Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Delicatessen en Salamanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burguer Y Tapas
85/100 (5195 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Patatas Mexicanas
Tortilla de patatas
Patatas Chorreonas
Arabic Burguer
Ensalada Delicatessen
Tarta Japonesa Con Dulce de Leche
Hamburguesa Pata Negra
Ración Croquetas
Cow Boy Burguer
Tartas de Almendras
Tiramisu
Croquetas Casetas
Monster Burguer
Melon
Tarta de Queso Al Horno
Flan de Queso Casero
Hamburguesas
Tarta Oreo
Bocata Bacon Queso
Ensalada César
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las mejores hamburguesas de todo Salamanca y las patatas chorreonas no se quedan atrás, y en servicio a domicilo super rapidos. Enhorabuena..."
Tamara Tomé
"Como buen hamburguesero me gusta buscar las mejores burguer allí donde voy y muy cerca del centro se encuentra este local que francamente me ha..."
Antonio Benítez
"..."
Fran Barbero Hernández
"Por fin una hamburguesa en condiciones, no de carne prefabricada, y sin tener que vaciar los bolsillos. Muy muy recomendables también las patatas..."
Sergio Beascoechea Andrés
"De 10! Me encantó el detalle de "más patatas que la última vez" jaja, unos cracks y todo superbueno y muy rico!! Un plus el detalle de siempre de..."
Jorge Salvador Mota
"Excelente calidad y precio. Espectacular la hamburguesa de buey, jugosísima y en el punto perfecto, no dejéis de pedir las patatas chorreonas,..."
Esther Serradilla García
"Las patatas chorreonas lo mejor, después de su personal! :)..."
Rebeca Cosme
"Q buenas están las..."
Sergio Rodriguez Azabal
"Hamburguesas muy ricas y sabrosas. Una muy buena zona donde puedes deleitarte con la cena en el Burguer&tapas y seguir la noche en el Nyx y Anden15...."
Oscar Perez Martin
"Trato excepcional.Comida increíble. Os podía relatar mis experiencias comiendo o cenando allí, pero sería hacer muy espeso ésto.Solo..."
San Saez Cientouno
"Muy maja la chica, rápidos y las hamburguesas buenísimas y caseras. Trataron muy bien a la niña. Han ganado varios premios de comida a domicilio y..."
Sussy AD
"Trato muy amable y cercano. La comida exquisita, siempre la misma calidad, patatas fritas caseras. Y he probado mucha variedad. Para repetir siempre...."
alvaro martin velaz
"¡Volveremos! La relación calidad-precio es muy buena. La camarera 10/10, muy amable, atendiendo a las peticiones de los niños. Las raciones son..."
La Princesa Y el guisante
"Pedimos a domicilio y en general todo bien, buenas hamburguesas (no se puede decir lo mismo de otros sitios a domicilio en Salamanca) y patatas. No..."
Víctor Manuel Duarte Rute
"Sabrosas hamburguesas de calidad. Local con detalles y acogedor. El personal es atento y el precio es bueno, de ahí su éxito. Muy recomendable para..."
Carlos Martin
"Pedimos dos hamburguesas Cow Boy y estaban muy buenas, las patatas chorreonas muy ricas y eran caseras. Trato muy bueno y buena calidad de la comida,..."
Vene C
"Cenamos hamburguesas (Gnomo y Pata Negra) y todo bien. También unas chorreonas (sin sal). Como detalle traen fruta en el pedido, de agradecer,..."
Francisco Sánchez Perdices
"Sabor, cantidad y calidad precio impresionantes. Para mi el mejor sitio en salamanca donde comer una buena hamburguesa de buey. Ademas las patatas..."
Pablo Rodríguez Ávila
"Buenísimas las hamburguesas, mucha variedad, buena calidad. El local lo peor, pero nos dijeron que se iban a cambiar. Calidad/Precio un 10 De..."
Jose A Garcia
"Pedimos a domicilio, llegó a tiempo, no tuvimos que esperar de más y la comida, espectacular!! Cómo están las patatas chorreonas!! Repetiremos..."
Nuria Santos