Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pozza en Salamanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar La Amistad
88/100 (2433 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Copa Helado
Huevos Codorniz
Tosta Morcilla Queso
Chipis
Chipirones
Papas Choripapas
cerveza
Arroz
Ensaladilla Rusa
Vegetal
Torreznos
Montaditos
Pozza
Tostas Variadas
Cafetería
Española
Restaurantes baratos
"Un lugar buenisimo, buen ambiente, buen trato... cafe excelente, y pinchos..."
Rubén Martín Jacobo
"Buen bar para afianzar la amistad, por eso se llama bar la amistad. Las patatas bravas pasan..."
Iker
"Todo buenísimo.Los callos exquisitos. Los mejores que he..."
Antonio Cerezuela
"Este lugar lo he visitado poco sólo por las mañanas para desayunar, es un sito tranquilo y te atienden muy bien, el precio está dentro de la..."
Salva
"Me gusta su terraza. Con el parque para lis..."
José A González Rgz
"Bien bien bien y cada vez mejor , han aumentado sus clientes gracias a su buen hacer y variedad , cada día mejor , genial .... espléndido..."
Jose Luis Esteban Benito
"Viernes de picotea y donde mejor que aqui un buen ambiente y buenos pinchos pedimos tosta de gambas y panceta estaban muy..."
Nuria Garcia Martin
"Esta genial para ir con niños. En lo que tu te tomas algo tranquilamente en la terraza los niños juegan en el parque que hay allí. Precios muy..."
yoyo Montero Garcia
"Buen bar en el barrio para tomarse unos pinchos. Tiene una buena terraza al lado de un parque de juegos de niños, con lo que viene muy bien para..."
Álvaro Martín
"Muy buen bar y trato agradable. Para después de las comidas ir a tomar algo allí es esencial. Durante todo el día hay pinchos con lo cual puedes..."
Elena López Ingelmo
"Un bar de los de toda la vida. Los camareros te hacen sentir como en casa, los pinchos brutales y el ambiente inmejorable. Mi bar favorito de..."
jose maria Regalado
"Tiene una tosta de morcilla de León impresionante, pocos lugares de la ciudad tienen la morcilla de León, así que buen lugar para aprovechar y..."
EMILIO TORRES GONZALEZ
"Muy buen sitio y aparte tiene terraza para los adultos y mayores y los niños pueden estar en el parque luego también es verdad que está como en un..."
Alv_22Ler22
"Las tostas y los montaditos están muy, muy buenos. Además los camareros son muy agradables y de precio está genial. TOTALMENTE..."
Juani Escalona Fernández
"Bar de barrio buen servicio. Amables y dispuestos a agradar. Para..."
Gaudencio Hidalgo
"Es un bar de barrio con un buen surtido de pinchos (tostas, plancha...) Los dueños son muy amables. Tienen un gran televisor las ver el..."
Pablo Pascua Pérez
"Uno de los mejores bares de pinchos de la zona los Ovalle. También tiene bocadillos y montaditos. Además la atención es buenísima. Muy..."
CÉSAR MENDO MARTÍN
"Trato cercano,educado y profesionalidad. Pasamos un rato muy muy agradable. Eloy y compañía ;) personas para quitarse el sombrero.(la comida casera..."
M. E.T.