Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza de Salmón en Salamanca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Etna
80/100 (72 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fagotti Al Formaggio E Pera
Sopa de Verduras Mixtas
Caramelle Con Ricota E Spinaci
Tarta de queso
Ensalada A Tarantella
Cozze Allá Tarantela
Ensalada César
Tagliatella Nero
Pizza vegetariana
Calzone
Tiramisu
Pizza 4 Quesos
Pizza de Salmón
Pizza Primavera
Mejillones al vapor
caprichosa
Ensalada Caprese
Pasta Fresca
Ensalada Chef
Tagliatella Con Porcini E Tartufo
"Fantástico restaurante, inmejorable relación calidad-precio. El servicio por parte de dueño de 5 estrellas, la comida toda casera y de excelente..."
Victor F De Miguel Rufes
"Trato cordial muy amable, explicando te por ejemplo que cada producto con el que trabaja proviene de Italia de su ciudad de origen. El calzone..."
Mikael 9494
"Pasta fresca y comida muy económica con buena calidad, trato amable. Como indican otros comentarios no es un servicio de comida rápido, ni lo..."
Rafael Ruiz
"Cocina siciliana verdadera. Trato muy amable , lo aconsejo por aquellos que quieren una cocina italiana de verdad. Pasta fresca y pizza de..."
Fabrizio Irrera
"Comida auténtica siciliana a muy buenos precios. La atención no puede ser mejor, son muy amables en todo momento y te recomiendan genial...."
Alejandra Romano Medina
"Acudimos por lo menos una vez al mes a comer la mejor pasta que se puede comer en Salamanca. Muy recomendable, buen precio y trato..."
José Germán Sánchez Hernández
"Excelente comida siciliana, la pizza de pistacho y el tiramisú riquísimos. El trato familiar y muy agradable. La pasta fresca..."
Angel Alzola
"Trato muy agradable, comida exquisita y hecha al momento. Muy económico. De los mejores de Salamanca. Sin ninguna objeción...."
Iván FR
"Sitio encantador. La comida tan buena como el trato. Pero no es un sitio fastfood. No tengas prisa y disfruta de la comida y de la conversación de..."
javier caso gomez
"Auténtico comida siciliana. Muy recomendable. Muy pendientes de la calidad de la materia prima y de que la comida tenga el sabor que..."
David Benito
"Muy acogedor y entrañable,y la comida muy buena,para ser siciliano apenas hay gente ametrallada en las afueras y los mafiosos brillan por su..."
Antonio Martinez Perez
"Todo lo hace al momento, con ingredientes de calidad. No es un sitio para ir con prisas, sino para disfrutar. El propietario muy..."
Marina Sendin
"Increíble! Se come de lujo! Autentica comida italiana casera a muy buen..."
holis xd
"Excelente cocina. Un lugar ideal si vas sin..."
Juan Manuel Mac Vel
"El mejor restaurante al que he ido, comida barata, saludable, exquisita y de alta..."
Enrique
"Excelente comida italiana, con opciones veganas a muy buen precio y con un excelente..."
jarismaya v
"Comida siciliana de verdad. Hay que tener en cuenta que todo lo cocinan al momento, hay que ir con tiempo y merece la..."
Francisco Prado García
Tarantella
75/100 (3967 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Ensalada César
Pizza vegetariana
Calzone
Pasta Fresca
Pizza 4 Quesos
Ensalada Chef
Pizza de Salmón
Tiramisu
Tagliatella Con Porcini E Tartufo
Pizza Primavera
Fagotti Al Formaggio E Pera
Mejillones al vapor
Sopa de Verduras Mixtas
Caramelle Con Ricota E Spinaci
caprichosa
Ensalada A Tarantella
Ensalada Caprese
Cozze Allá Tarantela
Tagliatella Nero
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Se come bastante bien, nos hemos pedido un plato cada uno y a sido bastante, con un plato nos habría dado para los dos. El calzone y la pizza han..."
Lorena Roa
"Buena comida, buen servicio, limpieza, los baños con todo. Recomendable el interior más que la terraza. Lo peor que la pizzera nos dejó con el..."
Óscar Telde
"Fuimos a cenar con los abuelos que tenían capricho de pizza, pedimos dos y una tenía farinato y estaba buenísima nos sorprendió gratamente lo..."
Valeriano San Pedro Sanchez
"Fuimos a cenar grupo de 7, el local bastante lleno y aún así nos hicieron hueco. Pedimos para compartir pizza ,ensalada, pasta ..nos encantó todo..."
Didi Sevilla
"Cuentan con menú de diario a 14'75€ con bastantes opciones. Las raciones son generosas y la comida está buena. El gesto que no nos gustó es que..."
Alba
"Tarde de domingo bien aprovechada, cine y luego restaurante italiano. Hacía tiempo que pasabamos por A'Tarantella, nos gusta mucho, comimos primero..."
Ger Cor
"Un buen sitio en salamanca para comer platos típicos italianos, desde pizzas, pasta, lasaña hasta risottos. La decoración del local está muy..."
Javier Rodriguez
"Un sitio muy apañado para comer platos típicos italianos, desde pizzas, pasta, lasaña hasta risottos. La decoración del local está muy bien,..."
Luis Rodriguez
"Espectacular el sitio. Céntrico, rápidos, muy buena comida y buen precio. Llamamos para reservar a las 22.15 y llegamos, más tarde, a punto que..."
Rodrigo Rodríguez
"Un sitio acogedor acompañado de buen servicio, en cuanto a la comida la calidad ha sido de un nivel excelente y el precio muy adecuado. Nos pedimos..."
Petar
"Como buen italiano, mantel Rojo de Cuadros y servilletas Rojas, me encanta ese detalle. Nos han servido rapidísimo, hemos cenado una pizza de..."
Cristina Rojo
"Velada perfecta. La comida es increíble como un viaje a Italia. Recomiendo la pizza 100%. Nosotros hemos elegido una “pazza “ deliciosa se..."
M.A.C
"- Comida muy rica, pedimos lasaña verde con verduras, tagliatelle carbonara y tagliatelle al pesto, y estaban los tres platos geniales. - Tienen..."
Wikoli
"Trato agradable. Servicio rápido. Separación entre mesas perfecta en terraza(Covid19). Pizzas de masa fina y con el toque del horno de leña. Muy..."
Julio Vicente
"Buenas restaurante italiano. En una zona bastante céntrica, al lado justo de la plaza, está este restaurante italiano que puede pasar algo..."
Jesus yomismo
"El local estaba llenísimo, esperamos 10 minutos y ya nos sentaron. Pedimos una ensalada, una pizza y panacota de postre. Muy rico todo y de precio..."
I Quintela