Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tarta San Marcos en Salamanca

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Celi&co Gluten Free Bakery
92/100 (372 ratings)
Confiterías/panaderías
Pan de Hamburguesa
Tarta de Hojaldre Sin Gluten
Smoothies Fresa Y Plátano
Magdalenas Cookies Hojaldre Empanadas Rosquillas
Tarta San Marcos
Tosta de Jamón Sin Gluten
Empanada
Porciones de Tartas
Napolitana Frankfurt
Torta Tomate
Cappuccino Latte
Croisant
Palmeritas
Palmera de Chocolate
Tarta Unicornio
Café Con Leche Y Napolitana de Chocolate
Raqueta
Hornazo de Salamanca
Pastas Y Dulces Variados
Gama media
"Un local muy coqueto y un servicio de 10. Gran variedad de pasteles y cosas típicas de Salamanca aptas para celiacos. Sin duda..."
Thalía González Callejas
"Soy celíaca desde hace poco y sencillamente es espectacular, todos los productos están exquisitos y el trato es inmejorable. Os deseo mucha suerte..."
Noelia Martín Ruiz
"Imprescindible en Salamanca. Da igual si eres celíaco o no. Las raquetas son deliciosas. El café excepcional. No os lo..."
Miguel Ángel Raya Saavedra
"Si eres celíaco (y si no lo eres también) y estás en Salamanca no puedes dejar venir a Celi&Co. 100% sin gluten, con muchas opciones tanto dulces..."
Carlos Fernandez Perez
"Muy amable el personal. La tarta muy buena. Pero no se compara con las de con gluten. Pero la verdad que a toda mi familia los ha..."
albg yotube
"Cafetería sin gluten en pleno centro de Salamanca. Disponen de muchos pastelitos y también de churros sin gluten. Nosotros nos tomamos un café..."
M.A MarCab
"Sitio 100% recomendable tanto para celíacos como para no celiacos. De ambiente es una pequeña panadería muy luminosa y acogedora, cómoda para..."
Emilio José López Izquierdo
"Carlos es un ejemplo de cómo hacer las cosas. Todo destila calidad, cariño y aprecio para lo que hacen. Amplia variedad, posibilidad de tomar..."
Nianipa
"¡Las empanadas están súper súper buenas! Probé la serranita y recomendado al..."
Sergio Franquelo
"Es un lugar bonito, limpio, tranquilo, en una zona muy céntrica y además el personal es muy..."
Diana Silva Silva
"Raquetas recien hechas deliciosas, la berlina y los donuts y el croissant muy ricos tambien, cafe de alta calidad y buena atencion . Como contras le..."
Rei Del Nanto
"Todo muy rico y perfecto. Nos gustó mucho el tiramisú y el trato del..."
Jorge
"Muy agradable y acogedor. La bollería es excelente y el trato genial. Ojalá pudieran abrir más sitios así, en Zamora por ejemplo..."
Juan Ramón
"Es todo un 10, las masas impresionantes, el servicio inmejorable y el sitio muy bonito! Imprescindible visita si eres celiaco o si quieres tomar un..."
LeticiaLeticia garrote Leticia
"Fuimos a desayunar con nuestros 2 hijos y probamos unas cuantas cosas, galletas muji, palmeras, juanillos, brownie, caña de chocolate... todo muy..."
Patricia Martinez Rodriguez
"Fuimos a este establecimiento cuando quedaban 2 min para la hora de cierre, (somos de otra ciudad y no conocíamos el horario) para nuestra sorpresa,..."
Blanca Perez sierra
"Buenísima atención, mucha variedad de productos sin gluten y sin lactosa. La hogaza buenísima, crujiente la corteza y esponjosa la miga. Los..."
Marta Expósito Granados
"Un establecimiento precioso, los dueños son encantadores y muy amables. La comida exquisita, 100% sin gluten, probamos una raqueta y una empanada y..."
Laura
La Portuguesa
84/100 (302 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Portuguesa
Europea
Portuguesa
Europea
Desayuno
Croissant Com Chocolate
Hornazo
Café Y Pasteles
Raqueta
Croissant Com Creme
Tarta San Marcos
Tarta de Hojaldre Y Nata
Pastel de chocolate
Croissant de Crema Y Café Con Leche
croissants
Croissant Con Mantequilla Y Mermelada Zumo de Naranja Y Colacao
granizado de limón
Delicatesen Pastel de Nata Con Mermelada de Naranja
Era Croissant de Chocolate Jajajaja
Croissant Típico Portugués Con Chocolate
Café
Portuguesa
Europea
Desayuno
"Visita obligatoria cuando visitó Salamanca, que rico todo! Éste es la primera vez, después de bastante tiempo sin pisar mi tierra.. El local está..."
Villarón
"Un excelente sitio donde poder tomar dulces riquísimos y muy bien recomendados por Vera, una persona genial e increíble que te recibe con los..."
Josué Soriano
"Pedí un vaso de agua y me lo bebí tan rápido que la propia camarera me ofreció otro. Son un amor, nos dieron mechero para encender velas e..."
Javier García Ramos
"Magnifico sitio para tomar un excelente café y pasteles portugueses. Servido por Vera, que no puede ser más amable y..."
Mª Jesus Benito
"Sitio ideal para desayunar en Salamanca, muy céntrico. La calidad de los pasteles muy buena y muy buen café, la atención al cliente muy buena,..."
Emilio Jose
"Personal muy amable y sitio muy cuidado. Buen producto. No me puedo poner cinco estrellas ya que es muy caro y siendo verano, no tenían el aire..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Genial un sitio muy agradable para tomar algo,café con pastelitos muy buenos los dos, repetiré si vuelvo a..."
Mavi Otero
"Los mejores postres en Salamanca, grandes, dulces, densos. Y el servicio al cliente excelente—busca la Sra. Vera en particular. Ella habla unos..."
STEVEN BRYCE
"Descubrimos está pastelería/cafetería de casualidad, nos llamó la atención los pasteles y las porciones de tarta que se veían desde fuera y no..."
Rebeca Corredera Díaz
"Muy buena pastelería y salón agradable. Lo único, comentar que poner los 2 servicios mixtos cuando antes estaban separados es muy molesto para la..."
marta l
"Es un lugar muy agradable donde puedes encontrar dulces portugueses, los precios son muy asequibles y muy..."
Muhammet Haciosmanoglu
"Un buen sitio para deleitar no solo lo tradicional español, si no también brasilero, portugués. He pedido dentro mis favoritos a las Cosiñas,..."
Joana Montaño
"Lugar tranquilo y agradable para desayunar o merendar. Gran variedad de bollería y pasteles típicos portugueses. Recomendados los pasteis de belem..."
Marcos C
"Pasamos sin saber que existía y por su escaparate nos paramos a mirar. Sus pastelitos portugueses no pueden dejarse sin probar (uno era Rolo de nuez..."
Sara Gonzalez
"Muy ricos pasteles y a buen..."
Alberto S
"Muy buen café Delta para empezar bien la mañana. Te ofrece la opción de comprar café en grano para llevar. Hay una gran variedad de dulces..."
Gustavo Domínguez Sánchez
"Un lugar encantador, el mejor café en Salamanca, bastante fuerte para nosotros, los guiris. Llevan pasteles típicos portugueses, el pastel de..."
Jiri Mracek
"Producto pasateleria portuguesa muy bueno. La camarera es encantadora. Muy atenta y siempre sonriendo. Ya he venido varias veces y da gusto si..."
Nuria alonso
"Cada vez que viene mi pareja a Salamanca vamos a esta pastelería por que le encanta, tiene buenos precios, los pasteles están riquísimos y tiene..."
ALBERTO GONZÁLEZ RIVERA
Confitería La Industrial
83/100 (1218 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Española
Cenas
Tarta Sacher
Milhoja de Crema
Empiñonados
Tarta de Manzana Queso Y Piña
Moritos de Nata
Bollo Maimon
Empanada de Dátiles Con Queso
Charras O Perronillas de Natav
Pastel de queso
Empanada Jamón York Y Bechamel
Tarta San Marcos
Bizochetas
Hornazo Típico de Salamanca
Biscocho Maimon
Pepito Chocolate
Águas
Sentado
Española
Para llevar
Cenas
Gama media
"Está todo delicioso, pero sus moritos de nata, son las mejores magdalenas de nata que haya probado nunca. Además son encantadores y la tienda una..."
mcarmen voces
"Tienda de confitería que llama la atención por su apariencia. Tienen gran variedad de productos típicos del lugar. Hornazo, turron, roscos,..."
JoseDa
"Hemos estado un par de días por Salamanca y hemos cogido los dos días para llevar. Probamos el bizcocho de chocolate, sin duda uno de los mejores..."
Inma Marín
"Muy rico los postres y muy linda la señora con mi..."
Leslie Marshall
"Si pasa por Salamanca no puedes dejar de probar el hornazo, el de aquí es uno de los..."
Jose A. G C
"Aparte de ser un local que llama por su apariencia, que recuerda a las tiendas de antaño, el hornazo ESPECTACULAR. Compré uno de kg para traerlo a..."
Beatriz Crespo
"Fui el fin de semana a Salamanca y solo al pasar por delante de su tienda ya llama la atención. Luego cuando miras sus dulces se te cae la baba y no..."
Sergio Fernández
"Dicen que tienen el mejor hornazo de Salamanca, yo lo he probado y he perdido el sentido; sabroso, contundente, con viandas de calidad, masa..."
Jesús Alonso
"La propia tienda ya de entrada es de fantasía. Un aspecto retro encantador que parece como de cuento. A esto hay que añadirle lo maja que es la..."
VÍCTOR VIRGÓS
"Excelente trato y buenos productos de pastelería artesana, sin conservantes ni rollos quimicos. Cómo no sabía qué llevar que fuera típico de..."
José Vicente Vidal
"Probablemente aquí hacen el mejor hornazo de Salamanca. Además de los ingredientes tradicionales tiene huevo cocido en el relleno. Está..."
Antonio Fernández
"Excelente confitería con dulces muy recomendables como los moritos de nata, el bollo maimón y el tradicional hornazo salmantino. Imprescindible..."
Angel Fernandez Millan
"Pastelería típica. Tiene hornazos y empanadas con una pinta estupenda. La selección de dulces es tremenda y tiene unos precios muy asequibles...."
Parties forKids
"Uno de esos lugares que representan a Salamanca. La Industrial es quizás el referente en repostería, empanadas y hornazo de Salamanca. La atención..."
Isaac F. Céspedes Camacho
"Muy buen producto, y casero. Probamos el hornazo, muy rico, pero demasiada masa en los bordes. También un par de postres, y muy buenos. Buena..."
Noemi RR
Cafeteria Casino
70/100 (4321 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Europea
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta San Marcos
Carrilleras Con Patatas Fritas
cabrito asado
Tapas
Patatas Meneadas
Parrillada de verduras
Bistec A la Plancha Con Patatas Fritas
Paella
Flan Con Helado
Chuletillas de Cordero Con Patatas Fritas
Paella Valenciana
Cured Meats
Ensaladas - Pescados - Carnes - Platos Combinados
Pan de Arapiles
Ensalada Mixta
Hamburguesa de Rabo de Toro Con Patatas Fritas
Espaguetis A la Boloñesa
Un Cuarto de Cabrito
Merluza Rebozada Con Ensalada
Chuletón de Ternera Con Patatas Asadas Y Pimientos del Piquillo
Sandwich de Jamon Y Queso
Gambas al ajillo
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un local precioso con camareros muy agradables y atentos, la comida es deliciosa y con cantidades generosas, además, tiene una muy buena relación..."
El Javiss
"Lugar limpio, de ambiente agradable, meseros atentos y servicio rápido. Aunque llamaba la atención que al interior la mayoría de las personas eran..."
Patricia Naranjo
"Comida-bebidas deliciosas y a tiempo. Ah la atención excelente (meseros..."
Lola Vargas
"El lugar es bastante agradable y la atención es muy buena. Pedimos unas verduras a la parrilla como entrada y una paella de vegetales, ambos..."
Luisa Muñoz
"Trato impecable y con mucha amabilidad,siempre pendientes de las necesidades del cliente. La comida muy buena, y a un muy buen precio pese a estar..."
Mikhael Adaimi
"Para comer un buen desayuno esta cafetería está genial. Justo al lado de la Plaza Mayor. Una tostada de jamón, café y zumo costó 6,30€. El..."
Laura Jiménez Villar
"Un sitio muy agradable y calidad precio muy bueno, los camareros muy amables y las cocineras muy rapidas! la comida estupenda y riquísima y no..."
Libertad Cancho Manjon
"Se come muy bien de menu en esta cafeteria, con una relacion calidad precio muy buena (12.5€). La ubicacion es perfecta, muy..."
Did Lesu
"Situado en una zona privilegiada de Salamanca, ofrece muy buen servicio, tapas variadas y precios razonables. Insisto en el buen trato al..."
Antonio Martín Manresa
"Buen sitio para hacer una parada y comer un buen pincho en un ambiente..."
Carlos S.O
"Genial para desayunos, pinchos y comidas. Al lado de la plaza mayor. El servicio bien y agradable. Precios muy..."
Cristina Gómez de Liaño
"Servicio muy profesional y atento, con mucho oficio. Comida de calidad sin muchas pretensiones, raciones más bien pequeñas, un sitio no destacable..."
Policarpo Ranera
"Un café y un refresco con pinchos variados. Fuera del mogollón de la plaza mayor pero justo al lado. Muy..."
Emilio Ballesteros
"Comida muy buena, sitio acogedor y los trabajadores también muy..."
Karlos Pro Azo
"Suelo ir a desayunar a menudo y es muy agradable y muy bien atendido, para mi es un momento para desconectar del..."
M J Car Pi
"Muy buena elección para tomar un tentempié en Salamanca. Buena comida, muy buen servicio y magnífica..."
Jose Jaen