#}
Sluurpy > Restaurantes en Salou > Apolo

Apolo - Salou - Álbum de fotos

Helados caseros con un sabor y textura especial. Calidad/precio aceptable. El local es muy chulo, tiene su rollete moderno y terraza exterior. Aparte de helados, también tienen crepes dulces y saladas, don uta rellenos, smoothies y combinaciones de batidos con toppings.
Muy amables y serviciales los trabajadores. El sitio muy bien limpio y con buenas vistas. Compramos mi amiga y yo un chocolate caliente que para el frío va muy bien y opté por probar un Hi Pop, llevaba bolitas, helado, nata y chocolate, me esperaba otra cosa, estaba bueno pero vale mucho para lo que
Novedad en Salou Lugar para tomar algo o merendar tranquilo. con unas vistas únicas. Tienen berlinas, y Donuts de muchos sabores,gran variedad Rrecomiendo.
Local muy bonito, personal muy atento y todo lo que hemos pedido muy bueno. Los frapes vienen con un donut, un detalle que se agradece. Cuando volvamos por salou seguro que repetimos.
Atención espectacular,muy profesional y te dan para probar los helados ,lo nunca visto,y un producto novedoso y esquisto,un helado artesano de verdad,para repetir todos los días de vacaciones
Fui dos veces y la chica que atiende súper simpática y te trata con mucha amabilidad, me trato muy bien a mi hermana y a mi aparte de que se nota que los creps y los granizados los hace con amor.
Experiencia fantástica😍 Recomiendo coger una caja de donuts pequeños para probar todos los sabores, mi preferido sin duda el lotus😋😋😋😋
Queríamos esa noche un postre rico. Y fuimos paseando en busca de este lugar. Donde yo Comi un helado y mi pareja el vaso de burbujas el cual estaba bueno, pero se esperaba más grande
La chica que nos atendió súper maja, volveremos sin duda
Los helados muy ricos, el personal súper amable, volveremos!!! Gracias por invitarnos a pasar y probar vuestros helados, gracias por las indicaciones sobre Salou y por preparar el mejor hi hop que hemos comido!!! Mi hijo lo ha flipado!!!!
Un lugar perfecto para merendar. Tienen varias opciones, desde smoothies, gofres, crepes y donuts, dulces y también alguna opcion salada. Todo muy rico. Tienen terraza.
Sitio agradable, el personal muy atento y serviciales. Producto inmejorable.
Un sitio espectacular para compartir en familia y disfrutar de un delicioso helado y una rica dona
Experiencia muy dulce, va muy bien cierto día que te quieres dar una escapada y romper la dieta. Esta muy bien, lo recomiendo!
Gran variedad de Helados, batidos, donuts, gofres y más. Todo muy bueno. El personal es muy amable. Lo recomiendo 100%. Great variety of ice creams, milkshakes, donuts, waffles and more. All very good. The staff is very friendly. I recommend it 100%.
Buen lugar para darse un caprichito. Helados, batidos, cafés especiales... Bastante concurrido por su ubicación. Trabajadores muy implicados. Servicio rápido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos