Hemos pedido: pulpo a feira (el mejor que he probado a día de hoy), calamares y jamón cocido. Exquisito todo y el trato por parte de nuestro camarero (Samuel) genial. Sin duda alguna lo marco como favorito para cuando volvamos por la zona. Muchísimas gracias
Buena calidad en comida, personal amable y atento. Lo que menos me ha gustado es cobrarme 1/2 ración de patatas (2 euros) con el pincho moruno, creo que deberian avisarlo o darte la opción de quererlo o no. Pero apesar de esto la comida y el personal 10.
Eran las 16:00 y nos dieron de comer sin problemas, cerca de playa de catedrales. 100% recomendable, el servicio muy bueno, especial mención a Samuel, súper atento y agradable y supo recomendarnos y adaptar alguna opción para mi celiaquia. Algo carete pero repetiría , todo Riquisimo, sobretodo las zamburiñas 🙌🏻.
Comida de la tierra que bien cocinada la hace un manjar.
Ambiente de feria acorde a sus platos que de sabor son un 10.
Un clásico que siempre merece repetir.
Me encanta este sitio,hemos ido varias veces a comer y cenar y todo lo que pedimos siempre buenisimo,buen genero,raciones abundantes y los camareros agradables,aunque como tienen mucha gente van agobiados los pobres...el pulpo super bueno,el jamon,las zamburiñas de 10,la dorada muy fresca y los postres riquisimos,tienen una milhojas que esta de rechupete...ademas a unos precios razonables,no podeis marcharos de la zona sin ir a visitarlos,porque es un acierto seguro....
El pulpo es excelente a un buen precio y una gran ración. El servicio es amable y agradable. Vas a lo que vas, no esperes que se adornen y es una carpa.
Los mejores calamares del planeta los tienen aquí Como se nota el mar de Galicia.
Sus croquetas son especiales cuadradas jugosas riquísimas.El personal rápido y atento.Hay uno mayor en especial muy majete.El sitio es una carpa blanca con mesas y bancos de plástico típico de Galicia .Sitio al q puedes repetir todas las veces q se puede.Top 10
Si estás visitando la playa de las catedrales esta es una opción. Comida tradicional gallega a precio asequible. No esperes un local última moda ni platos nuevos sino un sitio de batalla con platos gastados y mesas de mesón. Los platos están buenos, al menos el pulpo a feira, las zamburiñas y las croquetas de jamón. Los postres en cambio dejan que desear.
La forma de cobrarte es algo peculiar, te dan una nota con las cosas que has pedido, las revisas y luego vas a caja donde te dan dicen cuánto es sin darlo detallado con precio ya que está en la carta (si te acuerdas de los precios puedes saber si te han cobrado bien). La atención algo lenta y no muy amable vamos a decir.
Estuve con mi pareja y nuestra mascota en la terraza a principios de julio y el camarero que nos atendió fue muy atento con nosotros.
Las raciones están muy ricas y abundantes y la relación calidad precio es bastante buena.
Nosotros nos pedimos unas croquetas de jamón, un chorizo rojo, unos calamares, un entrecot laminado que venía acompañado de patatas fritas caseras y pimiento verde y rojo y para finalizar una tarta de la abuela.
La ubicación es buena, esta cerca de la famosa playa de las catedrales.
No le pongo las 5 estrellas porque el dueño grito a los trabajadores en especial al camarero que nos atendió a nosotros cuando realizó un excelente servicio.
El pulpo está increíble, ves en todo momento como elaboran el pulpo, patatas fritas caseras, croquetas muy buenas también y caseras, precios razonables, lugar encantador en segunda línea en la playa de Moledo, cercano a la playa de las catedrales. Muy recomendable se aconseja ir con antelación, llegamos a las 14.00 y en poco tiempo se lleno y no admiten reservas. Buen sitio para ir con niños.
Francisco Javier Cedillo
+4
La comida muy buena, recomiendo el pulpo, el cachopo no lo había probado nunca y me gustó mucho el que sirven aquí. Él personal atiende con rapidez y cordialidad. Ponen atención a las medidas anti covid , el comedor principal es una carpa que procuran que esté ventilada y con las mesas separadas.
En definitiva es un sitio recomendable para reponer fuerzas después de visitar la playa de las catedrales ya que queda cerca.
He ido dos días seguidos con mis padres y la verdad es que tanto la comida como el trato son excelentes. Tal y como dice el nombre, el pulpo es su especialidad y tiene un sabor increíble, también probamos los langostionos y chipirones y deliciosos ambos. Una mención especial al chico joven, alto, que está allí trabajando de camarero, siempre tiene un trato cercano con los clientes y así da gusto ser atendido en cualquier sitio. ¡Muy recomendado!.
Pulpo muy rico!! Todo lo que se espera de una auténtica pulpería de toda la vida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes