#}
Sluurpy > Restaurantes en Salou > Restaurante Hola Ola

Restaurante Hola Ola - Salou - Álbum de fotos

Este lugar es genial!!! Todo perfecto!!Ya fui 2 veces y el proprietario es un excelente anfitrión!! Aconsejo absolutamente la Paella 😍
Muy buena comida. Hemos comidos muy bien. El personal muy simpáticos. El restaurante muy bien colocado y en frente de la playa. La comida muy buena. Y volveremos. Lo recomiendo! Muchas gracias.
Restaurante de calidad y buenos precios para estar en primera línea de playa. Sin duda hay que probar las almejas a la marinera.
Restaurante familiar muy acogedor y muy buen trato. Buenos precios. De los mejores arroces caldosos de bogavante que he comido y sale más ración de la que marca en la carta. Llamé para reservar para el domingo. Suele estar lleno por la calidad, mejor reservar! 100% recomendable! Estamos muy agradeci
Un lugar súper agradable !!buen servicio !! Comemos arroz caldoso con bogavante 🦞 muy muy rico !!el validar precio muy bueno !!gracias !
Como en familia, el trato de los propietarios es muy amable y eficiente, buenas tapas, buen menú, buen marisco y paellas, con la cerveza siempre una tapa. Situado frente al mar, con muy buena vista, en verano siempre lleno, en invierno (gracias a dios no cierran en invierno) lo visita gente local,
A pie de playa, precios aceptables y calidad muy buena. El servicio también pendiente y amable. Muy recomendable
Calidad precio muy buena, tapas, paellas, las almejas todo estaba muy rico, bien hubicado enfrente de la playa y el personal muy amable todos los camareros he repetido y repetiré cuando vuelva!
Buen restaurante con unos bocatas tremendos
Venimos a celebrar el cumpleaños de una amiga, con ganas de marisco y una buena fideua. Tanto la comida como el trato por parte de Sergio fue estupendo..sin duda repetiremos asin da gusto comer fuera!! Gracias.
Comida muy rica, la paella lo q mas... Y por el personal, Cristian un 10 sobre 10. Muy atento, educado y servicial. Sin duda volveremos.
Un sitio de tapeo o para comer delante de la playa de Ponent de Salou. Suele estar muy concurrido por lo que en plena temporada estival mejor reservar ,está abierto todo el año . Hay mucha variedad de tapeo y una carta bastante extensa Calidad precio está bien sin ser abusivo .
Estuve tomando un par de copas y me deje la cartera con una buena cantidad de dinero. llamé y me la guardaron sin tocar nada. La he ido a buscar y he desayunado muy bien y muy amables. Volveré por ser un buen sitio y ser honestos.
Pasamos por casualidad y nos dejamos llevar por los comentarios. No fallamos. Comida muy buena. Raciones generosas. Buen precio. Servicio atento. Agradable cena frente a la playa.
En mi caso tapee, con unos amigos. Las almejas y los mejillones a la marinera insuperables. Los fritos no estaban mal pero los he comido mejor en Salou. Trato amable, personal servicial y atentos. Local muy bien ubicado, higiene correcta... Recomendado. El precio no puedo valorarlo puesto
Restaurante no muy glamour.. pero el Dueño que trabaja allí , es un amor .. comida riiiiica riquísima, platos muy grandes.... Con una ensalada te puedes llenar... Precios muy normales, y vista al mar vale oro. Recomiendo a todos...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos