Restaurante Guerea

Restaurante Guerea, San Cristóbal de La Laguna Plaza Concepción 20 - San Cristóbal de La Laguna

Española

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Guerea favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 169 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
80 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/02/2021
4,3
16 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/02/2021
4,0
11 Opiniones

Opiniones

5
Yaiza RB
+5
Un buen sitio para almorzar, cenar o ir de tapeo. Está muy bien situado, y además tiene terraza, muy agradable en esta época. Pedimos varios platos para picar, y todos estaban muy buenos, pero destaco el trío de almogrote, deliciosos todos, muy bien servido y acompañado de un pan muy rico. La atención del personal fue muy buena también , y la relación calidad precio, fantástica. Repetiremos seguro.
5
Elizabeth Sterling Vidal
+5
Muy buen ambiente para ir de copas, escuchar música y tapear. Avanzada la noche el lugar se va convirtiendo de Restaurante a Pub. El piso superior es genial para grupos y muy cómodo. Sin duda repetiría, aunque pudieran mejorar los tiempos.
5
Pablo Padrón
+5
Muy buen servicio, buena comida, precios muy económicos para lo que servían, jamón ibérico de bellota de muy buena calidad y cortado adecuadamente. Posibilidad de escoger platos más saludables y menos calóricos. Música comercial, bachata, salsa... Local acogedor con decoración y mobiliario muy logrado. Nos sirvieron tarde (23:00) cuando la mayoría de locales ya estaban cerrando la cocina y no nos desepcionaron, todo lo contrario muy sorprendidos con todo.
4
Aitor Hernández
+4
Me gusta mucho el sitio, tienen buenos precios y el sitio es espectacular. La música es variada comercial, tiene una zona común donde tiene mesas de pié, y luego en la parte de arriba como unos reservados con sofá y mesas donde poder tomar las copas mas tranquilamente.
4
Luis
+4
Preciosa terraza en el centro histórico de San Cristóbal de La Laguna. Nos encantó la cerveza de barril, el almogrote y la presa ibérica con papas y salsa de yogurt. El personal es muy atento.
4
Charlie R.
+4
El almogrote estaba bastante bueno. El de cilantro en particular.
5
Miriam Aguado
+5
Buenísimo! muy buen trato, la comida estaba ideal, con comida típica para degustar como los quesos canarios.
5
Jorge Cabrera Jiménez
+5
Un local muy moderno tipo pub con un jardín vertical y un toque entre antiguo y futurista, sobre todo en su patio, cierra a las 03:00 lo recomiendo por la calidad y el buen proyecto que tienen.
5
Clotilde Jourdain
+5
Un lugar para la familia, un patio interior agradable y verde, terraza en plaza tranquila, comida rica y original. Buen precio también!!
4
Jacobo Chico
+4
Bien situado. Buenos cócteles. Ambiente suave pero animado

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Guerea

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 169 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 26 62 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1