Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Spaghetti Al Pesto en Salou

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Galeón
93/100 (1282 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Marisco
Catalana
Mediterránea
Española
Saludable
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Queso Cabra Fundido Con Verduritas
Arroz meloso
Chipirones Frescos Fritos
Pincho
Ensalada Con Queso de Cabra Y Quinoa
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor
Carne con patatas
Spaghetti Al Pesto
Brownie Con Helado de Vainilla
Mejillones A la Marinera
Paella del Señorito
Arroz Negro Con Marisco
Mousse de Crema Catalana
Solomillo de Ternera Grill
Vino Blanco de la Zona
Entrante de Frituras A la Andaluza
Tarta de queso
Burger Galeón
Fideuà
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Simplemente genial. La paella ha sido espectacular y la atención también. La mejor paella a la marinera que he probado desde hace mucho..."
I. R.
"He comido en este restaurante. Tiene menús del día. Me han gustado los mejillones y la sepia a la plancha. El personal amable aunque el camarero..."
Vasiliy Guide in Madrid
"Muy buen servicio, riquísimas las pizzas, y el aceite preparado por..."
Candelaria Rolando
"Muy buen local, bien situado y con una atención al cliente fantástica. Todos los platos que pedimos para picar para dos, copiosos y muy buenos...."
Iker Muro Aragonés
"Estábamos buscando un restaurante en Salou para comer a mediodía con un menú de entre 15 y 20€. El Galeón nos ha sorprendido. Es un restaurante..."
Jerónimo Merino
"La comida es muy buena, el ambiente perfecto para estar con amigos o con pareja, y el precio muy accesible, recomendado..."
michell feliciani
"Estuvimos en la semana del puente de Sant Joan y nos encontramos paseando por la zona este pequeño restaurante. Es pequeño de tamaño pero de Gran..."
Jose
"Hacen un menu compeletito y adaptdo, muy competitivo en precio. Findesemana algo menos de 18€ Buen trato y atencion. No puedes pedir mas por..."
Met Rodr
"Muchos compañeros de trabajo me lo recomendaron, muy buen trato. Buena limpieza, buena calidad de..."
Raquel
"El trato y la comida excelente, raciones grandes y aún precio muy bueno,..."
EzzioRf
"El cocinero Mohamed un 10, la comida bien elaborada y el camarero super atento, rápido y muy pendiente del cliente. He comido una paella marinera..."
María Pilar EGEA NAVAJAS
"Hemos ido ha conocer el nuevo local de El Galeón en su nueva reubicación al centro de Salou, cerca del Mercado Municipal y el almuerzo nos ha sido..."
Felix Llovell
"Me ha encantado el servicio, atendido por dos jóvenes muy educados y prestos a cualquier petición, si tuviera que elegir entre los dos, al más..."
Francisco Javier Cortina Gómez
"Excelente segunda vez, confirmamos nuestra primera impresión: comida y trato inmejorable. Totalmente recomendable, hasta la..."
viz bike
"Posiblemente uno de los mejores restaurantes en el que he estado. Lo llevan unos chicos jóvenes y hacen una cocina perfecta. Los arroces totalmente..."
kepa txo
"La comida muy buena pedimos el menú y de primero era para compartir: croquetas de jamón, mejillones a la marinera, calamares y chipirones y de..."
Carmen Villen Serrano
"El viernes fue con los amigos para cenar en el restaurante hemos pedido pitas griegas, muy buenas, y las pizzas caseras, la verdad hemos comido muy..."
Alex Hanif
"Hemos cenado estupendamente. Paella marinera y calamares. Menú infantil con pizza. Todo riquísimo. Panacota y crema catalana buenísima. Muy amable..."
Natalia Fulgencio
"Hemos pasado por calle vía Roma nos suprendio el local hemos comido y nos suprendio mucho más todo estaba buenísimo el servicio es genial..."
tijani bouchtaoui ramchi
Zebra Park Salou
88/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Siciliana
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Spaghetti Fruti Di Mare
Pizza Lola
Pizza Menú Infantil
Provolone Con Tomate
Calzonne
Hamburguesa
Pizza Napolitana
Barbacoa Y Vegetariana
Lunetti Con Nueces Y Mascarpone
Pizza hawaiana
Pizza nutella
Pasta frutti di mare
Spaghetti Al Pesto
Ensalada Con Queso de Cabra
Sentado
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Siciliana
Italiana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Zonas de juego
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Restaurantes de no fumadores
Restaurante privado
A domicilio
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Espectacular, muy buena comida las pizzas espectaculares ademas lo mejor que si vienes con los peques tienen un xiquipark y se lo pasaran pipa un..."
Carlos CF
"Si quieres hacer una escapada con la familia por Salou o Cambrils pásate por una Pizzería Zebra. Una pizzería con zona de juegos y animación para..."
Jony Romero
"Mientras los adultos disfrutan de una Pizza auténticas italianas echa al momento, los niños juegan en el parque. Esto no tiene precio Por fin un..."
bryanfloppy 123
"Hemos ido para un cumpleaños y el lugar tiene un espacio de juegos para niños grande y muy chulo, además de espacios bastante dividido (mesas)..."
Fernanda Sanchez
"Pues que decir....un honor haber compartido con ZebraPark Salou una cena inmejorable,lo recomiendo 100% y sobre todo para ir con niños que tienen..."
J.david Oliver
"Ideal para celebraciones infantiles, en nuestro caso un cumpleaños de 30 niños con adultos. Todo fue muy coordinado, recomendaría reservar el..."
Irexin Salou
"Si buscas un lugar para cenar comida italiana… es aquí! Cómo está todo de rico!! Además, tienen un parque de bolas, gratuito para los clientes,..."
La_multinumerosa
"Venimos muy a menudo y la comida es genial, comida casera, pasta , hamburguesas, pizzas caseras hechas por el dueño napolitano, trato inmejorable...."
Daniel Urpí
"Celebramos un cumpleaños infantil y todo fue fantástico, comida, instalaciones pero sobre todo servicio. Muy atentos y amables se ocupan de todos..."
Ariadna Papiol
"Hola hemos celebrado el cumple de mi hijo Jose que hacía 7 años, el servicio ha sido impecable, súper atentos… Randy y su compañeros han estado..."
Lucía Marchante Martinez
"Muy buen sitio para ir con los niños. Se lo pasan en grande jugando en la sala de juegos, la comida está muy bien y el local es muy espacioso y..."
Carlos Palancar
"Genial. La comida muy buena, tanto la pizza como la pasta. Es un lujo las colchonetas porque te relajas mientras los peques juegan. El dueño muy..."
Eva Maria Benito
"La comida muy bien muy rica Servicio lento más de 10 minutos para pedir las bebidas y 25 MINUTS para la comida Eso sí el jefe de cocina muy bien un..."
Roverto Valentinov
"La comida está bien pero tienen un chikioark donde los niños se lo pasan súper bien, además siempre sale algún personaje a saludar..."
Maite
"Nos ha encantado el lugar, siempre es de agradecer encontrar restaurantes donde niños y padres podamos disfrutar con amigos de una cena. Las pizzas..."
Noelia Mora
"Lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de..."
Montse Moreno Borrego
"Tras la visita, pasó a dar mi opinión: Experiencia: Segunda ocasión que visito este Restaurante. Situación actual, convivencia con el..."
Dani CL
"El mejor restaurante en Salou para ir con niños, fuimos a comer por el cumpleaños de mi niña que cumplía 5 años y se esmeraron en el trato, las..."
Ulises CG