Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Tostas en Salamanca

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Posada Del Ermitano
95/100 (2969 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Vinoteca
Española
Vinoteca
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bombón de Morcilla Relleno de Queso de Cabra
Tosta de Pilpo Y Sardinas
Callos
Tostás Jamón Ibérica
Amburguesa de Buey Auténtico
cervezas
Minihamburguesas Y Tostas Varias
Zamburiñas
Albarino
Tostas
Solomillo A la Plancha
Solomillo de Buey
Setas Con Gambas
Media Tabla de Embutidos
Chanfaina
Patatas Meneás
Virutas de Torrezno
Mini Hamburguesa de Bufalo
Gallo A la Plancha Con Salsa de Limon
Tostá de Bolletus Y Jamón Iberico
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Local para tomar buen vino y buenas tapas. Déjate asesorar para degustar sus buenas tapas e increibles variedad de..."
Carolina Pujol
"Espectacular bar restaurante en la calle de tapeo de Van Dyck. El local está muy bien cuidado. El camarero es muy agradable y nos recomendó varias..."
Jennifer
"Un bar con cocina de RESTAURANTE. Calidad en sus platos, no es barato, pero de lo mejor de la zona. Si quieres recomendaciones sobre vino o comida..."
Gemma Dirog
"Nos gusta mucho este sitio: un lugar muy acogedor, gran variedad de pinchos, una carta muy amplia de vinos, de todo gusto y precio, el personal muy..."
Katerina K
"El sitio está bastante bien. Se ve limpio, el servicio es amable, correcto y dispone de terraza. Fuimos a comer y lo que pedimos estaba bueno...."
twist Purple
"La verdad es que es difícil encontrar un sitio donde se transmita tanta pasión por la profesión, tipos como Julián honran a sus colegas! Nos..."
antonio larrea valgañon
"¡No dudéis en entrar! Excelente calidad de productos, en especial los vinos, las carnes y guisos. Todo de 10. A muy buenos precios y con un trato..."
Fátima Ortigosa
"Un buen sitio para disfrutar de buenas tapas y buenos vinos de la tierra, bien elaboradas y muy rico todo, el servicio es súper agradable y..."
Hector Seco
"Bar en plena calle Van Dyck de Salamanca. Tienen diferentes tipos de tapas, están ricas la verdad. Tienen cerveza 0,0 % que nunca había probado,..."
Alejandro JiGo
"Julián nos ha ganado con su saber hacer, entusiasmo, profesionalidad y trato cercano. En resumen CALIDAD. El solomillo de toro...cierras los ojos y..."
Sonia Gomez
"Tostas exquisitas, diferentes, que se salen de lo normal. Buenos precios y dueño amable. ¿Qué más se puede pedir? A mi novio holandés también..."
R L
"Camarero muy amable. Todo perfecto y a buen precio...."
Henar Negro
"El lugar está muy bien, la calidad es muy buena pero se paga. Quizá un poco caro, pero todo está muy bueno y el servicio es..."
Jesus Merino
"Comida , ambiente y servicio excelente. Es un sitio no muy grande pero con mucho encanto. Su dueño Julián nos trato genial y todo lo que probamos..."
Mum & family
"Hemos entrado en "La posada del ermitaño" por puro instinto: pasamos por delante y nos llamó la atención el aspecto atractivo del local. Y eso ya..."
Paz San Sebastian
"Lugar magnífico para tomar vinos de calidad y pinchar productos buenísimos. Su propietario Julián, siempre va a tratarte y aconsejarte..."
Isabel Estévez García
"Espectacular el vino, el rabo de toro, y sobre todo la atención y el servicio. El dueño es agradable y servicial, muy cercano y con gran..."
Jessica Moya
"Es un lugar espectacular, comida casera con sabores de la tierra. La carta de vinos es amplia, más de 200 variedades y los postres riquísimos. Es..."
Carlos Fernandez Robles
La Jamoneria De Carmen
85/100 (6017 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Sándwich Mixto Con Huevo
Huevos Con Jamón Y Patatas
Cachopo de Presa Ibérica
Farinato
Un Revuelto
Tarta de queso
Hamburguesa
Cochinillo
Ensalada
Salmorejo
Pan
Postre
Café con leche
Copa de Vino
Tostas
Tapas
Jamón Ibérico de Bellota
Patatas Bravas
Lomo Ibérico
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen lugar centrico para una cena a base de raciones, atendimiento y trato en el punto óptimo y velocidad de la comanda al toque con lo que uno..."
David Pulido
"Restaurante bastante concurrido y muy recomendable. Reservad antes por si acaso así os quitáis de problemas. Tienen menú los findes, pero nosotros..."
Javier RecGar
"Buena opción para comer en plan tradicional en el centro de Salamanca. Muy rico el jamón, de primera calidad. También a destacar la ensaladilla..."
Raúl Partido Figueroa
"De Salamanca me he traído muy buenos recuerdos pero la visita a la Jamoneria de Carmen espectacular. Primero lo visitamos una noche y nos tomamos..."
esteban izquierdo perez
"Tapas y raciones, una parada para coger fuerzas antes de entrar a la zona monumental. Comida española, desde unos calamares a la romana, pasando por..."
Marian
"Si quieres comer muy bien, con un ambiente inmejorable, una atención exquisita, y una cocina espectacular, este es tu sitio, déjate la plaza mayor,..."
msc3
"Que gozada los platos de jamón / Queso con un buen botella de vino disfrutando todo en su terraza servido por personal amable y profesional, hay que..."
Alfred Schipper
"Fuimos tanto a cenar como a comer al día siguiente 4 personas de lo mucho que nos gustó. La atención del camarero responsable de la terraza..."
María Bayón
"Precio medio. Quizá algo excesivo en refrescos. 3€ por un refresco. Probamos varios pinchos y a rasgos generales, calidad buena. Los flautines..."
David Rueda
"Nos tomamos un pincho en la terraza, todo bien, aunque tened en cuenta que hay un rango de horas donde en terraza se podrán pedir pinchos, luego ya..."
Ricardo U.
"Pedimos para compartir,jamon,tabla de quesos,patatas con huevos fritos y mas jamon,chuletillas de lechal,carrillada estofada y de postre arroz con..."
ARREGLAT MULTISERVEIS
"Fantástico Restaurante en Salamanca, era el antiguo restaurante del Carmen. Y ha mejorado en..."
Carlos Castillo
"Local muy acogedor y recién reformado. El producto de 10. El trato del personal y la gestión de las mesas muy acertado. Probamos la ración de..."
413xKIDD
"Buenísimo el jamón ibérico y los huevos rotos. Excelente la caña de..."
CARMEN ORJALES MARTINEZ
"Muy buena comida. Calidad y rapidez en el servicio. Muy atentos. Para..."
javier garmendia
Charme
85/100 (2889 ratings)
Restaurantes
Peregrino
Cachopo
Rufadas
Pulpo a la gallega
Bocadillo
Pincho de Huevos Rotos
Menu del dia
Tostas
Panceta
De Chorizo
Mousse de Limón
Caña de Cerveza
Pinchos Variados
Patatas Al Cabrales
Pollo Kentucky
Patatas Bravas
Champiñón A la Plancha
Arroz Negro
Huevos Rotos Con Beicon
Tosta de Gambas
"Terraza ideal en la zona de Van Dyck, muy cerca del centro. Pinchos muy variados, con una presentación muy curiosa en pequeñas sartenes y precios..."
Carlos SL
"Muy buen precio y calidad. Los huevos rotos y los nachos están incluidos en el pack de 2 cervezas. Muy recomendable la rufada de chorizo, la mas..."
Miguel Jiménez
"Menú del día muy económico con varios primeros y segundos a elegir, postre bebida y café incluidos. 13 euros a diario y 16 euros fines de semana..."
Víctor Dominguez
"Buen sitio para disfrutar en familia de una rica parrilla para Dos personas que en realidad es para 3 o 4. El servicio y atención muy bien. Lo..."
DEVA
"nos ha gustado tanto que estamos venga que ir estoy segura de que nos han conseguido que nos hagamos..."
pitxirrina
"Local muy amplio y bien decorado, con muchas mesas. Terraza tambien muy grande y con muchas mesas. Tienen buena carta para comer y cenar. La carta de..."
Carlos Gonzalez
"Otro de los sitios fijos para ir de tapeo cuando voy a Salamanca. Gran variedad de tapas y raciones, y buenos precios. Nada que ver con los al..."
Isaac Lopez
"Se trata de de amplio bar restaurante que forma parte de otro colindante. Solo abre en las horas de comida y cena, no es un bar al uso. Las mesas de..."
Groo *
"Buen sitio y muy buena terraza, donde tomar unos buenos pinchos acompañados por una buena cerveza. Recomiendo el bocadillo de calamares y el de..."
Jose Luis Polo Hernandez
"Buen sitio para tomar tapas muy muy bien de precio el trato un poco distante y lento, en cuanto se llenó se ve que los camareros no dan a basto. Las..."
iñaki ortiz
"Buenisimo sitio para picar algo en Salamanca, muy barato y la calidad buena. El cachopo y la rufada impresionantes!! Muy recomendables. El servicio..."
Ana Pulido
"Un sitio muy bueno para tapear. No es nada caro. Un litro de cerveza y unos huevos rotos 8 euros. También tomamos un cachopo, que estaba muy bueno,..."
Jose Antonio Rebollo
Café Alcaravan
84/100 (1377 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Whiskey Con Hielo
Coca cola
Tosta de Bacalao Con Rodaja de Naranja Y Pimentón de la Vera
Café con leche
Tosta Salmon Y Queso Cabra Con Mermelada
Vino tinto
Tosta de Queso de Cabra Con Mermelada de Fresa Nueves Y Pedro Ximénez
Tostas
Tosta de Queso de Cabra Con Pimientos Anchoas Y Crema Pedro Ximénez
Chocolate Caliente
Bar
Pub
Café
Cenas
Desayuno
Comidas
"el mejor rincón de salamanca donde disfrutar de un buen café con una tostada de jamón y tomate, donde estudiar tranquilamente o donde probar unas..."
Ángela Gil Herranz
"Sitio maravilloso, tostas muy ricas con buen precio y variedad de bebidas Atención muy buena por parte de él personal, muy buena gente Tienen..."
Celia Torrecilla
"Lugar muy tranquilo con muy buen música ambiente y comida muy rica ,si vas a Salamanca no dejes de pasar,cerca catedral limpio ordenado y trato muy..."
alejandro fernandez
"Realmente bonito, íntimo y acogedor este local al estilo de las antiguas tabernas clásicas con tanta personalidad inveterada. Tranquilo, luz a..."
VÍCTOR VIRGÓS
"Bar de los de siempre. Buenas tostas. Personal muy amable y atento. Muy buen precio. Tienen tostas sin gluten. No contaminación cruzada..."
Nuria Herranz
"Sensacional desayuno a excelente relación calidad-precio: la tosta con jamón, el café con leche y el zumo de naranja natural, muy ricos. ¡Y el..."
Helena Sanz
"Buena música, buenos pinchos de barra y tostas fantásticas hechas al momento. Por poner un pero.... camareros poco simpáticos, que se note que..."
Eduardo Perez Fernandez
"Recomiendo venir. Personal muy atento y amable. El desayuno muy bueno y el sitio muy..."
Lydia Martínez
"Un sitio súper agradable y muy buena relación calidad precio. Me..."
Teresa Lopez
"Un lugar estupendo para tomar unas cañitas y unas tostas.Riquisimas!!!!! Muy buena atención , música estupenda .. Seguirá siendo uno de mis bares..."
Ana Pérez
Rufo's
77/100 (15222 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Pub
Española
Comidas
Cenas
Caña de Cerveza
Hamburguesa Huevo
Pinchos Variados
Patatas Bravas
Arroz Negro
Patatas Al Cabrales
Pollo Kentucky
Champiñón A la Plancha
Cachopo
Tosta de Gambas
Pulpo a la gallega
Bocadillo
Menu del dia
Tostas
Parrillada de carne
Peregrino
Panceta
Rufadas
De Chorizo
Pincho de Huevos Rotos
Sentado
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Terraza ideal en la zona de Van Dyck, muy cerca del centro. Pinchos muy variados, con una presentación muy curiosa en pequeñas sartenes y precios..."
Carlos SL
"Muy buen precio y calidad. Los huevos rotos y los nachos están incluidos en el pack de 2 cervezas. Muy recomendable la rufada de chorizo, la mas..."
Miguel Jiménez
"Menú del día muy económico con varios primeros y segundos a elegir, postre bebida y café incluidos. 13 euros a diario y 16 euros fines de semana..."
Víctor Dominguez
"Buen sitio para disfrutar en familia de una rica parrilla para Dos personas que en realidad es para 3 o 4. El servicio y atención muy bien. Lo..."
DEVA
"nos ha gustado tanto que estamos venga que ir estoy segura de que nos han conseguido que nos hagamos..."
pitxirrina
"Local muy amplio y bien decorado, con muchas mesas. Terraza tambien muy grande y con muchas mesas. Tienen buena carta para comer y cenar. La carta de..."
Carlos Gonzalez
"Otro de los sitios fijos para ir de tapeo cuando voy a Salamanca. Gran variedad de tapas y raciones, y buenos precios. Nada que ver con los al..."
Isaac Lopez
"Se trata de de amplio bar restaurante que forma parte de otro colindante. Solo abre en las horas de comida y cena, no es un bar al uso. Las mesas de..."
Groo *
"Buen sitio y muy buena terraza, donde tomar unos buenos pinchos acompañados por una buena cerveza. Recomiendo el bocadillo de calamares y el de..."
Jose Luis Polo Hernandez
"Buen sitio para tomar tapas muy muy bien de precio el trato un poco distante y lento, en cuanto se llenó se ve que los camareros no dan a basto. Las..."
iñaki ortiz
"Buenisimo sitio para picar algo en Salamanca, muy barato y la calidad buena. El cachopo y la rufada impresionantes!! Muy recomendables. El servicio..."
Ana Pulido
"Un sitio muy bueno para tapear. No es nada caro. Un litro de cerveza y unos huevos rotos 8 euros. También tomamos un cachopo, que estaba muy bueno,..."
Jose Antonio Rebollo
Bar Segundo
73/100 (3625 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Geta Y Patatas Bravas
Tapa de Patatas Bravas Ración
Corto de Café
Huevos rotos
Croquetas de jamón
cerveza
Churros
Morros
Patas Bravas
Patatas Con Huevo
Tostas
Patatas Bravas Media Ración
Tortilla rellena
Cafe Y Cana
Patatas Bravas Bar Segundo Salamanca
Csña
Jeta Y Bravas
Jeta Asada
Tapas
Revuelto de Morcilla Y Patatas
Cafetería
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Television
Restaurantes baratos
"Las mejores patatas bravas sin duda nosotros vamos varios de avila y los precios muy buenos seguiremos llendo mucho tiempo..."
Raúl Raúl
"Del sitio q t acordarás y recomendarás a tus amigos q vayan d visita a Salamanca. Trato agradable y unas bravas..."
Jorge Dmm Mmd
"Excelente caña de limón y bocadillo de lomo, tomate y queso :) El mejor de Salamanca. Precio y calidad..."
Daniela Evangelina Chazarreta
"Las mejores patatas de toda salamanca!!!la pena es q el sitio es un poco..."
Tamara Antunez Lopez
"Mejor sitio n le hay,curre hace tiempo y agradable experiencia,lo..."
Gonzalo Felipe
"Buen sitio, buenos pinchos, buen precio y muy buen trato. Sin duda continuaremos con la tradición de ir a tomar las bravas con una jarra de clara y..."
Javi de la Motte
"Las papas bravas las mejores d Salamanca,la tortilla excelente y un gran ambiente.Buena labor..."
Jose Mariano De La Iglesia Vivas
"Una esmerada atención ,buenos precios y un confortable lugar.. lo elijo para mi próxima visita a..."
Julio Cesar Diaz
"Y doy fe de ello sobre los comentarios referentes al Bar Segundo. Se está a gusto nada más entrar, es recogido los pinchos, raciones y bocadillos..."
Jose Ignacio María Martín
"Puedo dar fé de que este establecimiento, que personalmente frecuento desde el año 91, ha sabido mantener el préstigio hasta el día de hoy, tanto..."
Felipe García Novegil
"El mejor bar de todos y las mejores patatas..."
Marta Rguez
"X esas patatas,,,que !! No hay ni encontraré nada igual. Que..."
Maribel Hernandez Ortiz
"Hacia muchos años que no iba por allí y al ver que aun seguían, no pude evitar ir a recordar viejos tiempos y comer las bravas. Los camareros..."
Asociación 3P.a.
"Las patatas son siempre apuesta segura. Posiblemente de las mejores en Salamanca. Siempre recién hechas. Además los camareros son muy agradables,..."
Elsa
"Me parece una de las mejores bravas que he probado en Salamanca. Realmente tiene ese toque picante y la ración es suficiente para unas 2 o 3..."
Cristina Borjas
"#almuerzo De tapeo Bravas y tortilla Ya os he contado q en nuestra "brevisima" visita a Salamanca nos ha acompañado un amigo "nativo" y en su..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Que decir, como siempre las patatas impresionantes. Llevo muchos años comiendo allí las patatas y no defrauda, la calidad buena y la cantidad..."
José Luis Caballero
"Uno de los bares míticos de la ciudad, famoso por sus patatas bravas: las tienen en una bandeja de gran tamaño en la barra junto con otra cazuela..."
Miguel Martínez
"Como siempre las mejores patatas bravas de toda salamanca y el tamaño de su tortilla española es para hacerle una foto de lo espectacular que es...."
estefanía cortés álamo
"Llegamos y estaba a tope y no es para menos. Las patatas están increíbles, muy muy ricas. Además tuvieron la deferencia de traernos unas cuantas..."
Rebecca M. C.
"Muy rico. Consumición mas tapa. Muy barato. Recomiendo: bravas y tortilla rellena. Croquetas precalentadas no muy buenas. El camarero muy majete, un..."
Marope lambert
"Las mejores patatas bravas que he comido. En una ocasión vine desde Valladolid ida y vuelta solo para volverlas a comer, porque la verdad es que me..."
Tania Alfaro
"Muy buen bar cerca de la Plaza Mayor. El ambiente nos ha gustado mucho, al igual que la atención de los camareros los cuales estaban atentos al..."
Joaquin Montesinos
"Las mejores bravas de Salamanca. Quizás, al ser su tapa estrella, las acaban sirviendo algo frías. Pero merecen mucho la pena. El resto de tapas,..."
Imanol Fernández
"Sus patatas recién hechas son de corte gordo, están muy bien cocinadas, su salsa apenas pica y la hacen ellos, tienen tapa y media tapa, nosotros..."
ConHambreSiempre
Rufo's
70/100 (5697 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Champiñón A la Plancha
Huevos Rotos Con Beicon
Tosta de Gambas
Peregrino
Rufadas
Pincho de Huevos Rotos
Cachopo
Pulpo a la gallega
Bocadillo
Panceta
Menu del dia
De Chorizo
Tostas
Mousse de Limón
Caña de Cerveza
Pinchos Variados
Patatas Al Cabrales
Patatas Bravas
Pollo Kentucky
Arroz Negro
Sentado
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Terraza ideal en la zona de Van Dyck, muy cerca del centro. Pinchos muy variados, con una presentación muy curiosa en pequeñas sartenes y precios..."
Carlos SL
"Muy buen precio y calidad. Los huevos rotos y los nachos están incluidos en el pack de 2 cervezas. Muy recomendable la rufada de chorizo, la mas..."
Miguel Jiménez
"Menú del día muy económico con varios primeros y segundos a elegir, postre bebida y café incluidos. 13 euros a diario y 16 euros fines de semana..."
Víctor Dominguez
"Buen sitio para disfrutar en familia de una rica parrilla para Dos personas que en realidad es para 3 o 4. El servicio y atención muy bien. Lo..."
DEVA
"nos ha gustado tanto que estamos venga que ir estoy segura de que nos han conseguido que nos hagamos..."
pitxirrina
"Local muy amplio y bien decorado, con muchas mesas. Terraza tambien muy grande y con muchas mesas. Tienen buena carta para comer y cenar. La carta de..."
Carlos Gonzalez
"Otro de los sitios fijos para ir de tapeo cuando voy a Salamanca. Gran variedad de tapas y raciones, y buenos precios. Nada que ver con los al..."
Isaac Lopez
"Se trata de de amplio bar restaurante que forma parte de otro colindante. Solo abre en las horas de comida y cena, no es un bar al uso. Las mesas de..."
Groo *
"Buen sitio y muy buena terraza, donde tomar unos buenos pinchos acompañados por una buena cerveza. Recomiendo el bocadillo de calamares y el de..."
Jose Luis Polo Hernandez
"Buen sitio para tomar tapas muy muy bien de precio el trato un poco distante y lento, en cuanto se llenó se ve que los camareros no dan a basto. Las..."
iñaki ortiz
"Buenisimo sitio para picar algo en Salamanca, muy barato y la calidad buena. El cachopo y la rufada impresionantes!! Muy recomendables. El servicio..."
Ana Pulido
"Un sitio muy bueno para tapear. No es nada caro. Un litro de cerveza y unos huevos rotos 8 euros. También tomamos un cachopo, que estaba muy bueno,..."
Jose Antonio Rebollo