La Tronja

La Tronja, San Cristóbal de La Laguna Calle de San Agustin 77 - San Cristóbal de La Laguna

Now open
Española

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tronja favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
555 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/09/2023
3,2
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2023
4,3
25 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,2
469 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Juanah Suárez
+5
Totalmente recomendado! Tienen unos champiñones espectaculares, te atienden de lujo y el precio es inmejorable. Si no sabes donde comer en el casco de La Laguna, no lo dudes, este es tu sitio!
Facebook
Eduardo Var
+5
Todo está buenísimo, los montaditos y la pata asada, las minihamburguesas están de vicio.
5
Octavio Avalos Galera
+5
Muy buen lugar en el centro de La Laguna, tipo guachinche, comida tipica canaria, muy rica y muy buen servicio. Tiene una terraza que esta bastante bien. Un lugar para repetir.
5
Andres J. B. C.
+5
Restaurante típico Tinerfeño en una ubicación perfecta. En relación a la comida sólo puedo decir que nos hizo sentirnos como en una casa de toda la vida porque todo tenía un toque muy hogareño y con un gran sabor. Enhorabuenaaaa a la persona/as que elaboran esta comida porque se nota cuando algo se realiza con cariño y pasión. Del precio juzguen ustedes mismos. Recomendable 💯 X 💯👏🏻👏🏻
5
Belice Belice
+5
Comida casera muy rica. Tengo que destacar las albóndigas y las papas arrugadas con mojo, pan espectacular. El servicio de camareros muy amables y simpáticos. El barraquito riquísimo. Tienen mesas en el interior del local y terraza. Volveré a seguir probando nuevos platos.
5
Victoria Escudero Sánchez
+5
Comida típica canaria y excelente atención. Pedimos papas con mojo, queso asado y carne fiesta, todo estaba buenísimo. Estuvimos muy a gusto en su terraza, para repetir.
5
Tú, tu boda, tus fotos - Lalolafoto -
+5
Muy buena atención, el vermú está de escándalo, bien preparado con mucho cariño. La situación es perfecta en una de las calles peatonales de La Laguna. Buen ambiente para las familias donde los críos pueden jugar, reuniones de amigos o simplemente ver pasar la gente. Recomendable y mucho 💕
4
Marina Gamero
+4
Tras hacer ruta por el Bosque de los Enigmas en Anaga (algo muy recomendable) decidimos comer en La Laguna que era el siguiente lugar que íbamos a visitar. Teníamos pocas opciones ya que era domingo y gran parte del servicio de restauración estaba cerrado, de las preferencias que teníamos localizadas en google, el primero que estaba abierto era este lugar y allí que fuimos. Al llegar había cola para pasar a salón (es pequeño y tiene pocas mesas), eso sí, había disponibilidad en terraza pero hacia mucho aire y frio y consultamos la opción de esperar o tener un hueco en la barra. El señor que nos atendió nos ubicó en la barra en un lugar perfecto para estar tranquilas y cómodas y así comer sin frio y sin esperar. Desde ya adelanto que fue una suerte que los establecimientos que teníamos marcados previo a este estuviesen cerrados porque comimos muy bien, estuvimos muy agusto y el trato fue excelente. Camarero de diez, profesional, empático, paciente, eficaz y con muy buen humor. Nos déjamos llevar por recomendaciones y pedimos: - Ropa vieja, plato tradicional de aprovechamiento elaborado con garbanzas, carne de ternera y carne de pollo, verduras y acompañado de patatas fritas. A priori nos resultó una mezcla un tanto arriesgada pero cuando lo probamos nos encantó. El aderezo que tenía era potente, con sabor intenso y muy rico. Muy recomendable. - chicharros asados, lo que aquí en Andalucía conocemos como jureles. Estaban buenos pero nada destacable. - solomillo con salsa de verduras, carne tierna y jugosa. La salsa era suave pero sabrosa. Dado que mi amiga ya no tenia más hambre y yo si, lo comentamos y me adaptaron plato para poder tomarlo yo sola. No estar cerrado a carta y adaptarse a cliente, me pareció un auténtico detalle. Lo anteriormente comentado con cuatro bebidas ascendió a 22€. Relación calidad precio buena. En definitiva, lugar recomendable.
5
Juan Montenegro
+5
La atención y la comida de 10. Pedimos calamares, albóndigas y papas. Nos dejamos aconsejar por la camarera (Teresa creo) en cuanto a las cantidades y fue un acierto, si no hubiéramos acabado llevándonos un par de "tuppers". Todo muy bueno. Y un recuerdo especial para la cocinera (Celia, creo recordar) que me explico sus trucos con las papas arrugadas.
5
MIGUEL SANCHEZ
+5
Estupendo local de comida casera. Buenísimas las albóndigas y el potaje de berros y la ensaladilla. Nos encantó. Muy recomendable. Buena terraza en casco antiguo de La Laguna. Personal muy profesional y simpáticos. Buenos precios.
5
Paula Luna
+5
Probamos los champiñones y la ensaladilla rusa, muy rico y buena atención
4
SENEQUE
+4
Buen lugar en el centro de La Laguna. Bar de bocatas y tapas, con comedor para comer sentado adjunto y una buena terraza. De los que llenan, y tiene su buen ambiente. Oferta variada de una cocina sencilla y muy autentica. Precios adecuados, y trato amable, a veces desbordados. De los sitios para ir temprano, tarde, o sin prisas. Bodega algo corta de referencias, si quieres un poco de nivel. Recomendable como ejemplo de comida casera.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tronja

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tronja

80 4.3 4.3 4
Tuhamburguesa Gourmet 77 4.1 4.3 3
La Batea Marinera 70
Jospital 86 4.5 0
Brasilia Tapas Bar 85 4 4.5
Restaurante Casa Domingo 70 3.7 3.7 3
Bodegón Viana 77 4.1 4 3.5
Panaria 70 2.4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 37 24 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1