Sluurpy > Restaurantes en Sallent > Ospi

Opiniones Ospi - Sallent

adri roldan
Fuimos un día laborable de menú. Muy buena calidad/cantidad/precio. Me sorprendió la cantidad pensaba que serían raciones más pequeños pero la verdad es que eran generosas. El comedor es sencillo pero bonito. Volveré otro día.
Juan Cristobal Gomez Vilaseca
Buena oferta de platos, con variada oferta a elegir para primero y segundo, con muy buena relación calidad precio. Lo único mejorable, teniendo en cuenta el buen nivel de la comida, serían los postres, en los que se encuentra a faltar producción propia. Servicio excelente, con adecuada gestión de los tiempos de servicios y de las peticiones de los comensales. Local recogido, dotado de aire acondicionado, con acceso para minusválidos. Buena distribución de las mesas, aunque las sillas son un tanto incómodas para un servicio de comidas. Sólo abren al mediodía y entre semana con servicio de menú, aunque tienen servicio de cátering para empresas, grupos, banquetes, etc, por encargo con un servicio muy cualificado. Excelente servicio de atención al cliente.
Marco Millan
El menú de 30€ está muy bien. Un entrante de espera. Un buen surtido de tapas y pinchos muy originales y buenísimos. El principal está bueno aunque no tan espectacular como los aperitivos. Un buen vino y un elaborado postre a elegir. Me incluyeron también el café. Sin duda, para repetir
Marc Jordana
Este restaurante es uno de los grandes tesoros escondidos en el Bages. Oscar Piedra y su equipo hacen una cocina moderna y atrevida revisando recetas clásicas con formatos y presentaciones muy interesantes. Escondido a plena vista en la carretera que passa por enmedio de Sallent, en el Ospi se elabora una cocina exquisita, con una clara intención de demostrar, y de que manera, que en el Bages saben perfectamente lo que hacen y que sus chefs no tienen nada que envidiar a los de otras regiones. El meloso de ternera es una puñetera maravilla, cocido a baja temperatura hasta la perfección que se deshace en tu boca cremoso y suave como el mejor masaje de pies de la història. Y por supuesto tienen una de las mejores selecciones de vino de la DO Pla de Bages que existe. El Ospi es para ir al menos una vez al mes.
Noemi Parera
Sitio muy bonito para comer o cenar, sea con amigos o en pareja. Comida increiblemente buenissima, trato perfecto! Lo recomendaria al 100x100. Volveremos otra vez!!!
djgusta666 Dj
Perfecto muy buen trato,fantásticos platos y vinos,genial gente encantadora.
Christian Barrera
Muy buen menú 👍
Montse Serra
Buen servicio y buena comida. Un pelin soso para mi ya que como con mucha sal, pero estaba todo tan bueno que añadiendo un poquito de sal estaba todo buenissimo. Me lo apunto para volver.
Fco. Julian Fernandez
Pequeño establecimiento que no defrauda, calidad y gusto en los platos a un precio correcto
Marc Portet Noguera
En Ospi la comida es espectacular, a muy buen precio y siempre recibes la mejor atención. Además de comer en su restaurante, lo elegimos para el banquete de nuestra boda y tanto Oscar como su equipo demostraron su excelencia, amabilidad y cuidado. Todo fue impecable y son unos cracks en la cocina pero unas personas increíbles fuera de ella. Todos los invitados nos han comentado que de las bodas que recuerdan es con diferencia la que han comido más y mejor. Siempre les estaremos agradecidos por ayudar a que nuestro día fuera aún mejor de lo que habíamos podido imaginar.
Angelo Fernandez
Impecable Restaurant en el corazón de Sallent. Excelente atención y comida.
luis perez iniesta
Bien, buena cocina. El menú aniversari está compuesto de una primera parte de tapas muy bien elaboradas, después puedes escoger el segundo plato, carne, pescado que es lo que tiene que ser, un poco menos que la espectativa creada por las tapas. El postre variado y muy rico y original. Buen servicio y local agradable.
Orbitman
Sorprendente...muuu bueno....!!! Tenéis que venir!!
Fernando Jimenez
Vengo a menudo por menú diario o carta. El menú diario de los mejores de la zona, productos frescos y buena cocina. Si vas de carta, tienen platos elaborados de muy buena calidad precio. El cruixent de porc espectacular y el bacalao también
JOSE ANTONIO CABALLERO
Siempre se come bien, con buen producto y buen trato del mismo. Combina cocina moderna con tradicional. Excelente la atención del personal. Es un Restaurante Magnífico. Lo recomiendo.
Sergio Matilla Quirós
Espectacular restaurante para comer. Cada plato es un placer para los sentidos. Gran calidad y muy buena presentación de los platos. El servicio muy agradable y atento. Un lugar muy recomendable
Juanjo Moreno
Cuando la calidad de la materia prima se junta con el respeto del chef, el exito está asegurado. Ah! y menú a 14,- €, hay que volver.
Yolanda Crehuet
Hemos ido en dos ocasiones.. Precio _ calidad magnífico... Buen menú con variedad y de buena calidad.muy recomendable
enrique serrano cano
Buena comida, excelente servicio, muy amable y muy profesional. No puedes preguntar más.
MDolors Utrera Vilardell
Productes de qualitat i molt ben cuinat. Ambient acollidor. Ideal per grups petits però també per sopars romantics.
Alan Dicks
Una experiencia unica i molt especial. Repetirem! Felicitats a l'Oscar i a tot l'equip!
Ursula Tenreiro Carames
Maravisollo.
Eloy Hinojosa Torres
No tengo palabras para describir lo que uno disfruta cuando se come en el ospi sabor, calidad y una atención por parte de todo su equipo insuperables
Sonia Orive
M'encanta aquest restaurant i la cuina que fa l'Oscar Piedra, cuiden fins l'últim detall i el servei es excel·lent!! Recomano 100%!!!
Amanida Amb Fruita Fresca Amanida De Formatge Fresc Arros Cremos De Gamba Arrós de Vieires Arroz Negro Babà Al Rom Bacalao Bacalao al pil pil Bacalao Con Muselina de Ali Oli Bacardi Colla Bacon Con Queso Beef Carpaccio with Parmesan Beef Entrecote Beicon Con Queso Berberechos bistec Bocadillo de Calamares Especial Bravas I Bombes de la Barceloneta Bunyols de Bacallà Butifarra A la Brasa Butifarra Muy Buena Y A la Brasa Calabacín Con Verduras Al Horno Calamars A la Brasa Calamars Rpmana Callos Cansalada Amb Ou Baixa Temperatura Y Parmentier Cansalada Amb Parmentier de Patata Cap De Llom Arrebossat Carabineros Carne asada Carxofes Brasa Amb Crema De Xampinyons Cheesecake Chorizo A la Sidra Buenissimo Chuleton 1kg Espectacular Chuletones de Ternera Churrasco Churrascos Cocacola Costilla Al Horno Coulant de Chocolate Con Bola Vainilla Coulant de Praliné D'avellana Crema de Ceba Torrada Amb Ou A Baixa Temperatura Crema de Verduras Con Jamón Croquetas Caseras Cuixetes de Pollastre Jardinera Amb Patates Duck breast El Aliño de Siempre Ensalada César Ensalada Con Frutos del Bosque Ensalada Con Mandarina Ensalada Verde Ensaladilla Rusa Y Empedrado Entrecort Con Salsa Roquefort Entrecot A la Loza Entrepà Reset Boníssim Escudella De Galets Fideuà Flam Amb Nata Flan Flan de Ceps Galtas de Cerdo Con Salsa del Roger Galtas Salsa Chocolate Galtes Con Patatas Gambas de Palamos Gambas Y Demás Cosas Buenas Gofre Especial Grilled octopus Habas a la catalana Hamburguesa Crispy Con Lechuga Y Tomate Helado Queso Con Zumo Citrico Hot Dog Iogurt De Mango Khringo Con Salmon Mato Y Mango Koyak de Cocacola Lá Pizza Lagarto A la Brasa Llonçà Amb Patates I Pebrots Brasa Lomo Al Ajillo Lomo Con Patatas Para la Peque Mel I Mató Mouse Tres Chocolates Navajas A la Plancha Ostras Paella de mariscos Paella Vegetal Con Langostinos Pan Panceta Braseada Con Guarnición Pasta carbonara Pastis Pastís De Coco Pastís De Formatge Patatas Bravas Patates Fregides Pernil Ibèric Pies de Cerdo A la Brasa Plàtan Amb Xocolata Pop A La Brasa Postre Espectacular 3 Prawn Carpaccio Puding Secreto de Cerdo Ibérico Seitons Fregits Sepia A La Planxa Steak Tartar Tapa de Patatas Bravas Tapas Tarta de queso Tarta de Queso Cremosa Tataki de atun rojo Timbal D'alberginia Amb Melòs de Porc Torrada de Jamón Salado Torrada New Yorker Tortilla de bacalao Txuletón Un Tallat Vieiras Con Mango Xuletón De Vedella
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña