper amables y atentos, y las pizzas un espectáculo!! 100%..."
KUKI ROMERO
"Ufffff uffffff ¿qué no hay placer en la comida? Entonces no has probado la ensalada de pesto, burrata y tomate seco de la Pizzería..."
Marta Purriños Hernández
"Bonito y acogedor sitio con magnífica y rapida atención al cliente,nos pedimos una pizza "gustosa",una parmigiana y un tiramisú,estaba todo..."
Mari
"La comida excelente, el sitio pequeño. Si no quieres comer en la barra, reserva antes, las mesas altas de la entrada son muy..."
Fabián Rivero Marín
"Pizza por persona. Buen tamaño de Pizza. Crudo e Rucola: Muy buena. Buenos ingredientes, buena masa. Para repetir. Mannamè: Muy buena con un..."
Ager Muruaga
"Unas pizzas riquísimas a un precio muy bueno. Comimos un montón y nos llevamos el postre para casa. Todo un..."
Ainara Garcia
"En esta ocasión hemos ido al local de La Laguna, pero al igual que en Santa Cruz, unas pizzas excelentes y un trato muy bueno y muy amable. Dos..."
Facundo Scozzina
"Sin ninguna duda la mejor Pizza que me he comido en la laguna..."
Melania Hernandez Hernandez
"Probablemente mi pizzería favorita, tras probar múltiples 🍕 sin ninguna duda me quedo con la de buffala. Generalmente todo bien, el único..."
Iciar
"Pizzas increíblemente deliciosas! Aunque tienen una terraza que invita poco a entrar, no lo dudes! Entra y podrás saborear una carta amplia de..."
Miguel Fernandez Perez
"El lugar es muy acogedor, no es un local muy grande pero está muy limpio y es muy bonito. Aun así creo que la comida y la atención al cliente es..."
Servando Toledo
"Uno de los mejores sitios de Tenerife para comerse una pizza. Hemos ido muchas veces y todas las pizzas están buenísimas, con ingredientes de..."
Carlota Díaz
Nava & Grimón Café
93/100 (180 ratings)
Café y té
Española
Saludable
Sudamericana
Venezolana
Bar
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Muy cerca del casco histórico de la Laguna y del parking público.Gran variedad en menús de desayunos. Fuimos por las buenas críticas y no nos..."
Ruben Garcia
"Estoy encantada con este sitio tranquilo y céntrico. Ideal para familias sobre todo con peques, puedes tomarte algo y el niñ@ jugar sin peligro...."
Yurena Ramos
"Para todo aquel que quiera comer bien o comida para llevar, este es el mejor sitio que existe en la laguna. Te atienden estupendamente, además, la..."
Pedro Ramos
"Genial establecimiento, con unos platos variados muy ricos, los comensales muy amables y atentos. Nos trataron muy bien. Fuimos con los niños..."
Jose Luis González Hernández
"Sitio ideal para pasar la tarde con la familia. Lo descubrimos en un viaje. Tienes unos cafés excelentes además de un buen trato. Los niños se lo..."
Jose Hernández Ferrer
"Es una cafetería-restaurante con un concepto muy interesante, ya que es un sitio ideal para departir con bebés. Muy agradable el trato y la comida..."
Juan Carlos Alexander
"Excelente sitio, con increíble atención y además preparan el mejor barraquito que he probado nunca. El sitio es acogedor, tranquilo, céntrico e..."
Francisco Sanchez
"Una buena idea para familias con niños pequeños, buen ambiente y muy céntrico, la atención es amable y quedamos contentos con los desayunos...."
noel martín
"Lugar acogedor,trato agradable,muy buenos..."
Amuhaici Mosegue
"Bastante buen. Tiene un lugar donde jugar los niños. Lo malo el calor y por otro lado lo mal educados que tienen muchos a sus hijos que rompen y..."
Amada Ojeda
"Muy agradable para ir con niños o sin ellos. La tarta de zanahoria está riquísima. Muy buena relación..."
África Álvarez
"Me encantó! Las tartas son una pasada y el café muy rico...para los que tienen niños hay una pequeña zona de juego muy..."
Maria Ynés Alonso
"Muy agradable el sitio. Con espacio para que los niños jueguen. El servicio es excelente y los biscochos..."
Jorge Herrera
"Un sitio agradable, con unos desayunos increíbles y un trato de la chica espectacular. Entramos el primer día de vacaciones de casualidad y..."
Rubén Gámez
"Ideal para ir con niños mientras los padres toman exquisitas tartas,toman cafés.Tienen wifi gratis.El servicio excelente y las chicas que están..."
sandra moralespérez
"Ambiente familiar muy agradable. Desayunos y brunch con excelente relación..."
Germán Pescador Rodríguez
Caballo Blanco
93/100 (1414 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Española
Comida rápida
Cafe
Desayuno
Café Cortado Natural
Papas Locas Con Jamón Y Queso
Cortado Natural Y Croissant
Huevos rotos
cervezas
Bocadillo de lomo
Papas Arrugas Con Mojo Picon
Whisky
Hamburguesa de Cochino Negro
Hamburguesa Especial
Bocadillo de Pollo
Vino blanco
Tapa de Tortilla Española
Barraquito Con Licor
Chocolate Caliente Con Churros
Hamburguesa Normal
Amburguesitas
Pudding Con Nata
Pulguita de Pollo
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Capacidad
Terraza exterior
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Bar en un enclave inmejorable, en la plaza del Doctor Olivera, frente a la iglesia de la Concepción. Local bonito limpio y bien decorado con una..."
Angel Martin
"Fui ayer con unos amigos de Cádiz para enseñarles lo mejor que tenía la Laguna en cuestión para desayunar y comer, y no dudé en ir. Es mi sitio..."
Pablo Lafuente Fernández
"Un clásico en La Laguna. Con camareros correctamente uniformados, y un gran servicio y atención al cliente. Tras su última remodelación, el lugar..."
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
"Maravillosa localización, frente a la iglesia de la Concepción, lugar muy bonito y céntrico. Tanto el servicio, como las tapas que nos pedimos..."
Cristina Luz
"Muy buen trato y comida muy jugosa. Menú del dia por 9 euros, que si bien no tiene mucha variedad, el producto es muy muy bueno. Nosotros probamos..."
Ricardo Cantón
"Sitio perfecto para desayunar!!! Tomamos café, zumo de naranja y pulga (un bocata) por solo tres euros. Buena atención, buen ambiente y todo muy..."
Elisa Mh
"Uno de los mejores sitios para comer/cenar de La Laguna. La comida estaba buenísima, a buen precio y el trato recibido por el personal fue muy..."
edu de lara
"Estuvimos ayer comiendo, la atención extraordinaria por parte de todos los camareros en especial el cocinero, la comida muy rica y los postres..."
Lydia Garcia
"Los camareros siempre amables! Sitio genial y económico para tomar algo o comer un..."
Elena Estevez
"Me encanta esta cafetería de toda la vida...toda la comida está muy buena sobre todo las potas y el arroz..."
Inma Barea
"Café rico y tostadas de jamón enormes y buen cargadas, buen sitio para..."
javichampy
Chévere, El Placer De Comer
93/100 (103 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Comida rápida
Venezolana
Internacional
Comida rápida
Sudamericana
Venezolana
Cafe
Sudamericana
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Comida rápida
Sudamericana
Venezolana
Café
Internacional
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Hamburguesas ideales en calidad-precio He ido varias veces por este local y siempre salgo contenta con su comida y trato. Después de probar algunas..."
Cinta Reyes
"Comida excelente y aunque parezca un poco caro en algunos productos valen totalmente la pena. Recomiendo el sándwich americano y cualquiera de las..."
Yalenne Vilar Lopez
"La carta es muy variada (desde platos combinados hasta hamburguesas), de esas que cuesta elegir porque todo tiene muy buena pinta. El trato con el..."
Paula Vázquez
"Buen atendimiento y buena comida. Los platos son super resueltos. Sin duda..."
Natalia Abreu Herrera
"Pues, un descubrimiento entre los bares de la zona, que están casi todos, enfocados al mismo tipo de comida y de clientela. Bien atendido y comida..."
Rafael Angel
"Una lugar muy agradable y con un buen trato! Variedad de comida en la carta.... repetire..."
Javi Martínez
"Nos ha encantado. Un sitio para disfrutar verdaderamente de la comida, con raciones generosas e ingredientes de calidad. Todo un..."
Canaria
"Comimos una Arepa y una Hamburguesa. Muy rico, y la atención es lo..."
La Mercería de Pepi
"Buen local donde comer y probar tapas y platos de diferentes sabores. Buena atención por parte del personal y el dueño con buen tacto para tratar..."
Augusto Peña
"Muy buenas cañas y tapas para acompañar, muy buena ambiente en..."
John Rock TF & CryptoNetWork, Finance
Cafe Epoca
93/100 (1492 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Croissant Mixto
Bocadillo de Jamón Serrano
Té Frutos del Bosque
Tartas
Tarta 3 Leches
Pastel de chocolate
Croissant de Pollo
Bizcocho
Batido De Helado De Fresa
Nestea Mangopiña
Super Batido de Helado
Pulga de Pollo
Pulga Vegano
Cortado Natural Y Tarta de Chocolate
Tosta de Ibérico Y Cortado
Cortado Natural Tibio Con Canela
Zumo de Papaya
Pulguita
Tarta de Chocolate Y Galletas
Barraquito Especial
Sentado
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"Genial su tarta de galleta y chocolate. Música agradable. Muy recomendable para reuniones de..."
Pilar Robas
"Las mejores Cakes..."
Steven Sánchez Mendoza
"Un clásico para amantes del buen..."
Joel Luis Machado
"Un lugar donde desconectar , buena comida y mas aún sus..."
Kenya Gonzalez Garcia
"De lo mejor..."
Raquel GF
"Bar de toda la vida con un nuevo enfoque sin olvidar lo bueno del pasado(tartas,cafés, ambiente...) Nuevos dueños ,personas jóvenes y con ganas...."
ADRIAN Cod_eSp
"Estuvimos esperando mucho tiempo antes de que nos atendieran, el camarero estaba disperso y no nos tomaba nota, sin embargo, poco después vino la..."
Mónica Santana Dorta
"He leído algunas reseñas sobre el mal trato del dueño/camareros… Tengo que decir que estuve hace unos meses y cuando quise conseguir una mesa..."
Pilar P
"Lugar de encuentro entrañable, los camareros son super amables. Recomiendo la tarta de chocolate y el té. En este lugar puedes encontrar libros,..."
Lucía
"El ambiente del café Época es genial. Nos encanta el Valenciano (chocolate con licor de menta) y el te Chailate. A veces están un poco saturados..."
Silvia Estelles
"Cafetería estupenda, en el centro de La Laguna. Los precios muy claros en carta y con todos los precios de los ingredientes especificados en sus..."
Patricia Suárez
"Maravilloso todo se queda corto. Una atención ejemplar, una comida...🤤, y sobre todo unas cañas muy bien tiradas!!..."
Tara Achinet
"Es como el salon de mi casa: cuando descanso de mis paseos por las calles de La Laguna, entro aquí, donde descanso mientras oigo música envolvente..."
javier alcman
"La experiencia en este café, es sencillamente, magnífica. La atención, al cliente es estupenda. Los productos, exquisitos. En cuanto a, la..."
INÉS MARÍA R.F
"Lugar muy bonito, decoración espectacular. Los camareros muy simpáticos. Recomiendo encarecidamente la tarta de zanahoria vegana, está muy..."
Samuel Martín Morales
"Excelente ambiente y servicio, variedad de libros, muy buenos zumos, bebidas y comida..."
Lillian D'Andrade
"Es un sitio bastante acogedor, tienes WI-FI gratis y encima tienen una gran variedad de libros para poder pasar un día bastante completo. Puedes ir..."
Jennifer Gonzalez
"Un buen lugar, donde quedar con amigos. Donde nos podemos tomar algo, probar las tartas que están riquísimas, te recomiendo la de..."
Pilar Martín
"100% recomendable. Lo conozco de hace años y en vez de ir a peor se han ido superando cada día más. El chocolate es tan suave y sabroso a la..."
Nay
"Muy buen servicio y alta calidad de la comida. La tarta de queso con Galleta Lotus está..."
José Manuel Viera González
"Increíble establecimiento donde tomar un café,o comer. Buen atendimiento e inmejorables..."
Luis Mendez rivero
Cafetería Chinguarime
93/100 (306 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comida rápida
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Saludable
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Postre Tarta O Dulce
Jamón Asado
Leche Y Leche
Croquetas Y Ensaladilla
Café O Infusión
Pulga de Tortilla
Barraquito Con Todo
Pulguita de Lomo A la Plancha
Pulga de Hummus Salami Lechuga Y Queso
Sandwich Especial de Francesa Con Jamón Y Wuedo
Pulga de Chprizo Y Queso
Una Ensalada de Pollo Riquísima
Pulga de Pollo Sin Tomate
Ensaladilla Rusa
Pulga de Jamón Y Tomate Con Cortado
Churros con chocolate
Sándwich Francesa Con Ensalada
Bocata Tortilla Queso Y Otro Pata Blanco Y Aliño
Cafetería
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Café
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Cafetería tradicional de La Laguna a la altura de paladares exigentes. Buen café. Pulguita del día con zumo a juego... Amplia carta de plancha..."
Juan Modesto Delgado Palmes
"Menú del día por 8'50€ con primero, segundo, pan y postre. Estaba muy rico todo. El ambiente acogedor y el trato muy..."
Noelia CF
"Muy buena cafetería en La Laguna, muy bien situada teniendo cerca de La Plaza del Adelantado, Ayuntamiento,Juzgados, Correos... Si tienes que..."
Pilar Martín
"Buen lugar para comer cerca de la plaza del Adelantado (Del Ayuntamiento), lugar de ambiente de cafetería, donde se puede desayunar, almorzar y..."
Daniel Rodriguez
"Que decir de esta cafeteria, es maravillosa ya tanto por su trato al cliente que son tod@s estupendos, por su comida y bocatas magníficos y..."
Tania Castro
"Una cafetería más en el centro de La Laguna. Atendimiento amable, lugar limpio y acogedor. El precio es muy común, igual un poco por encima de la..."
Adán de la Paz
"Un lugar acogedor, con una reforma muy vistoza. Tiene buenos platos y buenos bocadillos. Quizas su oferta de desayuno es un poco escueta, o un poco..."
Bengi Canarion
"Increíble trato con el cliente, un ambiente super agradable. La comida está muy rica y ofrecen menús a 7,5 con primero, segundo, postre y café...."
Olga Guniaeva
"Venimos amenudeo a tomar los bocadillos y el café. La comida esta siempre fresca a buen precio y buenísima y todo el equipo son amables y dan un..."
WORKING PLACE
"Trato genial, un buen café y muy buenas tostadas. Fue nuestra primera parada en Tenerife y..."
Pepe Jiménez Silva
Vórtice Rock Cafe
92/100 (550 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Pub
Internacional
Cafe
Española
Comedor
Bar
Internacional
Pub restaurante
Pub
Comedor
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pastel de carne
Barraquito
Cerveza Alhambra Especial
Nachos Gratinados Con
Cerveza la Jefa
Tartas Variadas Caseras
Ensalada Mágica
Huevos Escalfados
Postre de Yogurt Con Mermelada de Frutos Rojos
Plato de Fritos
Húmus
Cafetería
Bar
Pub
Comedor
Café
Pub restaurante
Internacional
Mediterrânea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy buen rollo en el Bar. De su propietaria y las personas en el local, me recordó estar en el Bar de siempre. Estar allí cantando con mi Familia,..."
Fran Trujillo
"Un desayuno riquísimo, y el trato estupendo, unas chicas muy agradables. El bar no es muy grande pero lo suficiente para disfrutar de un rato..."
Andrea Rodríguez
"Local muy acogedor, ambiente agradable, buen servicio y la comida excelente. Volveré a repetir. Mi..."
JD Álvarez
"Si te gustan las tostadas de aguacate como a mi, venir a desayunar es obligatorio 🤤 👉 Tosta de aguacate: crema de queso, aguacate, cilantro..."
Cinta Reyes
"Desayuno increíble, nos encanta el local, la atención inmejorable. SUPER..."
Ana Karina
"Genial para desayunar sano,y muy bueno.tambien por la tarde para estar con los amigos picando y bebiendo unas cervezas,local acogedor.trato excelente..."
mariam cabrera
"Café Vórtice es un local distinto al arquetipo que uno tiene preconcebido de los bares en la ciudad universitaria. También es un lugar para..."
Gonzalo Carrero Cantero
"Lugar genial, con actuaciones en directo, bien..."
Ady Martín Fernandez
"De lo mejor que hay para desayunar por La Laguna, por 3 euros desayunas algo diferente y..."
Juan Luis Tattooart
"Lugar ideal donde se hacen eventos..desde conciertos hasta karaokes..y se escucha buena música.. punk rock...metal ..Rock and roll y sobretodo un..."
Rocko Lerry
Bar Restaurante Casa Argelio
92/100 (1635 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Española
Restaurante de carne
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Bebidas
Escaldón de Gofio
Albóndigas Con Papas Fritas
Chuleta de Res
Combinado de Salchichas
Papas Y Costillas
Tiramisú de Chocolate Y Arroz Con Leche
Atún En Mojo
Huevos rotos
Pollo asado
Croquetas de pollo
Fabada
bistec
Carne fiesta
Ensalada Mixta
Chicharrones
Garbanzas
Costillas Con Papas Y Piña
Ropa vieja
Ensaladilla de Batata
Escaldón
Española
Restaurante de carne
Bar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un clásico de las casas de comida con muchos años a sus espaldas. Ofrecéis o viandas típicas de estas islas, carnes, guisos y algún pescado...."
Andrés Castellano Rivero
"Estaba lleno cuando llegamos, nos apuntaron en una lista y esperamos como 15 minutos para la mesa. No esperamos mucho.. La comida buenísima y el..."
Natalia H.A
"Comida sencilla y sabrosa. Atención muy buena y lugar agradable como..."
Angeles Matos
"Lugar ya tradicional para ir a comer de vez en cuando los fines de semana. Tiene una amplia variedad en la carta, (quizás falte la opción de..."
David TC
"Es un sitio agradable con un personal amable y atento. La comida estaba buena. Justo al lado del aeropuerto Tenerife..."
Francisco Posada
"Me encanta ir a este sitio y pedir la ensaladilla de batata. Es la mejor que he probado. El dueño es muy agradable y los camareros igual, rápidos y..."
Pilar P
"Comida buenísima y el servicio espectacular. Todo buenísimo. Sara muy amable, nos hizo la foto ella. De la comida no dio tiempo a foto. Ni un pero...."
Pilar Reyes
"Fuimos 4 personas y pedimos para compartir. Escaldon , queso asado, garbanzas, croquetas y costillas con papas. Todo estaba riquísimo. Calidad..."
Fran Mora
"Muy buen sitio para comer y muy..."
CARLOS ESTEVEZ
"Restaurante de cocina tradicional, situado enfrente de la pista del aeropuerto de los Rodeos, subiendo por la carretera de la Esperanza. Muy típico..."
ma gonra
"Muy buena comida y muy bien de precio aunque la experiencia no fue del todo positiva porque era domingo y estaban un poco..."
Ignacio Gallego
"Un lugar genial! Gran servicio, comida riquísima y casera. Los camareros son muy amables, pese a la carga de trabajo, súper..."
Dario Hernandez
"Hace unos meses fuy a la laguna y me encontré la sorpresa que el restaurante Argelio no se encontraba, pero preguntando me han dicho que tenían..."
Ándres Hidalgo Rodriguez
Cafe Central
91/100 (438 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Leche Y Leche
Zaperoco
Saquitos Rellenos
Bocadillo de Pata Asada Con Queso Ahumado Tomate Y Aguacate En Pan de Semillas
Bocadillo de Pata Asada Queso Ahumado Tomate Y Aguacate
Pata Aliñado
Helasos
Tarta de queso
Huevos rotos
Tarta de manzana
Pulpo a la gallega
Barraquito
Pastel
Tomate Aliñado
Café americano
Cortado Largo
Almogrote
Cafetería
Española
Café
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"El saquito de langostinos espectacular, el resto muy bien..."
Francisco Javier Cedrés Yanes
"Lugar excelente para desayunar y tomar inclusive un brunch en su terraza. Con acceso para minusvalidos. Precios muy razonables. En pleno centro..."
MIGUEL ANGEL ARTILES VIERA
"Sitio espectacular para comer. Muy recomendable los saquitos de..."
Javier
"Un lugar con mucho encanto que justifica sus precios. Haz reserva si quieres tener sitio. Brunch el domingo de..."
Louis Garcia
"El trato es excepcional. Da gusto que te atiendan de esta forma. Venía a por solo un café y al final he terminado probando una delicia de la casa:..."
Cristina R. Álvarez
"Maravilloso sitio para disfrutar de una comida riquísima en un entorno elegante, distinguido y con historia. La atención es exquisita, amabilidad,..."
Isa Pou
"Lugar emblemático, muy buen servicio, comida muy..."
Soraya Mukulis
"Excelente sitio para desayunar con una oferta de desayuno variada, económica y lo mejor... muy rica! Te dispensan un trato amable y..."
Víctor Leal Acosta
"Muy bien ambiente, al aire libre y tranquilo, algo complicado en el centro de La Laguna. El café es muy bueno y los bocadillos espectaculares...."
Luis Chinea Rangel
"Me ha encantado,sobre todo el personal,Aron espectacular 👌 buen consejo en comida,trato de 10.para repetir sin..."
Victor Pozo
"Excelente servicio, fui con mi pareja y nunca nos habían atendido tan bien, un chico con barbita y gafitas medio oriental. Gracias a ese chico..."
Abián Ancor Gutiérrez Mesa
"Hay que ir. Sitio emblemático de La Laguna y relacion calidad precio perfecta. A veces hay griterío en la barra pero ya aprenderá la señorita a..."
Carmen Argany
"Me ha encantado el trato tan cercano, respetuoso y cordial. Buenísima relación calidad-precio en el menú del día. Muy atentos y agradables a..."
Abie C.E
"Este restaurante se ubica en un bellísino edificio del casco histórico lagunero. El jardín es un oasis. Fuimos a comer de tapeo. Ya no ofertan..."
Clara Y
Craft Coffee Gastrobar
90/100 (367 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Cafe
Opciones vegetarianas
Pub con cerveza artesanal
Contemporánea
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Café
Pub con cerveza artesanal
Contemporânea
Fusion
Bar
Pub
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Una maravilla de lugar! Sin duda la laguna necesitaba un sitio así. Desprende arte por los poros! Me ha encantado, a partir de hoy mi sitio favorito..."
Coraima Bethencourt Goya
"Gran descubrimiento, es un lugar acogedor y agradable para pasar un buen rato con amigos, familía, etc, y disfrutar de su amplia variedad de cafés..."
Rufo Quintero
"Bar con un encanto especial, acogedor y de buen gusto, cuya decoración incluye exposiciones de obras de arte. Excelente oferta de cervezas..."
Emma Ponce
"un sitio muy agradable donde pasar el rato, trabajar, tomar algo y disfrutar de un gran..."
Vivek Nain
"Que magnífica noticia!! En La Laguna, un nuevo punto de encuentro para Artistas y para toda la gente que quiera pasar un rato agradable entre..."
Andrés Hernández
"Super sitio gente encantadora, servicio excelente. Obras de los artistas..."
Lenartowski Maître D'œuvre
"Muy recomendado!buenas cervezas y comida espectacular cuidando el detalle de..."
Esther Alonso
"Precioso lugar,decoracion buen gusto,muy calido,buen trato,bar donde se puede disfrutar desde originales cafés,cervezas,copas,y admirar el arte..."
Mabe Tefehene
"Un buen sitio donde relajarte en San Cristóbal de La Laguna, si no lo conoces, dale un..."
Alejandro Piñero Platero
"Absolutamente sublime!! Arte, muy buena comida y cervezas. Además te atienden de maravilla, personal de excelente calidad. Es un lugar muy..."
Carles Vidal Quevedo
"Ideal. Acogedor y moderno. Recomendado 100% La decoración es lo más y el servicio muy..."
Patricia Rodríguez Pérez
"Servicio de atención insuperable y tienen una amplia carta de cafés y eso es..."
Raig Concepción Rodriguéz
"Sitio precioso, calidad de los productos, muy sabroso y un trato más que excelente. Para colmo tiene exposiciones de fotografía y pintura, cuenta..."
Noa Arteaga
"Un lugar-hogar: cálido, acogedor y original donde el buen gusto se fusiona con la buena comida y productos de calidad. Todo muy cuidado, :D..."
Simona Peres
"¡Magnífico: céntrico, acogedor, y con un trato y servicio..."
Daniel Hernández
"Es un sitio encantador con un ambientazo gastro-cultural que da igual si vas a solas, acompañado o con un grupo de amigos. Nunca te aburrirás!..."
Mercedes Padilla
"Primera parada en La Laguna y primera sorpresa. Este gastrobar combina buenas tostas y generosas con café. Probamos las de pollo a la naranja y pata..."
Javi Tin
"Un ambiente completamente relajado, con música a juego y unas personas muy amigables que se hacen cargo del local. Sin duda un espacio ideal para la..."
Maitane RM
"Un bar cultural admirable. Ambiente alegre y tranquilo, servicio amable y gastronomía original, creativa y sabrosa. Las actuaciones culturales son..."
Daniel García Viso
"Un sitio precioso! El chico que atiende súper simpático y las papas que comimos riquísimas..."
Raquel Ventura Brito
"Un lugar genial para pasar la tarde con amigos disfrutando de buena comida y deliciosos cafés..."
Isana Sánchez
"Maravillosa variedad de cervezas artesanas acompañado además de una atención para brindarte la mejor elección a tu medida, muy entendidos con la..."
Daniel G
"La primera vez que acudí fue en una cena informal tipo picoteo. Descubrí la gran variedad de cervezas internacionales, nacionales y canarias y un..."
Al MAc
"He estado hoy en el craft por primera vez, y me he llevado una sorpresa enorme porque he encontrado un local precioso que apuesta por el arte en..."
Emilio Cedrés
"Sin duda un lugar con encanto,de esos que te atrapan nada más poner el pie. Una atmósfera acogedora, luces tenues y arte salpicando cada rincón de..."
Silvia Rivero
Cafe Don Tito
89/100 (2955 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Nunca me defrauda Don Tito. Es uno de mis lugares favoritos para pasar el rato con amigos e incluso hacer reuniones. Adoro la decoración del sitio..."
Nimue Rodríguez Tavío
"Un ambiente estupendo para desayunar o merendar en la mejor m zona de La Laguna, que además el estilo del bar, va acorde con el clima de La ciudad...."
Rafael Angel
"Me gusta mucho este sitio. Siempre he ido a tomar cortados, barraquitos etc...que los hacen muy bien pero hace poco pedi algo para comer y la verdad..."
Yai hdez
"La amabilidad creo que sería lo primero a destacar de este pequeño pero gran local. Y la comida sencilla pero deliciosa. Por último sea cual sea..."
Josefina Gonzalez
"Me encanta este sitio en La Laguna, para esas tardes de frío y lluvia que tanto caracterizan a la ciudad. Recomiendo el chocolate caliente con una..."
Jonathan Hernández
"Suelo ir bastante cuando voy de paseo a la laguna y según quien te atienda es mejor o peor comprobado, amplia variedad de cafés, con respecto a..."
Jony Men
"Los cafes soy muy ricos y también como está decorado el ambiente. Tiene mucha decoración antigua lo que es perfecto para unas fotografías..."
Cristina Navarro
"Es un café muy bonito. El servicio es bueno y tiene buenos precios. Muy..."
Carla
"Un lugar precioso, servicio inmejorable. Dos cafés Don Tito 4'40€. Recomiendo ir por la tarde/noche que tienen abierta la parte alta (muy bonita)..."
Ceciu Domínguez
"Una maravilla de lugar para disfrutar de una varieda carta de cafés, chocolates y tés...."
Fernando Ramos Celestino
"miren honestamente este sitio es la bomba tu vas tranquilito tiririri y te pides un chocolataso te lo traen todo calidad asi con natita y todo y si..."
Julio Hernández Suárez
"Mucha variedad de productos artesanos y gastronómicos locales, con cafetería-churreria, abierto todos los..."
Ana Maria Diaz
"Un sitio acogedor, el trato estupendo!!los chocolates buenísimos, típico café de bocatas, crepes... perfectos para merendar o..."
Alba Vipe
"Deslumbrante y acogedora es la sensación que te envuelve cuando entras en el establecimiento. Una decoración ambientada en una época anterior,..."
Jose Lopez Sanchez
"Cafés, chocolates y tés muy variados y a buen precio. Un sitio muy..."
Javi Tin
"Es un lugar muy chulo, muy especial... Buena música, buen servicio, acogedor y con unos cafés y chocolates para chuparse los dedos. Recomiendo el..."
DEYANIRA FALCÓN
"Muy agradable el camarero y muy bueno el café...."
Miriam
Buffet La Cacerola
89/100 (1104 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Asador
Comedor
Comedor
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Cafe
Española
Comidas
Ensalada de Pasta
Tortilla Con Ensalada
Cocido
Muslo de Pollo
Carne asada
Ensalada de Pollo Con Salsa de Yogurt Natural
Quinoa Ecológica
Churros de Pescado Con Papas Panaderas
Calamares Rebosados Con Verdura Asada
Sentado
Café
Española
Comida rápida
Comedor
Asador
Comidas
Gama media
"No es un Buffet libre, es similar al de Ikea, la comida estaba buena, el servicio de comida es variado y de buen sabor. Si bien una persona nos fue..."
Antonio C.
"Comida de muy buena calidad, atención al cliente muy buena. Servicio bastante ágil a pesar de algunos clientes. Es tan popular que el área de..."
E Rg
"Comida casera y de calidad. Por el nombre puede llevar a confusión ya que no es un buffet libre ni tampoco tienen menú. Tienes varios platos donde..."
No Logo
"Muy buen trato,muy muy buena Comida,precios razonables. Única pega es que la señora que cobra se pone a hablar con todo el mundo y hace que la cola..."
Jesús Q
"Me encanta 💖. Excelente comida, buenos precios y el personal encantador. Lo recomiendo..."
Darling Plasencia
"Espectacular no puedo decir que algo no sirve todo muy bueno siempre dando lo mejor de..."
El chicote Canario
"La comida Casera y riquísima, un sitio ideal para comer rápido, rico y a buen precio y el personal muy atento y..."
Estebana Hernández
"Recomendable, el personal es excelente y atentos, la comida muy buena, recomendado..."
Miguel Juzgado
"Buffet con todo tipo de ensaladas y pescados, variado en papas y postres. Bueno en precios y calidad. Barra con bebidas. Sorteo de..."
juan manuel caballero gonzalez
"Tiene variedad de comidas muy buenas. Destaca el servicio que es muy amable, el local se ve limpio, también se puede comer en el propio local. Los..."
Abraham Rios Gil
"5 estrellas es poco para este gran lugar, la comida siempre es EXQUISITA, la atención es ÚNICA, los precios muy buenos. Mi almuerzo siempre es en..."
Mariana Nieto
"Un lugar donde la comida es buenísima, casera, cantidad..... y calidad precio estupendo. Se puede comer allí o recoger para llevar. Su dueña es..."
Salomé Mestres
"Comida muy casera ,con platos excelentes bien elaborados , gran variedad en sus menús, personal muy profesional con un trato cordial muy agradable..."
Carmen Gomez Marrero
"La comida es muy buena, bastante variada, todo muy limpio y los productos que utilizan para elaborar los menús, son de alta calidad...por añadir..."
Juana Teresa Padilla
"Gente muy agradable y la cocina muyyy rica,cocinero genial y ayudantes lo mismo,en fin,lo recomiendo a todo el..."
Antonia Santiago
"Excelentes en sus productos y como personas, se lo han ganado a pulso a base de constancia y dedicación. Para mí es el mejor lugar donde comer o..."
José Ángel Rojas Alonso
"La variedad y la calidad muy buena. Mucho sitio donde elegir comer, aún siendo los comedores invernaderos, están muy bien cubiertos de vegetación,..."
Enrique Bueno Porta
"Lugar limpio y el personal muy agradable y atentos. Puedes comer en el propio restaurante o llevarlo para casa. Esta buena la..."
Lourdes Rodríguez Martín
Casa Churro
88/100 (2386 ratings)
Restaurantes
Española
Cafe
Cafe
Española
Desayuno
Brunch
Café Con Leche Y Churros
Churros Con Nutella
Churros Con Chocolate Y Chocolate Caliente
Churro Relleno de Nutela
Churro Con Sirope de Caramelo
hot chocolate
Chocolate Caliente Y Churros Con Chocolates Y Dulce de Leche
Churros Rellenos de Queso Crema Y Con Guayaba X Fuera
Churro Relleno de Queso Fundido Con Mermelada de Pimiento
Churros Cubierto de Chocolates Y Churros Con Azúcar
Cafetería
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"Excellent churros et super accueil pour le groupe de jeunes !Esmeralda a été très sympa et de bons conseils 🖒🖒 Very good churros and nice..."
Marine Malet
"Paisanos, amables!! Pendientes de dar buen servicio a sus clientes, recomemdado!� excelentes churros, bebidas,..."
Zurelis Maria Medina Duque
"Venezolanos luchando y haciendo un excelente trabajo. Churros buenísimos y con exquisito..."
Raquel Pestana
"Los mejores churros de Canarias!! La atención y el lugar te hace sentir como en casa!! Buenísimos!! No se lo pierdan!..."
Andrea Di Grazia
"Me parece un excelente lugar. Agradable y los churros muy buenos. Lo..."
Esmeralda Jaimes
"Lugar muy agradable y tranquilo. 100% recomendable para parejas y familias con..."
Michel Romano
"Para mí, los mejores. Se siente la calidad y sobre todo el cariño y esmero para hacerlos número 1. Recomendable..."
Hortensia Carolina Urdaneta Sequera
"Todo deverdad muy pero muy bueno. Nunk había probado el perri churroy deverdad q estaba super bueno. La dueña muy..."
Maria Aprea
"Excelente!¡!¡! Personal muy simpático, agradable ambiente , muy limpio y los churros y el chocolate divinossss....volveré a..."
Olga M.Lugo Osorio
"Great churros and lovely people running the café. A very nice place to spend the..."
Ani Jackson
"Una maravilla de churros y..."
Lex Grate
"Muy buenos!! A los ojos y al paladar. Saben tan bien como se ven y los chicos son un..."
Flavia Rolandelli
"Un lugar excelente , muy buen trato y los churros..."
Ruth Glez
"Lo recomiendo, ha sido un placer. El lugar es ideal, tiene una terracita muy acogedora y se encuentra en una calle ancha con espacio de sobra...."
Ruth Muster
"Una churreria con encanto, muy ricos y diferentes, atendimiento personalizado y rápido......"
Debora Afonso Jerez
"Los churros son iguales a los de churro manía los que lo entienden lo amarán, son demasiado buenos, sabor y excelente..."
Merlin Sanchez
"No soy muy amante de los churros pero si de los churros al estilo Venezolano, con mucho topping, delgados y sin absorber tanto aceite. Fuimos un poco..."
Michelle Doganieri
"Churros muy ricos. La verdad. El atendimiento es muy bueno . Dispone de mesas por fuera . La verdad que lo recomiendo..."
PEJEVERDE
"La mejor churrería de La Laguna, no pierdan el tiempo yendo a otra. He comido tres veces en este sitio. La última vez fue hoy, después de..."
Leonor Lopez
"Si eres de Venezuela y buscas el tipico churro venezolano este es tu lugar. Olvidate de ese churro clasico canario lleno de aceite sin sabor. Aca lo..."
Pinta
"Son los únicos churros (al menos en mi experiencia) que son exactos a los de Churromania!!!! Son crujientes y nada que ver con la bola de masa con..."
ADRIANA GUMINA
"Churros muy sabrosos. El chocolate excelente y el chocolate para las pequeñas insuperable. Relación calidad/precio..."
LESROD
"Los churros son deliciosos, te los hacen al momento. Con topping de chocolate y otros de dulce de leche fue mi pedido, ambos buenísimos para una..."
Maria Antonieta Campos
"MARAVILLOSOS CHURROS!, estuvimos en Casa Churro este verano y lo disfrutamos al máximo, probamos mucha variedad, recomiendo los de nuttela y fresa,..."
Susana Ferreira Fuentes
"Un sitio muy acogedor, tranquilo y sencillo, en el centro de La Laguna. Muy bien de precio, con variedad de churros hechos al momento, de diferentes..."
Adán de la Paz
"Los mejores churros!!!!! Un local amplio con mesas tanto en el exterior y en el interior del local. Gran variedad de toppings para los churros. Los..."
Bárbara Martínez
"Los mejores churros y atención siempre me voy muy contenta de..."
Sheila Sánchez Rodríguez
"Excelente servicio, los churros espectaculares secos,limpios y con un sabor..."
Yareli Abad
Cafetería Grupo Cg
88/100 (915 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Comida rápida
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Venezolana
Española
Cajún y criolla
Comida rápida
Venezolana
Cajún y criolla
Cafe
Comidas
Cenas
Batido de Fresa
Zumo de Mango
Café Café
Zumo Fresa Naranja
Bocadillo Italiano
Bocadillo de Tortilla Y Almogrote
Cappuccino Con Leche de Almendras
Café Y Zumo Naranja
Tartas
Queque de Plátano de Chocolate
Café con leche
Cafés Y Zumo de Papaya Naranja Y Zanahoria Manzana
Te
Café Solo Supracafé
Cerveza Artesanal
galletas
Café Cappuccino
Carrot Cake
Barraquito
Tarta de Tres Chocolates
Comida rápida
Sudamericana
Cajún y criolla
Venezolana
Café
Española
Cenas
Comidas
"Cafetería muy acogedora y tranquila. El ambiente es muy agradable ofreciéndote pasar un buen rato mientras disfrutas de un buen café o té...."
Ana Santa Cruz
"Local muy bonito y acogedor. Tiene también unas mesitas en el exterior. Carta variada para merendar o picar algo. Muy buena atención. La tarta de..."
Raquel Peña Martín
"Es un lugar muy acogedor y bonito. La atención del camarero fue excelente y un buen café. Recomendado para ir con niños, es un súper pluss la..."
Julieth Garzon
"Excelente en todos los sentidos. La carta es variada. No tienen los bocadillos típicos que encontrarías en cualquier lado. Eso le da el toque..."
Dennis Pérez
"Cada vez soy más asidua al lugar, me encantan sus desayunos en general y lo bien que trata el personal, además el local es precioso. Un 10 en..."
Chaxi marcos ledesma
"Tanto la galleta de chocolate como la tarta de zanahoria estaban esponjosas y sabrosas, pero el café capuchino deberían mejorarlo porque parece un..."
tutuvioleta
"Me encanta pasar por café café, siempre sé cuando entro pero no cuando salgo de allí porque el espacio es tan acogedor que pasan horas. El..."
Marisol Domingo
"Es un lugar que me encanta por su ambiente, una casa típica de la laguna y buena..."
Vida togoo
"Cafetería del centro histórico. La usé como lugar de descanso de mi paseo. Buen café. Tiene repostería propia pero lo mejor es su personal. Me..."
Juan Modesto Delgado Palmes
"Estaba visitando la zona y me sorprendió gratamente este lugar. El café buenísimo, las tartas también, precio económico y el dependiente muy..."
Roberto Ortega
"Hermoso ambiente y buen servicio. La comida super..."
Marita Ramirez
"Lugar muy acogedor, limpio buena atención. Las tartas estaban sabrosas. La cerveza pudo estar más fría..."
LESROD
"Es mi café de referencia en la zona. Debe llamarse Café Café por el café tan bueno que sirven, igual que el servicio que prestan. Agradables,..."
Idafe Peraza
"Cafetería con encanto situada en la calle San Agustín en La Laguna Con una gran carta de cafés espectaculares: Café expreso Cortado..."
Barbara Dm
"Espectacular, te sientes en Madrid, la.comida muy rica, bocadillo de serrano, manchego pan de semilla riquísimo. La tarta de Zanahoria espectacular,..."
Miriam Johanna
"La mejor cafetería de La Laguna. El ambiente en la parte de dentro, espectacular. Rodeado de tea y de música ambiente y luz..."
Lydia Pérez
Café Café
87/100 (1766 ratings)
Café y té
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cappuccino Con Leche de Almendras
Café Y Zumo Naranja
Queque de Plátano de Chocolate
Cafés Y Zumo de Papaya Naranja Y Zanahoria Manzana
Café Solo Supracafé
Carrot Cake
Cerveza Artesanal
Tartas
Café Cappuccino
Café con leche
Barraquito
Te
Tarta de Tres Chocolates
galletas
Batido de Fresa
Zumo de Mango
Café Café
Zumo Fresa Naranja
Bocadillo Italiano
Bocadillo de Tortilla Y Almogrote
Café
Española
Comida rápida
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Restaurantes baratos
"Cafetería muy acogedora y tranquila. El ambiente es muy agradable ofreciéndote pasar un buen rato mientras disfrutas de un buen café o té...."
Ana Santa Cruz
"Local muy bonito y acogedor. Tiene también unas mesitas en el exterior. Carta variada para merendar o picar algo. Muy buena atención. La tarta de..."
Raquel Peña Martín
"Es un lugar muy acogedor y bonito. La atención del camarero fue excelente y un buen café. Recomendado para ir con niños, es un súper pluss la..."
Julieth Garzon
"Es un lugar que me encanta por su ambiente, una casa típica de la laguna y buena..."
Vida togoo
"Excelente en todos los sentidos. La carta es variada. No tienen los bocadillos típicos que encontrarías en cualquier lado. Eso le da el toque..."
Dennis Pérez
"Hermoso ambiente y buen servicio. La comida super..."
Marita Ramirez
"Cada vez soy más asidua al lugar, me encantan sus desayunos en general y lo bien que trata el personal, además el local es precioso. Un 10 en..."
Chaxi marcos ledesma
"Tanto la galleta de chocolate como la tarta de zanahoria estaban esponjosas y sabrosas, pero el café capuchino deberían mejorarlo porque parece un..."
tutuvioleta
"Me encanta pasar por café café, siempre sé cuando entro pero no cuando salgo de allí porque el espacio es tan acogedor que pasan horas. El..."
Marisol Domingo
"Cafetería del centro histórico. La usé como lugar de descanso de mi paseo. Buen café. Tiene repostería propia pero lo mejor es su personal. Me..."
Juan Modesto Delgado Palmes
"Estaba visitando la zona y me sorprendió gratamente este lugar. El café buenísimo, las tartas también, precio económico y el dependiente muy..."
Roberto Ortega
"Lugar muy acogedor, limpio buena atención. Las tartas estaban sabrosas. La cerveza pudo estar más fría..."
LESROD
"Es mi café de referencia en la zona. Debe llamarse Café Café por el café tan bueno que sirven, igual que el servicio que prestan. Agradables,..."
Idafe Peraza
"Cafetería con encanto situada en la calle San Agustín en La Laguna Con una gran carta de cafés espectaculares: Café expreso Cortado..."
Barbara Dm
"Espectacular, te sientes en Madrid, la.comida muy rica, bocadillo de serrano, manchego pan de semilla riquísimo. La tarta de Zanahoria espectacular,..."
Miriam Johanna
"Sitio muy acogedor, me encanta los bizcochones con un buen café con leche o chocolate de avellana. Excelente trato por parte del..."
Maika Ri
Boho Cafe
87/100 (347 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Cafe
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Brunch
Sentado
Centroeuropea
Café
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un auténtico oasis en el centro de La Laguna. Es un lugar ideal para desconectar y descansar. Tanto su patio como el salón central son súper..."
Cristina R. Álvarez
"Me ha encantado! Es muy acogedor, la terracita interior es lo más, dan ganas de quedarse horas y horas en este lugar. Además para los que van casi..."
Saray Castro
"Un café ideal, recogido, barato, amigable, con libros en las estanterías y mesas medianas. Buscaba un sitio para escribir y leer tranquilo, y es..."
Alonso GC
"Increíble cafetería muy acogedora escondida en una peatonal, la primera vez que lo encontré me sorprendió. Tienen un pequeño patio interior muy..."
Daiana Ag
"Nos encanta venir a desayunar, productos de calidad a precios..."
Adrián Pulido Rodríguez
"Un lugar muy acogedor en pleno centro de la Laguna, ideal para compartir con los amigos o la familia. Tienen una extensa variedad de infusiones y..."
Raul Matamoros
"Me encanta este sitio. Está en un lugar céntrico, es muy bonito y tiene un patio interior pequeño. El café está increíble y los bizcochos son..."
Miriam C.
"Ambiente agradable, sillas muy cómodas y buen café. Esto último no es fácil en..."
Miquel FS
"Es un sitio agradable, bien decorado, con varios ambientes contando unos más luz que otros, con WiFi, revistas y libros. Lo más atractivo es que es..."
Santi Peña
"Local muy acogedor. Sencillo y Distinguido. Cuidan el detalle. Personal muy atento y rápidos Para atender. Café muy bueno y repostería Muy..."
manoli miranda
"Lugar muy acogedor, con un trato impecable! La comida es muy buena, tanto pulguitas como sus increíbles tartas y bizcochones!! Buen lugar para pasar..."
Mireia Guzman
"Es un lugar muy confortable, como estar en casa, la atención es muy cordial y el precio está dentro de lo normal, vale la pena. Un sitio ideal para..."
juan hdez
"Lugar acogedor, donde nos encanta ir con nuestras mascotas, tartas caseras y comida con calidad y dedicación. Delicados detalles y un ambiente..."
ESTHER FERRER
"Un sitio ideal para un café y postre, buenas tartas y buen café. Además admiten perros en la terraza. Las chicas son muy..."
Ismael Angel Bonilla Palmero
"Trato inmejorable, lugar agradabilísimo, excelente oferta para tomar algo y además admiten mascotas... ¿Se puede pedir..."
Daniel G. Hernandez
"Es un lugar muy acogedor y las chicas son un encanto. Es el lugar a donde voy a tomar algo cuando paseo por La Laguna, sola o con..."
Miriam Galdón Pérez
"La localización es perfecta, la decoración y el estilo es una maravilla, precioso. Sus dulces y tés exquisitos. Muy..."
Lorena Rguez
"Excelente cafeteria. Local muy tranquilo i acojedor. Café, té, pasteles... buenísimos. Personal muy..."
Montserrat Agell Casademont
Échale Huevos
87/100 (243 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Cenas
Bar
Pub
Café
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"El sitio nos gustò bastante,la atenciòn por parte del personal fue buena (el camarero encantador) y la comida estaba muy rica,no tenemos ninguna..."
Elena
"Genial todo, la comida, el mojito y el trato de los 3 que allí..."
Quique Senra Vidal
"La ensalada PRIMAVERA estába buenísima, el queso asado estaba muy sabroso, el pan estaba recién hecho y los huevos rotos con jamón crujiente..."
Victor G.
"Sitio de 10. Comida rica, los huevos rotos con almogrote fue lo más top, la tortilla con chorizo de Teror no estaba muy allá... La atención del..."
Elena HUERTA GARCÍA
"Genial, la calidad de la comida es buenisima, buen servicio, y super amables tanto las cocineras como los camareros. Super recomendado para pasar un..."
Rosana Sposito
"Precio algo elevado pero la comida estaba buenísima y la atención del camarero inmejorable. La ubicación del sitio es muy buena...."
CC David
"Trato maravilloso. He ido con amigos muchas veces y siempre nos han atendido como si nos conocieran de toda la vida. La comida está riquísima y..."
lu ke
"Si bien es verdad que no había tenido la oportunidad de visitar este negocio al trabajar en la misma profesión y tener unos horarios muy parecidos..."
Jorge Moreno
"Raciones abundantes, comida sabrosa, buena ubicación y el camarero el mejor plus del local. Totalmente..."
Carmen Maria Diaz Adan
"Absolutamente fantástico! Comida exquisita y trato insuperable. Un lugar para parar si o si en la..."
Paco Fernandez
"Muy buena atención y la comida bastante buena, tapas variadas, ensaladas..."
Carlos Rodriguez Pastor
"Muy bueno, el camarero super amable y cordial y la comida muy buena. Precio calidad genial. Muchas gracias pasamos un momento..."
Oliver Suarez Cronauer
"Espectacular. Alex es un camarero de 10 y sin duda volveremos, los huevos revueltos con almogrote lo mejor de la..."
Ray Sánchez
"La ubicación, la atención y la comida de lujo, te hacen sentir muy cómodo, ideal para tapear tortillas de varios tipo y unas cervezas,..."
Conrado Diaz
"Super tasty food! Great place and friendly and polite staff! / increíble lugar, deliciosa comida y amable y agradable trato! Gran..."
Jorge Ferreira
"Las tortillas están buenísimas, la ensaladilla y el almogrote también. Lo mejor de todo es su ubicación y la atención de su dueño. Muy..."
Mar Sanchez
Mausar
86/100 (70 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Asador
Saludable
Saludable
Asador
Bares para comer
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Asador
Café
Española
Saludable
Bares para comer
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Entre el aeropuerto y La Laguna, eso significa algo de frio, llévate la rebequita aunque sea verano, por si las moscas. Un potaje que si le añades..."
Rafael Angel
"MAUSAR está catalogado como bar cafetería, aunque el concepto físico es más similar al de un restaurante o incluso guachinches, con una carta..."
JULIAN BRITO SERR
"He ido varias veces a comer a este restaurante, y seguiré yendo, la comida riquísima, pidas lo que pidas, felicidades a l@s cociner@s, lo..."
Mari Luz
"Buena atención por parte de su dueño y la comida buena también. Recomiendo el potaje de berros y los champiñones rebozados y otras cosas que..."
FRANCISCO FORTES
"Sitios tan ricos y baratos como este son una alegria. Hemos repetido en el menos de mes de vida que tiene (a pesar de ya conocerlos del casco..."
Nicolas Wert
"Siempre es buena elección ir a comer al Mausar. Nunca decepciona!!! Ropa vieja, ensaladilla, pulpo, croquetas, fabada, arroz amarillo, potaje de..."
Fayna Martín
"Vinimos de Fuerteventura, nos acaba de encantar este sitio. Muy rico y recomendable!!! Volveremos antes de irnos seguro. El potaje, la ropavieja,..."
gaviota gaviota
"Restaurante, estilo guachinche. Buena relación calidad/precio y muy buena atención. Repetiremos. Por poner una sola pega, el bullicio, las..."
Jonás Regueira
"Nuestra receta: 2kg de amor, 3kg de sinceridad, 4kg de paciencia, 2 litros de sonrisas, 1 puñado de besos y abrazos. Amasar bien y mezclar todo con..."
Celia gonzalez herndz
"Buenos precios, buena comida, lugar espacioso y con parking propio. Buenas atención, aunque da la sensación de que una persona más atendiendo les..."
Héctor D. Rguez.
"Comida muy rica y casera. El potaje de berros buenísimo, pulpo, chicharros,... todo genial. Como única pega que en atención deben mejorar un poco..."
Noemi Donoso Montero
"Nos lo recomendaron y vinimos a desayunar. La tortilla espectacular y un bocadillo de albóndigas riquísimo! Volveremos a seguir probando la..."
Nayiveth González Padrón
"Genial!! Comida casera rica y buen de precio. Atención muy buena. Muy limpio, cumpliendo bien la normativa. Muy..."
Maria Jose Segovia Perez
"Local acogedor, terraza muy cotizada, siempre llena, buena comida canaria, y atienden muy bien.... lo recomiendo. Solemos ir muy a..."
Jose Suarez
"Un lugar estupendo, muy buena atención de los trabajadores,te atienden enseguida, no cierran al mediodía, muy buena comida, buena calidad precio...."
Acaymo Correa
Boutique Del Pan Doradito
85/100 (491 ratings)
Restaurantes
Española
Pizza
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Venezolana
Española
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Venezolana
Pizza
Cafe
Brownie
Empanadas
Rollo de Cabello de Angel
Oreo
Pastel de Nocilla
Tartaleta
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Café
Pizza
Española
Sudamericana
Venezolana
Restaurantes baratos
"Que rico aroma a pan y horno que se percibe por la calle antes de llegar. Es un aroma embriagador que te cautiva y te acompaña al interior del..."
José Francisco Pérez Fernández
"La barra de pan de larga fermentación me parece sobresaliente. Más parecida a los panes que se comen en la península y muy distinto al típico pan..."
Alejandro Febles
"Muy buen atendimiento Recomendable al 100x100 Muy buen pan y..."
José Manuel Gálvez Hernández
"Pan de masa madre , de diferentes tipos de cereales. Pasteles igual de caseros..."
indomablemente
"Un lugar acogedor y tranquilo. La atención fue perfecta, la chica muy amable y simpática. Todo artesanal y con una pinta de chuparse los dedos. Mi..."
Dolores Alonso Hernández
"Me encanta esta acogedora panadería. Maravilloso el pan molde artesanal de espelta y acabo de descubrir el bizcocho de espelta. Desde que probé la..."
Clara Y
"Esta tienda tiene las galletas integrales más ricas que he comido. Cuando voy a Tenerife, me llevo todas las que puedo hasta la..."
Diana Cisneros
"100 % recomendable !!!! Dulces buena presentación y encima deliciosos. Pan buena calidad. Atención..."
javier N
"Si hacen los mejores panes y la mejor respotería de la isla. Pues se dice y no pasa nada. Si no has ido vete a probarlo..."
Daniel Delgado
"Los postres son deliciosos. Recomiendo las galletas de almendra, el bizcocho de manzana y el mil hojas con..."
Miriam Andrea Hernández