Restaurante Silbo Gomero

Restaurante Silbo Gomero, San Cristóbal de La Laguna Calle Volcan Elena 9 - San Cristóbal de La Laguna

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Silbo Gomero favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 705 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
289 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/10/2022
5,0
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
38 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,6
236 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anil partap harjani
+5
@ silbó Gomero by braulio Simancas Auténtica comida fusión canaria Exquisito todo Menú Panes artesanos, almogrote y AOVE canario Tartar de novilla canaria, ajo confitado, pimienta picona y queso curado Estofado de pulpo en guiso de potas al vino tinto Lomo de pescado según lonja pesquera, pilpil de sus espinas, batata asada y majado de cilantro a mortero Baifo en su jugo, holandesa de mantequilla de cabra y hortelana Quesos canarios Aguacate y cacao Vinos del hierro viña frontera varietal blanco fermentado en barrica y tinto vijariego negro Ambos sorprendentes y ricos Todo muy Rico con unas buenas tertulias cocina súper braulio simancas acompañado de maría pilar y pape sarr . En saia miguel y luz marina Todo excepcional
5
Mathieu Depret
+5
He tenido la fortuna de comer en la Tasca Silbo Gomero la semana pasada y debo decir que es una de las mejores experiencias gastronómicas que he podido disfrutar. Hogaño es muy difícil encontrar un restaurante con todas las cualidades que enumeraré a continuación y de comida canaria modernizada. El servicio fue espectacular, el camarero fue muy amable y atento en todo momento pero al mismo tiempo nos dejó el espacio suficiente para disfrutar de la experiencia con mi acompañante y sin prisa alguna. Al llegar nos trajeron el pan casero (uno integral y otro con aceitunas) con chorizo de teror y también pedimos almogrote y quesos canarios afinados por el chef acompañados con un vermut de Tenerife (espectacular). El almogrote y el chorizo nos encantó, en cuanto al queso nos gustó pero no es algo que volveríamos a pedir. Luego pedimos bacalao que estaba exquisito, a mi acompañante que no le suele gustar el bacalao y el pescado no es lo que prefiere se enamoró del plato... Seguidamente pedimos las albóndigas de cochino negro que estaban crujientes por fuera y jugosas en su interior acompañado de raíz de apio. Para el postre pedimos una tarta de manzana que estaba muy buena pero no tenía nada especial, nada que la diferencizase de otras tartas de manzana y no nos podíamos ir sin probar la emblemática sopa de chocolate blanco, menta, cardamomo y parchita. Toda la comida fue un viaje por el archipiélago con productos de calidad y, sobre todo, canarios. En cuanto al precio nos sorprendió, no es para nada caro y muy acorde con lo que te sirven es una experiencia que tengo claro que repetiré.
5
Pilar Gil Olivera
+5
Siempre hemos comido muy bien, Braulio Simancas siempre buscando productos locales de máxima calidad, sus propuestas nos vuelven locos con sabor a lo nuestro y que decir de su pan, y la bodega de vinos canarios top...Muy recomendable.
5
Sergio Martín
+5
Espectacular la comida en pareja en el Silbo Gomero, fue una cena increíble llena de creatividad y sobre todo de muchos sabores. La atención fue inmejorable y sobre todo la profesionalidad y cariño. Describir la comida sería complicado porque me quedaría sin adjetivos. Mi recomendación es probarlo sin dudarlo. Volveremos seguro. P.M.2
4
Chus Men
+4
Bodega principal de vinos canarios variados y difíciles de ver. Para un restaurante de esta categoría, en mi humilde opinión, falta una carta de vinos con un comentario de cada uno. El hecho de entrar (a elegir vino) en la bodega cerrada, acristalada y aclimatada, para ver y elegir vino, no parece lo más correcto. Tampoco que el atendimiento de por hecho que funcione así (sin carta de vinos), cuando es inhabitual. Pan (2,5 x pax) curioso que no esté en carta y te lo pongan sin preguntar (alergia, intolerancia, etc, ?). Muy buena calidad de pan, y con trozos diferentes. La cocina de mercado da lugar a unos platos fantásticos y de gran calidad. Lástima que el pescado lo sirvan en un plato hondo. Incómodo para el comensal. Igualmente, en la carta del menú, no figuran separados los entrantes de los principales. El postre de yogur de cabra con mango es como una deliciosa espuma. Creo que falta un ambiente más adecuado al establecimiento. Con la calidad que tiene. La música disco, aunque sea de Celin Dion, y la decoración (ej. carteles de pescado de canarias poco presentables) desequilibran la cocina. 4,75, a mejorar algunas cositas para llegar a nivel 5*.
4
Alberto González
+4
Toda una joya y un gran descubrimiento. totalmente recomendable. alta cocina canaria con productos locales cocinados de una manera sencilla, equilibrada y sobre todo que demuestra el cariño que pone el chef en cada plato. Gran variedad de vinos canarios, donde sugiero dejarse llevar por los consejos del sumiller y disfrutar de esos pequeños tesoros que tiene guardados. Cuando vuelva a Tenerife...repito seguro.
5
María José
+5
📸 Canelón 🍜de costilla de vaca 😋 📸 Escaldón de puchero 🥕🥔canario con gofio de millo 🌽 gomero 😋 📸Tartar de atún 🐟, mojo rojo , aguacate 🥑 y lima 😋 📸 Queso 🧀 mezcla de Gran Cañaría 😋 El Silbo Gomero ofrece una propuesta gastronómica esquisita, con un guiño a la Isla de la 🇮🇨Gomera en todos sus platos. Su chef 👨‍🍳 Braulio Simancas renueva la carta con frecuencia y hacen de este acogedor restaurante un lugar perfecto para disfrutar de productos de cercanía de alto nivel. 📸 Escaldón de pescado con gofio de millo Gomero 📸 Croquetas de pulpo 📸 Bacalao confitado 📸 Natilla de cabra 📸 Tarta de chocolate
4
Patricia Gonzalez
+4
Fuimos a almorzar a este restaurante por mi cumpleaños y fue todo un éxito. La atención por parte del camarero y sus recomendaciones fueron de gran ayuda. La comida es espectacular!
5
Nicolas Lagratte
+5
Muy buen restaurante, tienen productos de calidad y se nota. Llevo más de 15 años en Tenerife y he probado quesos canarios buenísimos que no había visto nunca. Es algo pequeño así que mejor reservar.
5
Wroth
+5
Que maravilla de cocina . El trato de Braulio te hace sentir bien desde el minuto 0, huye de excentricidades y trata el producto con una sencillez difícil de igualar . Este Viernes fui con mi mujer y mi hija ( la que te preguntó si tenías el postre que probó una vez de plátano con galletas , para que sepas quién soy ) y salimos encantados . Como usa el mojo rojo este hombre ,,,,,,,,, madre mia . Si cuando vayan tiene el tartar de atún al mojo rojo , no lo duden . El trato personal de Braulio y su comida ,, un 10. Volveremos dentro de nada .

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Silbo Gomero

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 705 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 31 03 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1