Tasca La Escaldonería

Tasca La Escaldonería, San Cristóbal de La Laguna Calle La Cordera, 2, San Cristóbal de La Laguna - San Cristóbal de La Laguna

Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tasca La Escaldonería favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 215 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
128 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
P*******
+5
10/10 Fuimos al lugar a comer en la noche en blanco, a la hora del almuerzo, nos recibió Yelena, la chica súper agradable buscandonos solución dado que estaban con bastantes reservas y además una calidez y una cercanía en el trato que se me hizo como visitar a una amiga en su trabajo pero siempre centrada en su trabajo. La comida genial, nos comentó los platos del día y fueron saliendo con buen ritmo, sin pausa, pero sin prisa. Nos pedimos varios platos: escaldón de costillas y piña, queso asado, croquetas, Huevos rotos, solomillo encamisado y dos postres (Coulant de chocolate blanco y tarta de queso con mermelada de kiwi). De sabor la comida espectacular, seguro repetiremos, además todobese tinglado de comida y algunos de ideas originales fue 68 euros con un agua grande y una Coca cola. Súper contenta con el lugar cálido y acogedor, el personal y la comida. Repetiremos. (no hay foto del solomillo, porque al final lo tuvimos que pedir para llevar, pero nos supo en la cena incluso recalentado)
5
Jorge CD
+5
Me sorprendió gratamente. El camarero muy amable, sabe atender las peticiones específicas y la cocina es muy buena. Es un sitio tranquilo y agradable, apartado del bullicio del centro de la laguna, lo que se agradece, pero suficientemente cerca para ir caminando desde el casco. Recomendable, aparte del escaldón, la pata asada a la majorera, las gambas de la casa (con algo de picante) y el lomo alto.
5
wargolsh
+5
Buen sitio y buen ambiente. El. Personal amable y rápido al servir las comandas. Las raciones, adecuadas. El cocinero tiene buen punto en la carne, en su justa medida de como se le pide. Los postres, espectaculares y con raciones abundantes. El coulant de chocolate muy bueno, pero la tarta de mango es espectacular. Volveré
5
Raquel C.Dorta
+5
Hemos ido hoy por primera vez y nos ha encantado. Riquísimo el escaldón de la casa, las tiras de batata y el somillo encamisado 😂 la tarta de la casa, muy buena!! Textura y sabor delicioso, nada empalagoso. Además como disponen de terraza, ha podido acompañarnos nuestro perrito mientras disfrutábamos de la comida ❤️ el camarero: todo un encanto 😊 repetiremos sin duda ✨
4
Nacho De León
+4
Interesante desde el punto de vista de la oferta gastronómica, así como el tarro agradable del personal del servicio. Trabajan con opciones fuera de carta, por lo que no te olvides de preguntar. Ahora disponen de varias mesas en terraza. Las carnes con una cocción exquisita y los postres muy ricos.
5
Paula Albericio
+5
Todo un descubrimiento. La experiencia ha sido de sobresaliente, tanto por el trato del personal como por la comida. Estaba todo espectacular, la carta es muy completa y variada, pero hay que estar atentos también a las recomendaciones fuera de carta. Y muy buena selección de vinos. Recomendado 100%. ¡Repetiremos seguro!
4
Miguel Fernandez Maillard
+4
De paseo por La Laguna, encontramos un local con un rotulo extraño, "La Escaldonería", que pertenecía a un Restaurante especializado precisamente en eso, en los escaldones de gofio, tan tipicos del Norte de Tenerife. Su carta, aparte de la especialidad, es abundante y sabroza , tiene un vino embotellado de Tacoronte que está para beberselo, y nunca mejor dicho, y por último, postres caseros para finalizar una buena comida. Los precios muy correctos y mejor servicio.
5
Maria Suarez
+5
Buenísimo! Comimos escaldó de carne, pata asada con quesito majorero y el pan bao. De precio muy bien el trato espectacular y la comida increíble
4
xavi fernandez fernandez
+4
Buen producto, bien trabajado y excelente atención... éxito seguro!!! Lugar acogedor con algunas mesas fuera, supongo que sólo durante el covid. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Ofrecen opciones fuera de carta. Aunque la oferta que tienen es lo suficientemente variada para todos los gustos. No le doy 5 estrellas, porque me gusta volver y ver si se mantienen en el tiempo los estándares de calidad y servicio.
5
Tania Diaz
+5
Muy muy rico! Él escaldon de la casa es espectacular, hemos ido varias veces y hemos comido de lujo!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 18:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 18:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tasca La Escaldonería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tasca La Escaldonería

90 4.5 4.5
Manammé Pizzería 96 4.7 4.8 5
La Tasca Faracho 90 4.7 4.9 4.5
Tapasté 87 4.8 4.9 4.5
La Comarca 100 4.7 4.9 4.5
La Bruma Restaurante 99 4.5 4.5 4.5
El jinete sin Cabeza 91 4.7 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 215 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 45 45 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1