Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Salou

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Dolce Vita
97/100 (711 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Siciliana
Pizza
Toscana
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fresh Paccheri with Fresh Tomato Sauce And
Pasta El Horno
Caprese Salad
Piccantolio
Cannolo Siciliano
Lambrusco Grasparossa
Pizza Atún Y Cebolla
Pizza de Pesto Rosso Y Burrata
Embutido Italiano
Jamón de Parma Y Burrata
Lasagna Casera
Tagliatelle Frescos A la Boloñesa
Coulant Con Helado Vainilla
Pizza Giulia
Tiramisú
Pizza 4 Quesos
Lasaña
Pizza diavola
Pizza Margarita
Pizza calzone
Pizza
Toscana
Saludable
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sin palabras. No he comido una pizza tan buena jamás! Hasta las migas de la masa.. Y la atención de la camarera inmejorable.. Súper simpática. El..."
jp c
"Pizza&Pasta platos italianos , restaurante acogedor . Comida auténtica y muy bien preparados . Personal amable y atentos con trato muy cercano ...."
Marcel Piriz Martin
"Un lugar excelente! Fue todo un descubrimiento! Las pizzas son de masa fina y están riquísimas! Los postres son todos caseros y también están..."
Val Or
"El servicio y la atención inmejorable. Muy simpáticos y atentos. La comida, en especial la pizza, excelente! Es un lugar para repetir cada vez que..."
Maria Mercedes Palomba
"Nos ha encantado!! Las pastas deliciosas, sobretodo la boloñesa. Y las pizzas muy buenas también, una masa fina con bordes crujientes, sin duda..."
Alba C.A
"Pedimos unas pizzas y eran enormes y finas. Estaban muy ricas y la dueña muy amable y simpática. Un restaurante tranquilo comparado con los demás..."
Hortensia Vazquez
"El premio a la mejor pizza de Salou 2023 no está dado en vano. Pizzas muy grandes y deliciosas. El trato de la camarera, a pesar de estar ella sola..."
Celia de Pedro
"Pizzas riquísimas, son enormes, pero como la masa es tan fina y crujiente puedes comerte una sin problema. Comimos 2 adultos y 2 niños de 8 y 13..."
Marcos J. I.
"La comida impresionante, pasta y pizzas muy buenas pero me quedo con el servicio, trato..."
Aimar Garitano
"Anoche fuimos a cenar, es un 10/10 la comida está buenísima, de las mejores pizzas que he probado, Giulia es un encanto, nos trataron muy bien,..."
Andrea Pacheco
Bar Caminito
97/100 (1036 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Pizza
Bar
Pub
Española
Pizza
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bomba
Bocata de Tortilla Francesa
Patatas Bravas
Pizza de Champiñones Requetebuenisima
Barco de Pollo
Salad with Goat Cheese
Sentado
Pub
Pizza
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Las pizzas buenísimas y el servicio fantástico, salvo que hemos llegado 39 de golpe y la cocina no se ha podido organizar bien. 2 horas y media..."
Silvia Palacios
"Muy amable atención. Pedimos bocadillo de tortilla francesa y bocadillo de lomo con queso. Para beber 2 Coca Colas Zero. 14,20€ Los bocadillos muy..."
Catu Piñero Castellanos
"Comida y trato excelente. Para tomar algo y para comer, pizza peperoni, pizza Dulce Luna, Spaguetti impresionantemente buenos. Sin pagar ya le doy 5..."
Arrnau Jimenez
"El lugar acogedor!! Super majos y la comida demasiado rica !! ☺️☺️ LO RECOMIENDO..."
Raquel albiñana
"El camarero muy agradable. Muy buena disposición. Hemos llegado tarde para pedir comida y aun asi, estando solo, se ha molestado en prepararnos unos..."
Irene Cano Ordorica
"Un citio agradable. No he probado sus pizzas, dicen que son muy..."
Pepa Hristeva
"Vamos cada jueves, después de cenar y antes de actuar. El trato es muy bueno, y el camarero al tercer día ya se acordaba de lo que pedimos cada..."
José Manuel Iglesias Liria
"Bien para tomar algo viendo el fútbol, lo malo que te asas de calor porque con la excusa de la norma de los 27° tienen el aire acondicionado..."
Luis BCN
"E comido pizza muy buenas y un plato estrella que se llama el barco es un plato típico de Georgia esta muy rico es una de varios quesos fundidos..."
Lina Reyes
"Muy amables en todo momento, las pizzas muy buenas hechas por ellos mismos, no hay fotos porque nos lo comimos enseguida...."
Deby Vida3
"Pizzas la mejor que he probado en tiempo. Masa fina crujiente..sabores buenísimos...y el toque final de una salsa dulce para comer los bordes...."
Paula Schmidt
"Servicio excelente y comida riquisísima. La escalopa sabrosa y tierna y el barco... ay mi madre! que buena está la masa !!! Para volver y repetir..."
Jesús Espinosa
"He comido muy bien el barco flipante las pizzas muy buenas el servicio increíble nos sirvieron a las 16:00 de la tarde y el precio asequible, buen..."
Ruben 9
"Especialidades de Georgia. Caseras y..."
Zapping Tv Game
"Pedido por Just Eat, pizza diavola y jungla de quesos, ambas espectaculares, pizza de masa fina, con ingredientes de calidad 10 de 10, y encima el..."
Toni Toledano
"Servicio excelente, situado en una zona tranquila, se está muy bien en la terraza. Los dueños son muy amables, lo..."
Saioa maria
"Muy bueno todo, pizzas artesanas con masa de elaboración propia, buena comida y..."
Eva Vidal
"Todo un placer conocer este restaurante, me encanto, un placer conocer a Martín, personal súper amable atento y comprometido, comida riquisima..."
Eva Fuentes
El Rinconcito Del Teide
94/100 (111 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pizza
Cafe
Española
Bar
Pub
Pizza
Cafe
Española
Bares para comer
Comidas
Cenas
Gin Tonic Y Chupito
AMBURGESA
Cañas
Boquerones
Gambas
Cortado
Paella
Pub
Café
Pizza
Española
Bares para comer
Bar
Cenas
Comidas
"Grata sorpresa este barcito semi escondido en Salou. Los huevos rotos de los mejores que he comido, atención muy agradable. Precios razonables,..."
Marcos Prieto
"Sitio improvisado y que nos ha sorprendido gratamente, tapas abundantes y de gran calidad, restaurante familiar con un ambiente inmejorable, sin duda..."
Josep Roquet
"A diferencia de otros sitios cercano……..se agradece la personalidad del sitio ! Si muchas personas repiten, se reúnen, celebran..."
Angelo Dimitri
"Excelentes raciones de pescado y marisco recién hechas, muy ricas y abundantes a un precio muy correcto. Se recomienda reservar mesa si quieres..."
Jose Manuel GL
"Hoy hemos encontrado este restaurante por casualidad, producto muy bueno, nos ha recomendado el bacalao y estaba súper bueno, la propietaria una..."
Pilar Boira
"Buen ambiente y inmejorable tapas y los bocadillos ..."
Antha Kane
"Buen trato y servicio, muy recomendable. Suele ser nuestra parada después de ñas salidas en bici, hay espacio para dejar las bicicletas y tenerlas..."
Mayondigital audiovisuales
"Encantados con todo el servicio y trato. Además del detalle de tapa por consumición. A y los baños muy limpimpios. De maravilla ! Les invito a..."
Adriana Paula Proense
"Muy..."
Bruno “Pyro”
""dónde Ole" un bar donde llegas y te sientes en familia. Música latina, y muy buenas opciones de picoteo. Pidan los boquerones, una tapa muy..."
Eliana Arango
Casa Della Pizza Da Edu
94/100 (93 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buenas pizzas ,buen trato de los..."
Juani Lorite
"Es la pizza más deliciosa que he comido en mucho tiempo y la recomiendo al 100% los que si sabemos comer a lo italiano si distinguimos lo que es una..."
Emilia Congo Lucumi
"Pizzas buenísimas, de las mejores de Salou, con masa fina y buenos ingredientes. El trato es amable, y preparan la comida con rapidez. He repetido..."
Idoia Santos Mendia
"Sin duda las mejores pizzas de Salou...hemos ido a bastantes pizzerías y esta es la q nos ha gustado mas...los ingredientes de calidad, la masa..."
J L
"Comida genial y no sólo la pizza que también está de diez..trato y atención perfecta!! Super recomendable y nada caro..me..."
Arantxa Criado
"Excelentes pizzas, deliciosas y de tamaño considerable...masa muy buena y buenos ingredientes, buena materia prima.. .atencion muy buena, muy..."
unica ep
"Excelente servicio y trato hacia los clientes, buen ambiente y exquisitos platos, las pizzas están de rechupete...calidad-precio a la altura del..."
BeautyCanela Makeup
"Personal muy amable, local limpio, y las pizzas riquísimas y de buen tamaño, además barato, un..."
Julia Velazquez Delgado
"Ambiente muy agradable. Personal muy atento y amable. Las pizzas..."
Jenny fer
"Pizzas muy buenas, con abundantes ingredientes, buena masa. Solo he echado en falta un toque de horno de leña. Pero en general, de las mejores que..."
Esther Font
Roadhouse Express
93/100 (1852 ratings)
Restaurantes
Pizza
Barbacoa
Americana
Bar
Pub
Británica
Americana
Barbacoa
Británica
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Comida rápida
Americana
Britânica
Barbacoa
Bar
Pub
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hamburguesas especiales!!! Las de las fotos. Riquísimas!!!!! Grandes en su punto. Patatas fritas caseras. De. CHAPOOO!!! FELICIDADES POR LLEVAR EL..."
Gabriel jose v.
"Brutales. Simplemente increíbles. Un regalo para el paladar de los amantes de las burgers. No nos esperábamos tan buen nivel de hamburguesas. Si..."
Guillermo H.
"Espectacular. Las hamburguesas son grandes y se nota que los ingredientes son de buena calidad. Valen unos 11 euros pero valen la pena porque..."
Ángel Zamora Martínez
"Comida muy buena, trato del personal de..."
Eric Rey Quero
"Hamburguesas excelentes y de tamaño razonable, con buenas combinaciones de ingredientes para todos los gustos y la posibilidad de elegir el tipo de..."
Eduardo Casanova
"Siempre me paro a desayunar o comer. Tienen buenas hamburguesas, burritos, desayuno con detalles como mantequilla y mermelada. 100% recomiendo...."
Soni DiBera
"No puedo dar 5 estrellas porque hubo problema con el pedido y tuve q esperar casi 1 hora de más y me las lleve frías. Las tuve q pre calentar en..."
FOGO NERO
"Estuvimos instalados en un camping de la zona, decidimos pedir hamburguesas por just este a este local (no lo conocíamos) y vaya grata sorpresa!,..."
Santiago Merino Vaca
"Super bueno calidad precio...."
Chema GD
"Hamburguesas buenísimas. Buena relación calidad precio. Atención excelente. Totalmente..."
Albert
"Excelente comida. Cocinero muy bueno. El trato del personal es inmejorable. . Gracias por la experiencia y la comida..."
nechi sam
"Estaba todo muy bueno pero pocas patatas y para las salsas tenias que ir abriendo sobrecitos, lo cual era bastante..."
Celia
"Sin palabras,..."
jhoseline calderón
"Comida para domicilio. Con hamburguesas ricas y muy buen tamaño, hasta las de..."
Sergio Benítez Morales
"Me a encantado , repetiremos !! Y los camareros super atentos .Les doy un..."
Nati Bautista Zapata
"Buen takeaway. Burgers y pizzas de buena..."
Esteve Castells
Pizzeria Trattoria Don Paolo
92/100 (867 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Pizza
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha encantado. Hemos comido muy bien. Personal muy amable y todo se vee limpio y..."
Veronika Trojakova
"Unas bravas diferentes pero muy buenas. Spaghetti a la boloñesa un plato muy completo y rico. Las pizzas buenísimas, la masa en su punto crujiente,..."
Alexandra Nicoleta Miclea
"Buenas pizzas de masa fina,,quizá falta un poco más de variedad pero su tamaño, horneado y servicio son perfectos. Relación calidad precio muy..."
castigatore 747
"Unas pizzas riquisima casera y con un buen precio. No está en la zona más comercial pero el trato y la comida está muy bien. Para cenar a un buen..."
Santiago Rodriguez
"Sitio ideal para degustar comida casera italiana. La atención es excelente y las salsas están buenísimas. Muy bien situado y con una terraza donde..."
Luis Orte
"El trato fue perfecto. La comida muy muy buena, me sorprendió mucho la salsa de la pizza barbacoa, muy buena y con mucho sabor, salsa casera..."
Jordi Ferreras
"Muy rico todo llevamos años yendo a esta pizzería y por seguro seguiremos siendo los años venideros. Muy buena atención y precios razonables...."
Ivan Pachmann
"Comida casera y muy buena. Desde un primer momento nos hemos sentido acogidos y tratados con gran amabilidad. Repetiría sin dudarlo. Hemos..."
Carla M. Amaro
"Verdadero italiano en Salou. La atención del personal de diez. Las pizzas están riquísimas, finas y hechas al horno de leña. Precio muy..."
Ruth Iguzquiza
"Pedimos pizzas variadas y pasta para cenar. Todo muy bueno y el trato de los camareros genial. Fuimos un viernes en agosto y nos tocó esperar para..."
Carlos Twose
"Pizzas muy buenas, económicas y buen tamaño. Hemos probado otros lugares de pizzas en salou y este restaurante es el más..."
David de Benito Álvarez
"Perfecto,llegamos y nos atendieron super rápido,las pizzas buenísimas,se notaban que eran caseras y no..."
Eduardo Esteban Gil
"Trato impecable y pizzas de 10. Del camarero que nos ha servido ya podrían aprender muchos...."
mikel leatxe
"Rica pizza, servicio rápido y buena atención de los camareros. Buena relación precio..."
Rafael Matesanz
"El trato de la camarera genial, nos buscó una mesa estando a tope. La comida bastante..."
Silvia Corbí Tortosa
"Pedimos pizza de bacon y otra de barbacoa. Incluso la de barbacoa, que no me gusta nunca, estaba deliciosa. Buenos ingredientes y atención..."
Oskar
"100% recomendable. Pizzas excelentes, italianas autenticas. Muy buena atención. Repetiremos..."
Agustina Deza
"Se come bien, muy buena relación calidad/cantidad/precio, y el personal muy atento y agradable,..."
David Candel
"Durante nuestra estancia en Salou fuimos dos días seguidos. Excelente trato y las pizzas..."
Marta Nebra Casals
"una atención inigualable, muy amables. unas pizzas de escándalo! volveré sin duda.os lo recomiendo 100%..."
jessica mina
Pizzeria La Piazza
92/100 (2914 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Romana
Pizza
Opciones sin gluten
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sea Food Risotto Frutti Di Mare
Espaguetis Boloñesa
Ensalada Salsa Mango Con Virutas de Foie
Pasta
Risotto
Ensalada Con Foie Y Vinagreta de Mango
Espaguetis Salsa Pesto
Canelones
Tiramisu
Fioggi Di Formaggio E Pere Con Pesto Genovés
Ensalada de queso de cabra
Prosciuto E Funghi
Pasta carbonara
Calzone
Pizza 4 Quesos
Pizza de Salmón
Pizza carbonara
Pesto
Tagliatelle Carbonara
Pizza de Prosciuto Y Atun
Volcán Helado
Arroz Negro Con Calamar A la Plancha
Pizza Frutti Di Mare
Mediterrânea
Romana
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado, la pasta estaba increíble y la calzone también. Hemos llegado aquí de casualidad y ha sido un total acierto. Calidad y cantidad...."
Diana Boch Alc
"Ha sido todo un acierto elegir este restaurante para cenar. El trato es una maravilla, un lugar familiar, con un ambiente tranquilo. La comida está..."
Lara Fernandez
"Las pizzas son deliciosas, de gran tamaño y a buen precio. Es un restaurante bastante familiar y acogedor, con muy buena atención. De postre, hemos..."
Vanessa Reverón
"Es la segunda vez que vine a cenar en La Piazza, tras haber venido el año pasado. En esta ocasión, primero nos pedimos un entrante de ensalada de..."
Andres Ruiz
"Muy buena elección, súper amables, atentos, la comida muy rica, lo hemos disfrutado. Estábamos en una salida interior y muy cómodos, por decir..."
David Roca
"Cuando se junta el buen gusto, el buen trato y una excelente calidad en el producto, surgen restaurantes como este. Clase, amabilidad y talento. No..."
Javier Mollá Gómez
"Gran pizzería y bien gestionado. Se trata de un restuarante tipo italiano en plena zona de Salou, concretamente en una cala apartada de pleno..."
Óscar Castellano Baz
"Las pizzas estaban muy ricas.. Los postres también! La atención de..."
Daniela Reverón
"Lugar acogedor, es una casa transformada en restaurante con estancias separadas que serían le habitaciones. La comida muy buena, sobretodo la pizza..."
Oscar
"Muy bonito y acogedor.Las pizzas buenísimas ! La dueña es un encanto,muy atenta con todas las mesas.Volveremos sin duda!..."
Laura Perez Sevilla
Altaglio
90/100 (1469 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Trozos de Pizza Varios
Cococrasch
Pizza Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Pizza de Purcceta Pe
Ensalada César
Tiramisu
Pizza Riquisima
Sangria
Four Cheeses
cerveza
Suppli Al Pomodoro
Frappé
Pizza artesanal
mozzarella sticks
Pizza de Burrata
Pizzas Variadas
Carta Pizza
Pasta Con Pesto Rosso
Arancini Al Ragu
Arroz Con Boloñesa
Comida rápida
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Solo efectivo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Pequeño local en Salou de Pizzas artesanales con precios no tan baratos como se dice, pero hay que decir que la pizza está rica. Venden cajas de..."
GUS VAL
"Un sitio pequeño pero con muy buena comida. Tienen muchas variedades, pizzas, pastas y tapas. Los precios son muy económicos comparando con lo que..."
angelika ciejka
"Sitio con pizzas MUY RICAS, en un sitio tranquilo junto al puerto. La atención BUENÍSIMA, muy atentos y amables siempre. Ponen mucho cariño en..."
Patricia
"Pizza al corte. Si eres de esos que le cuesta decidirse entre una pizza y otra, este es tu lugar. Al menos unos 10 tipos diferentes de pizzas, todas..."
Marcos Prieto
"Muy buena pizzería restaurante en plena calle y con una carta justa pero en la que todo está buenísimo. El personal es muy atento y simpático, te..."
zzidane Zinedine Zidane
"Pizzas al corte estilo focacha bastante buenas y variadas, aunque son algo caras van segun el..."
Focache Memori
"Lugar pequeño y acogedor, tienen pizzas diferentes y además se puede pedir para llevar o que llegue a..."
Santiago
"Un sitio increíble para comer/cenar con raciones enormes, ¡no nos lo esperábamos! Raviolis y tortellini muy sabrosos, hechos en su punto, y un..."
Олена Пілія
"Una pizzas geniales y muy auténticas. Siempre tienen mucha variedad, ingredientes italianos y la massa está realmente rica. Los platos de pasta son..."
Eva
"Encontrada por casualidad y con mucha suerte, ha resultado ser un sitio muy cálido, delicioso y que hace que te sientas muy agusto. El personal y la..."
Aina Peña
Pizza Metro Salou
89/100 (2595 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Restaurante de carne
Pizza
Asador
India
Comida rápida
Pizza
India
Asador
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza de Metro
Lamb madras
Hamburguesa Angus
Calamares Roman
Pasta
Fish Paella Mixta
Calamari
Sopa Patineta Nachos Con Queso
Hamburguesa
Paella del Señorito
Curri
Paella
Paella Mixte
Patatas Bravas
Pizza A Séf Ajánlata
Cod Chips Baked Beans on Request
Helado
Madras Chips and Rice
Pizza napolitana
Chana masala
Pesto
cerveza
steak and chips
Pizza de queso
Lamb bhuna
Sentado
Pizza
India
Comida rápida
Asador
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos disfrutado mucho de la comida, el chico más joven que nos atendió fue muy amable. La comida, el servicio, el restaurante y los precios de..."
Marian Fernandez
"Fuimos mi pareja y yo de viaje y nos cruzamos con este sitio La comida súper rica, no es caro Y el trato del personal excelente Recomendado,..."
Isabela Moura
"Buen sitio para comer con gran variedad de..."
Miguel Sanchidrián
"Las pizzas son excelentes y la variedad de comida es suficiente, pero lo de mejorcito, y sin duda alguna algo que se agradece mucho...es que tiene..."
Yu
"La pizza riquísima y a buen precio. Personal muy amable. Buen..."
Kelyn Bazan
"Excelente servicio, todo el personal es muy amable, siempre atentos y la comida muy rica. Lo..."
Silvana Vargas
"Agradable sorpresa...un local que tiene comida de todo tipo y no esperaba que fuese especial en comida india..pues resultó de lo mejor que he comida..."
Fabio Sgalla
"Está noche hemos decidido ir a comer una de las famosas pizzas de metro nos las íbamos a comer allí porque íbamos con una perrita y aunque no nos..."
monica berzunces
"Me he animado a valorar este establecimiento por la exquisita atención recibida por uno de los camareros, pendiente de cada necesidad que nos ha..."
Tania Ruiz
"La comida riquísima y muy variada, el servicio impecable. En concreto nos atendió el chico más jóven y fue súper atento, nos hizo unas..."
Adriana cisneros santamaria
"Increíblemente amables. Muy pacientes y agradables. Además todo muy limpio, buenos precios, mucho para elegir. Buen sabor y buena cocción de la..."
Stefany Castillo
"Establecimiento bien posicionado en la zona turística que mezcla un buen ambiente tanto para la familia como amigos con una distinguida carta de..."
ANTONIO Tornil
"El camarero que nos atendió fue muy agradable y servicial. La comida estaba buena...."
Gabriel Aparicio
"Increíble restaurante en Salou. Comida sabrosa y abundante, te permite conocer la gastronomía hindú asi como te sorprenden con la pizza de un..."
Andres Casas
"Lugar para comer o cenar de 10. Te atienden rápido y súper bien, no es caro en absoluto para la cantidad de comida que ponen. Al terminar de comer..."
Victor Gómez
"Nos gustó la pizza, buena calidad. Tienen una oferta de un metro de pizza con cuatro bebidas por 36€, para compartir es genial. Al final nos..."
David
"Las pizza muy buenas, pero sin duda el arroz y el pan indu se nota que es autóctono. El trato increíble y eso que fuimos con una niña pequeña y..."
Sara Iglesias Gonzalez
"Asombrados y llenos nos vamos de este sitio!!!! Comida buena, hecha con cariño y casera. Buenos precios para ser Salou centro. Trato del personal..."
Laia Vazquez
"Somos Andaluces y venimos a Salou a pasar unos días. No sabíamos donde íbamos a cenar. Al pasar nos llamó la atención el local el metro por la..."
Ana Gil
Restaurante Patriarca
88/100 (2441 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Pizza
Española
Mediterránea
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado hoy comiendo y ha sido genial desde el trato con la jefa como los empleados para repetir en verano nos vemos saludos desde tierra de..."
Ignacio Martinez Medel
"Les pizzas sont excellentes � La vue est superbe, en première ligne Je recommande à..."
Florine Parent
"El mejor lugar para comer pizza!!!! y la he probado en todos los lugares de..."
Norka Salas
"What a lovely friendly restaraunt.lovely food.Highly recomend it..."
Nuala Harte Joyce
"Muy buena relación calidad/precio. Se adaptan a cualquier necesidad y preparan menus a medida para cualquier tipo de celebracion. Para mi un 10 para..."
Nando Navas
"Ayer estuve com mi nieto , comer pizza,muy buena,me ha encantado el atendimieto,nota 10, yo lo..."
Cecilia Albieri
"Ayer fuimos a comer y genial buenisimo todo!!!el personal..."
Agustina Aranda Martínez
"Un trato buenísimo y una cocina excelente. Faut venir gouter les bons plats de ce restaurant. Franchemement tres..."
Emilia Carrasco
"Buenissimo!!!las croquetas,super original y mil sabores en la boca☺️no hace falta os desee..."
Ruth Lopez
"Muy buena como..."
Lydia Coral Farrerons
"Great pizza. Good service! Greetings from..."
Jyrki Veli-Matti Iivanainen
"Excelente comida y muy buen servicio la paella riquisima y frente a la..."
Ana Maria Bermejo Romero
"Calidad muy buena, Trato exquisito, gràcies Fàtima. Per..."
Josep Maria Novell
"Os quiero dar las gracias por la cena de este sábado. Lo recomiendo, buen servicio, y excelente comida. Gracias por todo...."
Inma Garcia
"Great meal, great service! Well worth a visit if you are in..."
Annabelle Cox
"Estupenda comida, excelente servicio, ambiente agradabilisimo, muy..."
Pilar Erla Bruñen
"Me gusta por la buena atención, la calidad y la variedad de la..."
Marian Salou
"20.11.14 estubimos cenando y se cena muy bien, el servicio y trato al cliente espectacular. Salimos muy contentos..."
Dany Torres Mira
"Buen restaurante en la playa de Poniente de Salou. Muy recomendables las pizzas caseras y pastas con variados tipos de salsa. Además menús de..."
ruben hernandez
"La verdad es que cada vez que tengo oportunidad voy a comer o a cenar aquí! Las pastas riquísimas y tienen un menú con 3 entrantes y paella, arroz..."
Jose De La Salsa
"El personal muy amable y atento, 10/10. La comida buenísima, pedimos el menú paella que es muy completo, el arroz sobretodo buenísimo. Volveremos..."
Desirée Rodriguez
"Maravillosa Pizzería en el paseo Miramar en Salou. Las pizzas están buenísimas, así como el resto de sus platos, es un restaurante Italiano y se..."
Marta
"Un buen lugar para cenar comida típica italiana en Salou. En primera línea de playa dispone de un amplio comedor y una terraza. Pizzas enormes y..."
Lara Torrubia García
"Calidad a precio asequible. Muy buena atención. PIzzas de masa fina muy buena y el risotto al..."
Ramon Vilà
"Buena cocina. Atención muy buena. Inflexibles con los menús. En nuestro caso, primeros platos no aptos para niños y segundos que podrían ser..."
Dv. pd
"El servicio , la atencion , un lugar magico en cuanto a sabores , pizzas caseras y buenos arroces, pastas sobervias..."
Correo Gmail
"Sitio entrañable.servicio al cliente rapido y eficaz y comida sana buena y bien de precio seguro repetimos aunque vivimos a 100klm.las ensaladas...."
Tania Nuñez Garcia
"Muy satisfechos. Atención muy amable y rápida. Pizzas excelentes y postres caseros. Recomendable..."
JL Peña
"Perfecto, de 10. Todo muy bueno , el pescado riquisimo, las tapas muy buenas y completas y el personal inmejorable e inigualable. Las camarer@s que..."
Laura Moreno
Zebra Park Salou
88/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Italiana
Siciliana
Pizza
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Lunetti Con Nueces Y Mascarpone
Spaghetti Al Pesto
Ensalada Con Queso de Cabra
Spaghetti Fruti Di Mare
Pizza Lola
Pizza Menú Infantil
Provolone Con Tomate
Pizza hawaiana
Calzonne
Pizza nutella
Hamburguesa
Pasta frutti di mare
Pizza Napolitana
Barbacoa Y Vegetariana
Sentado
Del sur de Italia
Pizza
Europea
Siciliana
Italiana
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Zonas de juego
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Aparcamiento disponible
Estilo familiar
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurante privado
Restaurantes de no fumadores
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Espectacular, muy buena comida las pizzas espectaculares ademas lo mejor que si vienes con los peques tienen un xiquipark y se lo pasaran pipa un..."
Carlos CF
"Si quieres hacer una escapada con la familia por Salou o Cambrils pásate por una Pizzería Zebra. Una pizzería con zona de juegos y animación para..."
Jony Romero
"Mientras los adultos disfrutan de una Pizza auténticas italianas echa al momento, los niños juegan en el parque. Esto no tiene precio Por fin un..."
bryanfloppy 123
"Hemos ido para un cumpleaños y el lugar tiene un espacio de juegos para niños grande y muy chulo, además de espacios bastante dividido (mesas)..."
Fernanda Sanchez
"Pues que decir....un honor haber compartido con ZebraPark Salou una cena inmejorable,lo recomiendo 100% y sobre todo para ir con niños que tienen..."
J.david Oliver
"Ideal para celebraciones infantiles, en nuestro caso un cumpleaños de 30 niños con adultos. Todo fue muy coordinado, recomendaría reservar el..."
Irexin Salou
"Si buscas un lugar para cenar comida italiana… es aquí! Cómo está todo de rico!! Además, tienen un parque de bolas, gratuito para los clientes,..."
La_multinumerosa
"Venimos muy a menudo y la comida es genial, comida casera, pasta , hamburguesas, pizzas caseras hechas por el dueño napolitano, trato inmejorable...."
Daniel Urpí
"Celebramos un cumpleaños infantil y todo fue fantástico, comida, instalaciones pero sobre todo servicio. Muy atentos y amables se ocupan de todos..."
Ariadna Papiol
"Hola hemos celebrado el cumple de mi hijo Jose que hacía 7 años, el servicio ha sido impecable, súper atentos… Randy y su compañeros han estado..."
Lucía Marchante Martinez
"Muy buen sitio para ir con los niños. Se lo pasan en grande jugando en la sala de juegos, la comida está muy bien y el local es muy espacioso y..."
Carlos Palancar
"Genial. La comida muy buena, tanto la pizza como la pasta. Es un lujo las colchonetas porque te relajas mientras los peques juegan. El dueño muy..."
Eva Maria Benito
"La comida muy bien muy rica Servicio lento más de 10 minutos para pedir las bebidas y 25 MINUTS para la comida Eso sí el jefe de cocina muy bien un..."
Roverto Valentinov
"La comida está bien pero tienen un chikioark donde los niños se lo pasan súper bien, además siempre sale algún personaje a saludar..."
Maite
"Nos ha encantado el lugar, siempre es de agradecer encontrar restaurantes donde niños y padres podamos disfrutar con amigos de una cena. Las pizzas..."
Noelia Mora
"Lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de..."
Montse Moreno Borrego
"Tras la visita, pasó a dar mi opinión: Experiencia: Segunda ocasión que visito este Restaurante. Situación actual, convivencia con el..."
Dani CL
"El mejor restaurante en Salou para ir con niños, fuimos a comer por el cumpleaños de mi niña que cumplía 5 años y se esmeraron en el trato, las..."
Ulises CG
Cheers
87/100 (1887 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Gazpacho Andaluz
Espaguetis A la Boloñesa
Paella Di Pesce
Pizza Atún Champiñones Anchoas
Tarta de queso
Cesar Salad
Lasaña de Pesto
Pizza Margarita
Hamburguesa Cheers
Arroz caldoso
Patata Hasselback
Pizza 4 Quesos
Tortellinis de Queso Con Salsa de Queso Gnochis Con Boloñesa Y Macarrones Con Verduras Salteadas
Tarta de Chocolate
Tomate
Cono Helado Postre del Menú
tarta de limón
ENSALADA DE LA CASA
Pizza cuatro estaciones
Pizza Quesos
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Española
Italiana
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Television
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Pequeña Italia en Salou. Nuevo descubrimiento. La pasta es fresca y está espectacular. Las Pizzas muy buenas, finas y crujientes. El servicio es..."
carlos gil
"Buena relación calidad precio en el menú diario. Las pizzas están muy buenas y la oferta de pizza con bebida está muy bien. La atención al..."
SilviayGerard SyG
"Lugar cómodo para tomarse algo o comer al sol, una terraza semicircular muy cerca de la estación de tren. Las lasañas estaban espectaculares,..."
Mia CR
"Desde fuera no se aprecia pero tiene un horno de piedra que hace unas pizzas muy buenas. Buena calidad, variedad y tamaño a buen precio. Nos ha..."
Nacho Martinez
"La comida muy buena, sobretodo las pizzas. Los camareros muy agradables y..."
Eva Lainz Espinel
"Pizzería con la mejor atención y una gran variedad de sabores y opciones. Buen producto, muy fresco y buenos precios. 100 %..."
Marcos Prieto
"Lindo lugar para venir a comer en Tarragona, tienen menú por 12,50€, que incluye un entrante (pedimos un mini calzón y pastas), un principal..."
Mailén Moisello
"La chica camarera un 10, excelente, muy amable y muy cercana y atenta, da gusto que te traten así. La comida increible. Nada que añadir. Sin..."
Judit Q
"Buen sitio para comerte sus pizzas que están buenisimas, sitio tranquilo, familiar y un servicio..."
Víctor Villanueva Diaz
"La mejor pizzería de Salou. Masa casera, horno de leña y una atención increíble. 100%..."
Iñigo Gil
Sapri Pizza
87/100 (14786 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Risotto Cremoso de Setas
Piza Atún Y Gambas
Pasta
Risotto
Ensaladas
Crepes
Canelones
Patatas Bravas
lasaña
Pizza
Calzone
Bolognese Pasta
Pâtes carbonara
Pesto
Crepe de Chocolate
Cortado
Pizza Tropical
Espaguetis Boloñesa
Pan de ajo
Ensalada Cesar Con Pollo
Risotto de setas
Escalopines Al Roquefort
Pizza de Cuatro Quesos
Ensalada Campesina
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Idéalement placé au centre et proche de la ville, cela apporte néanmoins du bruit de par le traffic automobile régulier. On s'en accommode..."
Jérémy Ziegler
"The food it fabulous here and very reasonable. The best pizzas..."
Mary Nagle
"Great food at very good price! Lovely staff! They packed our leftover food for us, and didn't even charge us for boxes!..."
Renata Wołoszyn
"Hemos comido tres veces y las tres genial. La comida está buenísima y los camareros muy atentos. Además, los precios son económicos y los platos..."
Verónica Abellán
"Amazing never out the place �� pizza and salad..."
Vanessa Dow
"Heerlijk gegeten..vriendelijk..."
Brigit Sengers
"Muy buen servicio comida exquisita ya he estado en otras ocasiones y siempre me quedo con ganas de..."
Mirla Mejia
"Que lastima que no estéis en Zaragoza, estuve unos días en La pineda y me encantaron vuestras pizzas, además entregan rápido a..."
Sandra BC
"Soy de tarragona y como bastantes veces allí,y nos encanta,calidad y precio insuperable.como ya OS dije tenéis que habrirlo en tarragona.sois unos..."
Natalia Gutierrez
"9.5€ menu viernes noche. Riquisimo. ..."
Ametz Mendizabal Otaño
"Buenisima comida excelente personal un sitio muy agradable..."
Alejandra Ramas Stefano
"Ayer fuimos mi familia y yo y la verdad es que impresionante, tanto la comida como el trato, totalmente recomendable, esperemos poder repetir la..."
Rafa Perez
"Hemos ido a pasar una semana a Salou y fuimos dos dias a comer. Nos ha encantado. El menu del dia tiene mucha variedad de platos para escoger, esta..."
Marta Ponce
"Alles is heerlijk en..."
Jolanda Verreij
"Hemos pedido dos menús de 17.90 , alitas y un plato combinado de costilla . Costilla está regulin pero lo resto todo genial . Somos cuatro personas..."
金九
"Pedimos dos menús, uno fue una ensalada con queso de cabra que me quede gratamente sorprendido, tanto por la presentación, como por lo rica que..."
Zururuca De parque
"Un gran acierto, servicio rápido y amable, comida muy buena precios buenos. Si vuelvo a Salou repito seguro. 100%..."
Alejandro Martín Sánchez
"Buena terracita para comerte unas pizzas, pasta o hamburguesas...algo elevado de precio pero supongo que la zona turistica influye. Pizza mediana que..."
Willy
"Nos encanta venir a comer aquí cada vez que podemos... la comida muy buena y el servicio excelente ..."
Lucia Vlasceanu
"Grata sorpresa nos llevamos al sentarnos en esta pizzería, bastante céntrica y con gran terraza. Realmente todo ha ido genial en el servicio, la..."
Nabila El azzouzi
"Precio de las pizzas correcto, la pizza viene bien cargada . Puedes elegir una mitad de unos ingredientes y la otra mitad variarlos Las bebidas tal..."
Jesús
"Tremendas raciones de muy buena calidad a un precio justo. El personal muy atento. Fuimos 2 adultos y 2 peques y no fuimos capaces de acabarnos todo...."
Antxoka
"Es la primera vez que hemos ido a Salou y llamé para reservar, íbamos con el perro y nos han dado un trato increíble. Las pizzas riquísimas y el..."
Tamara
"Cenamos y compartimos diferentes platos para probar. Dos menús con ensalada y espaguetis boloñesa, y de segundo pizzas. A parte, una hamburguesa...."
Laura Gonzalez
"Mejor sitio para comer en Salou calidad/precio, con 4,90€ tienes una muy buena comida. Atención y calidad en cuanto a recogida/comer ahi es..."
Jordi Escudé
"Cenamos una pizza de salmón y una hamburguesa mediterránea. También cogimos una pizza para llevar. La experiencia ha sido muy grata tanto en la..."
LUDOV 059 Luis
"Relación calidad/precio mas que correcta, si coges la oferta de dos medianas por el precio de una (para recoger en local) por unos 15€, te llevas..."
A. R.R.
"todo genial cuando vuelva a salou sin duda me pasaré precios asequibles para comida muy rica y con presentación muy bonita pedimos tanto como comer..."
Marta viveros
"Muy importante tener en cuenta que se puede comer a cualquier hora laborable, ya de entrada lo hace especial. Las ensaladas son espléndidas en..."
MARIA TERESA GUINOVART GUAL
Ristorante Pizzeria Da Francesco
86/100 (9454 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pasta
Ensaladas
Carbonara
Boloñesa
lasaña
Pesto
Sentado
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Gama media
"On holiday from Scotland, needed a vegetarian food option. Food delicious, highly..."
Katie Elaine
"Deliciosa comida , y la atención de parte de su personal y dueño excelente . Recomendaría este lugar y volvería sin..."
Isabel Cristina Tascon Rojas
"La mejor pizza de Salou. El propietario Francesco es un crack Trato excelente . Calidad de la pizza 10+ Es obligatorio cenar o comer en la..."
Dino Milito
"Todo muy bien. Buena comida y servicio atento. Grata sorpresa en un lugar en el q no abundan las propuestas de..."
Ainara Caamaño
"Fuí a comer a este restaurante con mis padres y mi pareja. Pedimos lasaña, pizzas y pasta para compartir y también unos postres recomendados por..."
Maria Rion
"A 21h30 un jour de semaine, file d'attente sur le trottoir laissant présager une excellente adresse !!! Revenus 1h plus tard, avons été très bien..."
Véro Bricout
"Excelente restaurante, impresionante la comida y el mejor personal del mundo. No puedo sentirme más acogida y cómoda. Lo encontramos hace un año,..."
Tamara Serrano Gil
"Me encanta las pizzas brutales y francesco un solete y las chicas..."
Jani Aretxabala
"Great Pizza..."
Keith Herbert
"Se come super ,todo todo esta de primera calidad y precio Felicidades Francesco..."
Anna Povedano
"Estuvimos cenando anoche y la verdad es que cenamos de maravilla,todo riquisimo y el trato hacia el cliente genial.Muy recomendable. Cuando volvamos..."
David Antón
"Es ist ein super essen dort und nur zu empfehlen..."
Katja Schuster
"Una agradable sorpresa, el descubrir este restaurante pizzeria italiano, donde sus sabores te transportan a una calle Napolitana, donde se juntan la..."
Jon
"Estupenda la comida, super agradable el personal, la comida muy rica y muy buen precio. Me hubiera gustado que la pizza daniele tuviese un poquito..."
Ray Alejandro Lattarulo Arias
"Todo muy rico, se nota que son italianos, el sabor italiano se nota en cada uno de sus platos. Pedimos pizza procuito y pasta rellena de trufa..."
Daniii Fala
"Sin duda el plato de Arrabbiata fue lo mas rico que probamos en el años. Por si fuera poco la atención brindada de parte de la camarera Liz fue..."
Norberto “Berto”
"Muy buena pizzeria italiana, en Salou. Pizzas, pastas y ensaladas de calidad. Mesas en terraza e interior. Buen servicio y buena comida. El tiramisú..."
S. E.
"Pizzas buenísimas, cien por cien artesanas. Trato muy cordial y buen servicio...."
rosa fajardo
"⭐ 5/5 = 100/100 ⭐ Fuimos a cenar por casualidad , pasábamos por la zona y nos llamó la atención al ver que era un sitio italiano de verdad...."
A
"Trato amable y atento. Disponen de una carta con bastante variedad aunque no aceptan modificaciones ( quisimos añadir un ingrediente y no nos..."
Sònia
Simonetta Bar Lounge
86/100 (553 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pizza
Mediterranea
Pub
Española
Pizza
Contemporanea
Mediterránea
Contemporánea
Sentado
Mediterrânea
Bar
Pub
Contemporânea
Pizza
Servicio de mesa
Gama media
"Totalmente recomendable.comida casera que X Salón es algo casi imposible y muy bien de precio. El trato super agradable y la dueña Maite a la que..."
Sergio Reyes
"El bar esta muy bien! La atención es exquisita siempre! Nos encanta salir del trabajo y pasar un buen ratito..."
MeriMate Entertainment
"Un bonito lugar y un servicio estupendo.los batidos espectaculares y los mojitos muy trabajado .volveremos gracias por vuestro don de gente..."
Esperanza Masegosa
"Al lado del paseo Jaime I de Salou, hay buen ambiente, unas tapas muy ricas y en caso de ser vegetariano te hacen algo especial. Muy..."
Mayondigital audiovisuales
"Sitio muy acogedor, limpio, y una atención estupenda, muy agradables y profesionales, y donde voy a tomar una marca de cerveza que la pido..."
Isabel
"Un oasis de calidad y buen gusto gastronomico a precios razonables en un Salou abarrotado, que junto con una atencion excepcional, calida y familiar..."
Eloy Justo Noguero
"La Sra que lo lleva super amable y muy atenta es decir un trato exquisito y muy ambiente y los mojitos..."
Mónica Muñoz Forcada
"Buen trato personal, ambiente familiar. Recomendable..."
javier murugarren
"Fuimos con los ñiños, y la atencion fue de cine. Comimos una paella estupenda, en un ambiente familiar,..."
Jose Antonio Gracia
"Trato Genial,buenas copas y..."
Marisol Ahedo Pardo
"Increíble, genial, son unos grandes professionales y hacen sentirte como en..."
Sònia Lorente
"La mejor pizza del mundo, imprescindible mojito de café. Repetimos si o si..."
Paula Domènech Sáez
"Muy buena..."
Jayme Simon
"Muy buen trató y muy..."
Juan Antonio Torres Monedero
"La dueña Maite es un sol, el resto no tiene menor..."
Nicolás van Boxtel
"Comida buenísima e impresionante..."
Vanesa Moreno
"Agradable bar y buen..."
Ivan Iban “ibangon”
"Buen..."
Irene Ruiz Rozas
Pizzería Goretti
85/100 (11866 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Española
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pizza Goretti
Pescado
Ensalada Jalisco
Calzone
Ensalada Goretti
Ensalada de frutas
Mejillones
Pasta
Risotto
Pâtes Al Arrabiata
Pizza barbacoa
Tapas
Pizza Aladino
Risotto de setas
Chipirones fritos
Carbonara
Paella marinera
Paella
Pizza cuatro estaciones
Patatas Bravas
Ensaladas
Boloñesa
Pizza Cuatro Quesos
Tarta de queso
Gluten Free Pizza
Hamburguesa
Dorada Con Verduras
lasaña
Pesto
Guacamole Nachos
Zumos y batidos
Ravioli Alla
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Italiana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenísima la pizza sin gluten y me ha gustado mucho que se pudiera elegir entre cualquier pizza la opción sin gluten. La atención muy buena y el..."
Sheily Wsd
"Friendly staff .. Food is delicious and sangria is just thee best..."
Gillian Mccracken
"The food is amazing and perfect for a snack or main meal, as well as the cocktails and the staff are lovely, especially Hoolio! We dropped in 3..."
Nicole Burr
"Fui a pasar unos dias a Salou con unas amigas y decidimos comer en este bar en frente de la playa porque nos llamó la atención bastante la carta..."
Elena Molina López
"Restaurante italiano muy agradable. Pizzas muy ricas de masa muy fina a 12'50 euros. Se pueden añadir ingredientes por un extra. Yo con una ya..."
Sergio L
"Fuimos para cenar. Restaurante muy solicitado. una cola super larga de gente en espera pero super rapidos en atenderte y en ubicarte en la mesa...."
Júlia Latorre
"Comiendo en el puente de mayo! El día 1, estuvimos comiendo cuatro adultos y dos niños. El menú infantil, estuvo muy bien, calidad y cantidad por..."
Marta Valle
"Muy buen restaurante, buenas raciones y buen tamaño de pizzas, buena atención sobre todo de Abdel que nos trató muy bien, muy bien calidad precio,..."
Jose Juan Turrion Sanchez
"La comida está muy bien!! Y tienen productos sin gluten!! Nos atendió Abdel y de 10!! Muy atento y cariñoso con los..."
ARIADNA
"Cuando voy a comer a un italiano en Salou ni me lo pienso voy directamente aquí tiene una comida sin gluten excepcional . Tiene bastante gente y por..."
Jose Garcia
"Buena comida, buena atencion. Buen lugar cuando pides comida sin..."
Alberto Mateo
"Hacia muchísimo calor en Salou 31°C, así que mi hija pidió el menú infantil por 10€ y nosotros ensaladas: la de frutas frescas y la de pasta,..."
jannette spahn López
"Excelente sitio para comer celíacos. Recomendable..."
Jonatan Jiménez
"Fuimos mi pareja su familia y yo una noche de verano a cenar.Nos gusto su ubicación frente el paseo marítimo aunque tuvimos que pasar antes a..."
Gerard Yrió Suñé
"Buenísima comida y excelente atención. La verdad que ha sido una sorpresa mayúscula, ya que inicialmente no lo teníamos entre nuestras opciones,..."
Jose A. Sánchez
"Reservamos para cenar y nos atendieron muy rápido y de forma agradable. Pedimos dos pizzas que salieron en menos de 20 minutos y que estaban muy..."
Ines Sorzano Cabrera
"Vinimos a cenar y por error había hecho reserva para cenar al día siguiente, el restaurante estaba a tope y sin embargo la dueña súper amable..."
Karla Jimenez
"Cogimos el hummus, que estaba muy bueno, y los chipirones, y luego 4 pizzas, la masa buenísima. En otra mesa que teníamos a otros amigos, algunos..."
J PDA
"Estuvimos cenando el 15 de agosto, teníamos reserva porque siempre hay cola dr lo bien que se come. Muy buena decoración y el personal excelente,..."
Begoña Serra Fos
"Se come genial y a buen precio. La mejor pasta, pizzas y ensaladas. Además, el trato de las camareras y camareros es de 10 a pesar del calor y de la..."
Lucy Uría Suárez
"No lo conocíamos y entramos por la buena sensación que nos causó y no nos defraudó. Fuimos una noche a cenar y al día siguiente a comer y la..."
Raul Lopez
Stop Pizza
85/100 (551 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Pizza
India
India
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Paella
Chamussas
Mojito
Chicken vindaloo
Sentado
Pizza
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Pues he ido varias veces, varios años, y la última vez, ésta semana misma. Me gusta lo que sirven, como lo sirven, a buen precio, muy muy..."
LanBil
"Hemos comido 2 veces esta semana santa y la fideua muy rica, las pizzas también y el pescado lo mismo. No le he dado las 5 estrellas porque los..."
Txeli Espila
"Lugar increíble, buena comida, buen precio, personal atento y en el mejor lugar de Salou. Solo 20 metro lo separan de la fuente luminosa del paseo..."
Sergio Alcala
"Llegamos un poco por casualidad y decidimos entrar, aunque con bastantes dudas, pero fue todo un acierto! Pedimos 4 tipos diferentes de pizza y..."
Elena Sosa
"El local por fuera parece ser un sitio más de los tantos aleatorios que pueda haber en la zona, pero la comida está mejor de lo que parece y a buen..."
Beatriz Pascual Ruiz
"Bastante bueno! comida sencilla pero todo estaba fresco y con buena calidad a un precio bastante razonable. Me gustaron sobretodo las pizzas, aunque..."
jimmy k
"Entramos por que buscamos sitio para cenar y el chico que era un trabajador no era el dueño estaba en la puerta nos dijo los menús nos enseño la..."
Kelly 82
"Somos vecinos de una población cercana, y es un lugar en el que sabes que acertarás si vas a comer o cenar. Recomiendo ir a comer, dado que nuestra..."
Desire García
"Todo muy bueno desde la paella hasta el rollito de pollo, buena atención, nos quedamos con las ganas de pizza a ver si el nombre era por..."
Estefanía M.S
"Rapidos, buenos y picaba todo...."
Jordi Masgoret
"Comida hindú espectacular recién hecha y pizzas muy buenas!! Sin duda alguna repetiremos..."
Yaneth Nasr
"Es una pena que no puedan solo dedicarse a la comida india, porque es una de las más buenas que he probado por la zona. Me..."
Tamara Dlce
"La comida merece la..."
Trgaloco
"Todo riquísimo, muy rapido y muy..."
Urko
"Todo muy bueno recomendable..."
Roberto Arroyo
Mcdoner's Kebab & Pizza
85/100 (142 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Turca
Cheese Burger and Fries
Durum Mixto
Durum Pollo
Pita Menu
Chicken and Veg Pizza
Kabeb
Pizza
Turca
"Muy buen trato , buen Kebab, bien elaborado. Tienes varios platos combinados también muy buenos . Me pedí Kebab de pollo solo carne con salsa..."
Placas Solares
"La mejor experiencia de mi vida, el trato es espectacular son muy atentos y amables, la cocina no está escondida y se puede observar que está..."
NUKKOOO
"Buena ubicacion del local, amplia terraza precios normales, cumplen con lo que se solicita y los platos, durum etc... Vienen bien..."
omar garcia antuña
"Fui al BFC y no me gustó nada. Después descubrí el maravilloso MC doner y ya no quiero ir a otro kebab q no sea este. Y enorabuena por ser el..."
mauro supp
"Pedido a domicilio muy rápido y muy bueno. La llamada fue fácil pues el chico que nos atendió hablaba perfectamente el castellano y lo entendió y..."
Juan Carlos Tejero
"el mejor kebab de Salou (factores no leo lloros) y a los del Mc doner os quiero..."
nenane ,
"El dueño muy majo, el menu durum de buena calidad y por el precio que tiene buen tamaño 0..."
Sergio Garcia
"Kebab de sabor y textura muy bueno aunque un poco finito. Servicio rápido y..."
Miguel Alegre Fernández (Miguel)
"Muy buen..."
Andrés Vaduva
"Me he pedido un durum y está riquísimo, buen..."
Lucía Briones
"El mejor kebab que he probado en mi vida, un servicio al cliente..."
Pepe Palomar Ramírez
"El MC doner es como mi casa..."
Aleixx
"Paperooooooo, próximamente le quita el puesto a istanbul, Irún...."
Gorka Grobas García
"gran sitio! y gran atención; muy responsable con la cuarentena..."
Staven Ulloa
La Mediterrania Pizzeria
82/100 (197 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Pizza de Carne
Pizza Prosciutto
Pizza Vegetal
Provolone Al Forno
Bruschette
Pollo Empanado
Mejillones Al Vino Blanco
lasaña
Cottoleta
Pizza Atún Y Bacon
Croquetas de pollo
Pizza Verdure
Panna Cotta
Parmesano Con Tostadas de Sobrasada
Pepperoni Pizza
Caprese Con Atún
Focaccia Bread
Pizza Alba
Vino tinto
Focaccia Pugliese
Sentado
Pizza
Reservas
"Nos ha sorprendido! Muy buena calidad de los platos y gran amabilidad del personal. Pizzas artesanas, de 10! Ingredientes de buena calidad. Local muy..."
Gaizka Fernández
"Vine sin esperar demasiado y el resultado fue muy bueno. Comida relación calidad-precio espectacular, ambiente perfecto y empleados amables con una..."
Marco _ Mauricio
"Muy buena pizzería Siempre es difícil aconsejar sobre comidas,por lo diverso de los gustos y poder acertar con el consejo,en este caso es muy..."
Jose Luis Gonzalez Pellicer
"Pizzería de 10 Fuimos por la valoración, y la verdad es que todo perfecto. El precio muy bueno La comida de 10. Yo no soy experto en italiano, pero..."
david García
"Restaurante napolitano ubicado en segunda linia de mar en Salou, regentado por Genaro, el local es acogedor, el servicio super atento, y la comida es..."
Porthos Cocoloco
"La comida muy rica y en cantidades bastante generosas. Además, el servicio muy atento, rápido y educado. El camarero estaba cenando y dejó de..."
Marta Andreu
"Muy recomendable! Probamos la pasta rellena y el penne arrabiata y estaban deliciosos! El relleno de trufa en la pasta estaba muy rico y la salsa..."
Justo QC
"Por sitios como este es que la comunidad Google son la mejor herramienta. Ubicada en una calle lateral tranquila y no tan visitada de Salou,hemos..."
Marcos Prieto
"Todo muy bien, pero en verano la cocina no tendría que cerrar a kas 22:30..."
Ana Karina Nieva
"Camarero muy agradable y atento. Tanto la ensalada como el calzzone fueron un acierto. Se nota que trabajan con productos de calidad y que todos los..."
Naiara
Spaghetti House
82/100 (4501 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizza
Italiana
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Opciones sin gluten
Pizza
Del sur de Italia
Europea
Siciliana
Del sur de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Escalopines Con Salsa de Champiñones
Panecillos de Mozarella Y Ajo
Crep de Nutella Y Helado de Vainilla
Risotto
Espaguetis Y Ensalada
Boloñesa
Carbonara
Con Salmon Y Gambas
Arroz Negro
Ensalada de Queso Y Tostadas de Ajo
Hamburguesa
Girasoles Con Pera Y Salsa de Setas
lasaña
Pizza Spaguetti House
Tostadas
Albóndigas
Pizza Hello Kitty
Pesto
Panacotta
Pizza
Pizza Tonno
Spaghetti
Espaguetis Carbonara
Fettuccine
Pizza Affumicata
Crepe nutella
Tortellini Al Pesto
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Europea
Siciliana
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Recientemente tuvimos una cena familiar en el restaurante Spaghetti House Salou y quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia. A nuestra llegada..."
Jilali_ Id
"Si vas a Salou, tienes que comer en este sitio, es excelente, mi chico y yo hemos probado la comida un día y al siguiente regresamos a por más...."
Yannielis Fermín
"Comida rica y buen servicio. Muy enfocado para los guiris / extranjeros. Si te gusta el picante ponle aceite del que te pondrán… pero recomiendo..."
Loliyo Vk
"Nos encanto, bien decorado, comida buenisima y precio ajustado. Las pizzas se veian de calidad, la pasta perfecta, el rissoto igual y encima tenian..."
Luis Bridge
"Al sentarnos en la mesa, la camarera nos dio unas pinturas y dibujos para los niños. Se agradecen estos gestos para poder mirar la carta..."
Andrea García
"Fuimos a comer después de leer comentarios de gente por Facebook y salimos encantados. Pedimos pizza y tenía bastante condimento y para los niños..."
Mari Carmen Cortes
"Este local ambientado en pizzerías italianas con un servicio rápido, amable y exquisito sirve una deliciosa comida casera. De lo mejor que puedes..."
Carmen Santos
"Comimos muy bien, la atención estuvo muy bien también. Los platos son grandes, precios acordes. Algo fundamental y que le da un plus es que tienen..."
Alexis Stabile
"El lugar súper agradable, los baños limpios , la atención excelente, volvería sin dudarlo , la comida riquísima .. !! Precio acordé al..."
vanesa alejandra martinez (MONONA)
"Restaurante italiano con muchas opciones sin gluten. La comida estaba muy rica y los platos de tamaño adecuado. Hay entradas, pastas, pizzas y..."
Azul Gonnet
"Lugar agradable, las camareras nos hicieron sentir como en casa y la comida estaba muy buena, en caso de duda pediría algo con carbonara, les queda..."
iBon
"Excelente restaurante de comida italiana. Nos llamó la atención la fachada y decidimos reservar mesa para cenar. Su oferta gastronómica es amplia..."
Alejandro Cabrera
"Fuimos buscando un sitio improvisado donde cenar y la sorpresa fue muy grande. La comida muy buena y con producto fresco, ya que el sabor de por..."
Unai Alonso
"el restaurante es muy ameno y bastante amplio, la comida rica y con buena porción. la atención es rápida y muy atentos a todo momento. relación..."
felipe burgos
"Estuvimos cenando toda la familia y salimos muy satisfechos. El servicio fantástico. Rapidez, calidad y limpieza excelente. La comida estaba..."
Jessica Sáez
"Muy recomendable si buscas comida tipo pasta, pizza...etc. Una atención de 10, muy rápido. El local acogedor, estilo..."
C. O.
"Carta amplia y buena relación calidad-precio. Pedí unos tallarines funghi y la salsa era espectacular. Tenía trozos de champiñones y muy cremosa...."
Luis Tello
"Muy rico! Llegamos a eso de las 15:30 si no era más tarde..y nos atendieron perfectamente, fuimos mi pareja y yo, pedimos unos panes de mozarella y..."
Raquel E.
"Espectacular!! Todo riquísimo muchísima variedad sin gluten, el camarero de lo mejor que hemos encontrado en años. Volveremos seguro! Muy..."
Maria gómez-llusa
Pizzería La Nonna
80/100 (6402 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Humus 3 Colores
Ensalada Rulo de
Loaded Fries Con Ternera Mechada
Pasta
Pizza Por Metro la Nona
Ensaladas
Paella
Boloñesa
Patatas Bravas
Tarta de queso
Pepperoni
Hamburguesa
Pescado
Sangria de Cava
Pinchos
Ribs BBQ
Cerdo
Pizza Prosciutto
Flan Con Nata
Kebabs mixtos
Pizza Por Metro la Nona-tropical
Huevos rotos con patatas
Pesto
Hamburguesa la Nonna
Tacos de pollo
Sangría la Nonna
Mejillones al vapor
Croquetas de la Abuela Nonna
Sentado
Pizza
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Steaks are to die for. Excellent portion. Saw on other table they do 60inch pizza's. Popular in salou won't disappoint...."
Stephen Taylor
"This place went above and beyond when my mam was cold, bringing along a huge gas heater! Seating is lovely and there was an amazing atmosphere with..."
Nicole Burr
"Fantastic, food is amazing staff are amazing can't do enough for you highly recommend..."
Lesley Cummings
"El trato lo más ,muy cañeros y saben hacer fiesta .sin duda volveremos..."
Dana-Maria Raulea
"Superbe accueil ! Nourriture excellente très bonne qualité prix!La sangria un vrai délice... et une Super photo souvenir avec notre hôte�..."
Sandrine Basset Penalver
"Pizzas de gourmet, servicio excelente,el encargado, David, muy simpático y servicial... recomendable......"
Asun Reche
"Excelente calidad y excelente pizza de metro, se come muy bien, nunca había estado a pesar de vivir cerca pero sin duda..."
Vanesa Porras Ruiz
"Great food and fantastic service from the staff. Highly..."
Hank Henry
"Heerlijk gegeten voor een prima prijs....."
Debby Visser
"Siempre que venimos a Salou, no falta ir a cenar a "nuestra" Nonna �, nos encanta!!! Y decir que el trato excelente y en nuestro caso rapido..."
Lorena Gomez Abellan
"Отличное, душевное..."
Maxim Shulga
"Great cocktails friendly staff,will definitely go back..."
Vicki Barrett
"Fabulous manager, brilliant staff, awesome service and wonderful..."
Audrey Henry
"Comida muy buena y rica aunque algo cara pero es que es una zona a lado de la playa. Muy recomendable pedir pizza, están muy buenas y son..."
Heerreero
"Primera vez que voy y me ha gustado mucho. Restaurante céntrico en Salou con buen ambiente y buena comida. El servicio ha sido de 10/10 y quiero..."
Mar Fuembuena
"Hacia tiempo que no iba y tenía ganas de ir de nuevo, fui con unos amigos como se ve en la foto y me sigue impresionando tanto el lugar donde nos..."
oscar velasco ortega
"Me encanto el lugar y la atención. La pasta que me pedí, me gusto mucho y mi compañero se pidió el salmón (quedo encantado). El precio/calidad..."
Meli Quinteros
"Comida exquisita, tranquilo, un lugar rapido y la atención fue maravillosa! Hacemos mencion a Juan, gracias por el..."
Andrea Mora
"Por la calle peatonal de salou, muy buen ambiente, es un sitio muy bonito. Pedimos la pizza de un metro, estuvo muy bien, de sabor es más o menos..."
noelia _c.l
"Nos atendió el camarero Alex y fue súper simpático y agradable con nosotros! La atención y el trato estupendo, y la comida muy..."
Angela Martinez Monserrate
"Muy buena ubicación, comida deliciosa, trato muy cordial aunque un poco lento. Precio..."
Gorka Errasti
"Atención increíble!! Comida buena, rápido servicio y un camarero insuperable!!! Sigue así Juan!!! Sois un valor seguro para ir a cenar en..."
Oscar Ortega
"Buen servicio, un trato muy amable por parte del camarero Juan y mucha variedad. Recomendable..."
Laura Brioso
"Todo muy bueno, y el camarero Alex muy amable, tiene ganas de trabajar sin dudo..."
Mariam Modden
"Buena atención, buena comida y los camareros(@) súper atentos agradecer a Juan por su atención..."
Eliana Aranzazu
"Siempre que venimos a salou comemos en la nonna, las pizzas son de massa fina hechas por ellos, el entrecot buenísimo con salsa barbacoa y patatas..."
Vanessa
"Pedí una ensalada rulo de cabrá y me sorprendió a bien,porque normalmente esta ensalada la sirven con frutos secos,(nueces,avellanas,pipas...)pero..."
Mary Mary
"Buen sitio para cenar en familia, tranquilo y con calidad. Alex un encanto con el servicio...."
Alfred Dc
"Mejor grupo de restaurantes de Salou. Todo estaba muy rico en La Nonna! Además de una atención especial de Cinthia y Hadie. Sin duda, un buen lugar..."
João Azevedo
"Comida muy buena y al tiempo, todo perfecto, buen sitio para comer fuera. Lo..."
Ruth Masip
Telepizza
79/100 (2226 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Pizza Roller
Pasta
Steak House
Pulpo
Pizza Chevre
Pizza Vulcano
Pain À l'Ail
Pizza
Pizza Barbacoa Con Champiñones
Croquetas Caseras
Pizza Que Shampooing Podrido
Pizza salami
Pizza Peperoni Jambon
Variado
Delicheese
Bière Heinneken
Pizza Jambon Poivron
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
"Las mejores..."
JuanyLeo Moreno Camacho
"La..."
Flavius Abutnariti
"Es un buen lugar con calidad y precio razonables. El servicio es muy bueno y el local está muy bien organizado y situado. Además, tienen ofertas de..."
Eder Valdelvira
"Mi experiencia siempre ha sido buena, hoy mi pedido no llegaba y después de 90 minutos d espera ha venido Ivan (encargado) a solucionar el problema,..."
ines Cabezas
"5 estrellas para el chico que nos atendió el lunes 25/9/23 al mediodia, fue rápido, eficaz y super amable, la comida perfecta y estuvo super atento..."
J. R.
"Un sitio para comer algo rápido con ofertas a buen precio dependiendo del día de la semana. Los martes son "locos" 🤗 Medianas a..."
CS_COVERS
"Buena comida, reconocible de Telepizza. El local interior es un poco pequeño pero tienen 3 tablet gigantes, para que los más pequeños juegen. La..."
Francesc T
"Lo mejor sin duda la ubicación del local. Una terraza enorme en la que poder degustar de tu menú a la sombra...Muy recomendable.En cuanto a la..."
Bdelamo
"Podriamos decir que la comida esta buena, el servicio podria mejorar pero no me puedo quejar. El ambiente se queda corto. No es que este mal pero..."
Jordi Roig Masdeu
"Estamos en un càmping y han sido muy atentos llamando antes de venir, la comida a llegado caliente pese a que está algo lejos y no han tardado..."
Ros Her
"Terraza estupenda para comer o cenar, son suoer amables y lsa pizza estaba..."
Vanesa
"Mucha variedad de pizzas, todas están buenísimas. Baratas y son muy..."
Mario Martínez Schlieper
La Tagliatella Salou
79/100 (7398 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tiramisù Della Casa
Pizza 7 Quesos
Ensalada Tagliatella
Pizza Margherita
Risotto
Lomo Al Pepe
Raviolis
Carbonara
Trufas Y Tiramisú
tartar de salmón
Fusilli Rosso Al Pesto
Tartare italien
Calzone Buenísimo
Pesto
Pain Focaccia Vegetariana
Pizza Parmigiano
Ensalada Al Foie
Tortellinis Fritos
Pane de la Tagliatella Oliva Y Cebolla
Mezzaluna de Rulo de Cabra Y Bacon
Pizza Jamón Y Berenjenas A la Parmesana
Pastaga Napolitana Amandes Grillées
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Igual que todas las Tagliatellas en el aspecto comida. Hemos comido en la terraza de fuera y estábamos casi solo por la hora que era. La decoración..."
Eric AD
"Restaurante Tagliatella bastante cuidado con gran terraza en el exterior, que aunque la ubicación del local no sea la ideal por el ambiente de..."
David Villa
"Gran experiencia 😎👌🏼 Estaba trabajando en Salou y no tenía mucho tiempo para cenar. Decidí ir a Tagliatela por que siendo una población..."
Cucone
"Parada obligatoria !! Nunca nos decepciona y el personal es súper cercano y amable. Muy bien situado para después dar un paseo por la zona más..."
Patricia García
"Magnífica experiencia. Platos excelentemente presentados y un 10 en cantidad y calidad. Y un especial reconocimiento a Víctor, nuestro camarero,..."
José Luis López
"Estabamos de paseo mis amigas y yo por salou y nos encanto la antencion el ambiente y el camarero dominicano muy amable y..."
Francheska Perez
"El mejor lugar donde comimos en Salou. Nos encantó los platos que pedimos , el mío con una salsa de calabaza espectacular. Reseñar el trato del..."
ROSA MARIA RIEGO
"A ver obviamente que si ya conoces éste restaurante ya estarás acostumbrado o te gustará o no en mi caso es uno de mis favoritos y mas las..."
Krizia Vacherand
"Fui con dos amigos y la hemos pasado muy bien. 😃 Camareros muy atentos, amables. La comida muy buena, la fondente nunca la había probado!..."
Pedro Romero Acosta
"La comida igual que el resto de franquicia, muy buena. El servicio fue muy amable y el lugar bien..."
Cristian Farre
"De muchos locales de esta marca que he visitado.por el Pais, aunque todos tienen para mi un 9.00 este de salou es un 10, gente super amable y..."
Jose Lastra Herrera
"He estado en diferentes Tagliatellas y es curioso que haya diferencia en cuanto al tamaño de los platos. En este precisamente muy buena relación..."
Jorge Lucas
"Muy buena atención y comida..."
Jessica Lopez
"Celebramos una cena con 24personas, servicio excelente, rápidos, atentos y la pizza con sobrasada , recomendación de la chica que nos atendia,..."
Cris Erk
La Sal
73/100 (2489 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Ensalada
Tacos
cerveza
Paella
Piña colada
Brownie
Shake
Ternera
Lait Sur Chantilly
Sentado
Bar
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pizza and Paella are amazing!!!! We have been back 3 times after our first meal here :) staff are extremely nice, we were served very quickly and..."
Ashleigh Baxter-Loubser
"Amazing! Best of the best. Staff, cocktails and atmosphere speechless ;) ;) ;) First visit 2010. This is the place I've tried Spanish paella and..."
Agne Surginaite
"Gorgeous food and cocktails, friendly staff at great prices even got a blanket when I was cold. Danny was very helpful. Would defo..."
Jess Wood
"Great restaurant for families also a great evening spot to have a cheeky cocktail or two lovely staff and reasonable prices..."
Robby Dee
"Great place. Great food and cocktails. The staff are super friendly..."
Matty Irving
"Great and friendly staff! Especially the guy on the street!! Good food and drinks! I would recommend it to..."
Tessa Vandebergh
"On vient chaque année toujours aussi satisfait . Merci pour votre service, votre bonne humeur, votre générosité et vos sourires. La sal au top..."
Alex Kfr
"Personnel super accueillant et une carte très riche Difficile de choisir tant tout a l’air trop bon Année après année on ne s’en lasse..."
Jmax Azur
"Got to say Daniel is top man great restaurant great device.will definitely be back..."
Neil Sutton
"El lugar me pareció muy agradable, sobre todo por el calor que hay, la terraza y las vistas son inigualables. La comida y bebidas estuvieron muy..."
Marcia Font
"Unos desayunos espectaculares y todo muy delicioso, la amabilidad del personal merece un 10/10 …. Jhony nos volveremos a ver muy pronto..."
JOEMICK1290
"muy chulo para para relajarse con la familia una atención estupenda el camarero joni muy simpático y..."
Zaira Gonzalez
"Cócteles buenísimos y sisha de calidad. Muy recomendable. Además la terraza está frente a la..."
Lucia Barranco
"Las mejores pizzas y ambiente en el mejor enclave de Salou. Visita obligada. No olvides probar los..."
Marco Rivera
"Encantados con la atención de Baba, nos ha atendido rapidísimo, de manera muy agradable y muy atento en todo momento. Repetiremos..."
Sandra Gómez
"Exquisito lugar. Se tiene el mar a sólo siete ó ocho metros de distancia. Todo el día da el sol, en su amplia, iluminada, acogedora y confortable..."
Yamiliany Morales Ferras
"Desayunos espectaculares ⭐️ Si vienes a Salou debes visitar este restaurant!!! Pregunta por Jhony, te atiende de la mejor manera...."
Rixcy Mabel
"Buen servicio por parte de l@s camarer@s, la comida a llegado rápido y sinceramente muy sabroso todo! No quedo espacio para el postre por ser..."
Marcela Dos
"Trato agradable y buena comida. localización excepcional!..."
Laia Valdés
"Ayoub ha sido encantador ! Me ha tratado genial y he tenido un comienzo de día con un fantástico desayuno . El mejor sitio de Salou con diferencia..."
Monica Stanoeva
"Fuimos a cenar en familia, nos atendieron rápido y bien, buen ambiente, la música a un volumen muy adecuado para poder estar charlando. Pedimos la..."
Andrea Gómez Recio