Muy buena recomendación si estás en playa del inglés y quieres comer muy bien y barato, fuera de guirilandia. Precios locales, trato cercano, muy agradable y simpáticas. La cocina impresionante, cachopo, solomillo, papas arrugas, tartar, ceviche y el couland de postre.
Julio 22 - En está ocasión lo visite en familia y como siempre todo lo que prepara Loli estaba perfecto, el problema, el calor que hacía, que prácticamente te impedía comer.
Mayo 22 - Está vez tocó probar los cappellettis.
Febrero 22 - En esta ocasión tocó probar el pescado y está al mismo nivel que el resto de los platos que he probado anteriormente.
Enero 22 - Una vez más en este restaurante para disfrutar de su comida que hacen con tanto cariño. En esta ocasión me decante por su pasta, unos agnolotti, muy buenos y de postre un coulant, riquísimo y con una decoración muy vistosa. La espera siempre merece la pena.
Otro punto muy positivo es que la cocinera pregunté a sus comensales para ver su opinión.
Noviembre 21 - De nuevo en la isla y de nuevo en este restaurante porque sería un delito no seguir degustando todos sus platos.
Octubre 21 - Todo un descubrimiento, se trata de un local muy pequeño con una buena terraza a la sombra.
Lo mejor, dejarte aconsejar por la camarera y probar sus guisos, desearas volver pronto para seguir disfrutando de sus manjares.
Tuvimos que esperar un poco, pero sin duda, la espera mereció la pena.
Inmejorable!!! Nos gustó tanto el servicio y la comida que en nuestra estada de 5 días en la isla tuvimos que repetir!
Loli y su hija Yurena encantadoras, nos aconsejaron a la hora de elegir los platos y también sobre lugares que visitar en la isla. El cocinero es un fenómeno, los platos son de restaurante de estrella, se nota que lo hace con muchísima pasión y esta abierto a hacer cambios en los platos e incluso a sorprenderte con elaboraciones improvisadas.
La calidad precio inmejorable, nos sentimos como en casa.
Gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes