Opiniones Frankfurt Reset

5
Beybe Garcia
+5
Hemos desayunado allí. Es un frankfurt con buena terraza exterior, pero estaba completa y decidimos entrar al interior. También se está bien porque hay aire. La camarera no tardó nada en tomarnos nota. Tienen bocadillos en pan de frankfurt calientes y también hacen fríos. Pedimos uno de frankfurt y otro de bacon con queso. Nos sirvieron en seguida, rapidez. Los bocadillos muy buenos, recién hechos y el pan calentito y tostado. El bacon muy bueno, es curado y no ahumado como sirven en la mayoría de los sitios. El precio bien, 11,90€ los dos bocadillos, coca cola y agua. Recomendable.
5
Gala Galita Gala
+5
Pedimos la carta y la camarera fue muy amable en explicar las opciones. Ya Que no puedo comer pan con gluten. Alfinal nos decant Amos por un Plato combinando para compartir y tubo el detalle de poner el pan sin gluten para acompañar. El café buenísimo. Lo recomiendo. Volveré. Muy buen servicio.
5
Muler RideR
+5
Bocadillos que valen la pena, no son pequeños ni chafados, se nota calidad en su producto. Ración de patatas abundante, terraza amplia. El dueño es un crack. Gracias!
5
Sara 97
+5
Suelo ir mucho con mis amigas porque la verdad es bastante agradable y limpio el sitio tanto como en la terraza y en el intetior. Hay muy buen ambiente laboral y las camareras son muy amables con nosotras siempre, nos atienden muy simpáticas y con rapidez. los bocadillos que he probado todos estan muyy buenos! los mejores que he probado. siempre habrá algun dia que estan desbordados de faena pero por lo general bien. un 10
5
Vehimarcas Vehimarcas
+5
Siempre nos Atienden Bien, de toda la Comarca los Mejores Frankfurt, su sabor es Inigualable, la Atención de las Camareras es muy Buena...Exitos
5
Salva Ferràn
+5
Buena comida mucha amabilidad y buenos precios.
5
Adry Alonso AdryCR
+5
Trato inmejorable, ambiente relajado al ser un miércoles cualquiera, y respecto a los bocadillos: buenísimos!!
5
Gussy ToMu
+5
Un día genial donde los peques se lo pasaron a lo grande y la comida muy buena!!!!
5
Isabel Vives
+5
Un buen sitio para comer plató combinado , Frankfurt, etc. Servicio Excelente y A buen precio.
5
Javier Fernandez
+5
Local acojedor, personal muy atento... Bocadillos muy buenos calidad/precio excelente!!
5
Jose Martinez
+5
Un buen servicio y una calidad exquisita en sus bocadillos y tapas. La verdad que quedan pocos negocios con ese toque de tradición y sin demasiado aceite. Lo recomiendo y volveremos sin dudarlo.
5
Gertin
+5
Un bar muy acogedor, una dependienta muy atenta y sabía muy bien