Tasca Cafetería El Paso

Tasca Cafetería El Paso, San Cristóbal de La Laguna AVENIDA EL PASO,16 LOCAL 6 - San Cristóbal de La Laguna

Española

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tasca Cafetería El Paso favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1762 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
681 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2023
4,7
33 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2023
4,2
746 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/08/2020
4,4
220 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Manolo Beltran
+5
Prolongación de nuestra casa. Cafetería El Paso, es sin duda una de esas cafetería en la que te sientes en familia. Personal con trato cercano y productos de calidad. El jamón ibérico está de muerte ���
Facebook
Gustavo Martín
+5
Destaco su comida y la calidad humana de su plantilla. Salvo alguna diferencia donde aplican los "extras", Cafeteria El Paso es un excelente lugar para desayunar, almorzar y terminar la jornada de trabajo con unas cañas. Se ha convertido en mi segunda casa.
4
Cesar Dorta
+4
Buen sitio para tapear y tomar una cerveza. Recomendación la ensaladilla de batata, los embutidos y papas bravas. Menús del día de calidad.
5
Barbara Dm
+5
La cafetería me gustó mucho. Estuve en horario de desayuno. Aunque había mucha gente pudimos coger una mesa en la zona alta la cual si que estaba tranquila. Pude disfrutar de un café con una conversación agradable sin ruidos. Disponen de menús a 11,50€ Tronas para bebés Maquina de cigarrillos Entre sus sugerencias están: Carnes: Lomo Alto Bichillo Entrecot Solomillo Secreto Pescado: Tartares Langostinos Bacalao Calamares La atención del camarero fue estupenda.
4
stroncio46
+4
Comimos un menú de 8€, y por esa cantidad la verdad que no se puede pedir más. La comida estaba buena, así que me imagino que fuera de carta tiene que estar bastante buena. El servicio fue rápido y agradable. Lo más complicado fue el aparcar, donde hay bastante aparcamiento pero que hay bastante movimiento en los alrededores.
5
Jose Manuel Perez Ruiz
+5
Recomiendo el lugar fuimos a cenar la noche del viernes, nos gustó mucho , felicitaciones a el cocinero y los camareros atención del 10 . Recomiendo el queso ahumado asado con mojo verde miel de Palma y nueces , sus tortilla en nuestro caso de aguacate y gamba exquisita y chorizo muy buena. Buen ambiente
5
Juan Fariña
+5
Recomendable. De las mejores tortillas que se pueden comer en Tenerife. Tortillas recién hechas, al punto que elijas y los ingredientes que quieras. También tienen, para mi, de las mejores croquetas de la isla. Muy buenas y cremos las de jamón. Personalmente, que hemos ido unas cuantas veces y hemos probado muchos platos, pienso que se come bastante bien y muy rico. El precio algo elevado en algunos platos, pero como en general en la hostelería hoy en día. Una atención normal y corrientes, educados y atentos. Volveremos segurísimo. Gracias.
4
Tom Perez
+4
Es acogedor y agradable y la comida es buena, pero quizás los precios son un poquito altos.
5
Reale Seguros San Isidro
+5
Un lugar encantador, con unas comidas increíbles a unos precios muy elevados. La atención de su personal es amable y encantador. Ven y repetirás !!!!
5
Jorge Correa (Slipkjor)
+5
Buen sitio para desayunar y comer. Muy buen ambiente.
5
Rafael Angel
+5
Edito y corrijo. El ojo del dueño, engorda al caballo. Perfectamente atendido y una comida excelente. El dichoso COVID hace que las mesas estén más espaciadas pero la atención, comida y limpieza, de 10.
4
SENEQUE
+4
Un buen sitio para desayunos, tapas y comidas, tanto de menú,como algunas sugerencias. Tienen varios ambientes de mesas y comedor. Te tratan bien, con ritmo y buenas recomendaciones. Destacan las hamburguesas y los bocadillo de pollo. Precios adecuados, y curiosa la oferta de vinos. Lugar recomendable si estas por la zona, y buscas....lo que ellos ofrecen.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tasca Cafetería El Paso

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1762 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 02 81 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1