#}
Sluurpy > Restaurantes en Salou > Rostisseria Venus

Rostisseria Venus - Salou - Álbum de fotos

Fuimos a cenar mi pareja y yo el sábado 28/10,estaba decorado super bonito y acogedor,desde el primer momento la atención recibida fue de 10.Mi pareja pidió chuletón y estaba exquisito,le pusieron una cocina para que se lo hiciera a su gusto...yo pedí la pizza 6 quesos,sin palabras de lo rica que
Restaurante excelente en Salou. Mucha variedad en la carta y buena relación calidad-precio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, opción estupenda para comer/cenar. Además del trato que fue estupendo por parte del dueño.
Tuve el placer de visitar este restaurante y, sin lugar a dudas, puedo afirmar que fue una experiencia gastronómica de primera categoría. La comida en este lugar merece un 10/10. Cada plato que probé fue una explosión de sabores exquisitos y una presentación impecable. El chef y su equipo sin duda t
Menú de fin de semana por 26€, la calidad de la comida es excelente, platos originales y cumplidos. La atención del personal también es excelente y el local impecable. Sin duda para repetir en cualquier estancia en Salou.
Muy recomendable buena comida italiana a buen precio, el servicio muy atento y simpático.
Quisimos abandonar los restaurantes de la playa para ir a los que llevan aguantando todo el año .Un acierto total !TODO de 10 ! Un abrazo grande Pepe y gracias a todos vosotros por hacer que nuestras vacaciones sean aún mejores !!!
Es un italiano tradicional, toda la comida muy buena y el dueño muy atento.
Espectacular el trato recibido tanto por Pepe como por el resto de su equipo. Se celebraban las jornadas del arroz y nos decantamos por un impresionante arroz negro con pulpo, calamar y alioli. De postre una tarta de queso riquisima. Un gran descubrimiento!
Menú entre semana de 22€, buena relación calidad/precio, lo que menos me gustaron fueron los postres, nada sorprendentes ni de aspecto, ni de sabor. El servicio es excelente y el ambiente es calmado y acogedor.
Fuimos a comer y quedamos muy satisfechos. Me llevaron a La Venus de Pepe de sorpresa para celebrar mi primer día del padre, el nombre del lugar me sonaba pero nunca había ido. Al ser temporada baja en Salou pudimos aparcar relativamente cerca del local bastante rápido. Pedimos dos menús que llevab
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos