Makika & Co

Makika & Co, San Cristóbal de La Laguna Calle San Juan 15 - San Cristóbal de La Laguna

Café
• Española
• Tienda gourmet
• Francesa
• Bar
• Europea
• Cafetería

79/100
Recomendado por 98 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Makika & Co favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 4505 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
306 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
3421 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/09/2022
4,6
217 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
214 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,4
3 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 30/09/2022
3,3
284 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Samuel Cazorla
+4
Uno de nuestros sitios preferidos para desayunar en La Laguna. Todos los menús vienen con café o té y zumo de naranja natural. Mi preferido es el desayuno americano, tosta con pollo (puedes elegir pan rústico, integral o brioche), queso cheddar y salsa barbacoa. Además pedimos el inglés (tosta con huevos revueltos y bacon), y el aguacater lover (tomate, aguacate y AOVE). Puedes acompañar tu menú por 2€ más con un yogur natural hechos por ellos, con muesli. Si te gusta lo dulce, tienes gran variedad de tartas y repostería. Te aconsejo un roll de canela, también hecho por ellos, con pan brioche: para chuparse los dedos. La atención por parte de los camareros es espectacular, aunque es verdad que tienes que ir con tiempo, ya que tienen gran afluencia de personas, y quizás el único pero es que tiene personal muy justo (por no decir poco) para el volumen de trabajo que tienen. Aún así, nunca pierden la sonrisa. Destacar también el encanto del lugar, un patio con mucha vegetación y muy bien decorado. Siempre es un placer volver
5
Itahisa Luis Expósito
+5
Un lugar con encanto, decorado con gusto y lleno de detalles. La carta tiene sugerencias poco comunes y está todo muy rico. Opciones veganas y un café top. Sin duda, totalmente recomendable. Además el personal es amable y cercano. Un sobresaliente!
5
Anita
+5
Un rincón en la laguna con repostería francesa exquisita, mi fav son los canelles me encantan. Tiene desayunos muy buenos y variados. Recomendable ir a probarlo, pero ir con tiempo porque tiene tanta afluencia de gente que la mayoría de las veces hay que hacer cola.
5
jesica izquierdo galvez
+5
Dulces increíbles . Un poco caro pero vale la pena disfrutar de sus sabores... Los recomiendo. No sólo tienen dulces, también infinidad de cosas para comer,beber como batidos, cafés,te ,etc. Me ha gustado muchísimo y volveré a repetir. El problema es que no hay mucha cantidad,es como dulcería al día,ya que si se gastan no hay ,eso es lo que no me ha gustado. También tienen especialidades en general. Increíble el sabor.🤯
5
Andrés Montoya Da Silva
+5
Exquisito lugar para desayunar. Muy buen café, recomiendo pedir el postre primero ( roll, cruffins etc) que son increíbles. Te lo tomas con tu bebida mientras esperas el desayuno que suele demorar pero vale la pena. Muy Recomendado
5
Domingo Acosta
+5
Normalmente, cuando he a Makika&Co ha sido para tomarme un desayuno, bollería francesa, postres, etc. Pero además de todo lo maravilloso que hacen, también dan cursos de diferentes temáticas de bollería y pastelería y ayer participé en uno de ellos, en este caso de Choux y Eclairs, con rellenos tando dulces como salados, que nosotros mismos elaboramos. La verdad es que la experiencia fue estupenda y la recomiendo muchísimo. Ellos ponen la materia prima y todo el utillaje para poder trabajar, un delantal que nos podemos llevar, una carpeta personalizada con la receta que hemos elaborado y la degustación de lo que hemos preparado (que además nos podemos llevar a casa), todo un espectáculo. Especial mención al profe, que nos ha explicado con todo lujo de detalle toda la elaboración y nos ha resuelto todas las dudas. Sin duda repetiré.
5
Pilar Diaz
+5
Me encanta este sitio, es de mi favoritos de La Laguna, el café está muy rico y la pastelería es lo más. Los chicos son encantadores, en especial Matias, que me preparo un té de frutos rojos helado súper rico, que hizo que mi antojo se quitase. Muchas gracias por el detalle.
5
Shu Ting Chan Shi
+5
Unas de las zonas escondidas de La Laguna donde ofrecen una gran variedad de desayunos en la mañana. También hay almuerzo. Es un lugar con mucho encanto y suele estar concurrido. Tienen dulces que no podrás encontrar en otros lugares. A calidad-precio, les doy un 10.
5
Susysd
+5
Que cafetería más bonita en La Laguna, en un patio con muchas plantas que hacen un lugar muy acogedor. Los desayunos buenísimos, gran variedad de panes, de tostas con todo tipo de rellenos. Buen café y un servicio impecable. Si buscan un lugar para desayunar, no busques más vete a MaKiKa, espera la cola porque bien merece la pena
5
Lil Baca
+5
El mejor sitio para desayunar de todo Tenerife! La atención es estupenda, te hacen sentir como en casa, incluido si llevas a tu peludito casi siempre le dan jamon! La pastelería y la bollería es increíble, y en pocos sitios de la isla lo podrás encontrar. Es verdad que a veces, sobretodo los fines de semana hay que esperar un poco, pero merece la pena! No hay vez que no pase por La Laguna y no entre a por un croissant y un café, que también es delicioso y lo hacen con mucho amor!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 21:00
Miércoles:
08:30 - 21:00
Jueves:
08:30 - 21:00
Viernes:
08:30 - 21:00
Sábado:
08:30 - 21:00
Domingo:
08:30 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Makika & Co

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Makika & Co

80 4.4 4.6 4
Casa Churro 88 4.4 4.7 4.5
Zumería Piss Pass 77 4.3 3.4 4.5
El Leon de Bajamar 97 4.7 5
Crepería La Bohême 85 4.4 4.6 4
Los Baggerman 100 4.7 5 4.5
Nava & Grimón Café 93 4.5 4.4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 4505 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 89 18 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1