#}
Sluurpy > Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna > Nava & Grimón Café

Nava & Grimón Café - San Cristóbal de La Laguna - Álbum de fotos

Muy cerca del casco histórico de la Laguna y del parking público.Gran variedad en menús de desayunos. Fuimos por las buenas críticas y no nos decepcionó. Mi recomendación es que el zumo de naranja natural lo den un poco más frío ya que recién exprimido está un poco caliente para mí gusto.También tie
Estoy encantada con este sitio tranquilo y céntrico. Ideal para familias sobre todo con peques, puedes tomarte algo y el niñ@ jugar sin peligro. Comida buena y trato excelente.
Para todo aquel que quiera comer bien o comida para llevar, este es el mejor sitio que existe en la laguna. Te atienden estupendamente, además, la comida es buenísima. Se esfuerzan en hacer bien de comer, cambian el menú todos los días, y utilizan los mejores ingredientes para cada comida, además de
Genial establecimiento, con unos platos variados muy ricos, los comensales muy amables y atentos. Nos trataron muy bien. Fuimos con los niños pequeños y ningún problema. Precios competitivos. Muy recomendable si visita, seguro que no defrauda
Sitio ideal para pasar la tarde con la familia. Lo descubrimos en un viaje. Tienes unos cafés excelentes además de un buen trato. Los niños se lo pasaron en grande mientras los mayores arreglábamos el mundo tranquilamente. 100% recomendable.
Es una cafetería-restaurante con un concepto muy interesante, ya que es un sitio ideal para departir con bebés. Muy agradable el trato y la comida excepcional. Soy fan de sus churros de pescado y puedo recomendar su comida para llevar. Es comida casera de muy buena calidad
Excelente sitio, con increíble atención y además preparan el mejor barraquito que he probado nunca. El sitio es acogedor, tranquilo, céntrico e ideal para familias con un área de juego para niños.
Una buena idea para familias con niños pequeños, buen ambiente y muy céntrico, la atención es amable y quedamos contentos con los desayunos. Recomendable.
Lugar acogedor,trato agradable,muy buenos desayunos!!
Bastante buen. Tiene un lugar donde jugar los niños. Lo malo el calor y por otro lado lo mal educados que tienen muchos a sus hijos que rompen y maltratan los juguetes .
Muy agradable para ir con niños o sin ellos. La tarta de zanahoria está riquísima. Muy buena relación calidad-precio.
Me encantó! Las tartas son una pasada y el café muy rico...para los que tienen niños hay una pequeña zona de juego muy agradable
Muy agradable el sitio. Con espacio para que los niños jueguen. El servicio es excelente y los biscochos buenísimos.
Un sitio agradable, con unos desayunos increíbles y un trato de la chica espectacular. Entramos el primer día de vacaciones de casualidad y acabamos desayunando allí todos los días.
Ideal para ir con niños mientras los padres toman exquisitas tartas,toman cafés.Tienen wifi gratis.El servicio excelente y las chicas que están con los niños geniales.recomendable 100%
Ambiente familiar muy agradable. Desayunos y brunch con excelente relación calidad-precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere