Tapas-bar Mayma

Tapas-bar Mayma, San Cristóbal de La Laguna Calle de San Agustin 36 - San Cristóbal de La Laguna

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tapas-bar Mayma favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 668 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
601 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lydia M
+5
Buena comida, buenos precios, y local bonito! El pollo es espectacular. Si quieren la tortilla poca hecha mejor especificarlo porque si no viene un poco seca.
4
xavi fernandez fernandez
+4
Tasca de estilo andaluz. Con buen manejo de las frituras y buen jamón. Ahora también dispone de terraza con 4 mesas. Los precios asequibles se mantienen. Admite reservas. La variedad de vinos es escasa. Sobretodo tintos. Me imagino que irán incorporando mas. No puede faltar el salmorejo. Recomendable la tortilla campesina, los boquerones fritos, cazón y jamón por supuesto. Personal amable y en un entorno acogedor.
4
wargolsh
+4
De las mejores tascas de comida andaluza que conozco. Dejo 4 estrellas por lo limitada de su carta pero hay que admitir que todo estaba muy bien hecho y muy sabroso. El personal amable, un poco desbordados pero amables. Las raciones correctas. Destacar lo bien frito que estaba el pescado, nada grasiento. Repetiré seguro.
5
De Glez.
+5
Lugar con encanto. Se come de maravilla. Su dueño, don Miguel es un persona encantadora. Hace años que voy, y lo recomiendo muy mucho. Hemos vuelto después de mucho tiempo sin coincidir por tema pandemia y demás, y nos sigue encantando. Todo muy rico y muy a gustito.
5
Paula Fuentes Rojas
+5
En un ambiente tranquilo comimos unos platos excelentes. La atención perfecta y profesional. Unas sardinas maravillosas, un pulpo con un aceite excelente, berenjenas con miel increíbles... Quedamos muy contentos‼️
4
Xavier Domenech
+4
Buen lugar para degustar buena comida junto con buena relación calidad y precio. En un local buen ambientado y acogedor. También tienen terraza, que si acompaña el tiempo es agradable. Gente servicial y afable.
4
candy Leon Garcia
+4
Se come muy bien. Buenos precios. La única sugerencia es que el vino blanco deberían servirlo más frío. Pero el sitio es muy recomendable
5
Joan Sanglas Bodi
+5
Muy bueno jamón el keso vamos todo ambiente agradable vale la pena muy bien de precio
5
Ismael Francisco Sánchez
+5
Este lugar es maravilloso, su música, su ambiente y su comida. Siempre que tengo un hueco vengo, es con diferencia mi lugar preferido de La Laguna. Conserva una temática andaluza impresionante, los azulejos del gran poder, la música (rumbas, bulerías...) y la atención es impecable, lo recomiendo 100%.
4
Ruben Perez Moreno
+4
2/9/22 después de muchísimo tiempo sin ir a degustar la tasca majamón me complace saber que siguen teniendo su ambiente acogedor su buen trato amistoso y cercano hacía sus clientes, que sus platos no han perdido su toque que su carta sigue siendo variada y apetecible y como no siguen teniendo una gran variedad de vimos felicidades 🍽️

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
Martes:
13:00 - 16:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
Jueves:
13:00 - 16:30
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tapas-bar Mayma

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 668 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 12 56 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1