La Paz

La Paz, Salou Sol - Salou

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Paz favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 28/11/2021
4,1

Opiniones

5
Yurshi_love
+5
Hemos pasado dos días con hotel y entradas incluido ferrariland, por primera vez íbamos a ferrariland el simulador muy chulo, la atracción estrella genial nos ha afectado carting o algo así par ser Ferrari. En tiempo de covid esta genial organizado, casi sin colas, no hemos necesitado comprar pulseras para repetir en atracciones de todo el parque... Para poner un pero no habían actuaciones de ningún tipo ni las casas del terror abiertas y las he hechado en falta, también el precio de bebidas y menús... Por lo demás genial
4
Xenxo
+4
Dentro de las pocas opciones de parques de atracciones que tenemos en el país, está bien. Siempre que vayas con descuento del 50%, y compres el pase rápido, o morirás en las enormes e interminables colas que hay en cada atracción. Como es normal, los precios de las bebidas, bocadillos, helados... Desorbitados.
5
Veina Lg
+5
Fuimos el día 30/08/20 y hemos estado muy agusto.. Tienen muchas medidas covid.. Pegatinas en el suelo para las colas que nos separan por familias.. Jabón antes y después de las atracciones.. La mascarilla siempre está puesta hasta en atracciones de agua.. También venden unas muy chulas.. Estuvimos en el hotel gold river..limpio y el personal muy amable.. Recomiendo
5
Alex Lafuente
+5
Emblemático parque de atracciones y también diversiones, situado en Salou, en la provicina de Tarragona. Emoción y diversión a partes iguales. No solo cuenta con unas de las mejores atracciones de Europa y del mundo, sino que también dispone de multitud de espectáculos destinados a todos los públicos. Para comer ahí es un poco caro pero al fin y al cabo el segurata gordinflón tampoco se fija mucho así que llevate un par de bocadillos y apañado quedas. Ideal para personas de entre 5 y 99 años.
4
U MA
+4
Estuvimos entre semana a finales de septiembre y muy bien la verdad. mejor de los esperado. Teníamos miedo porque íbamos con niños de 5 y 3 años, pero pudieron disfrutar mas de lo esperado. En la zona de Sésamo aventura, los de 5 años pueden disfrutar bastante, aunque si tuvieran 1,2m de alto lo harían aun mucho mas. El de 3 años se frustraba un poco cuando no le dejaban montar pero bueno. En todo el día, no hubo nada de colas y se podía volver a montar en las atracciones sin problemas. Lo pero fue a la hora de comer, ya que estaban todos o casi todos los bares de dentro cerrados. Tuvimos que ir desde China hasta la entrada para comer. con la tontería perdimos mas de 1'5 horas. En algunos mapas o paneles debería de estar indicado lo que está abierto y lo que no para organizarse. A la siguiente sino con la comida desde casa. El parque cerró a las 18:00 y quizás nos faltó un par de horas mas para disfrutar aun mas, ya que no pudimos ver ningún espectáculo. Como recomendación, ,mejor si esperáis a que los niños tengan unos 6 años y/o 1'2m de alto. Disfrutarán mas.
5
Adrian Valle
+5
En mi opinión el mejor parque de atracciones de España. Muy completo, divertido y vivo. Tiene de todo para todas las edades, espectáculos muy bonitos, así como personal amplio y cualificado. Quizá falla en el servicio de comida que se ofrece dentro del parque, que es algo escaso y de poca calidad. Por todo lo demás un 10 de sitio.
5
Esther Fernandez
+5
Hemos ido en tiempos de covid-19. Hay mucha menos gente que antes, las colas de las atracciones son mucho menores. En todas las atracciones tienes puntos en el suelo que indica los puntos en la que debes de guarda la cola para mantener la distancia de seguridad. Es obligatorio ir con mascarilla todo el tiempo, es cierto que hay gente que no lo respeta, pero si lo ve alguien del parque le llama la atención. En las atracciones no te mezclan con otras unidades familiares. En conclusión en buena época para ir siempre y cuando se sea prudente. Respetando a los demás siempre.
4
Maria Jose Navarro
+4
Port aventura es siempre un acierto. Lo único que veo que cada vez está peor el tema del fast past. Llegan y entran, cada vez lo compra más gente, con lo que una cola de treinta minutos se puede convertir en una hora y media, y eso no está calculado. Entiendo que paguen pero debería ser, por ejemplo pasan tres grupos de la cola normal, y uno fast past o algo más equilibrado, ya que aunque paguen más, los demás también hemos pagado y la entrada no es barata, es clasismo. Por ejemplo en los troncos o hankor llegaban y entraban y eso hacia que la cola fuera eterna, ya que los tiempos que ponen fuera se ven desequilibrados. El tema covid está bien llevado, hidrogel, marcando distancia, mascarilla. Nos sentimos seguros. Otra cosa que no entiendo es que el horario del parque está reducido de 10.30 a 20 h. Pues entras y muchas atracciones no empiezan hasta las 11 o 11.30 h, entre fast past, desinfecciones (que eso me parece súper correcto...) El tiempo es muy reducido y la entrada es el precio habitual.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Paz

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 38 00 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1