#}
Sluurpy > Restaurantes en Salou > Route 66

Route 66 - Salou - Álbum de fotos

Exelente lugar para comer y relajarte viendo una tematisacion americana. Buena comida. Muy buen servicio ideal para compartir en familia.
Local ambientado al más puro estilo americano,cocteles buenísimos y ambiente tranquilo, recomendable
Superó mis expectativas, la comida muy buena, el precio excelente y el servicio increíble. El camarero muy amistoso y educado. Volveremos a repetir!!!
Un buen lugar para comer cerca de la playa. Gente muy amable, buen precio y bastante variedad en la carta. El menú de niños está genial, con helado incluido. Comimos un pollo cajun bastante rico.
Le doy 4 estrellas porque siempre se puede mejorar!!!. Comida muy buena ,y abundante, servicio personal muy amable atento y siempre dispuesto a complacer ,los niños lo disfrutaron muchísimo. Relación calidad precio genial.
Platos abundantes. Género de buena calidad. Los camareros muy amables.
Sitio de comida americana. Sirven muy rapido, buena la comida y la atencion inmejorable. Precio aceptable.
Trato excelente por parte de la camarera Comida mejor que un hotel de 4☆☆☆☆ Buen ambiente y tranquilidad para comer Están por ti para lo que necesites!!
La comida de calidad y el servicio rapido. Habíamos estado anteriormente y hemos notado que han incrementado los precios en algunas bebidas.
Un sitio muy agradable!!! Buen servicio. Para volver seguro!!!
Súper simpáticos y la comida se nota de calidad 😊
Estuve de vacaciones en Salou y el mejor lugar para comer es ruta 66 , los demás locales del lugar dejan mucho que desear,
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos