#}
Sluurpy > Restaurantes en Salou > Creta

Creta - Salou - Álbum de fotos

Comida, calidad-precio a pie de playa, esta muy bien. Nos han atendido genial y rápido. Menú del día a 17€ 1 plato: Ensaladas y spaguetti boloñesa 2 plato: pollo con patatas 3 bebida incluida en el menu y coca-cola y fanta de 350ml es de las grandes y generosas 4 postres: crema catalana (sabor a nat
Paramos por petición de nuestro hijo que quería pizza, pero además de la pizza tienen una carta variada y completa. Raciones, platos combinados, ensaladas y por supuesto pizzas. Estamos en primera línea de playa y el lugar es muy acogedor, como los camareros. Una atención muy personal y muy cercana
Estuvimos 5 días en Salou y 3 de èllos comimos ahí. Nos encantó, tanto el trato como la comida, hay gran variedad de platos y con raciones muy abundantes. La atención es bastante rápido y muy buena. Para repetir.
Atención y personal excelente, ubicación en pleno paseo frente al mar, tapas exquisitas y abundantes, destacando la tortilla de patata y el jamón serrano acompañados de pan amb tomaquet, y las empanadillas. Relación calidad-precio inmejorable. Buen menú del día muy barato. Repetiremos sin duda!!
Pedimos 2 menús y los camareros fueron muy atentos. Los primeros fueron: Spaghetti boloñesa (, pasta bien cocida y salsa sabrosa) ensalada (buena ración y variedad de verdes. Segundos: Escalopa milanesa (ración correcta, patatas naturales y sin aceite, el pimiento muy sabroso) paella de marisco (rac
La comida a base de tapas para compartir, un acierto. Como siempre, buena relación calidad/precio. El arroz de bogavante espectacular (25,5€)
La comida está buenísima y es bastante asequible, la carta de postres es impresionante y el personal es súper amable. Es un sitio perfecto ya sea para comer o para tomar algo.
Platos combinados bien surtidos y abundantes. Servicio rápido y bien atendido. Precios más que razonables para estar en primera línea de playa. Totalmente recomendable.
Son gente supermaja y atenta. Rápidos y eficientes. La comida esta bien y las raciones son abundantes. Tienen buen producto a buen precio justo enfrente de la playa.
Restaurant familiar en frente de la playa , sensillo , con platos abundantes , calidad precio muy bien , cerveza san miguel fresca , muy rico todo , sobre todo el pincho de tortilla , atencion muy buena y muy rapido .
Local de comida tradicional, platos combinados, etc en pleno paseo de la playa. Servicio atento y rápido. A valorar los deliciosos postres.
Buen sitio, para repetir, saben lo que hacen y eso lo resume todo en unos tiempos que otros quieren subir rápido aquí tienen precio justo y buena calidad, servicio y ubicación.
Buen servicio, rápido y eficaz. Buenas tapas. Ideal platos combinados y pizzas y lo mejor, buena relación calidad precio. No defraudan, restaurante fijo en nuestras visitas a Salou.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos