El Rinconcito De Anaga

El Rinconcito De Anaga, San Andrés Carr. San Andres - Taganana 2 - San Andrés

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rinconcito De Anaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 80 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,5
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,0
13 Opiniones

G

Groupon
Last update on 23/11/2023
4,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sergio Hernández
+4
En la Carretera San Andrés - Taganana, 2, 38120 San Andrés, Santa Cruz de Tenerife, se encuentra este restaurante que cuenta con terraza exterior y comedor interior agradablemente decorado con vistas al mar; cabe destacar sus muy tiernos calamares a la romana y su suave ensaladilla que les acompaña pero, además, preparan sardinas fritas, churros de pescado, paella, etc que puedes acompañar con una selección de vinos; por último, como postre tienen un quesillo muy suave regado por leche condensada y tarta de chocolate nada empalagosa. A destacar la atención de su personal siempre pendientes de sus clientes.
5
Gicly Rodríguez
+5
Excelente lugar junto a la playa, restaurante familiar con muy buen ambiente, recomendado para darse un paseo por la playa y venir a comer o cenar, incluso después de un baño refrescante en el mar. Los arroces, increíbles, el pulpo en su punto, calamares a la plancha de 10! El servicio es amable y completo, atención en inglés 👍🏽un lugar para repetir, ubicado a metros del mar, El Rinconcito de Anaga está justo al entrar al poblado de San Andres, con un aire autóctono de la isla de Tenerife lleno de tradiciones, amabilidad y tranquilidad.
4
Manuel Fi Ca
+4
Buen lugar para comer arroz, bien hecho en su punto de cocción y de sabor. El pero fue el solomillo, algo quemadito por fuera y escaso para el precio que tiene. Los postres muy buenos.
5
Roberto
+5
Buen lugar para comer. Probamos el arroz que hacen, calamares y queso asado y nos gustó mucho. Raciones generosas y buena atención, volveremos.
5
Roxy Chavarria
+5
Hemos comido delicioso, la paella la mejor que he probado y lo mejor la atención, Carlos en todo momento estuvo pendiente de si nos faltaba algo, sin duda repetiría si viviese en la isla.
5
Valentina Mesa
+5
Un sitio magnífico llegamos por suerte y que suerte conseguir este lugar tan agradable lleno de buena vibra y unas vistas impresionantes muchas gracias a todo su personal por tan maravillosa atención en especial a Carlos, la comida muy buena y exquisita, las croquetas excelentes, volveríamos sin duda
5
Lara
+5
El cherne estaba increíble! Las lapas y el arroz muy bueno. Pero el pescado súper!
5
José López
+5
Restaurante con especialidades a la brasa. También arroces y ricos entrantes. Pedimos un pescado local para dos y un solomillo para nuestro hijo, con croquetas de ibéricos de entrante. Todo estaba muy bueno. El pescado y la carné a la brasa en su punto justo y se notaba el producto de calidad. Raciones generosas. Y buena atención por parte del camarero. Quizás un poco caro, teniendo en cuenta que no pedimos ni vino, ni postres, ni café. Por lo demás, muy recomendable.
5
Alexandra R.
+5
Pasamos varías veces y hoy comimos allí. La comida era muy buena y el trato muy amable. Comimos Calmar a la plancha y solomillo de pollo empanado y como entrante corquetas de atún - Muy bueno todo
5
Greg Tenerife
+5
Servicio muy amable y rápido. Comida buenísima y terracita con vistas al mar. Este sitio es espectacular.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rinconcito De Anaga

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 80 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633775586

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1