Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Modo
94/100 (492 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Peruana
Fusion
Street food / Comida en la calle
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Peruana
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz Socarrat
Mejillones Crujientes
Costillas
Ravioli Vegetal
Tarta de queso
Secreto Ibérico Con Piña
Tuetano Con Oreja
Buñuelos de Setas Shitake
Tacos de Costilla Asada Y Pico de Gallo
Patatas Bravas
Gyozas
Croquetas Líquidas de Jamón
cervezas
Vino
tartar de salmón
Tarta de Zanahoria
Croquetas de Chipirones
Mini Pizza
Empanadilla
Ensalada de Ahumados
Sentado
Fusion
Street food / Comida en la calle
Contemporânea
Mediterrânea
Peruana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Nuestros dieces, como siempre. Rico y elaborado. A destacar, la ya mítica ensalada de burrata, increíble. Y el tiradito de solomillo que nos..."
¡Niños! ¡A la mesa!
"La atención por parte del personal fue excelente, pero es que la comida estaba... de 10. Todo estaba riquísimo y me quedé con ganas de probar..."
Alberto Arroyo
"Restaurante de corte moderno en pleno centro de Salamanca. Tienen unacarta muy variada con platos de gran elaboración, hay trabajo detrás; una..."
Miguel Martínez
"Un pequeño local decorado con un gusto tremendo, los chicos que te atienden encantadores y muy profesionales, la carta muy variada y la elaboración..."
Gracia PM
"Un sitio diferente con una comida exquisita. Todo lo que comimos estaba muy bueno, aunque algunos platos no eran como imaginaba. El arroz socarrat,..."
Alicia Alvarez
"Delicioso local donde tapear. Platos con mucho sabor, bien elaborados y variedad de sabores. Todo regado de una agradable música ambiental en el..."
JOSE ANTONIO GONZALEZ PRADO
"Restaurante pequeño maravillosamente atendido por una pareja. Probamos bastantes platos de la carta, destacamos la panceta, la alcachofa, el dim sum..."
Celia Crespo
"Sitio encantador. Me atendieron muy amablemente y creo que tuve suerte al coger mesa nada más llegar, pues el local no es muy grande y estaba lleno..."
Alba De La Rubia
"El Modo es una apuesta segura. Suelo ir con mi familia siempre que puedo porque calidad-precio es un restaurante excepcional. Pese a que la carta no..."
M.
"Solo hay palabras buenas para este restaurante que ofrece una carta variada y con sabores innovadores. La atención muy buena y precios contenidos...."
NG NG
Restaurante D'maria
91/100 (615 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Peruana
Latina
Latina
Asador
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cancha O Canchita
Chicharrón de pescado
anticuchos
pie de limon
Chicharrón
leche de tigre
Aji de Gallina
Tarta Tres Leches
Combinado Clásico
Tarta 3 Leches
Arroz Con Pollo Y Papa A la Huancaina
Papa Rellena de Ternera
Yuquita Frita
Causa Alomada
Ceviche de Pescado Individual
Tarta de queso
Bictec A Lo Pobre
Cerveza Negra Cusqueña
Arroz Chaufa de Ternera
Pisco Shower
Sentado
Latina
Peruana
Sudamericana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La verdad que la comida estaba muy buena, especialmente el arroz de la casa y el resto de platos también. Por poner una pega el tiempo de espera fue..."
Mikel Gomez Luis
"Comida peruana muy auténtica y una camarera muy agradable que nos explico bien todos los platos para que pudiéramos elegir. Lo mejor fueron la..."
Enrique Martin
"Nos ha encantado la comida y nos han atendido de maravilla. Hemos comido patata rellena de pollo, causa acevichada, bistec a lo pobre ...y por..."
patricia molinero
"Vinimos por recomendación y nos encantó todo. Un trato maravilloso. La comida estupenda. Me encantó la causa de pollo. Pedimos ceviche mixto..."
Ester Orgaz
"Muy rico todo, el local es muy bonito y tienen terraza. Nos pedimos una causa acevichada, anticuchos, unos chicharrones y chaufa de pollo. Todo..."
Tania Quezada
"Si vienes a Salamanca tienes una visita obligada a este lugar, ya sea para comer o para cenar. La atención a los clientes es extraordinaria, la..."
Samuel Pérez
"La entrada en el restaurante y la recepción fue un poco fría e incómoda porque la camarera mayor resultó antipática pero la comida y el paso del..."
José Luis
"Gran descubrimiento en Salamanca. Los platos son muy grandes, son raciones para compartir y muy buena calidad precio. Pedimos Chaufa de ternera, sopa..."
elkbra p
"Todo estaba buenísimo, con sabores peruanos 100%. Muy recomendable los anticuchos si te gusta la casquería, sin embargo no recomiendo tanto el..."
RGM
"Platos muy ricos y abundantes, con buenas recomendaciones de los que nos atendieron. Buen..."
Álvaro Martín
"Nunca he comido tan bien como aquí (comida peruana). Está excelente. Tiene una sazón estupenda, el chicharrón estuvo espectacular!!! Platos..."
Nadia Davila
"¡Experiencia de 10! Desde el momento en el que entramos al restaurante fuimos recibidos con una cálida bienvenida. Mientras que esperábamos la..."
Laura Delana
"Un sitio increíble, la cocina es deliciosa, los platos son enormes( no pudimos acabar y nos lo pusieron para llevar) y con buena calidad, de hecho..."
Chachifarma Gonchi
"Local ubicado muy cerca del centro de Salamanca, pero al entrar uno se puede sentir en un restaurante familiar peruano. El atendimiento fue muy..."
Tiago Rodrigues
"Recomendable, todo muy rico. Y buen..."
Cristina Contreras
"MARAVILLOSO. Estuvimos el lunes cenando tres parejas de amigos y todo espectacular. El trato fantástico. La comida increíble. Ha destacar; ceviche..."
¡Niños! ¡A la mesa!
"Platos artesanos, muy bien elaborados buena calidad de producto y cantidad. Recomendable si queréis comida..."
MOYA al
"Excelente servicio de los camareros, simpáticos y amables pero lo mejor es la comida lo recomiendo bastante, la decoración muy..."
Jose manuel Melendez
"Sabores deliciosos, comida abundante. Te aconsejan que pidas para compartir. El arroz chaufa delicioso, las alitas a la huancaina muy buenas, y la..."
Pilar M-C
Kitchen Republic
90/100 (333 ratings)
Restaurantes
Comedor
Contemporánea
Sudamericana
Peruana
Bar
Cafe
Fusion
Bar
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Mediterránea
Cafe
Comedor
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Vasca
Bar
Comedor
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un lugar estupendo para pasar una tarde tranquila relajándose con un café y leyendo un buen libro (tuyo o de su biblioteca) puedes venir solo o..."
alba fraile castro
"El personal es muy agradable, atento a que esté todo bien. El menú no es el típico precocinado de muchos restaurantes con opciones vegetarianas y..."
Fernando García
"Muy buen sitio tanto para tomar un rico café como comer o cenar. Buena cocina con un menú variado y con una relación calidad-precio excelente...."
Miguel Angel Garcia
"¡Más que recomendable! Sitio muy agradable para poderte tomar un café y tomar un pincho. Tienen un comedor en la planta baja muy bonita para poder..."
Pablo Cobaleda Gil
"Sin duda una gran opción en Salamanca tanto para tomar un pincho como para comer o cenar. Un local cuidado, una atención exquisita y se come..."
Kaladrian Studio
"Es el local de la antigua Montaraza. Acogedor, con dos menús: a elegir dos entrantes y uno o dos segundos. Bebida, postre y pan incluido. El precio..."
Benito González Hernández
"Si tienes dudas de dónde comer sano, de calidad y a buen precio tienes que probar este sitio. ¡¡Gran descubrimiento!! Todo estaba..."
Alberto NP
"Hemos probado las tartas caseras, riquísimas!! Nos ha encantado el sitio en general muy bonito y original, además el trato muy amable. Nos vamos..."
Rosa Tomé Rollán
"Un trato muy amable. El refresco de limón, Lima y jengibre está muy bueno. Un detalle las pajitas de papel y las servilletas de papel reciclado...."
Enrique Hernández
"Ambiente muy agradable, todo limpio , nuevo, los camareros muy agradables y simpáticos. Los desayunos y las tartas son muy ricos. Merece la pena..."
Janayne Ramalho
"El lugar es nuevo y está genial. Los desayunos están riquísimos y la mermelada es casera. El ambiente es tranquilo y muy..."
Rosario Comerón Mateos
"Genial. Comida buena. Ambiente singular y buena..."
Marcos Calzada
"La comida buenisima, diferente con un toque tradicional. El local muy limpio y decorado con muy buen gusto. Muy buena calidad-precio en los menús...."
H ML
"El sitio está muy bien. Es poco común en Salamanca. Puedes ir a comer, tomar un pincho, un batido, una infusión...Es muy versátil. El restaurante..."
Daniel Vaquero Martín
"Ya había ido con mi pareja un par de veces pero la última habían recortado mucho la carta. Sigue siendo muy buena la comida, pero es una pena el..."
Sara GL
"Un restaurante precioso en la zona centro de la ciudad . Local reformado con gran encanto. El personal es atento, amable y educado . La comida..."
N. Alv.
"Vinimos para tomar un café con leche y compartimos una porción de tarta de zanahoria y otra de bizcocho de naranja. Ambas buenísimas y caseras...."
Arantxa García Antolín
"El lugar es super lindo, muy bien decorado. Vamos varias veces por semana, porque son prácticamente el único local en Salamanca con una gran..."
Julika
"Sitio tranquilo y con gran variedad de tapas. También excelente la carta de tés. Lo único malo es que tiene muchas escaleras y con carrito de..."
Olivia La Jol C
Restaurante La Probadura
90/100 (1298 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Peruana
Española
Sudamericana
Peruana
Saquitos de Bogavante
Salpicon
Torrijas
Tartaletas de Manzana
Ravioli de Berenjena Y Carne
Gyozas de Secreto Ibérico
Patatas Bravas
Corvina
Tinto de Verano
Tarta de Queso Con Arandanos
Pincho de Tortilla
Mini Hamburguesa de Ternera
Ensalada César
Hamburguesa Crispy
Papas Bravas
Menú de Primavera
Cafe
Pastel de Zanahoria Y Crėme Brulee Con Espuma de Boniato
Calamares fritos
Peruana
Española
Sudamericana
"Cambiarán las exposiciones, pero no los corazones salvajes. Y vendrá el frío pero no apagará el color de sus árboles abrigados a croché. Y su..."
Ana Pedrero
"Muy bien atendidos, sin estridencias ni excesos en las ganas de agradar. Me gustó la variedad y..."
Eva Raquel Pulido Cuevas
"Sorprenden los precios. Sorprende la calidad de los ingredientes de sus tapas, su creatividad y el amor con el que están hechas. Sorprende que, la..."
Paqui Mialdea Baena
"Me parece una salchicheria muy salchichera..."
Jose Luis Lucas Hernandez
"Un lugar con encanto y agradable personal !!me encanta la galería de..."
Pupila Fom Vizcar
"Excelente cocina; excelente trato personal por parte de la mayoría de los..."
Vicente de la Calle
"Un espacio con alma en un barrio vivo. Sin lugar para las prisas que son tan malas consejeras. No podría haber contado la aventura de 30 Días en..."
Carlos Rodriguez
"Que falta nos hacía un sitio así, viva el vermú, los camareros y..."
Javier González Azaustre
"Una delicia para los..."
Moys JRamirez
"Todo..."
Puri Vicente Galindo
"Sitio ubicado en plena plaza del Oeste con mucha vida. Se come unas hamburguesas muy ricas de distintos tipos de carne. Es un lugar tranquilo con una..."
KMS
"Muy ricos todos los platos. Poco calientes para mi gusto pero comimos muy bien. Personal muy competente, agradable y atención al..."
Clara Fernandez
"Una agradable comida todo muy rico. Los saquitos de bogavante increíbles. El perrito... delicioso, la tarta de queso y la hamburguesa de costillar..."
maria Cristina
"Edificio antiguo reformado con mucho gusto donde había una carnicería hace muchos años.Se han conservado los suelos originales, lo cual le da un..."
martina martin
"Simplemente espectacular, todo genial la comida deliciosa y el trato inmejorable. La camarera es muy buena, atenta y risueña hace genial su trabajo...."
Christian Martis
"El pasado domingo tomé un café allí, el sitio está bien nota que ha cambiado de manos hace tiempo en la parte de arriba hacían exposiciones..."
Jota Ochenta
"Original restaurante de ambiente desenfadado, original decoración y con una oferta gastronómica muy a la altura de sitios "más serios". Precios..."
TOÑO ALVAREZ
"Un lugar con una decoración preciosa, un servicio magnífico y una comida muy rica y abundante. El menú diario es muy completo , buen precio y..."
Gracia PM
"“Un lugar diferente cerca del centro” Restaurante con un encanto especial. Dispone de una buena barra de pinchos y una amplia terraza. Carta..."
Jonathan Baño
"Última jornada de liga futbolera. Bares llenos de gente y de gritos. Aquí, música tranquila, pinchos bien preparados, bien presentados y bien..."
Walimai Voyages
"El lugar es pequeño, perfecto para sentarte en la barra a tapear o para una comida informal. Clientela local. Los trabajadores muy simpáticos y..."
Alba H.
"MARAVILLOSO! Pedí una hamburguesa crispy pero jamás imaginé que pudiera estar tan buena... Volveré sin duda a probar muchas más cosas de la..."
VGB
"Bonito lugar, buena comida, buen servicio, buenos vinos ¿Qué más se puede pedir? Muy recomendable, para unos pinchos, para cenar, para repetir..."
Mila de la Cruz
"Sitio muy agradable, vintage pero reformado. Comida muy rica y sencilla. Relación calidad-precio buena. Buena atención. Muy..."
Juan
"Estuvimos cenando un grupo grande y la comida nos gustó mucho. El burrito es enorme y está buenísimo. Me encantó. Las hamburguesas wagyu también..."
Sergio I.H.
"Sitio muy recomendable, tanto para tapear como para ir a comer o cenar. Hemos ido dos veces y volveremos una tercera seguro. Muy buena relación..."
Marta Gomez