#}
Sluurpy > Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna > Bar Restaurante Lucerna Zumeria

Bar Restaurante Lucerna Zumeria - San Cristóbal de La Laguna - Álbum de fotos

No es un sitio de lujo pero la relación calidad/precio es muy alta, la comida es sabrosa, la atención de los camareros muy buena y el ambiente agradable.
Está súper bueno, muy buena atención por parte del camarero y bastante rápido, repetiré muchas veces en este lugar
Menú económico y abundante. Todo buenísimo y el trato muy bueno
Buena comida , buen atendimiento y al mediodía mucha variedad donde elegir.
Excelente atención, buenos precios!
¡Salimos encantadas! El camarero ultra amable, y la comida (bocadillo y papas) muy buenas. Volveremos sin duda :)
Camarero muy educado y amable. La comida casera exquisita. 8 euros el menú que incluye primero, segundo, bebida y café. Lo recomiendo 100%.
Atención excepcional y relación calidad precio increíble 👏🏼
Servicio muy rápido, buena atención y trato cercano. Lo que he probado muy rico y buenos precios. Además está muy bien situado y puedes elegir si prefieres disfrutar de tu consumición dentro o en terraza. Recomendado.
Cafetería situada, en la calle Heraclio Sánchez, en La Laguna. Muy recomendable por su variedad de bocadillos, arepas y platos combinados, si pasan por La Laguna, no duden visitarla👌👌👌
Si buscan un trato inmejorable, buena calidad y buen precio, no piensen más y prueben, el mejor trato que me ha dado un camarero en toda la vida es aquí!! Te saludan con alegría cuando entras y te reciben muy bien
Muy buenas ofertas, muy buena calidad - precio. El trato con muy buena cercanía y empatía por parte del personal. Repetiria sin duda alguna.
En cuánto a la atención son amables, atentos, simpáticos... No tengo queja alguna ninguna de las veces que los he visitado. La relación calidad - precio es excelente. Altamente recomendable.
Atendimiento excepcional. Desayuno muchas veces allí, muy buenos bocadillos
Tienen pulguitas buenas de carne mechada. En unas ocaciones las hacen mejor que en otras. Hay bastantes mesas y siempre suele haber alguna disponible aunque ahora con lo del covid hay menos. Los camareros son amabilísimos y cercanos. Da gusto llegar a un bar y que te reciban así.
Primera impresión: bar un poco antiguo, estéticamente, pero los menús a parte de baratos son muy buenos. Un lugar con buena comida y un personal excelente en el trato.
Como siempre, buen atendimiento , buena comida y buen ambiente.
Te atienden muy bien, preparan sabrosa la comida, tiene buenas ofertas y los precios son muy buenos en relación calidad-precio. Muy recomendado. Yo suelo ir a menudo y está muy bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos