#}
Sluurpy > Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna > Los Baggerman

Los Baggerman - San Cristóbal de La Laguna - Álbum de fotos

Nos atendieron de maravilla, las croquetas y las hamburguesas, espectaculares y tienen una gran variedad de productos gourmet y frescos de gran calidad. Muy recomendable!!
Servicio bueno, las chicas simpáticas y las hamburguesas espectaculares mucho más si comparas calidad y precio, son aproximadamente 15€ por persona, pero sin duda merece la pena, hay chuletones, es un sitio para ir y repetir.
Fuimos por casualidad porque visitamos La Laguna y no sabíamos bien donde podríamos comer. Buscando en Google salía como recomendado y ahí que fuimos. Nos ha encantado. Nos comimos una hamburguesa y estaba deliciosa, en su punto. Si estuviera cerca seguramente repetiriamos. Es un sitio pequeñito per
Excelentes hamburguesas Gourmet, fuimos en familia y quedamos encantados. El pan es suave y maravilloso, la carne es de estupenda calidad y todo está fresco y delicioso. A los niños les trajeron unas mini hamburguesas con la misma variedad y calidad de ingredientes de las nuestras, esto me parece qu
Sitio muy recomendado. Puedes comprar comida para llevar o comer allí. La calidad de los productos es muy buena. Me encantan sus croquetas y su hamburguesa con parmesano. Uno de los chicos es muy amable y la relación calidad-precio es genial.
En este local puedes encontrar comida para llevar así como otra para degustar allí. Disponen de pan y cervezas sin gluten. Aunque sus precios son un poco elevados es el valor que tiene consumir productos de primera calidad. Su ubicación junto a la Plaza del adelantado es un lugar ideal si estás de p
Rico rico, buena atención y buen ambiente. Venimos a menudo ¡Por algo será!
Estupendo lugar para comprar productos de calidad y para comer muy bien y beber cervezas especiales en un ambiente informal.
Buenas carnes,bien atendido,agradable ambiente
Magnífico género de alimentación , cervezas y vinos. Y el trato es exquisito. Recomendable 100%.
Además de ofrecer una calidad excelente en sus productos, algunos bastante exclusivos, lo recomendaría por el buen trato familiar y cercano.
Las hamburguesas increíbles y el personal muy amable
Un lugar increíble para comer...
Carne de primera
Très bon établissement on y mange bien il faut le connaître
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos