Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Navajas en Salou

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Teca Salou
96/100 (1225 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Mediterranea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Internacional
Mexicana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tacos D Patata Y Merluza
Ensaladas
Tiramisu
Tarta de queso
Patatas Bravas
Revuelto
Pescado
Clochas
Coulant
Idas de Olla
Fish and chips
Bravas Amb Bacalla
Pulpo a la Brasa
Cazoleta Mallorquina
Sobrasada
Calamaros
ENSALADA DE LA CASA
Nachos Con Guacamole Alubia Roja Y Queso Chendar
Navajas
Cassolettes
Pastel de Queso Y Heladito
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Bares deportivos
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente lugar de platillos a compartir. No es la primera vez que venimos, pero ha pasado cierto tiempo. Todo un acierto. Excelente servicio, nos..."
Nerea Mohino Farré
"A destacar el trato amable y cercano de Quique y su equipo. Platos pensados para compartir que salen un poco de lo habitual. Todos los que hemos..."
Inma Navarro
"Lugar recomendable, comida y servicio bueno agradable y atento. Único punto desfavorable terraza en época de verano con calor, cosa que se comentó..."
Reseñadora
"Empezando por un trato exquisito del personal. El restaurante es muy bueno. Tiene una variedad amplia de opciones y de lo que probamos.. la calidad..."
ivan tp
"Comida muy rica y diferente. Pedimos cocktail de gambas, un par de ollas y una clocha, y todo delicioso. La olla de raviolis y la clocha "de madriz"..."
Natalia
"Muy buena cocina, platos buenísimos y originales. El servicio y el ambiente excelentes también. Le doy 5 estrellas porque no hay 6 !! Súper..."
Silvia Mayo
"Cuando no eres de Salou y quieres buscar un sitio para comer que esté bien te entra un poco el pánico por ser una zona tan turística, piensas que..."
Caterina Sierra Marzal
"Buen restaurante, zona pueblo salou alejado zona giri (alguno había q son listos), se come bien, rollo gastrobar, con platos diferentes, buena..."
Edu
"¡Super recomendable! La olla Mallorquina y la clotxa Madriz estaban increíbles. Calidad - precio un 10. Y el camarero era super..."
Irene Otero Betriu
"El trato del equipo especialmente bueno, muy atentos y amables. La comida, relación calidad-precio muy muy bien también, cenamos genial y nos..."
Elisa Pascual González
"Este restaurante tiene un enfoque diferente a la mayoría de establecimientos, su filosofía de servir unos platos espléndidos para compartir, lo..."
MARIA TERESA GUINOVART GUAL
"Fuimos a pasar el fin de semana a Portaventura y buscando un lugar para cenar nos llamó la atención este local por sus buenas reseñas. Decidimos..."
Gisela Mañó
"Buen trato de Quique, siempre atento a qué no falte nada y esté todo a nuestro gusto. Comida excelente e innovadora preparada por el chef Moha...."
Elena Gago
"Cena con amigos, trato exquisito del personal, lugar muy bonito. La comida esta toda riquísima, las ollitas y las clotxas estaban espectaculares......."
Cristian Navarro
"Fuimos a cenar en pareja y nos..."
Elena Alcantara
"Una grata sorpresa descubrir la teca en Salou. Seguimos las recomendaciones de Quique, que nos explicó la carta y la cantidad a coger. El fish &..."
Eugin Carrascal
"Simplemente, bueno bonito barato. Espectacular un lugar en costa, ofreciendo bien producto a precio razonable. Super la tarta de queso, y las ollas y..."
Esteban Morales
"Buen sitio si quieres algo diferente. La comida muy rica y original, destacando las ollas y las clochas. Super buena atención y buen ambiente y..."
blanca djb
"Excelencia de comida y atención!!!!!! Variedad de platos, sugerencias sin gluten del cheff excepcionales y atención personalizada desde el primer..."
jimena gandara
Xiringuito Elektra
94/100 (7393 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Estrella Beer
Zamburiñas Gratinadas
Fideuá de Marisco
Atún
Carpaccio de Bacalao
Paella
Rape En Salsa
cerveza
Patatas Bravas
Tallarinas
Parrillada de mariscos
Arroz Con Almejas Y Sepia
Pastel de Naranja Y Almendras
ENSALADA DE LA CASA
Batido Refrescante
Postre Elektra Y Torrija Con Crema Catalana
Arròs De Cloïsses I Sepia
Mejillones
Navajas
Gambas A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Mi chiringuito de referencia en Salou. Comer bien casi con los pies en la arena y las olas a pocos metros no tiene parangón. Durante la semana..."
David Sánchez Lera
"El mejor chiringuito (y de toda la vida) de Salou, Vilafortuny y Cambrils, bajo mi humilde opinión. El trato por parte de Jan, propietario..."
Estanis Figuerola
"Una gran experiencia, tanto el trato del personal como la calidad de la comida sorprenden. Nada que ver con chiringuitos atrapa turistas extranjeros,..."
César Torres
"Las paellas de diez y el servicio/trato excelente, los postres estaban muy ricos. Si hubicacion justo al lad del mar, todo estupendo y genial. Seguro..."
Natàlia Cabré
"Muy buen “chiringuito” (aunque ya son autenticos bares/restaurantes) en la mismisima playa, una atencion muy buena tanto por el dueño como de..."
Dario Hernan Blanch
"Un XIRINGUITO muy top. Calidad y buen servicio, pero destacaría la excelente paella y fideuá, maravilloso 😍 Navajas, mejillones, almejas, son tb..."
Juanan Fernández
"Lugar encantador a pie de playa.Con una comida que rompe los cánones de un chiringuito. Comida fantástica trato muy agradable. Platos sorprendentes..."
Alfonso Simón Gibaja
"Creo que es mejor cafe que he probado en esta zona Salou - Cambrils. Vistas impresionantes y servicio 10+. Ambiente perfecto y los precios buenos...."
Nedzad Delic- Ćeno
"Sin duda uno de los mejores sitios de Salou, el arroz de bacalao está buenísimo y la atención de los camareros es excelente..."
Sara Rodrob
"Comida espectacular, muy buen servicio recomendable..."
Jimo0n zGz
"Un buen sitio para recuperarse de la calor del..."
Joan P.O.
"Buen restaurante junto al mar, con buen servicio, buen menú, baños limpios, buen ambiente y, con buenas vistas. 😘🎶📒 Tres veces fuimos..."
Paz Juli
"Preciosas vistas, platos muy cuidados. Lo mejor es el menú semanal que preparan con una buena relación calidad-precio. Servicio atento y con muchas..."
Desirée Casimiro
"Todo muy bueno , precio medio alto, pero calidad buena , trato agradable del..."
Mari Carmen Marfil Salido
"Lugar idóneo....servicio amable, Mejillones un 8 de 10, y la paella marinera otro 8 de 10....totalmente..."
Joan Ramon
"Mi xiringuito favorito. Buena comida y ambiente. Jan es un..."
Olio
"Niko el mejor camarero muy amable muy pendiente todo muy bueno la pella de 10 lo..."
Leandro Rodriguez
Restaurant Central Forest
94/100 (1328 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella marisco
Tartaletas Con Foie
Estrella
Hamburger Completa
tartar de salmón
Croquetas Surtidas
Parrillada de pescado
Patatas Bravas
Arroz Negro
Mejillones Marinera
Almejas En Salsa Verde
Almejas Marinera
Fideos Negros
Ensalada de Cogollos
Navajas
Paella de Verduras Con Pollo
Mariscada L
Ostras
Sangría de Litro
Tostadas
Mediterrânea
Española
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El restaurante es de diez. El lugar muy bien decorado y muy limpio. El servicio muy amable y rápido. La paella de marisco muy buena y la ensalada..."
CADODE 1
"La comida es excelente y la ubicación y decoración del local no tiene demeritación alguna. Todo el personal es muy atento y educado. Parada..."
Rocio MT
"Comimos ayer en familia y nos gustó. Platos generosos y buenos (el de patatas bravas es enorme!!), probamos también la paella y nos pareció muy..."
Isa Barcelona Colours
"Una cena espectacular, con un servicio muy atento, unos platos de muy buena calidad y además con un parque para niños donde por fin pudimos cenar..."
Daniel Alarcon
"La comida, excelente (sobre todo, el costillar y las patatas bravas). Los camareros, increíbles. El lugar, muy bien ambientado y limpio. Todo..."
Andrés Alonso Pérez
"Ambiente fresco, agradable, perfecto para ir en familia o amigos. Comida..."
HIPOLITA REYES
"Lugar muy bien caracterizado y decorado, así como la música ambiente. Servicios modernos y limpios. Paella marinera excelente. Precio algo elevado..."
Silvia Arnau
"Es un restaurante que tiene una decoracion con hojas y algún animal, es amplio y está limpio.el servicio es muy bueno, los camareros son..."
lupee Lee
"Estoy totalmente agradecido, la atención perfecta, la cómida espectacular, el lugar lleno de luz y paz. Es lo que realmente necesitaba. Gracias a..."
lloan dik rengifo gronerht
"Hemos cenado 6 adultos y 5 niños y muy bien.( unos 30eur/adulto) Hemos cenado de tapas y entrantes,un poco de todo y todo estaba muy rico. El trato..."
Maicu
"EXCELENTE. Un lugar perfecto en todos los sentidos, la comida de excepcional calidad, el servicio de mesa perfecto, la decoración es..."
Jaume Sardà
"Hemos encontrado este Sitio por casualidad en Cambrils, Es un sitio muy agradable para comer o cenar, está ambientado en un bosque, tiene un..."
L.M.R
"Muy contentos con la experiencia. Nos lo recomendó un amigo de Salou para comer paella y fue todo un acierto. El personal fue encantador; todo..."
Ma Pilar Laquidáin
"El postre ha sido de lo mejor, Marta la camarera nos a puesto unas fresas con nata con medio bote de nata jajaja. El sitio muy bonito, cerca Del Mar..."
Giselle
"Un lugar espectacular. Relación calidad precio inmejorable. En primera línea de playa. El servicio de 10, camareros atentos y educados. Venimos de..."
Miguel MM
"Excelente experiencia. Ambiente super agradable. La paella brutal y el servicio mejor todavía. Volveremos..."
Carlos Trallero
Restaurant Central Forest
92/100 (1614 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Estrella
Croquetas Surtidas
tartar de salmón
Parrillada de pescado
Patatas Bravas
Arroz Negro
Almejas En Salsa Verde
Almejas Marinera
Fideos Negros
Ensalada de Cogollos
Paella de Verduras Con Pollo
Navajas
Mariscada L
Sangría de Litro
Mejillones Marinera
Ostras
Tartaletas Con Foie
Tostadas
Hamburger Completa
Paella marisco
Mediterrânea
Española
Playa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"El restaurante es de diez. El lugar muy bien decorado y muy limpio. El servicio muy amable y rápido. La paella de marisco muy buena y la ensalada..."
CADODE 1
"La comida es excelente y la ubicación y decoración del local no tiene demeritación alguna. Todo el personal es muy atento y educado. Parada..."
Rocio MT
"Comimos ayer en familia y nos gustó. Platos generosos y buenos (el de patatas bravas es enorme!!), probamos también la paella y nos pareció muy..."
Isa Barcelona Colours
"Una cena espectacular, con un servicio muy atento, unos platos de muy buena calidad y además con un parque para niños donde por fin pudimos cenar..."
Daniel Alarcon
"La comida, excelente (sobre todo, el costillar y las patatas bravas). Los camareros, increíbles. El lugar, muy bien ambientado y limpio. Todo..."
Andrés Alonso Pérez
"Ambiente fresco, agradable, perfecto para ir en familia o amigos. Comida..."
HIPOLITA REYES
"Lugar muy bien caracterizado y decorado, así como la música ambiente. Servicios modernos y limpios. Paella marinera excelente. Precio algo elevado..."
Silvia Arnau
"Es un restaurante que tiene una decoracion con hojas y algún animal, es amplio y está limpio.el servicio es muy bueno, los camareros son..."
lupee Lee
"Estoy totalmente agradecido, la atención perfecta, la cómida espectacular, el lugar lleno de luz y paz. Es lo que realmente necesitaba. Gracias a..."
lloan dik rengifo gronerht
"Hemos cenado 6 adultos y 5 niños y muy bien.( unos 30eur/adulto) Hemos cenado de tapas y entrantes,un poco de todo y todo estaba muy rico. El trato..."
Maicu
"EXCELENTE. Un lugar perfecto en todos los sentidos, la comida de excepcional calidad, el servicio de mesa perfecto, la decoración es..."
Jaume Sardà
"Hemos encontrado este Sitio por casualidad en Cambrils, Es un sitio muy agradable para comer o cenar, está ambientado en un bosque, tiene un..."
L.M.R
"Muy contentos con la experiencia. Nos lo recomendó un amigo de Salou para comer paella y fue todo un acierto. El personal fue encantador; todo..."
Ma Pilar Laquidáin
"El postre ha sido de lo mejor, Marta la camarera nos a puesto unas fresas con nata con medio bote de nata jajaja. El sitio muy bonito, cerca Del Mar..."
Giselle
"Un lugar espectacular. Relación calidad precio inmejorable. En primera línea de playa. El servicio de 10, camareros atentos y educados. Venimos de..."
Miguel MM
"Excelente experiencia. Ambiente super agradable. La paella brutal y el servicio mejor todavía. Volveremos..."
Carlos Trallero