Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Revuelto en Salou

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Teca Salou
96/100 (1225 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Internacional
Contemporánea
Mexicana
Española
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
ENSALADA DE LA CASA
Navajas
Revuelto
Clochas
Idas de Olla
Bravas Amb Bacalla
Ensaladas
Cazoleta Mallorquina
Calamaros
Tiramisu
Nachos Con Guacamole Alubia Roja Y Queso Chendar
Cassolettes
Tarta de queso
Patatas Bravas
Pastel de Queso Y Heladito
Tacos D Patata Y Merluza
Pescado
Coulant
Fish and chips
Pulpo a la Brasa
Sobrasada
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Bares deportivos
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente lugar de platillos a compartir. No es la primera vez que venimos, pero ha pasado cierto tiempo. Todo un acierto. Excelente servicio, nos..."
Nerea Mohino Farré
"A destacar el trato amable y cercano de Quique y su equipo. Platos pensados para compartir que salen un poco de lo habitual. Todos los que hemos..."
Inma Navarro
"Lugar recomendable, comida y servicio bueno agradable y atento. Único punto desfavorable terraza en época de verano con calor, cosa que se comentó..."
Reseñadora
"Empezando por un trato exquisito del personal. El restaurante es muy bueno. Tiene una variedad amplia de opciones y de lo que probamos.. la calidad..."
ivan tp
"Comida muy rica y diferente. Pedimos cocktail de gambas, un par de ollas y una clocha, y todo delicioso. La olla de raviolis y la clocha "de madriz"..."
Natalia
"Muy buena cocina, platos buenísimos y originales. El servicio y el ambiente excelentes también. Le doy 5 estrellas porque no hay 6 !! Súper..."
Silvia Mayo
"Cuando no eres de Salou y quieres buscar un sitio para comer que esté bien te entra un poco el pánico por ser una zona tan turística, piensas que..."
Caterina Sierra Marzal
"Buen restaurante, zona pueblo salou alejado zona giri (alguno había q son listos), se come bien, rollo gastrobar, con platos diferentes, buena..."
Edu
"¡Super recomendable! La olla Mallorquina y la clotxa Madriz estaban increíbles. Calidad - precio un 10. Y el camarero era super..."
Irene Otero Betriu
"El trato del equipo especialmente bueno, muy atentos y amables. La comida, relación calidad-precio muy muy bien también, cenamos genial y nos..."
Elisa Pascual González
"Este restaurante tiene un enfoque diferente a la mayoría de establecimientos, su filosofía de servir unos platos espléndidos para compartir, lo..."
MARIA TERESA GUINOVART GUAL
"Fuimos a pasar el fin de semana a Portaventura y buscando un lugar para cenar nos llamó la atención este local por sus buenas reseñas. Decidimos..."
Gisela Mañó
"Buen trato de Quique, siempre atento a qué no falte nada y esté todo a nuestro gusto. Comida excelente e innovadora preparada por el chef Moha...."
Elena Gago
"Cena con amigos, trato exquisito del personal, lugar muy bonito. La comida esta toda riquísima, las ollitas y las clotxas estaban espectaculares......."
Cristian Navarro
"Fuimos a cenar en pareja y nos..."
Elena Alcantara
"Una grata sorpresa descubrir la teca en Salou. Seguimos las recomendaciones de Quique, que nos explicó la carta y la cantidad a coger. El fish &..."
Eugin Carrascal
"Simplemente, bueno bonito barato. Espectacular un lugar en costa, ofreciendo bien producto a precio razonable. Super la tarta de queso, y las ollas y..."
Esteban Morales
"Buen sitio si quieres algo diferente. La comida muy rica y original, destacando las ollas y las clochas. Super buena atención y buen ambiente y..."
blanca djb
"Excelencia de comida y atención!!!!!! Variedad de platos, sugerencias sin gluten del cheff excepcionales y atención personalizada desde el primer..."
jimena gandara