Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Ensalada en Salamanca

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bordadores Shake & Cook
90/100 (4345 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cerdo
Cordero
Sangria
Cafe
Tempura de Verduras
Tarta de Chocolate
Ceviche de Pulpo
tacos al pastor
Croquetas Mixtas
Presa iberica
Hamburguesa de Costilla Deshuesada
Ceviche peruano
Brioche de Atún Rojo
Croquetas de setas
Bao de Rabo de Toro Con Mahonesa de Chipotle
Risotto
Patatas Bravas Con Espuma de Albahaca
Tapas
Tarta de Queso de Astrid Con Helado de Fresa
Croquetas de Morucha
Ensaladas
Espuma de Tomate Y Ajo Blanco
Atún
Mini Burguer Pulled Pork
Hamburguesas de Pulled Pork
Tarta
Ensalada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Excelente trato, lo recomiendo,en especial al camarero atento en todo momento, un..."
Sonia Dominguez Rodrigues
"Una carta perfecta para poder elegir dentro de lo clásico, que no habitual,o algo mas vanguardista como un tartar o platos con aires japos . Y..."
Yolanda Prieto Tabernero
"magnifica vinoteca magnifico restaurante, magnifico trato, magnifica..."
Miguel Sanchez
"Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda, espectacular tanto en calidad de productos como presentación y cantidad en los platos, el personal..."
David Periañez Martin
"Una excelente calidad y muy buen trato. Pasamos un rato muy..."
Hugo Pérez Sierra
"Comida y vinos sensacionales, trato exquisito. Local pequeño pero muy acogedor. No cabe duda de que volveremos. Saber acoger al que viene de fuera,..."
Francisco López Muñoz
"Buscamos un sitio para cenar al memento desde el mismo google. Pregunté al camarero, lo típico, ¿Qué me recomiendas? y fue de las pocas veces en..."
Dani Jaky
"Un lugar genial de Salamanca para comer exquisito. Las patatas bravas un descubrimiento delicioso. El Bao de rabo de toro un manjar. La costilla..."
David V
"Es un restaurante elegante e modesto en pleno entorno del espíritu de Salamanca. Los platos son buenísimos. Me han encantado su ceviche e el..."
Liudmila Maltseva
"Segunda vez que vamos y nunca defrauda. Tanto la comida como el trato por parte del personal es de 10. Recomiendo mucho la costilla y la torrija,..."
Judith Lopez
"Fuimos a cenar y aprovechando que se pueden pedir tapas y medias raciones probamos bastantes cosas. Pedimos croquetas tradicionales de morucha..."
Tasting Senses
"Un sitio acogedor, con buen ambiente y mejor comida. Recomendaría todo lo que pedimos, porque todo estaba exquisito. Los camareros son muy amables y..."
Laura Cano
"Lugar que me ha sorprendido gratamente. Aquí comes bien, y vas a disfrutar. Ofrecen una mezcla de cocina tradicional con cocina creativa y de..."
Catia Teixeira
"Nuestra primera visita a Salamanca, paramos en Bordadores Shake & Cook, local no muy grande pero acogedor. Me sorprendió que no hubiera ninguna..."
Lionel Valero Rubio
"Un rincón precioso en pleno centro de Salamanca. La comida muy elaborada y realmente deliciosa. El personal muy atento, incluso nos invitó a probar..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Hemos ido a cenar y tanto la presentación como el sabor eran fantásticos en la mayoría de las tapas. Fuimos con la idea de no comer el típico..."
Pilar Benito Verdugo
"¡Recomendado! Very tastefull streetfood!! Platos creativos, a pedir en tapa/media/plato entero. Los cócteles son grandes. Buen vino de toro. Y..."
Sharon
"Es un restaurante pequeñito pero decorado con buen gusto. El trato del personal ha sido muy bueno, muy atentos, nos ayudaron con recomendaciones..."
Rebeca Corredera Díaz
"Hemos comido muy bien en la terraza. Nos ha gustado mucho el Bao de Rabo de Toro, la Mini Burguer Pulled Pork y el Mantou de Oreja a Baja..."
Cris Maristany
"Muy buen servicio y muy buena comida. Entramos sin tener mucha idea del lugar y se nos pasó probar sus cócteles, por tanto, quizás nos perdimos..."
Jose Antonio C.
"Vinimos a Salamanca por unos días y decidimos cenar en este espléndido y muy bien decorado restaurante, pero lo que no esperamos fue la gran..."
Andrea
"Me ha gustado mucho, el local es muy cuco y acogedor, la camarera súper maja y la comida está buenísima, de muy buena calidad. Además hay varias..."
Pedro xP
"Fuimos en una comida de amigos (4 personas) y pedimos, kebab, bao, costilla y croquetas de gambones, boletus y carne de morucha. Estaba todo..."
María Sancho
Bar Cerveceria La Boveda
89/100 (2785 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cerveza de Bodega 1906
Tapas Barra
Bocatin de Pluma Con Chimichurri
Motuno Y Sepia
Bocata de Jamón Con Huevo
Montadito de Pluma
Pincho Moruno Y Gambas
Montaditos
Tinto de Verano
Sepia Plancha
Parrillada de Carne Asada
Tarta de queso
Estrella Galicia de Bodega
Hamburguesa
Salchica
Huevos rotos
Parrillada de Carne Y Marisco
Ensalada
Chuletón Simental Madurado 60 Días
Ración de Pluma Ibérica
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Un muy buen sitio para ir a cenar o a tomar unas tapas relación calidad precio perfecta,muy ricas las tablas a la..."
Natalia Barez Camino
"El Bar La Bóveda es un referente en la zona del Parque Picasso de Salamanca. Tiene una buena carta de cervezas. La variedad de montados a la plancha..."
José Angel Pérez Rodríguez
"Comimos dos parrilladas ibéricas para 4 personas y acabamos bastante llenos. La comida muy buena de sabor y de calidad y bastante bien de precio...."
7Er Sanpe
"Muy recomendable para tapear. Quedamos encantados con sus pinchos y con su caña de Estrella, muy bien tirada. Las chicas de la barra son..."
Rodrigo Hernandez Velazquez (Rodrigo Cuentacuentos)
"Una sepia muy rica y de las mejores patatas que he probado. Una chica con trenzas largas rubia nos ha tratado muy muy bien, aun estando el bar lleno..."
Francisco Torres
"Especialidad en carnes a la brasa y parrillas. Buen precio, camareros amables en una zona más tranquila. Si eres un carnívoro es una opción muy..."
Marcos
"Buen bar con gran variedad de carnes bien trabajadas y de calidad. Además tienen diferentes tipos de cervezas Estrella Galicia, algunas de ellas no..."
KMS
"He venido muchas veces a comer a este sitio, ofrecen carnes variadas y todas están buenísimas, las pasan a la plancha y le echan una salsa de ajo..."
Diego Sánchez Martín
"Fuimos a cenar por un cumple 13 personas. La verdad que el menú que cogimos estaba super bien y acabamos bastante llenos y la calidad muy..."
Sergio García Lobo
"Recomiendo 100% Buena calidad-precio! La comida deliciosa, recomiendo la parrillada de carne, espectacular. El local y aseos muy limpios. Local con..."
Silvia P
"Si buscas un sitio para comer o cenar en plan más informal ,sin duda este es tus sitio. Las parrilladas están increíbles,calidad precio..."
Vicky Ingelmo
La Jamoneria De Carmen
85/100 (6017 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Brunch
Comidas
Un Revuelto
Tarta de queso
Hamburguesa
Cochinillo
Ensalada
Salmorejo
Pan
Postre
Café con leche
Tapas
Copa de Vino
Tostas
Patatas Bravas
Jamón Ibérico de Bellota
Lomo Ibérico
Sándwich Mixto Con Huevo
Huevos Con Jamón Y Patatas
Cachopo de Presa Ibérica
Farinato
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Buen lugar centrico para una cena a base de raciones, atendimiento y trato en el punto óptimo y velocidad de la comanda al toque con lo que uno..."
David Pulido
"Restaurante bastante concurrido y muy recomendable. Reservad antes por si acaso así os quitáis de problemas. Tienen menú los findes, pero nosotros..."
Javier RecGar
"Buena opción para comer en plan tradicional en el centro de Salamanca. Muy rico el jamón, de primera calidad. También a destacar la ensaladilla..."
Raúl Partido Figueroa
"De Salamanca me he traído muy buenos recuerdos pero la visita a la Jamoneria de Carmen espectacular. Primero lo visitamos una noche y nos tomamos..."
esteban izquierdo perez
"Tapas y raciones, una parada para coger fuerzas antes de entrar a la zona monumental. Comida española, desde unos calamares a la romana, pasando por..."
Marian
"Si quieres comer muy bien, con un ambiente inmejorable, una atención exquisita, y una cocina espectacular, este es tu sitio, déjate la plaza mayor,..."
msc3
"Que gozada los platos de jamón / Queso con un buen botella de vino disfrutando todo en su terraza servido por personal amable y profesional, hay que..."
Alfred Schipper
"Fuimos tanto a cenar como a comer al día siguiente 4 personas de lo mucho que nos gustó. La atención del camarero responsable de la terraza..."
María Bayón
"Precio medio. Quizá algo excesivo en refrescos. 3€ por un refresco. Probamos varios pinchos y a rasgos generales, calidad buena. Los flautines..."
David Rueda
"Nos tomamos un pincho en la terraza, todo bien, aunque tened en cuenta que hay un rango de horas donde en terraza se podrán pedir pinchos, luego ya..."
Ricardo U.
"Pedimos para compartir,jamon,tabla de quesos,patatas con huevos fritos y mas jamon,chuletillas de lechal,carrillada estofada y de postre arroz con..."
ARREGLAT MULTISERVEIS
"Fantástico Restaurante en Salamanca, era el antiguo restaurante del Carmen. Y ha mejorado en..."
Carlos Castillo
"Local muy acogedor y recién reformado. El producto de 10. El trato del personal y la gestión de las mesas muy acertado. Probamos la ración de..."
413xKIDD
"Buenísimo el jamón ibérico y los huevos rotos. Excelente la caña de..."
CARMEN ORJALES MARTINEZ
"Muy buena comida. Calidad y rapidez en el servicio. Muy atentos. Para..."
javier garmendia
Taberna De Dionisos
83/100 (15161 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Mediterranea
Pub
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Fondant de Chocolate
Tabla de Carnes
Toast
Revuelto de Jamón
Ensalada
Huevos Con Morcilla
Solomillo
Peregrino
Cafe
Tabla de Tostas Variadas
vinho
Tostas de Gambas Babiana Jamon Y Lazarillo
Ibericos
Tostas de Anchoas Babiana Y Lazarillo
Tosta Verónica
Farinata
Tapa Tostas
Tapas
Madremia
Tosta de Gambas Enanas
Tosta Morcilla A la Zamora
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Fuimos por sus reseñas y no se equivocan sus puntuaciones. Muy buen ambiente y los camareros rápido y muy amables, tienen gran variedad de tostas y..."
Didi Palvin
"El camarero David muy atento es encantador, nos habíamos sentado fuera con frío, pero en cuanto se libró una mesa dentro nos ofreció pasar para..."
Daniel Hernández García
"Es una taberna de las de siempre, en el centro pero retirado del barullo, el sitio está bien, los camareros son agradables y rápidos, están..."
Alexis
"Un acierto en nuestra visita a Salamanca, las tostas que al parecer son típicas del tapeo de la ciudad, estaban muy buenas, pedimos 3 distintas y..."
Coo Raymar
"Tapas espectaculares con productos de gran calidad, servicio de 10 por la amabilidad, atención y profesionalidad de su personal. La relación..."
Víctor Siurana
"Solo probamos dos tostas, la de salmón y gambas y la otra la de jamón y foi , muy pero que muy ricas las dos . El jamón o paleta estaba muy rico y..."
Dámaso Vázquez Finch
"Buena atención, nos recome daros un buen vino ,comimos un mix de tapas muy rico salvo una que no me gustó pero para gustos... Volvería sin..."
Jorge M.N
"El mejor sitio para ir de tapas en Salamanca. Es un sitio tradicional y súper buena relación calidad-precio. Las tostas están a otro nivel..."
María Limón
"Atendimento rápido, pese a que siempre está lleno. Vinos de calidad y una amplia variedad de tostas. Precio razonable, si te pides una tabla de..."
Alberto Miranda
"Pedimos un plato de tapas por 14 euros, todas bien ricas la verdad, aunque queso azul y salsa de ajo fueron demasiado fuertes. Precios adecuado,..."
Alena Arzumanian
"Ambiente y decoración excelente. Servicio excelente con una carta de vinos amplia. Las tostas una maravilla, especial mención a la tosta de..."
Javier Rodriguez
"Recomendable para todo el mundo. Un sitio de 10. Buen ambiente, una buena atencion, lugar limpio y con una buena..."
Yaiza Gonzalves
"El vino tinto de la casa de Toro, la maestra de mahou, las tostadas variadas y la paleta de jamón, increíble. Precios súper razonables para..."
Elena PB
"Un sitio con encanto! Con tapasvy aperitivos variados! Recomiendo las tablas de tostas variadas! Me encantaron, y cuando me acorde hacerle fotos , el..."
Teodosia Juravle
"Un sitio de toda la vida especialista en tostas. La comida está buenísima. No le pongo 5 estrellas porque la decoración y el mobiliario está un..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Recomendable la tabla de tostadas variadas. Tienen muy bien organizado el servicio de mesas puesto que siempre está a tope. Camareros muy..."
Sandra Alvarez
"Un lugar muy acogedor , todo el personal SUPER amable y muy atento. Servicio muy rapido y comida muy rica Probamos la tabla de tostas variadas y nos..."
Ada Pinto
Bacoa
78/100 (2316 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Internacional
Comida rápida
Internacional
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Montesa Mayonesa de Trufa Ragout de Setas Y Sour Cream
Huevos rotos
Montesa Burger
Bacoa Burguer
Hamburguesa Pollo Criollo
Hamburguesa con queso
La Bacoa Con Patatas Rústicas
Ensalada
La Hamburguesa de Arriba Es la de Cabales Y la de Abajo la Bacoa
cerveza
Hamburguesa Gran Vegano
Hamburguesa Pollo Clasica A la Parrilla
Nachos
Salsa Brava
Bowl de Pollo
Hamburguesa Bacoa
Con Pan Integral
Hamburguesa Manchega
Patatas Dulces
Pétalos de Cebolla
Sentado
Americana
Internacional
Comida rápida
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Bien, pero tampoco increíble. La hamburguesa estaba buena aunque el pollo estaba un poco pasado de más. Pedí la hamburguesa de pollo clásica..."
andrea
"Muy buena Comida, se nota el buen producto. La camarera muy atenta. Pero la cocina muy desorganizada, los puntos de la carne de cualquiera..."
Antonio Miguel Reales Martínez
"Pedimos dos "Gran Veganas" con pan integral y semillas, sweet potatoes y una salsa cada uno (una chutney de tomate y una mayo con trufa). Se agradece..."
Ixure Andres
"Muy majos los camareros, muy rica la comida, si os gusta la carne poco hecha aquí sí que la ponen bien poco hecha. Un 10/10 de sitio. Si venís a..."
Isa Fernandez
"Un lugar espectacular, el servicio de 10, las hamburguesas todas tienen una pinta muy buena y además están sabrosas y en cantidad. Hace justicia a..."
Alexandru Mina Dascalitei
"Comida realmente buena. Puedes combinar los ingredientes a tu gusto y apenas tardan en preparar el pedido. El local esta limpio y muy bonito en..."
María García Gastiasoro
"Una hamburguesa comparable con Vips o Goiko; esto significa, es una muy buena hamburguesa y a buen precio para su calidad. La carne de vacuno es..."
Cristóbal Sánchez Gutiérrez
"Un sitio muy recomendable para quienes buscan comer una buena hamburguesa.Pedimos croquetas caseras que estaban buenísimas y lo mismo con la tarta..."
C
"Fuimos 3 personas y después de ver alguna opinión un poco mala la verdad que nos sorprendió mucho. Pedimos unos nachos de entrante y sin más..."
María Sancho
"Nos encantó este lugar, de entrante pedimos los nachos, no fueron nada del otro mundo pero las hamburguesas están riquísimas. La carne está muy..."
aandriiw
"Vinimos a este local recomendados por un amigo que había escuchado hablar bien de él, como alternativa al Goiko Grill. Para empezar, el trato si..."
Tony Gil
"Si quieres unas buenas hamburguesas este es tu sitio. El local está bien decorado y el personal es muy amable. Ofrecen variedad de hamburguesas..."
Rebeca Corredera Díaz
"Hacía tiempo que tenías ganas de probar y por fin el sábado me decidí. Tenía mis dudas porque había oído de todo pero sin duda puedo decir que..."
Cris García
"Si bien no había mucha gente por ser entre semana, el precio es mucho mejor que otros como goiko. Las hamburguesas muy buenas y la materia parecía..."
Pablo Granvillano
"Para mi, las mejores hamburguesas que he probado. Carne con mucho sabor y de buena calidad, al igual que el resto de ingredientes de la hamburguesa...."
Marta
"El título de mi reseña podría ser Hugo porque cuando encuentras un profesional motivado, proactivo y con empatía la experiencia cambia. El..."
BONSAI EN CORTO
"Sin duda el mejor restaurante de hamburguesas de toda Salamanca, la relación calidad precio es perfecta, no tiene nada que envidiar le a la..."
marion barreto
Goiko - Correhuela 18
76/100 (17136 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Ensalada
Teques Con Salsa de Maracuyá
cerveza
Más S-mash
Cafe
Con Patatas Gajo
Mojito
Kiki Burguer
Tequeños
salsas
Pinta
Carrot Cake
Aros de Cebolla
Hamburguesa Carne
Don Vito
Frozen Goiko
Hamburguesa Kevin Bacon Doble
Hamburguesa
Hamburguesa Yanke
Nachos de Daniela
Sentado
Americana
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"sitio top, sobre todo por la camarera Cris que ademas de guapa es majisima. me voy con el estomago lleno y el corazon..."
Julio Marquez
"Ayer cené en Gioko Salamanca y fue estupendo. Las hamburguesas están buenísimas, la limonada espectacular. El trato de los trabajadores en..."
Rebeca Cosme
"Increible ambiente y comida, una pasada, super amables todos!..."
Alvaro Aparicio Sanchez
"Fantástico local, exquisitas hamburguesas, trato impresionante, recomendable..."
Mercedes Maillo L
"Restaurante de comida rápida, en el cual te atienden en la mesa como debe ser, las hamburguesas están ricas, su guarnición también. La camarera..."
Riesgo Riesgo
"Un buen lugar para comer sin preocuparte de la hora. Hay menú del día hasta las 17:00. Un menú compuesto de plato fuerte a elegir entre varios y..."
MERCEDES CASADO
"La comida estuvo espectacular, y el trato más aún. Nos atendió carol, una chica muy agradable y encantadora, no puedo poner queja de nada. Todo..."
Vega Dn
"Tercera vez en Gioko, estaba muy bueno y nos atendieron muy bien. Houda no nos ha sobornado para poner la reseña ni nada por el estilo. Lo único..."
Nonayno
"Hola! Me ha encantado el lugar, comida muy rica 😋, camareros super amables, local muy bonito. Gracias al camarero Pablo muy majo, hemos podido..."
Sergio Martín
"Fuimos dos amigas y yo a cenar al goiko. Como siempre, un acierto, pero esta vez no solo fueron las hamburguesas, sino que también la camarera. Un..."
Cristina Palomares
"El camarero súper amable y simpático, nos aconsejó una salsa de ron buenísima, la hamburguesa estaba en su punto. Muy buen trato y ambiente,..."
Irene Gómez Curto
"Podéis reservar fácilmente por Internet, los fines de semana suelen estar completos, las hamburguesas y el menú están bien, es completo, y el..."
MacOscar
"Comimos muy bien, las hamburguesas están exquisitas. La camarera muy simpática y..."
Miriam Babiano Viso
"La atención ha sido uno de los puntos fuertes del servicio, muy humilde y con recomendaciones personales. La comida muy buena, de las mejores..."
Aarón García Escudero
"Hemos venido a cenar y todo estaba súper bueno! Especial mención a Carol, una camarera majísima que nos ha tratado genial..."
Alberto Sáez
"La comida estaba buena, pero lo mejor fue el trato de la camarera.. Hacía mucho tiempo que no encontraba a un/a camarero/a tan amable... Volveré..."
Soledad Hernandez Miguel
"Nuestra camarera Carol un encanto y atenta en todo..."
Esk
"La comida de esta franquicia está, en mi opinión, muy muy buena. Obviamente en el precio está justificado que no comes una hamburguesa de las..."
Ramiro Moran Cacho
"A destacar sobretodo el trato de Carol!!! No pudo tratarnos mejor, fue súper agradable y estuvo todo el rato pendiente de todo, nos recomendó y..."
TCL