Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Frambuesa en Salamanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Becquer
92/100 (3063 ratings)
Restaurantes
Cafe
Francesa
Cafe
Francesa
Desayuno
Tarta de Chocolate Y Tarta de Manzana Y Caramelo
Pastel Chocolate Con Leche
Tarta de Zanahoria Y Cappuccino
Café Con Leche Merengada
Café Irlandês
Batido de Mango Y Tarta de Zanahoria
Cappuccino Especial
Batido Mango Fresa
Café Bombon
Café Frappé
Café Vienés
Tarta de Nutella
Tarta de Queso Con Frambuesa
Batido de Leche Merengada
batidos
Zumo de Naranja Y Café
Batido de Chocolate Nata
Batido de Nata Chocolate Y Oreo
Café Batido de Chocolate Y Tarta de Manzana Con Caramelo
Batidos Maravillosos Mango Fresa Mango Plátano
Café
Francesa
Capacidad
Servicio de mesa
"excelente lugar en pleno centro donde tomar algo tranquilo y encima super acogedor. los camareros majisimos y zumos y tartas riquisimas. me encanta..."
Antonio F Lopez
"Un café emblemático en Salamanca. No sólo son los batidos deliciosos y las tartas buenísimas, el ambiente y la experiencia de estar en Café..."
Rosa Gómez
"un sitio muy agradable para tomar café normales, especiales ,tartas torrijas batidos y muchas cosas gente muy amable , es un bar muy agradable para..."
Kikiyo Enrique Granado Villora
"Me encantan los batidos y el trato, seguiremos yendo y..."
Rubi de Tormes
"Me encanta este bar y los batidos mmmmm Voy mucho y seguiré siendo..."
Loren Araujo
"Me encanta! Sitio muy acogedor en el centro de Salamanca y el café becquer en copa..."
Maria Quintanilla
"Para desconectar del mundanal ruido, lo mejor. Ambiente agradable y el personal es cercano y muy..."
Maitri Martín Sánchez
"Es una pasada de sitio, el zumo de naranja con Vainilla es lo mejor del..."
Mvict Mesonero
"Siempre que he ido a este sitio ha estado todo buenísimo. Los batidos son geniales. Un día hubo un malentendido con un granizado y me lo cambiaron..."
Rocio H
"Me encanta el Café Becquer y sus tartas, sin embargo el local está quedando muy pequeño de espacio y el desplazarse por la sala entre sillas es..."
Cristina Rodríguez
"Es un lugar de siempre y al que apetece acudir siempre. Me recuerda mucho a todos los momentos vividos en mi juventud cuando íbamos con mis..."
miriam ag
"El lugar es muy acogedor y visualmente es muy bonito. Yo pedí un café merenguito y estaba delicioso. Son muy amables y además ponen buena..."
Jessica Cano
"Un sitio increíble , el ambiente es acogedor y los camareros son super amables , tienen un montón de cafés y batidos deliciosos y las mejores..."
Juan Miguel Lahera Martin
"Una maravilla, hacía muchos años que iba por no vivir aquí en mi Salamanca. Y sigue igual de acogedor, de tranquilo.. 100% lo..."
mariluz galan arribas
"Terraza mu espaciosa y ambiente muy agradable en el interior. La camarera nos ofreció un cuenco con agua para nuestra mascota :) Mucha variedad de..."
Jose Antonio Rubio del Amor
"!Me encanto! Estilo muy peculiar, "de siempre"; buen servicio, cafés variados, tartas ricas...muy..."
Andrea Iri
"Lugar agradable y acogedor con personal atento. Carta amplia con batidos muy ricos a buen precio. Ese día íbamos a pedir tarta pero no tenían y..."
Sara HI
"Café bonito con carta de cafés y cócteles extensa. No tiene comida (con lo cual es un sitio para ir un ratito) La decoración del lugar me ha..."
Esther Polo
"Buena cafetería para tomar batidos. Es algo pequeña, no tiene muchas mesas (casi siempre está lleno), pero es cómodo. Los camareros son un poco..."
Miguel D.
"Muy buen trato y buenos productos, de heho hemos vuelto a repetir. Los batidos naturales están deliciosos muy recomendables. La presentación del..."
Elena López Ingelmo
"Tradicional café en Salamanca. El Capuchino Especial Bécquer riquísimo, pero bueno los batidos y tartas también. Y si queréis hay infusiones de..."
Ak Bcn
"Esta genial para pasar un rato tranquilo con buena compañía. Tiene una gran variedad de bebidas y postres y está todo muy..."
Rebeca B
"Cafetería agradable y tranquila con gran variedad de cafés, infusiones, batidos y tartas. Ideal para merendar, me ha encantado. El personal muy..."
Yasmin Hannaoui
"Fantástico!!! Que corten la fruta fresca "in situ" para hacerte un mojito de mango, no tiene precio. Atmósfera especial y ambiente con estilo y..."
Nuria García Sierra
"Es un sitio muy acogedor, nos sentamos en la terraza y no pasamos nada de calor con la brisa de los árboles. Recomiendo los batidos que están..."
Susana García Walker
"Sitio singular donde los haya, con un aire a la sala de estar de la mítica abuelita. No probé los batidos que son tan típicos de aquí, pero el..."
Lydia Alonso García
"Vinimos a este lugar por casualidad y nos sorprendió positivamente. La carta no es la típica sino que tienen una gran variedad de cafés, zumos y..."
silvia