#}
Sluurpy > Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna > Cocktail Music And Drinks

Cocktail Music And Drinks - San Cristóbal de La Laguna - Álbum de fotos

Un local muy bien ambientado, sencillo y elegante, cuenta con un servicio excelente, y con una carta muy suculenta. Altamente recomendable.
Espectacular!! Repito si o si!! La combinación de sabores de la tapa con la angula crujiente, se lleva el premio de la ruta de la tapa!!
El mejor local de la laguna sin lugar a dudas, con clase, buenos profesionales, calidad y buenos precios. Lo que la laguna necesitaba. Nos encantó, tanto para tomar un café con dulces muy buenos, unos cocktail fantasticos, jamón y quesos de muy buena calidad. Hay que visitarlo. Es parada obligatoria
Deliciosos tragos en una excelente ubicacion. ☆
Sencillo no se aleja del ambiente lagunero en su ámbito. Hasta nueva experiencia café con brandy. Un black muy bueno. Domingo tarde un personal muy amable. Antes del anochecer......Las experiencias continúan........
Me encanta el ambiente relajado y los barraquitos, ya están abriendo por la mañana con tartas y tostas, por la tarde ideal para tapas de queso, jamón y vinito y por la tarde/noche para un cóctel. Ideal para hablar y no quedarte sorda gritando al que tienes al lado. Tienen wifi gratis para poder trab
Un lugar con encanto, ambiente agradable y muy acogedor con buena música y unos cócteles magníficos, para repetir sin dudarlo.
Acogedor lugar, tanto para tomar un café matutino, merendar o tomar unos cocktail! Bonita decoración y diferentea espacios para disfrutar de la cafetería, ubicada en el centro del casco historico en una calle con solera, lugar muy tranquilo. Buenos productos, atención muy buena y precios adecuados!
Buen ambiente para tomar una copa. El local está decorado con exposiciones de artistas locales. Bebidas de calidad y buen servicio. Un poco ruidoso dentro.
Un ambiente muy agradable, con una atención exquisita y unos Cockteles de ensueño de la mano de su bartender Charly, que te deleita con una explosión de sabores en cada elaboración suya.
Un ambiente acogedor y confortable, donde la explosión de sentidos es responsabilidad de los cocktail y la música ,además del entorno y de decoración. " chapó "!!.
Un lugar elegante, con muy buenos profesionales y gran variedad de cóckteles. Recomendado 100%
Local decorado con buen gusto, buena música. Buena atención y el desayuno estupendo.
El sitio espectacular, el servicio maravilloso y los cocktails INCREÍBLES!!! Súper recomendable, volveremos!
Servicio diligente. Ambiente agradable. La música permite hablar. Bebidas bien preparadas
Muy bonito, exquisito cafe y atención y la musica ambiente fantástica.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos