Nub

Nub, San Cristóbal de La Laguna Calle de La Nava y Grimon 18 - San Cristóbal de La Laguna

Europea
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nub favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 718 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
178 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2021
4,6
Facebook
Facebook
Last update on 27/12/2020
4,9
2 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 27/12/2020
4,8
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
158 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/12/2020
4,4
316 Opiniones

Menu Nub

  • Novatore (complete experience) - estratos
    • Taco de choclo con mayonesa de lima y cilantro
    • Tomate en diferentes texturas, anchoas del cantábrico
    • Sopa de verano
  • Novatore (complete experience) - cúmulos
    • Servicio de panes caseros de masa madre y aceites
    • Nata kefirada
    • Pastelera de millo, cebolla vieja y ceviche de hierbas
    • Minestrone untuoso de papa y maíz con verduras de temporada, trufa
    • Merluza con toffee marino y milhojas de papa y batata
  • Novatore (complete experience) - cirroestratos
    • Ensalada italiana
    • Turrón de vino
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Leonardo Rey
+5
Menú degustación muy bueno, con un cuidado exquisito del producto. Era un regalo de cumpleaños y tuvieron el detalle de poner una vela en el postre. Por ponerle algún inconveniente, debido a que un restaurante de este nivel debe de cuidar hasta el último detalle, te cobran el café fuera del menú degustación.
5
Sergi
+5
En general la experiencia fue bastante buena. Estuvimos en la mesa que hay justo delante de la cocina con lo que puedes ver todo lo que van preparando. Del menú degustación, lo que más nos gustó fue la cigala, sin duda. (muy buena combinación de sabores y texturas) Después remarcaría el ostión a la parmesana (muy bueno aunque demasiada salsa de parmesano) El que menos nos gustó fue el rissotto dentro del tomate y trufa (entiendo la interpretación del plato pero gustativamente el tomate no creo que aporte nada) Los postres eran bastante curiosos, los dos están muy bien por el hecho de ser poco dulces, originales y nada empalagosos pero los vi muy parecidos. El servicio estuvo a la altura. Una buena experiencia totalmente recomendable.
5
adriana pletosu
+5
Un sitio muy coqueto, agradable y con una comida diferente. Hay cosas que me han parecido muy exquisitas. Costo encontrar la entrada ya que está dentro del hotel, pero solo por ver la fachada invitaba. De los comentarios noe quedaba muy claro el nivel que tenía el restaurante, sabía que era bueno, pero salí pensando que era más que bueno. El servicio impecable, una pena que usando las mascarillas las explicaciones se pierden, y si se habla peor todavía, pero algunos datos se quedaban. La decoración muy cuidada, los platos bien explicados y sabrosos, los postres quizá a ser los dos con helado puede dar la sensación que son parecidos, no lo son, pero quizá vendría bien que fuera un poco distintos. La experiencia del CIELO final muy divertida y inesperada. Volvería a por el menú vegetariano. Inesperada experiencia nada más llegar a la isla.
5
Raisa Otero
+5
¿Recordáis la sensación de enamorarse? Esa mirada, esa sonrisa casi perpetua a lo largo de los días... Pues bien, cuando sales de Nub, el estado es semejante. Desde el momento en el que tomas asiento se intuye algo especial, todo cuidado al detalle, empezando por la misma vajilla, llegando hasta, por supuesto, cada uno de los platos. Cuando el primero aparece en la mesa se produce el flechazo. Lo admiras unos instantes, y cuando por fin lo pruebas, empieza todo. Una danza de sabores que te mece por diferentes partes del mundo. Cuando llega el último, ya estás conquistado, esa sonrisa no se va a ir en horas, y cada vez que recuerdes la experiencia, volverá sin que te des cuenta. Tengo fotos de todo, pero pondré sólo una o dos, y tampoco voy a pararme a hablar de cada uno de los platos, porque creo que es mejor dejarse sorprender y descubrirlo por uno mismo. Sólo me queda dar las gracias por haber vivido esta experiencia.
5
Juan Carlos Jiménez Díaz
+5
Espectacular menú degustación. Bonita decoración, buen ambiente, trato exquisito y comida deliciosa. Ofertan dos tipos de menú, básico y vegetariano. Ambos constan de 10 platos, al que puedes incluir maridaje o elegir vinos con una excelente recomendación. Merece la pena la visita.
5
Francisco Chávez Gutiérrez
+5
Una combinación de sabores excelentes y una ejecución en los platos difíciles de superar. El entorno está muy cuidado y resulta muy agradable para una tener muy buena experiencia de degustación. La atención es excelente y muy cuidada en todos los detalles. Una experiencia inolvidable.
5
Patricia de Blas
+5
El menú corto es excelente, un poco caro pero merece la pena. El ambiente del local inmejorable y el servicio perfecto, cordial pero cercano, a diferencia de otros Estrella Michelín en los que parecen robots. Las copas de vino igualmente caras (a 8,5 la copa) pero nos han aconsejado bien.
5
Luis
+5
Un lugar único e increíble, lo recomiendo sin lugar a dudas. Todo ha sido maravilloso, desde la atención, el cuidado y el mimo con todo el trato recibido. Volveré sin duda alguna

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:30 - 21:30
Jueves:
19:30 - 21:30
Viernes:
13:30 - 15:00
19:30 - 21:30
Sábado:
13:30 - 15:00
19:30 - 21:30
Domingo:
13:30 - 15:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nub

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nub

89 4.61 4.9 4.5
Manammé Pizzería 96 4.7 4.8 5
La Tasca Faracho 90 4.7 4.9 4.5
Tapasté 87 4.8 4.9 4.5
La Comarca 100 4.7 4.9 4.5
La Bruma Restaurante 99 4.5 4.5 4.5
El jinete sin Cabeza 91 4.7 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 718 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 07 76 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1