Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores carne en Salou

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Racó De Mar
75/100 (1915 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
CAPRES Salad
Espada de Gambas Tandoori
Secreto Ibérico A la Parrilla
Helado
Torrada
Carpaccio
carne
Jamón Ibérico
Arroz de marisco
Ensalada de frutas
Fondue de Chocolate
Codillo
Calamarcitos
dorada
Tallarines Al Pesto
LA PAELLA
Pizza de Jamón Ibérico
tagliatelle alla carbonara
Redondo de Pollo
Pizza Prosciutto Con Champiñones
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Gama media
"Decidimos para a comer en este restaurante de portaventura, el trato ha sido increible, ya que no tomo picante y comprobaron todos los ingredientes..."
Ana I.
"Hemos optado por este sitio ya que es uno de los lugares para comer sin gluten dentro del parque de atracciones. La comida riquísima y con bastante..."
Maitane Aramburu
"Ambiente acogedor, cocina mediterránea de verdad con un arroz de marisco espectacularmente bueno, para..."
Gerard Farré
"Me ha encantado este restaurante. Situado en la zona Mediterránea del Port Aventura, uno de los mejores del parque sin duda. Aconsejable reservar..."
Joel Poblador Navarro
"Simplemente fantástico. Trato extraordinario. Lugar muy acogedor. Calidad precio asequible. Muy buena la calidad de la comida, pedí pasta rellena..."
Yasmina Mouaz
"Impresionante el espacio, la comida deliciosa. Y en lo qué más sobresalta es en la atención al cliente y el servicio, sobretodo una chica llamada..."
Londaron
"Para ser un restaurante de Port Aventura y teniendo en cuenta que los precios de otros restaurantes son un escándalo y la comida es fast-food y de..."
Isabel Garcia
"La paella 🥘 muy muy..."
EMMA
"Restaurante con muy buen ambiente. La pasta y la pizza muy buenas. Es mejor reservar para asegurarse una mesa ya que se suele..."
Lydia Coll Contelles
"De lo mejor de port aventura para comer. Con unas terrazas muy bonitas y todo el personal muy cordial hace de este bar junto con vinosfera los super..."
manuel
"El mejor sitio para comer y cenar en PortAventura. Se puede reservar mesa online o por teléfono. Comida mediterránea para toda la familia: pasta,..."
Pablo Herrero Isasi
"Estuvimos 4 días en Port aventura y uno de ellos fuimos a comer allí. El trato fue excepcional. Así da..."
Rocío Gomez
"La pasta tenia una frescura espectacular y la pizza ( robe un trocito jaja ) la masa era muy muy buena, sin duda..."
Carmen Zúñiga
"El mejor restaurante del parque. Servicio de mesa. El trato es muy bueno y la comida también. Posibilidad de menú y de carta. No es barato, pero se..."
C. Moliner
"Una delicia ir a este lugar tan apacible y degustar unos platos bien elavorados. Si tienes la suerte que te atienda Leryre tendras una sonrisa en..."
Nuria Tort Bau (Nimbue)
Bikini Salou
75/100 (811 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Comida rápida
Bar
Comida rápida
Cenas
carne
Bar
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"La comida buenísima, platos contundentes y calidad precio genial! El trato de los trabajadores perfecto! Las patinadoras Tania y Davinia muy..."
Andrea Sonrisa
"Fui a desayunar con mi familia y muy bien! Probamos los donuts, yogurt con fruta del día y las tostadas de la foto, que en mi caso al ser..."
Yaiza
"Un sitio increible. Tania y Ainhoa son un encanto y nos han tratado super bien. Tienen promociones de menus buenisimas y los gofres estan deliciosos...."
Sergio
"El servicio excelente, los camareros super amables y serviciales. Los mejores nachos que he probado espectaculares y el burrito también muy bueno...."
Pilar Pérez Utrilla
"Lugar muy colorido, personal amable y servicio súper rápido. Pedimos unas bravas, un burrito y los tacos crunch. Para beber Coca Cola y agua. Todo..."
Catu Piñero Castellanos
"Estuvimos mi marido y yo cenando y nos gustó mucho, tanto la comida como el trato recibido. Pero sobretodo nos impresionó lo buenos que estaban los..."
Sonia Marco
"Les ha costado atendernos y pese a que se han equivocado en uno de los platos nos han servido rapido.Todo estaba rico y de precio estaba asequible..."
unai santamaria
"Espectacular⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El bar es chulisimo, tiene una decoración muy bonita que llama la atención desde fuera. La comida..."
Larisa Ana Smetanka
"Vinimos aquí por casualidad, no teníamos muchas expectativas, pero!!! esto es increíble: íbamos con 2 niños y les ofrecieron un maquillaje..."
Veronika Shaposhnikova
"Local moderno y acogedor Hemos cenado muy bien y la atención a sido estupenda! Nos atendió un chico que se llama Ali y nos recibieron unas..."
Vk A
"Había leído todo tipo de opiniones, pero en nuestro caso desde que entramos hasta que salimos estuvieron pendientes de nosotros, y fueron rápidos..."
Mikel Aguilar
"Cafetería bar con una atmósfera memorable ya que su decoración varía según la época del año , junto con una buena relación calidad precio..."
Andrés Diaz ortega
"El trato muy bueno por parte de los camareros y el resto de compañeros. Estan muy pendientes en todo momento. Merece la pena venir y se esta muy muy..."
Oscar David
"La comida ha estado bastante buena, el problema estaba más relacionado con los camareros, pues parece que el personal del local está orientado al..."
Eric
"muy bueno el burrito XXL 🙌🏽 y el servicio..."
Kenneth Juan lopez
"Fantástico! El buen trato de Tania (la patinadora que nos invitó a entrar) no podía ser mejor! La comida estaba bien relación calidad precio, y..."
Candela Carrión colillas
"La comida está muy rica!! Pedimos para picar y todo buenísimo. Nos gusto mucho que tenían una patinadoras muy majas y simpáticas! En especial..."
Eva Nula