Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa De Vinos Doctrinos
97/100 (4717 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Tienda gourmet
Vinoteca
Cenas
Tapas
Queso Curado
Vino Y Tapas
Emilo Moro
Hamburguesa Vegana Y de Buey
Jamón Ibérico
Selección de Ibéricos
Cafetería
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Gama media
"Pedazo vinos!!!! Visita obligada si estás en..."
Cristina Cotanda
"Superb wines, delicious hams and the finest service from Miguel and Alberto. Love this..."
Jonathan Foy
"Un lugar extraordinario para degustar grandes vinos de calidad, nosotros nos decantamos por Dominio de Valdelacasa y Nexus One. El trato fue..."
Julio Burgos
"Perfecto tanto en variedad de vinos de calidad, como en tapas, y en la atención exquisita. Matrícula de honor, cum laude y..."
Mateo Mem
"Es una pasada de sitio,con una amplia carta de vinos y estupendo embutido,y el trato de lo..."
Anna Vadilonga
"Evidentemente una de las mejores vinaterías de Salamanca. Una selección de caldos de las diferentes denominaciones de..."
German Hernandez Carballares
"Estuvimos de vacaciones y todo de 10, ya éramos asiduos del antiguo dueño que se jubilo. Recomiendo el tomate y platazo de jamon..."
Jose
"Paramos a tomar un aperitivo y terminamos pidiendo una tapas. INCREÍBLES las alcachofas, una tabla de embutidos un tomate bien aliñado y tercer..."
Mayte Alvaro
"Lo encontraos de casualidad. Ofrecen gran variedad de tintos, blancos y espumosos. El chico que nos atendió súper agradable, le dijimos lo que nos..."
Digrafisosa Raúl
"Nos lo recomendaron para ir a tomar una buena tabla de ibéricos, y así fue, el producto era muy bueno. El precio nos pareció un poco..."
Asier García
"Si se puede describir de alguna manera es: exquisitez y amabilidad. El tomate es como el que se tomaba en tu niñez. El surtido ibérico..."
Carlos G. Parra
"Vino teca excelente. Recomendado por Manolo. En la terraza. Acertó al 100%. Profesional y atento. De lo mejor de Salamanca. Muy buen trato. Muy..."
Novita El viajero
"Espectacular lugar en Salamanca. Iniciamos la degustación con dos cañas Alhambra draf por el calor que había. Luego vinieron las tapas donde el ..."
César Ricardo Cano Lemus
"De lo mejor que te puedes encontrar en Salamanca. Embutido exquisito de la zona de la sierra de Francia y vinos deliciosos. El trato excelente. Su..."
Remedios Gomez
"Casa de Vinos espectacular. Recomendable si vas por Salamanca. Ambiente muy agradable, tiene terraza y el local está muy bien. Tapas de ibéricos..."
Merche
"Fuimos recomendados y un acierto total Embutido muy sabroso y espectacular Fuimos 2 días y el trato fue genial, muy buen ambiente en el..."
Toni Espert
River Café Bar
97/100 (293 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bares para comer
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tataki de atun
Ensalada de Chipirones Con Salsa de Yogur
Risotto de Boletus
Torrija Con Helado
Hamburguesita de Lentejas
Lagarto ibérico
Risotto de Verduras
Espumoso Con Petacetas
Burger de Pollo
Albóndigas de Bacalao Y Gambas En Salsa Verde
Pepito de Solomillo
Ternera Con Chimichurri
Burguer de Pollo Crujiente
Mousse de Yogur de Mango
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Bocata de Calamares A la Inversa
Tortilla de Patatas Sin Acabar
Calamares Y Lagarto de Cerdo
Feijoada
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Visita obligatoria en Salamanca. Precioso local en el centro de la ciudad. Grandes profesionales tanto en la cocina como en la sala. Buenos vinos,..."
Lot Paniagua
"Es de los sitios que comparándolos con otros de la calle no entiendo como no está más lleno porque es realmente aconsejable la decoración está..."
DeSalamanca
"Nos lo han recomendado en la recepción de un hotel y la verdad es que hemos comido de maravilla. Todo riquísimo ;-) Tiene..."
Mireia Solà Llort
"Comida y atención un 10, en concreto las bravas, el tartar de atún y los tacos. Relación calidad-precio..."
Asun Vallejo Trujillo
"Estuvimos tomando unas tapas y francamente nos sorprendió: tomamos unas patatas bravas estupendas, una tortilla semi cuajada fantástica y un pepito..."
Ángel Redero
"Increíble, el dominio del tapeo que se traen en este bar, todo exquisito. Me hicieron un par de recomendaciones. Y menos mal que les hice caso. Han..."
Mario Luis Ruiz
"Menudo sitio en Salamanca. Tapas abundantes y riquisimas. Bastante mejor que la mayoria de sitios cercanos. El trato inmejorable, y encima atendieron..."
Daniel Doncel Vicente
"Todo perfecto. Muy buen trato, las tapas estupendas. Bar de tapas, dogfriendly. Le sacaron una galletita a la perrita, fueron muy amables, excelente..."
Ester Rico
"La atención por parte de los camareros de 10. El local, tranquilo y acogedor. La comida increíble y los postres muy ricos. Repetiremos en la..."
Eduardo Ruiz
"Lugar innovador, agradable ambiente, donde podrás degustar tapas y raciones bien elaboradas, exquisitos vinos para elegir, atendido por personal ..."
Jose Luis Garcia Tenorio
"El trato, genial. El ambiente, cercano. Estábamos de paso en la ciudad y repetimos al día siguiente antes de irnos por lo bien que nos sentimos...."
Ana Lezama
"El lugar es súper agradable, tienen muy buena comida y punto a favor el postre de torrija es de los mejores que he probado...."
Jessica Cano
"Excelente atención del camarero, patatas bravas, calamares y crujiente de langostinos picante muy rico, para repetir. Sin embargo, la ensalada de..."
Arantxa Pascual López
"100% Recomendable! En cuanto a las TAPAS NUNCA DEFRAUDA, fusión de carne de la zona con sabores nuevos, vinos ricos y EXCELENCIA EN EL TRATO,..."
Rosa Dora
"Una opción muy interesante en tu visita a Salamanca, recomendable 100%, gran producto y estupendo surtido de Vinos y Carta. Excelente..."
Jaime Rodriguez
"Genial el sitio. El trato por los camareros es espectacular, la comida deliciosa, cuidan al máximo el detalle. Además de ser un sitio acogedor...."
Ana Sanchez
"Llegamos por casualidad buscando otro restaurante y la verdad es que fue un gran descubrimiento. El personal se esfuerza mucho y son muy agradables,..."
Esperanza Gomez Muñoz
"El servicio es inmejorable. Son muy buenos profesionales además de tener una carta novedosa y original. Se han iniciado en el mundo del brunch y los..."
Pilar Peñalver Pumariño
"Buen ambiente, las tapas hechas al momento y muy buenas e innovadoras. Si buscáis algo diferente en Salamanca, con buen trato, este es el sitio...."
Edu Martin
La Posada Del Ermitano
95/100 (2969 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Vinoteca
Vinoteca
Comidas
Cenas
Solomillo de Buey
Setas Con Gambas
Media Tabla de Embutidos
Chanfaina
Patatas Meneás
Virutas de Torrezno
Mini Hamburguesa de Bufalo
Gallo A la Plancha Con Salsa de Limon
Tostá de Bolletus Y Jamón Iberico
Bombón de Morcilla Relleno de Queso de Cabra
Tosta de Pilpo Y Sardinas
Tostás Jamón Ibérica
Callos
Amburguesa de Buey Auténtico
Minihamburguesas Y Tostas Varias
cervezas
Zamburiñas
Albarino
Tostas
Solomillo A la Plancha
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Local para tomar buen vino y buenas tapas. Déjate asesorar para degustar sus buenas tapas e increibles variedad de..."
Carolina Pujol
"Espectacular bar restaurante en la calle de tapeo de Van Dyck. El local está muy bien cuidado. El camarero es muy agradable y nos recomendó varias..."
Jennifer
"Un bar con cocina de RESTAURANTE. Calidad en sus platos, no es barato, pero de lo mejor de la zona. Si quieres recomendaciones sobre vino o comida..."
Gemma Dirog
"Nos gusta mucho este sitio: un lugar muy acogedor, gran variedad de pinchos, una carta muy amplia de vinos, de todo gusto y precio, el personal muy..."
Katerina K
"El sitio está bastante bien. Se ve limpio, el servicio es amable, correcto y dispone de terraza. Fuimos a comer y lo que pedimos estaba bueno...."
twist Purple
"La verdad es que es difícil encontrar un sitio donde se transmita tanta pasión por la profesión, tipos como Julián honran a sus colegas! Nos..."
antonio larrea valgañon
"¡No dudéis en entrar! Excelente calidad de productos, en especial los vinos, las carnes y guisos. Todo de 10. A muy buenos precios y con un trato..."
Fátima Ortigosa
"Un buen sitio para disfrutar de buenas tapas y buenos vinos de la tierra, bien elaboradas y muy rico todo, el servicio es súper agradable y..."
Hector Seco
"Bar en plena calle Van Dyck de Salamanca. Tienen diferentes tipos de tapas, están ricas la verdad. Tienen cerveza 0,0 % que nunca había probado,..."
Alejandro JiGo
"Julián nos ha ganado con su saber hacer, entusiasmo, profesionalidad y trato cercano. En resumen CALIDAD. El solomillo de toro...cierras los ojos y..."
Sonia Gomez
"Tostas exquisitas, diferentes, que se salen de lo normal. Buenos precios y dueño amable. ¿Qué más se puede pedir? A mi novio holandés también..."
R L
"Camarero muy amable. Todo perfecto y a buen precio...."
Henar Negro
"El lugar está muy bien, la calidad es muy buena pero se paga. Quizá un poco caro, pero todo está muy bueno y el servicio es..."
Jesus Merino
"Comida , ambiente y servicio excelente. Es un sitio no muy grande pero con mucho encanto. Su dueño Julián nos trato genial y todo lo que probamos..."
Mum & family
"Hemos entrado en "La posada del ermitaño" por puro instinto: pasamos por delante y nos llamó la atención el aspecto atractivo del local. Y eso ya..."
Paz San Sebastian
"Lugar magnífico para tomar vinos de calidad y pinchar productos buenísimos. Su propietario Julián, siempre va a tratarte y aconsejarte..."
Isabel Estévez García
"Espectacular el vino, el rabo de toro, y sobre todo la atención y el servicio. El dueño es agradable y servicial, muy cercano y con gran..."
Jessica Moya
"Es un lugar espectacular, comida casera con sabores de la tierra. La carta de vinos es amplia, más de 200 variedades y los postres riquísimos. Es..."
Carlos Fernandez Robles
Winelovers, Vinos, Tapas Y +
90/100 (887 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Street food / Comida en la calle
Bar
Fusion
Bar
Mediterranea
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Vinoteca
Mediterránea
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brioche de Steak Tartar de Salchichón Ibérico
Gyozas Fritas de Pollo Y Verduras
Albondigas de Bacalao
Hamburguesita de Pollo Con Kikos
Las Bravas
Taco de Setas Con Mayonesa
Croquetas de Carabineros
tartar de salmón
Croquetas de Chipirones En Su Tinta
Bao de Pato
Tapas
Vino Francés
Canelon de Centollo
Gofre de Patatas Bravas
Bao de Calamares
Baocata de Calamares
Tarta de Queso
Ceviche
Tataki de Ternera
Tacos
Salchichón Con Ralladura de Lima
Sentado
Saludable
Bar
Street food / Comida en la calle
Vinoteca
Mediterrânea
Fusion
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio muy bien situado y la comida genial. Pedimos un par de tacos, croquetas y unas bravas, y un postre para dos personas. Relación..."
Leticia Santaella
"Es como estar en tu casa... Qué te aconsejen vinos....yo soy de no vino...me dieron la oportunidad de probar uno francés....y maravilloso Dejo..."
Inma Becerra
"Estuvimos muy bien atendidos, muy bien aconsejados sobre vinos y tapas. El precio es ajustado para la elaboración y la calidad que ofrecen. Todo..."
Alberto Arroyo
"Le pongo cinco estrellas porque no me deja ponerle más! Somos nuevos en la ciudad y hemos venido recomendados por una guía turística de aquí, y..."
Paula M.
"Muy recomendable !! El local tiene un ambiente ideal , es bonito y elegante , el personal es encantador y muy educado , siempre te atienden con una..."
Sandra alonso B
"¡Una experiencia absolutamente fantástica! Este restaurante tenía algunas de las mejores tapas que he probado en España. Con más de 170..."
Keara Booth
"Restaurante de tapas alguna de ellas muy logradas ( la que más me gusto y me sorprendió fueron las bravas en gofre ) y de precio bastante bien al..."
Samuel Buitron Gonzalez
"Un buen sitio para tomarse unas cañas o unos vinos bien acompañados con unas tapas diferentes y muy..."
Alvaro N.
"Buen sitio para tomarse unos vinos bien acompañados. Las tapas son ricas y diferentes. El risotto estaba muy rico y la carne en su punto, lo que..."
Javier Rodriguez
"Muy bueno en vinos y tapas a un precio decente. Gran variedad de vinos y muy buena..."
Fernando García
"Magnífico local con tapas elaboradas al momento. La atención al cliente amable y atenta, muy cómodos. El dueño muy cordial y cercano, nos..."
Mariajose Bruno
"Riquísimo todo, faltan fotos de algunas otras tapas, pero todo espectacular, muy buen trato, buena cantidad, buen producto, y un precio muy..."
Irene Fuentes Ayuso
"Lugar estupendo para tapear. Precio correcto. El detalle del salchichón con ralladura de limón es..."
Néstor Hernández García
Cuzcobodega
89/100 (15257 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Vinoteca
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tosta de Jamón Con Foie Y Cebolla Caramelizada
Montadito de Ternera Charra
Callos de Mi Madre
Atún
Carpaccio de Bacalao Con Tomate Aliñado
Vino Cruz de Alba
Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Pato
Mini Hamburguesas de Pollo Al Curry
Canelón de Marisco
Hamburguesa
Tapas
Solomillo Con Salsa Pedro Ximénez
Tarta
Mini Hamburguesa de Rabo de Toro
Tostadas
Mini Hamburguesa de Morucha
Burrito de Pato Confitado
Hamburguesas
Cuzquito
Milhojas de Solomillo Con Foie
Burritos
Presa Ibérica Al Roquefort
Cerdo
Mousse de Queso Con Membrillo Nueces Y Miel
Morcilla
Solomillo Ibérico Al Pedro Ximénez
Pincho
Canelón Relleno de Marisco Con Salsa Holandesa
Tartar de atun
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Magníficas tapas, atención y ambiente. Difícil hacerse hueco en fin de semana, pero merece la pena. Todas las tapas son recomendables. Lo que sí..."
Victor Acosta
"Hemos disfrutado de la comida riquísima que ponen. El camarero fue muy simpático y cuando le preguntamos por sus recomendaciones, nos asesoró muy..."
Rocopi
"Estuvimos tomando unas tapas para comer y muy bien. Buen servicio, comida rica y es barato. El coste de la bebida un poco alto y carta..."
Diego
"El servicio de diez, camarero majisimo y rápido con la comanda. Tapas variadas y..."
Adriana García Flandes
"Excelente lugar para tomar una copa de vino con unas tapas riquísimas. Totalmente..."
Elena Varlamova
"Visita en pareja a finales de Agosto 23, en plena ola de calor. Mucho turista por todos lados y gracias a las reseñas buscamos este establecimiento..."
Julio Palazon
"Estuvimos ayer tomando unos vinos, nos mos un vino de uva rufete de la sierra de Salamanca muy rico, tomamos un tataki de lomo con kikos, una milhoja..."
Adrian Panadero Martin
"Los pinchos excepcionales, las milhojas de solomillo y foie están para chuparse los dedos. El personal muy amable, muy buena situación en el centro..."
carlos gonzalez
"Hay que asistir con un poco de tiempo para coger sitio pero merece mucho la pena la espera. Lugar de referencia en cuanto a tapeo en Salamanca,..."
Antonio C.T
"Para mi uno de los mejores bares de tapas de Salamanca. Su ternera increíble os invito a probarla .Es un poco pequeño pero merece la pena esperar...."
Mayte Ralero Lucas
"Febrero 2023. Hemos vuelto a repetir ya que se ha convertido en un indispensable de nuestras visitas a Salamanca. La carta no és extensa però vale..."
Sandra Juan Diez
"Grata sorpresa cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Es un gastrobar con una carta algo corta, sobre todo si eres vegano o tienes intolerancias..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Muy trabajado los Pinchos muy ricos a buen precio y excelente carta de vinos el personal de 10 muy..."
DeSalamanca
"Buen restaurante. Relación calidad precio excelente. Poco sitio para sentarte, pero buen ambiente. Recomendamos hamburguesa de morcilla y tostadas..."
Amai
"Bar muy recomendable con tapas elaboradas muy ricas y a un precio moderado (al rededor de 5€ la tapa). El servicio fue muy correcto. Lo peor es el..."
Enrique Martin
"Perfecta combinación de una cocina de calidad, buenos caldos y un ambiente acogedor. Ubicado junto a la plaza mayor, dispone de terraza exterior y..."
C.
"Es un local pequeño pero acogedor. Las tapas estaban realmente buenas y junto con el vino y el postre han sido todo un lujo. Además muy buena..."
Fernando Suarez
"Un sitio muy recomendable. Buena relación calidad-precio. Estuvimos cenando esta Semana Santa y estaba repleto. El sitio es pequeño y estuvimos en..."
Nerea
La Montanera Chacitaberna
86/100 (583 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Bar
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Europea
Española
Vinoteca
Española
Mediterránea
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Bocata de Pernil
Sentado
Bar
Pub
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Ambientazo, tapas deliciosas y el mejor producto ibérico de Guijuelo está en La Montanera..."
Cynd Guimaraes
"Muy bien. Montaditos y combinaciones-pack de queso embutidos y/o jamón ibéricos (recebo), pero buenos. La persona que atiende (Raquel), muy..."
Josep solé
"Buen ambiente! En el mercado! Teníamos a la tuna..."
Cook and Travel Spain
"Sitio genial las tapas de ibéricos espectacular y ana y Raquel k son las chicas ke están sirviendo genial un diez en trato te hacen sentir como en..."
Esmeralda Calzado
"Un lugar dentro del mercado para disfrutar de buenas chacinas y vino. Servicio amable y dispuesto. Llegamos 15 minutos antes del cierre y aun así..."
Ernesto Huecas
"La atención dispensada por Ana fue estupenda. La calidad y precio más que razonables. Muy recomendable si vas de turismo y quieres hacer una parada..."
Garbi Ortiz
"Alucinando nos encontramos en este sitio, primero por el trato del personal tan sumamente agradables y atentas, segundo por la calidad de los..."
Antonio Villanúa Bellido
"Magnifica taberna en el mercado central de Salamanca , al lado de la Plaza Mayor., Estupendas tapas de jamón lbérico regadas con excelente caldo, a..."
Julio Vicente
"Estuve la semana pasada desayunando y todo muy bien. Las tostadas con el tomate riquísimas y la atención bien. Cuando vuelva a Salamanca no dudaré..."
Alma Santos
"Ambientazo muy buen trato y el mejor producto de Guijuelo , recomendable 100% volveré..."
Sergio Guty
"Un diez en productos y atención. El personal más profesional de toda..."
maría isabel sánchez
"Probé un montadito de salchichón y estaba muy bueno, la camarera muy maja. Dentro del mercado un poco de..."
Juana Rodriguez
"Ubicación ideal para disfrutar de esas riquísimas tapas que ofrecen y de ese exquisito jamón, recomendado..."
L Bejarano
"Excelente, pásate x allí sin dudar el servicio..."
Merche Garcia Rodriguez
El Marmitón Del Revolutum
86/100 (2925 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Internacional
Vinoteca
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tanqueray
Piña colada
Gin Tonic Y Tarta de Queso
Tabla de quesos
Café Solo Con Crema de Café
Surtido de Dulces Caseros
Café Brownie
Larios Trina de Naranja
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Vinoteca
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nous sommes à l'hôtel Revolutum pour une nuit , nous avons donc choisi d'y dîner après la découverte de Salamanque.....belle ville. Belle..."
Patrick Darin
"¡El menú degustación es una maravilla! El salmorejo, delicioso, con un crujiente de jamón que le da un punto sabroso, ideal; la ensalada..."
Monica Boada
"Fantástica cocina en un lugar con mucho encanto, además de un trato..."
Marta Sánchez
"Miguel el camarero es un profesional excelente. Genial trato y..."
Maria Palmira Campo
"El mejor gastrobar del centro, un equipo muy agradable, ricas tapas y un sitio..."
Alessandro G. G. Craven
"Gama alta full equipe a buen precio que mas puedes pedir y un equipo..."
Iñigo Sanchez Sanchez
"Nos habían hablado maravillas de este restaurante y llevabamos unas expectativas muy altas. Al llegar como siempre no decimos que venimos del..."
Carlos Sánchez Ro
"Me ha parecido un sitio super original, con mucho encanto, tiene distintas zonas y reservados, decorado con mucho gusto. Hemos tomado un cafe pero..."
Laura riocerezo ibisate
"Habíamos estado varias veces de copas en este pub y siempre muy agradable el personal y el ambiente pero ¡grata sorpresa! al saber que te..."
Sosanper
"Uno de mis sitios preferidos para tomar una copa a media tarde. Terraza exterior y otra no muy grande pero muy agradable en el interior, para poder..."
Silver Fox
"Sitio tranquilo para tomarte unos cocteles o copas al lado de la plaza mayor. Tienen una variedad amplia en la carta tanto con alcohol como sin..."
Eloy
"La decoración es increíble y tienen gran variedad de café e infusiones. Ideal si tenéis visita y queréis presumir de la ciudad!..."
Sara M
"El camarero de la barra tal día como hoy martes 7 de diciembre sin ningún interés, más bien desagradable. Sin embargo el chico con acento gallego..."
Jose Antonio Gutiérrez Sánchez
"Buena experiencia aunque algo lento el servicio pero muy agradable. Recomiendo la lasaña, el risotto y la carrillera. He de añadir que son fiestas..."
Alber Sánchez
"Si quieres un bar con estilo para tomarte algo en Salamanca este es el sitio, con una carta de cocktails abundante. La terraza de dentro es pequeña..."
Javier Garcia Mateos
"Buena terraza para tomarse un café, copa, etc. a la sombra. Capuccino y moka blanco muy buenos. Te ponen una galleta de canela con el café y..."
Alicia Alvarez
"Comida de calidad y a un buen precio por lo que se consume. Servicio muy amable y..."
Samuel Peinado
"Sitio increíble, con buen ambiente y música, perfecto para tomar algo con amigos y sin que moleste nadie, ya que tiene reservados. La atención..."
Iker
"Sitio muy acogedor y con estilo propio. El vino tinto que probé me gustó..."
Alice Bartolozzi
"Un bar muy confortable con muy buen servicio de camareros, muy atentos. La copa o el cocktel bien preparado hacen mejor la..."
Jonathan G. Rabazas
"Si eres de la ciudad recomiendo probar los cocteles en su bar o su restaurante. Si eres de fuera además podrás alojarte comodamente a dos minutos..."
Anna Elena Chesnais
"Un sitio genial para tomar una copa tranquilamente después de comer o a media tarde,gran variedad de bebidas. El bar está muy chulo y tiene varias..."
Miguel
"100% recomendable, tapas de tamaño respectable y las patatas asadas..."
Mar Wa
"Tapas muy buenas, (la lasagna y pulpo deliciosos), el servicio muy amable y precios correctos. Vale la..."
Sylvia
Ipan Ivino
85/100 (4912 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Carrillera de cerdo
Embutido
Burritos
Jamón Ibérico de Bellota
Cerdo
Salmorejo
Vermut
Sardina Ahumada
carne
Carpaccio de Presa Ibérica
Caña
Noodle
Salmorejo Con Virutas de Jamón Ibérico
Solomillo de cerdo
Tapas
Chipirones Sobre Pan Frito Y Crema de Berenjena Asada
Pluma Ibérica
Ensaladas
Sauteed Vegetables with Scallops
Vieiras
Burrito de Secreto Iberico
Pato
Garbanzos Con Berberechos de Muerte
Bacalao
Ternera
Tabla de Queso Artesano
Mollejas Con Curry Rojo
Berenjenas
Hummus Con Verduras Asadas
Tostadas
Solomillo Ibérico de Bellota Con Crema de Dátiles
Huevos rotos
Timbal de Morcilla Y Pera
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Vinoteca
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Awesome tapas and attentive staff. Definitely recommend this..."
Chris Choi
"Genial sitio! Ambiente, servicio y por supuesto sus tapas, llenas de originalidad y ricas muy..."
Guadalupe Romero
"What a fab gem of a place. Away from busy square...local...amazing food and service!! A must in salamanca.....children welcomed..."
Patricia George
"Adoramos esse lugar, um paraíso em Salamanca para os amantes do vinho natural (e dos vinhos honestos em geral). Comida deliciosa, ambiente..."
Oswaldo Correa da Costa
"Excellent food and a very charming..."
Lene Riberholdt
"Marquei antes de viajar para Salamanca! Recomendado por amigos do Porto! Adoramos! Serviço descontraído mas de excelência, comida muito muito boa..."
Ivone Ribeiro
"Un lugar acogedor,un ambiente tranquilo. El trato de diez y la comida superior. Para repetir y..."
Susana Castro Nieto
"Fabulosa cena, picamos varios platos y todos exquisitos. Recomendable 100x100. Y el atendimiento perfecto. *Mucha variedad de vinos para..."
Carlos De Paz Felipe
"Nuestro representante Salamantino nos había hablado mucho de este lugar por lo que como es constubmre en MEVOYDETAPASCOM, fuimos a conocerlo en una..."
Carlos Sánchez Ro
"Lugar con encanto y súper agradable con comida exquisita y trato estupendo. El madrileño sabe lo que hace......por cierto,probad ese wermout de..."
Fernando Rodriguez Quiñones
"Muy buen sitio, 100% recomendable, así como los productos y el trato agradable, prueba de todo, esta riquísimo todo, y precio asequible estuvimos..."
Oscar Lopez Fernandez
"Muy buen CAVA y muy buen servicio. Buena decoracion para todos los..."
Antonio Perez Rafols
"Muy rico todo y rápido, trato de lujo, sitio con encanto! Lo recomiendo..."
Mir De Vicente Martin
"Tapas y raciones espectaculares , las chicas del servicio..."
Silvia Claret Godó
"Tapas exquisitas, y un lugar muy acogedor, por no hablar del personal de..."
María Delgado
"Coqueta taberna en el centro histórico de Salamanca a escasos minutos de la Plaza Mayor. El local está ubicado en una calle de bajada desde Rua..."
Alberto Salvador Garrido
"Solo tomé cerveza y jamoncito, el cual para el precio 13€ media ración y de cebo ibérico me pareció un tanto insípido. La comida que pedía la..."
Toni MM
"Bonito local en pleno casco antiguo de Salamanca, una carta variada, platos bien presentados, muy rico todo... Atención buena por parte de..."
AGMAX
"Las mollejas de ternera con curry estaban buenísimas, las mejores que he probado con el toque justo de picante. Los postres también muy buenos...."
Sergio
"Buen servicio y buenas raciones a muy buena relación calidad precio. Las mollejas nos resultó el mejor de los platos que..."
Gonzalo Gil Jiménez
"Fuimos de forma improvisada y la verdad que nos gustó bastante. La comida muy bien, y también variedad de..."
Coral PPMR
"Muy buen sitio para cenar en Salamanca, nos pedimos como entrante la cecina de León , estaba deliciosa. De segundo yo me pedí balacao a baja..."
Lionel Valero Rubio
"Probamos la verdura con humus y el burrito de secreto ibérico. Los dos platos nos encantaron, especialmente el primero. Si volvemos a pasar por..."
Alejandro Medina Pérez
"Cena para 4 en este restaurante con la intención de probar buenos ibéricos y quesos y así fue. Probamos la tabla de quesos artesanos , media de..."
Jose Lahuerta
"Bueno, pues me pongo 5 estrella 🌟 primero por el comportamiento de los camareros y segundo por los huevos 🍳 rotos (excelentes: jamón del..."
Ángel Redero
"Carpaccio de lomo de vaca madura - ESPECTACULAR !!!! No comimos una cosa tan suave tan buena tan fresca y tan sabrosa en la vida. Simplemente..."
ROBERT KATCHATCHIAN
"El solomillo de cerdo más delicioso de toda Salamanca! La carne se derrite directamente en la boca. Pedimos unos tapas para dos porque no teníamos..."
Maria Pa
"Somos una familia de Puente Genil (Córdoba). Servicio muy bueno, nos tocó Diego de camarero, gran profesional. Comida de calidad. Y precios..."
Maria Dolores Torres Ruiz
"Cenamos allí con reserva previa. Muy bueno todo, pero en especial los postres, arroz con leche y maracuyá y bizcocho de chocolate blanco con helado..."
Maria Urbina
Azogue Viejo
83/100 (4578 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Vinoteca
Fusion
Española
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Contemporânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Aprovechando el buen tiempo cenamos en su terraza dividida en dos zonas según quieras tapas o carta. Platos muy originales y bien elaborados como el..."
Germán Caamaño Martín
"Es un excelente restaurante! Recomendable 100%. Muy buen servicio y personal muy atento! Alvaro y su equipo de cocina son muy buenos. Jorge, que nos..."
Katarina Pavlovich
"Fue nuestra primera vez en este restaurante y la experiencia resultó genial, los platos muy ricos con una presentación original, la atención de..."
Cris Garcia
"Es un excelente restaurante! Muy buen servicio y personal muy atento! La comida es fantástica! Muy buen sabor y platos muy bien elaborados! Muy buen..."
Diego Costa
"Entramos de casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Excelente todo lo que pedimos, con un trato exquisito de la persona que nos atendió. Muy..."
Carlos Sanchez Sanchez
"Cenamos en el de tapas y la experiencia no pudo ser mejor, el servicio cálido y muy atento, nos aconsejó en todo!. Por otra parte la comida estaba..."
adriangelly leon
"Tapas excelentes para tomar en las mesas altas. Muy..."
Juan
"Si quieres comer a dos pasos de la Plaza Mayor pero con más tranquilidad sitio ideal. Trato y comida de alta calidad. Platos muy ricos, bien de..."
Sara Fadda
"Fuimos a la parte de las Tapas. Pedimos el Taco al Pastor, las croquetas y las patatas bravas. Todo muy rico. Las croquetas no eran por unidad como..."
Jose Miguel Perez Miro
"Desde que entras te sientes como en casa. Es un local precioso,acogedor y limpio,los baños están impecables y huelen genial. La decoración es..."
Lydia González
"Muy bien. Las croquetas de jamón con mantequilla a la brasa han sido de lo mejor de nuestra visita a Salamanca. A destacar tb los torreznos con..."
bárbara martínez de arellano
"Estaba buscando un sitio para comer y entré a este por casualidad. Las croquetas buenísimas y el torrezno de las patatas meneadas era para que baje..."
Charly Jc1234
"Mi valoración sería un 4 alto. La ubicación del restaurante es magnífica tanto por su entorno como por su emplazamiento. El local de restaurante..."
Jose Luis Echavarria
"Un sitio que descubrimos de casualidad y ha sido una fantasía. Pedimos la espuma de huevos, la carrillerra, el steak tartar y los fideos UDOM. Todo..."
Laura Ruiz Vázquez
"Restaurante espectacular, el personal de sala súper atento, recomendando el mejor producto según nuestro gusto y detallistas en todo momento. La..."
eduardo gomez
"Estuvimos ayer en el Azogue de Tapas y Vinos tomando precisamente unas tapas acompañadas de un vino blanco de nombre El Marido de mi Amiga que..."
José María Verdeguer
"Tomamos unas tapas en la terraza, muy ricas y mucha variedad de productos, desde opciones celíacas, vegetarianas y demás ... La terraza del Azogue..."
Encarnación Hernández Pérez
"Tienen un local muy bonito y una amplia terraza junto a la zona ajardinada de la plaza Libertat. Aunque esta muy proxima a la plaza Mayor se esta muy..."
Susana Eg.
"Un sitio muy bonito con una atención muy cuidada. Los platos son aceptables sin llegar a ser nada del otro mundo. Lo mejor el steak..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
Despensa San Marcos
82/100 (684 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Vinoteca
Tienda gourmet
Cafe
Tienda gourmet
Vinoteca
Brunch
Cafetería
Vinoteca
Tienda gourmet
Café
Brunch
Restaurantes baratos
"Magnificos productos y la atención del camarero fue excelente, muy simpatico y conocedor de los productos de la tierra nos recomendó un vino..."
Javier Sancar
"Me encanta. El sitio precioso y tienen un montón de cosas ricas para regalar o para darte un capricho. Muy..."
Ana Maria Somoano Vazquez
"Establecimiento muy acogedor con productos de calidad y un trato profesional y..."
Javier Montoya Guerrero
"Los productos que tiene están buenisimos y la atención es genial. Es un lugar muy recomendable en el que encontrar productos y vinos de buena..."
Luis Vicente Jimenez
"Un sitio muy tranquilo y con encanto. Buen café y mejor..."
Leti Mart Cab
"Acogedor, tranquilo, atención muy profesional, todo muy muy..."
Carmen Lopez Ruiz
"Pastelería y panadería con obrador propio con productos de muy buena calidad. En las mesas del interior es posible desayunar. La oferta del..."
Marco Castiglioni
"Mi primera vez en Salamanca y en busca de la Plaza Mayor , hemos encontrado este hermoso lugar desde que entras se respira hogar , la atencion..."
d.carmeng g
"La dueña es encantadora, tanto los dulces como el pan buenisimo, tambien se puede tomar cafe en la..."
Jose M.
"Si te apetece tomar un desayuno gustoso, en un lugar acogedor, con personas afable; os recomiendo la pastelería San Marco. El espacio es..."
Ana Paula Chosse
"Calidad muy buena y atención excelente. Productos artesanales, muy ricos y una amabilidad y servicio..."
María Santiago Peralvo
"Excelente lugar para deleitarse con los sabores de lo hecho con obrador propio. Además muy buen servicio de Ana. Fuimos de visita a Salamanca y nos..."
Ana Lidia Vázquez Maldonado
"Parada obligada si visitas Salamanca! Desayuno delicioso! Una Tosta de Jamon ibérico de otro mundo! Y el mejor chocolate con churros, sin temor a..."
Bernarda Carrillo Vintimilla
"Fuimos 4 malagueños, que estando lejos de casa encontramos en Ana y su pequeño negocio familiar un lugar donde reconfortarnos y alimentarnos como..."
Alberto Torres
"Establecimiento muy acogedor, dueña muy amable y productos de muchísima calidad...desayuno allí casi todos los días ya que trabajo cerca y el..."
Guille D
"Espectacular obrador, muy buena calidad y un trato exquisito por parte de la persona que..."
Antonio 1963
La Tapia
70/100 (358 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Cafe
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Vinoteca
Europea
Cafe
Croquetas Caseras
tartar de salmón
Cazón En Adobo
Surtido de Atun Rojo
Tarta de Kinde Bueno
Salteado de Verduras Al Estilo Thai
Rulo de Pollo Albardado Con Salsa de Setas Y Parmentier
Arroz Negro
Verduras A la Parrilla Con Romescu
Tapa de Croquetas Humus Y Tostada
Patatas Tiesas Con Jamón Seco Y Huevos
Carrillera de Cerdo Al px Con Patata Confitada
Tarta de queso
Chipirones
Ensalada César
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Servio y ambiente bien, pero la calidad de la comida ha ido a peor. La comida estaba rica pero no hay relación entre calidad y precio. Me gustaba..."
Leyre Fuentes
"Me pareció riquísimo y justo por el precio. Tres buenos platos por 15 euros, en una linda terraza y la calidad de la comida es 10/10. Ya planeo..."
Maria Perozo
"Experiencia buenísima!! A destacar el trato de absolutamente todos los camareros!! Fuimos un sábado a cenar y el restaurante estaba lleno, cosa que..."
TCL
"Comimos de menu y genial, pero al plato de chipirones le faltó guarnición. Una pena porque habría sido de..."
José Manuel Gómez
"Comimos menú del día y la relación calidad precio estupenda. El personal muy correcto y el servicio ágil. Recomendable para una comida agradable..."
Destino Berlín
"Muy buen lugar para comer. Todo muy rico. Además el camarero José nos atendió de maravilla, un profesional sin duda. Y por supuesto al Chef que la..."
Paul Burcea
"Buena comida típica de la zona. Mucho espacio, también terraza . Muy agradable y bien cuidado. Los camareros, muy atentos y agradables. Estuvimos..."
Conchita Lorenzo Pedraza
"Hemos ido hoy a Salamanca desde Valladolid y hemos comido allí trato excelente todo muy rico buen ambiente y muy bien de..."
Jesus Mancha Alonso
"Sitio muy recomendable. Muy bien atendidos por Ana y por David. Encantados con el servicio y la comida!!!! Muy ricos los embutidos, los quesos, las..."
Rafael N.
"Me encantó el sitio, está en una calle muy salmantina, con mucha solera. La comida buena y los camareros increíbles, en unos tiempos en que no..."
Rosa Blanca Herreros Pedraz