#}
Sluurpy > Restaurantes en Salou > El Rinconcito De Manel

El Rinconcito De Manel - Salou - Álbum de fotos

Un bonito lugar para ir a desayunar delante del mar. Una buena carta de dulce y salado. También de batidos. El sitio está decorado muy bonito. Un buen sitio para ir en Salou.
Como su nombre indica, un Rinconcito con decoracion preciosa frente al mar. Los camarer@s muy agradables y atentos. Servicio rápido. La comida y bebida riquísima, y viene servida muy original. Sin duda recomendable 100%.
El sitio es precioso enfrente del mar, un sitio perfecto donde merendar o tomar algo. La comida muy rica, un montón de dulces y súper original. Perfecto para instagramear un rato y dar envidia a tus contactos de este sitio tan guay. Muy recomendable.
Estuvimos en verano y la experiencia fue chulísima, pedimos dos crodots; uno de nutella y oreo y otro de nutella blanca y lacasitos. Ambos estaban buenísimos. Viene mucha cantidad y la presentación es preciosa. El precio de los crodots es de 5,90€.
Una maravilla en el paseo de Salou, personal muy atento. Raciones generosas, comida deliciosa y bebidas enormes, volveremos sin duda. Imperdible en salou, vistas al mar, presentaciones de 10, buena relación Calidad precio. Genial
Increíble, quedas llenísimo asiq aconsejo pedir poca cosa. Super atentos y majos. Sin duda un sitio super recomendable ir y probar cualquiera de sus platos dulces, salados o bebidas 🥵🥵
Casi siempre hay que hacer cola, muy concurrido pero te dan un timbre y te indican el tiempo de espera aproximado. Cuando hay mesa libre te avisan. De mientras puedes visitar un tramo de Camí de Ronda de Salou ya que está en 1a línea de mar
Sitio muy original y acogedor con una carta muy extensa de brebajes y comida dulce y salada. Perfecto para almuerzos, los postres después de la comida, merienda o tomar algo para empezar la fiesta. Servicio amable y producto muy bueno.
Sitio de obligada visita si pasas por Salou, muy buen gusto en todo lo que hacen y una decoración como pocas en la zona...muy buen hacer por parte de los dueños y habiendo ampliado el negocio se hace más sencillo tener mesa.
Un sitio que desde luego tanto el interior como la presentación de los platos son muy Instagrameables. Fuimos a tomar unos cócteles y el mojito que pedí era enorme aunque para mi gusto estaba un poco soso. Mi pareja pidió una copa y decía que estaba muy buena. La presentación está muy bien y nos pus
Un lugar un pelín escondido, en primerísima línea de mar con vistas espectaculares al mar y la montaña y todos los pueblos de costa que hay al sur. El local es algo pequeño pero tiene mucho encanto y es muy acogedor. Muy lleno todo el tiempo debido a su calidad tanto del servicio como de lo que ofre
Sólo con decir que hago 65km de Ida, y 65km de vuelta por venir,ya lo digo todo. Todo increíble, bebidas,comidas,atención… inmejorable e incomparable. El mejor descubrimiento.
Ya lo dice su nombre, un rincón lejos del ambiente "estándar" de Salou, en el que quedarte empanad@ mirando el 🌊 mientras te tomas un mojito (o dos) entre pecho y espalda. ¡Además son muy amables! Eso sí, depende del día/hora, te tocará hacer cola y esperar un poquito para tener mesa.
Lugar muy bonito, con unas vistas preciosas. Lo único que perturbaba la tranquilidad los taconeos de alguna trabajadora. Lo demás todo ok!
Tendrían que trae el café y lo que pidas todo junto. Si no tardan mucho. Pero todo muy bueno y 😋.
La comida es muy buena pero en especial por la presentación. Camareros amables y rápidos. Muy bueno el sistema de gestión de espera. Sitio idílico para tomar algo y sentirte bien.
Nos alucinó este lugar!! La calidez del sol ☀️ justo enfrente de nosotros fue como el trato del personal hacia nosotros y más aún de los dulces tan ricos que ofrecen y tomamos ese día. Para repetir sin dudarlo. En verano se llena, pero vale mucho la pena esperar. Para ver el atardecer ideal pasar so
¡El restaurante Rinconcito de Manel es uno de los lugares más especiales de la zona! Los cócteles son impresionantes, siempre hay algo nuevo y creativo para probar. Los dulces son simplemente deliciosos, ¡no puedo elegir solo uno! Pero lo que realmente me encanta es la vista a la playa para ver el
Fuimos a desayunar, estaba todo rico y las vistas al mar eran increíbles. Un pelín caro pero vale la pena probarlo. Nos costó 24€ en total.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos