Pizzeria Da Angelo

Pizzeria Da Angelo, San Cristóbal de La Laguna Avenida los Majuelos 23 - San Cristóbal de La Laguna

73/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Da Angelo favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 2085 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
1959 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,7
22 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,3
1 Opiniones

EI

Espainfo
Last update on 15/02/2021
1,0
3 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 11/05/2022
3,2
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Idaira Zamora Martin
+5
La atención de los camareros ha sido muy buena. La rapidez en la que salieron las pizzas también, aunque fuimos temprano no había mucha gente y empezaron a llegar cuando nosotros estabamos acabando. La pizzas deliciosas, nos comimos una carbonara y una cuatro quesos nos llevamos cuatro cachos para casa. Tienen ofertas en carta, pero aún a si los precios están bastante bien. Volveremos
4
Lifepetrus
+4
La comida muy rica! Todo era tamaño grande y el sabor muy bueno también. Llegamos y pudimos coger sitio para sentarnos. El sitio estaba un poco sucio, y poco cuidado! Pero la comida merece la pena, si volvemos a Tenerife, repetimos!
5
Almudena Rodriguez
+5
Nos encanta comer ahí. Hemos llevado a muchos amigos a conocer el bar y se han quedado encantados. la comida está del 10 por un precio inmejorable. La cantidad de comida es hasta mucha, si no llevas hambre no te lo comes todo porque los platos son enormes. Todo lo que hemos probado está genial. Y para llevar también. Las cantidades son super grandes y te atienden al momento.
4
Yur MR
+4
La comida muy buena y super bien de precio. Pero el servicio no es sobresaliente. Tardaron mucho en prepararnos la mesa, habiendo 4 libres. Les faltó por servir los entrantes, pero las raciones son enormes, y lo anulamos si problema.
5
raul hernandez ramos
+5
Excelente experiencia al pedir pizzas a domicilio con Erik de DaAngelo. Su atención fue impecable, amable y eficiente. Las pizzas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. ¡Gracias, Erik, por hacer que nuestra cena sea memorable! Eres todo un crack
4
Melania Pacheco
+4
Casi siempre hemos pedido para llevar ya que no llegan a domicilio a nuestra casa y preferimos la comida de este Da Angelo que la comida del que está en la zona del barrio de la salud que sí reparte por donde vivimos. La comida nos parece perfecta en cuanto a relación calidad-percio. El sabor es muy bueno y la masa de las pizzas es inmejorable. Han subido los precios un poco, cosa que veo completamente lógica pero aún así, me sigue pareciendo que están muy bien. No le pongo 5 estrellas porque cada vez que voy al local a recoger mi pedido, me siento muy incómoda con las miradas y comentarios de los cocineros, repartidores, etc. Y veo que no soy la única ya que acabo de leer otra reseña con el mismo tema.
4
AlviEnLaRed
+4
Muy rica la Pizza Reina. Masa increíble y los sabores muy frescos. No estuvimos en el local. No puedo valorar ese aspecto.
5
Julio Fores Sena
+5
Una verdadera sorpresa, realmente bueno bonito y barato. Al entrar parece que solo atiendan pedidos por encargo, pero enseguida descubres un chiquitito comedor pero muy apañado. Pedimos un entrante de croquetas variadas de las cuales algunas especialmente ricas, luego comimos un mixto de pasta y una carbonara, los don estaban mucho más buenos de lo que esperábamos viendo los precios, pero lo sorprendente fue el tamaño XXL de las raciones 🤦🤦 una barbaridad, nos llevamos a casa el sobrante👍. Por lo demás, el local está limpio y aunque es un local muy normalito tiene rinconcitos cuidados. La atención muy agradable, unos camareros majísimos y siempre sonrientes. De hecho te ponen para abrir boca nada más sentarte una tapita y con la cuenta un detalle. Así da gusto ir a cenar.
5
Amaury Zamora
+5
Un lugar para disfrutar de comida italiana de una muy buena calidad con una relación calidad precio increíble, las raciones son super grandes y el tamaño de las pizzas ni hablar,un trato muy cordial por parte del servicio, recomiendo mucho su visita si esta buscando un lugar para comer comida italiana
5
Paulino Alfonso
+5
Las pizzas, italianas a tope. De la zona central de iralia. Muy finas y sabrosas. Recomendable la cuatro quesos y la de champiñones. También hace una ensalada tropical que está hum............ Recomendable a tope.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Da Angelo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 2085 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 62 17 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1