La Fabrica Motorcycle

La Fabrica Motorcycle, San Cristóbal de La Laguna Calle del Doctor Antonio Gonzalez 11 - San Cristóbal de La Laguna

Pub
• Bar
• Café
• Pub restaurante
• Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Fabrica Motorcycle favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
92 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2020
4,9
42 Opiniones

Opiniones

5
Isabel N. N.
+5
Un sitio completo en el cuadrilátero. Desayunos a 2,80, almuerzo a 7 euros. Todo con producto de calidad y casero. Sumamente recomendable. Buen servicio. Por la noches de puede disfrutar de un buen ambiente con diferentes propuestas musicales.
5
Alejandra Alvarez
+5
Me encanta , unos desayunos increibles , la atencion espectacular , te invita a volver ,muy recomendable
5
francisco jimenez
+5
Las hamburguesas están muy buenas, hay bastantes variedades para elegir y de cantidad están muy bien junto a los entrantes, ha que fuimos a cenar y sino se hace muy pesada la cena. Los entrantes muy buenos y las croquetas de lentejas están geniales. Sólo había 2 postres en la carta pero tenían muy buena pinta. El sitio es muy bonito y distinto a lo que se puede ver por ahí. Lo malo que tiene es el aparcamiento que la zona suele estar bastante llena de coches y tienes que dar varias vueltas para encontrar uno, pero el resto todo genial. Camareras super majas y simpaticas. Sin duda volvería seguro
5
Marina Jalvo
+5
Buena música, ambiente, atención. Comida super rica, carta de picoteo y hamburguesas de primera calidad. Variedad de cerveza, alcoholes, cocteles y sidra. Servicio impecable, decoración exquisita, baños y local super limpios y super bien iluminados. Un 20/10
5
Jorge Sánchez
+5
Uno de los mejores locales de La Laguna y únicos en la isla. ¿Por qué me lo parece? Pues por el ambiene, por la música, por el concepto, por el trato, por las instalaciones....entras en éste bar y no se parece a nada que hayas visto antes, fíjate en los detalles, los cuidan al milímetro. De estética motera pero para todo el mundo. Al entrar ves una moto Café Racer en el interior, cascos, cuadros que te invitan a descifrar y recordar. Sin duda si eres un millenial éste es tu bar y si no y buscas algo diferente también. Las hanburguesas estan muy buenas, de las mejores que he probado, mención especial para los finguers de queso ahumado. También tiene cerveza artesana y de inportación. Descúbrelo y no te defraudará.
5
Er_Guanche
+5
Gran atendimiento y profesionalidad. Lo mejor además de su comida y atención, es que su música no es la basura de Regueton que tiene la gran mayoría de los locales de este tipo. Gran trabajo de las dueñas!!!
5
Cristina Colom Montoya
+5
Las camareras son muy atentas y siempre tienen una sonrisa, la verdad que fue un rato muy agradable, por supuesto por la compañía pero también cpor el local, el ambiente y la exquisita atención. Volveremos.
5
Vespamania Vespamania
+5
Buen sitio. Ambiente motero espectacular y riquísimas hamburguesas acompañadas de todo tipo de cervezas, con un servicio rápido y precios coherentes.
5
Copito de Gofio
+5
Fantastico sitio, puedes tomarte desde un cafe, una caña y los mejores cockteleso copas hasta comerte una increible hamburguesa groumet. Muy recomendable.
5
Jorge Hernandez
+5
Muy buenas hamburguesas y a buen precio. Tienen una carta muy recomendada, me ha gustado mucho el sitio, el tratao del personal excelente y muy rapido y amable. 100% recomendados

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Fabrica Motorcycle

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Fabrica motorcycle

97 4.5 4.9 5
Manammé Pizzería 96 4.7 4.8 5
La Tasca Faracho 90 4.7 4.9 4.5
Tapasté 87 4.8 4.9 4.5
La Comarca 100 4.7 4.9 4.5
La Bruma Restaurante 99 4.5 4.5 4.5
El jinete sin Cabeza 91 4.7 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 96 21 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1