Opiniones Mas Bes

5
DAVID MILAGROS GARCIA
+5
Sin querer llegamos a un horario que no tenían programadas visitas , por casualidad conocimos al jefe , súper amable nos permitió entrar a ver unos animalitos , para que los peques pudieran disfrutarlo
5
Ani García Gómez
+5
Visita muy completa y agradable. Hemos comido muy bien y una atención estupenda de Narcís y su familia. Muy recomendable para pasar un día diferente.
4
toñi VM
+4
La granja muy bien organizada, fuimos a la visita guiada y muy bien te enseñan todas las instalaciones. Tb hay toca toca para dar de comer a cabritas.. gallinas... conejos. Para todas las edades. Hay un restaurante que se come muy bien, con podructos de proximidad. Y bien de precio.
5
Neus Mañas
+5
Es estupendo para pasar un día.La visita es muy amena y muy divertida para los niños,pues hay muchos animales,algunos se pueden tocar!!! Comer en el restaurante nos gustó mucho,cantidad y calidad estupenda y muchos detalles. Nosotros volvemos pues nuestra nieta es pequeña para darse cuenta de todo.
5
Andrea Moreno
+5
Muy buena experiéncia, han sido muy amables. Mi pequeño a disfrutado muchísimo y nosotros también. Sin duda volveré. Lo recomiendo totalmente para pasar un día diferente y fantástico.
5
Daniel Sepulveda
+5
Experiencia de 10. A fecha de hoy el precio de quedarse en zona de vehículos vivienda es de 10€/día, luz y agua incluido, vaciado de aguas grises y negras también. Los grifos solo tienen la rosca (3/4), no tienen el conector de manguera, solo la rosca del propio grifo. Oficina abierta hasta las 20h, si llegas a partir de las 20h puedes quedarte y pagar al día siguiente sin problemas. Se pueden usar los baños de la granja. Tienen contenedores de todo tipo para reciclaje, así que si eres de reciclar, aquí podrás vaciar. Puedes probar los helados antes de comprarlos (buenísimo el de Avellana de Brunyol). Y la crema de untar... otro nivel (50% avellana!!) Muy amables en todo y simpáticos.
5
Rudi López Gil
+5
Un lugar muy chulo para visitar con niños. Ovejas, cabras, conejos, gallinas, burros, vacas, ternericos... Y a la salida, obligado tomar un helado casero de leche, de los mejores que he probado. Prometemos volver!!
5
Biby Garrido
+5
Experiencia muy recomendable para ir con los peques. El rato que estás en la granja se nos pasó volando. Y los niñ@s se lo pasaron en grande con los animales.
5
Coco Bridal Stylist Agency
+5
Hemos venido a pasar el día en familia y tanto mayores como pequeños hemos disfrutado muchísimo con la visita a la granja y tocando a los animales. Recomiendo quedarse a comer porque estaba todo buenísimo.
5
Paula BC
+5
Una experiencia super bonita el trato muy amable la explicación de nuestro guía clarisima henoa tenido a acceso a las vacas para alimentarlas tuvimos en brazos a una carita y acariciado conejos recomendable 100%.