El Laúd De Ito

El Laúd De Ito, San Cristóbal de La Laguna Calle Tizon 5 - San Cristóbal de La Laguna

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Laúd De Ito favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1801 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
427 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/11/2022
4,5
61 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,6
422 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 29/11/2022
4,6
398 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 04/10/2022
4,3
394 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ruth Maria Cabeza Armas
+5
Excelente trato, excelente comida, y algo q me ha llegado al alma, tienen cerveza sin gluten y pan sin gluten! Muchas gracias!
Facebook
Montse de León
+5
Espectacular!!!! Un lugar donde tomarte un buen vino o una gran cerveza, con una comida exquisita, con grandes sabores y aromas que enamoran. Un trato familiar y muy agradable,donde te hacen sentir como en casa. Os lo recomiendo 100. %.
4
Rayco Darias
+4
Ideal para tomarte un plato de jamón, micha variedad de quesos e imprescindible las bravas... Papas muy bien fritas. Las gambas muuy curiosas en preparación y el solomillo estaba bueno. El personal bastante amable y atento.
4
Marc C E
+4
Muy buena tasca en el centro de La Laguna, gran variedad de quesos, jamón de calidad. Atención de diez, por parte de todos los camareros. Copas de vino generosas y cerveza muy bien tirada.
5
Verónica
+5
Me ha parecido un sitio súper bueno para tomarte unas copitas de vino, por la variedad que tienen, el.queso y el jamón serrano estaban esquisitos y el revuelto de morcilla ibérica espectacular, para acabar pedimos un postre de bizcocho con piña que me encantó, la atención del dueño fue super cercana y amable, pendiente de que no faltara nada y de que estuviera todo bien. Lo recomiendo bastante.
5
Javier Leon
+5
Una gran variedad de quesos y vinos, especial mención al queso Payoyo en sus diferentes texturas. Un producto de calidad y un estilo de tasca ideal para poder disfrutar de una gran velada. El servicio exquisito, muy atento desde el primer momento, favorece a disfrutar de una bonita experiencia. Repetiremos sin duda.
4
Ingrid Franco
+4
Un sitio que nos sorprendió gratamente. Carta pequeña pero todo lo q pedimos estaba muy bueno. Algo excesivo quizá el precio del solomillo
5
Isabelle Camesella
+5
El personal muy amable y atento. Lo que hemos comido de muy buena calidad y sabroso.(queso tetilla con verduras; solomillo con salsa de pera). Volveremos. Nos ha gustado mucho
5
Celia Elba Eiroa Medina
+5
Un lugar muy acogedor, con un trato muy exquisito y un menú espectacular. El personal es muy atento. Los platos son muy vistosos, de diseño. La ensalada tibia de verduras riquísima! La tapa de croquetas una locura de buenas. Entramos por primera vez de casualidad a probar y no hemos dejado de repetir. Sin duda recomiendo este lugar. Carlos Álvarez y Celia
5
Irene Guallar
+5
Un sitio muy acogedor, con mucha profesionalidad. Pedimos el revuelto de la casa y la ensalada de bacalao y todo muy bueno y sabroso
5
Yuli Pukalo
+5
Un local súper acogedor, al ver la carta y al no tener demasiada variedad creímos que no fue la mejor elección... pero nada mas lejos de la realidad... Todo y digo todo lo que pedimos exquisito. Huevos rotos para compartir y de segundo carne, espectacular y unos platos muy generosos
5
Jessica Lopez
+5
Nuestra experiencia ha sido genial. La comida estuvo increíble, y el servicio inmejorable. Lo que más me gustó fue el salmón ahumado con ensalada. La tarta de Nutella está de muerte. El lugar super agradable y sin duda, volveremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Laúd De Ito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1801 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 83 63 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1