Sluurpy
Reset

Existem 28 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 28 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Yunke
90/100 (1077 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Hamburguesa con queso
Patatas alioli
Patatas Con Bacon Y Queso
Bocadillo Especial
Perrito Caliente Con Queso
Bocadillo de Lomo Bacon Queso
Bocata Pechuga de Pollo
Hamburguesa de Pollo Crunchi
Bocadillo de Lomo Y Vegetal
Alitas Barbecue
Hamburguesa de V
Sandwich Jamón Queso Hueso
Comida rápida
Comida rápida
"Hemos venido a desayunar unos bocadillos de pata asada y una tarta de lotus, todo muy bueno y la chica que nos ha atendido muy..."
ALMA VÍLCHEZ
"Bocadillos gigantes el pan de chapata Raciones u hamburguesas. Todo de gran calidad. Ideal para pedir a domicilio ya que el local es..."
Juan Carlos Girardi Herrero (Girar)
"Todo lo que he probado está riquísimo! Además Desde que soy vegetariana, puedo seguir comiendo aquí, o pidiendo a domicilio pues tiene un..."
Sara LP
"Parada obligatoria cuando voy a Salamanca.. Estuve hace 15 años y no ha cambiado la calidad de sus bocatas... Si el precio. Riquísimos..."
Javi Castre
"De los mejores bares que he probado hacía mucho tiempo. Tanto para comer como para tomarte algo tienen un ambiente agradable. Una atención de..."
Leticia Carnero Alvarez
"Una barbaridad!!! Que patatas alioli!!! Las raciones son muy generosas. Un sitio típico de Salamanca sobre todo para la gente joven. Es un local..."
Gorka Aguirre Gana
"Local situado cerca del centro. No dispone de muchas mesas aunque éstas son bastante amplias. Trato amable y correcto. Buena relación calidad..."
Jose Antonio
"Muy bien, hamburguesas grandes y muy completas. Servicio rápido, pides en barra y te avisan de cuando está listo para que lo recojas. Dos..."
Alicia
"Local a un paso de la Plaza Mayor, muy acogedor, limpio y cuidando cada detalle, incluido el olor de ambientador caro, fresco y agradable. Destaco..."
Raxel Hernández
"Sitio de toda la vida de salamanca. Preparan unos bocadillos descomunales. Enormes y riquiquisimos. buen precio. Ideal para cenar en el centro de..."
Mda
"Probé la hamburguesa con salsa de Bourbon y estaba muy rico el contraste del dulce con lo salado de la carne y el queso. Siempre un placer venir al..."
Andrea P
"Comimos 4 personas por 50 €. La cerveza barata. Sitio muy..."
Armando Rodriguez
"Es un buen sitio para cenar si es tarde o si estás de fiesta de los sitios de siempre en Salamanca. Comida en cantidad a buen..."
Amerika Francho
"Comida casera , te tratan como en casa de tu abuela lo que importa es que comas bien raciones grandes y buen precio lo recomiendo al..."
Flashbackurbex Flashbackurbex
"Fuimos 20 personas a última hora de la noche y nos atendieron sin ningún problema, rápido, trato excelente y ricos los bokatas.. recomendable..."
Iban
"Empiezo por decir que no suelo comer de bocata y no me gustan las franquicias, sino las preparaciones mas tradicionales. Bocadillos enormes y bien..."
Chema Gonzalez
"Venía buscando disfrutar de una hamburguesa + refresco sin tener que gastarme 15 pavazos. ¿Cuándo normalizamos pagar más de 10€ por una..."
Juan J Brieva
"Primera vez que pedimos, y todo muy rico y el se servicio muy rapido la verdad, las hamburguesas exquisitas y además grandes, las patatas estilo..."
Javier Rodriguez
Shawarma Queen
88/100 (4534 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
Comida rápida
Sudamericana
Arabe
Turca
Turca
Árabe
Restaurantes de cerveza
Comida rápida
Venezolana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Sentado
Comida rápida
Sudamericana
Restaurantes de cerveza
De Oriente Medio
Venezolana
Árabe
Turca
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Hemos pedido para uber y estaba EXCELENTE. Alguno de los comensales lo calificaría como el mejor kebab de Salamanca: Tiene hummus, col y salsas..."
Chus Casado
"Increíble experiencia, comida muy rica y excelente localización con vistas a la catedral desde la terraza. Pedí un menú durum (por tan solo 8..."
Alejandro Segura
"Súper bien, especialmente por el trato recibido. Un lugar agradable, bien cuidado, con ambiente animado y personal simpático. Recomendable el té..."
silvia
"Excelente servicio, la comida es espectacular, 100% recomendable... tiene comida árabe, y venezolana menú variado el cuál me encanta y pueden..."
Andrea Paz
"Conozco este sitio desde hace muchos años y me encanta el kebab con pan de pita que hacen. Sin embargo, las patatas han empeorado, cada vez más..."
E
"Esta en pleno centro y recién reformado, la comida súper rica nos pedimos un durum y un plato de pollo lo mejor la limonada de hiervas que es como..."
Cristina Gonzalez
"Buena comida amenizada por gran música para la velada. El único defecto que le veo es que chorrea demasiada salsa. Por lo demás bien falta el..."
ALBERTO ALFAGEME SANTOLINO
"Uno de los mejores durum que he comido en toda mi vida. Totalmente..."
Esteban NF
"Todo super rico, excelente atención y si quieres comer a mejor precio super genial. Recomendado en..."
Mariajose Suarez
"Os debo ser honestos, no me suelen gustar los durum, pero realmente he ido hoy a probarlos por recomendación de varios amigos y están..."
Oscar izquierdo sanchon
Aloha Poké Salamanca
86/100 (745 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Asiatica
Asiática
Hawaiana
Saludable
Saludable
Comida rápida
Internacional
Hawaiana
Comida rápida
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Vegan Dream Pequeño
Hummus de Pesto Con Crudités
Haupia de Chocolate
Postre de Oreo
Alga Wakame
Poké Mediano
Super Ninja Grande
Pica Tuna Grande
No Chicken Run Grande
UH Mami Grande
Cerveza 35 Cl
Edamame
Poke
Bowl Vegano
Quinoa
Poke de Salmón
Limonada
Carrot Cake
Haupia de Mango
UH Mami Pequeño
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"He ido una vez a comer allí. La atención muy buena, me aconsejaron con las salsas para que fuese más jugoso y no quedase seco. Buen tamaño y muy..."
Sarai Besada
"Me pedí un poke vegano grande con heüra. Estaba muy rico, lo único es que venía mucho arroz, la zanahoria y la lombarda algo secas y bastante..."
Marisa
"He ido varias veces por la sencilla razón de que se pueden personalizar pokes veganos y además tienen ellos sus propuestas con heüra y tofu. Solo..."
Ismael CG
"Poke rico, fresco y con varias opciones. Puedes crear tu propio poke o elegir recetas ya establecidas. Local limpio y buen servicio de la chica que..."
Louna Lancel
"El restaurante tiene mesas pero no se atienden. Tampoco hay vino disponible. Las personas que lo atienden fueron amables y eficaces (un día entre..."
Gurru
"Me encamtó la experiencia, el personal super agradable, el sitio ambientadocon rollo surfero muy chulo parece que estas en el mismo Hawai, y en..."
Andrearj Rj
"Espectacular los pokés. He venido con 5 amigos y hemos salido todos encantados. Unos sabores muy diversos, una calidad estupenda y unos precios,..."
Tony Gil
"Hay muchas bases, salsas e ingredientes para elegir. Incluso si no quieres arroz o quinoa, puedes elegir base de lechuga. Ideal para elegir los..."
Neus Sanmartín
"Me encanta la cantidad de opciones que tienes. Una forma de comer saludable y una maravillosa alternativa a los restaurantes de comida rápida..."
Monty
"Lugar agradable y limpio. Comida saludable y para un almuerzo/cena rápida es ideal. Me gustaría sugerir que para los alérgenos podrían echar las..."
Marta Garcia
"El local está bien situado, en el centro de Salamanca junto a la Plaza Mayor, con decoración estilo hawaiano muy bien iluminado, minimalista y..."
Bdelcam 7
"Comida rica, sana y diferente. Cuando estás por el centro y no te apetece nada clásico y quieres algo fresco, cométe un poké. Eliges los..."
Giorgio Rubio Romero
"Nos gustó mucho la comida. Tenían mucha variedad de productos para echar a tu poke y personalizarlo según tus gustos. Las chips de verduras..."
Maria G
"Lo descubrí por casualidad y me ha encantado. La comida muy rica y me ha gustado que esté a la vista; eso es señal de calidad, porque nadie va a..."
Ana Maria Serrano
"Poke muy sabroso, el lugar es pequeñito y lo malo es el precio de algunas bebidas y los escasos postres si te gusta comer algo..."
Daniel Sánchez Mateos
"Pedimos a domicilio y la verdad que estaba todo muy bueno. El bowl pequeño cuesta 10,50 y he de decir que yo personalmente con esa ración me he..."
silvia
"He ido a cenar y me ha gustado bastante. Hay varias opciones veganas, varias además porque además de los bowls ya preparados puedes elegir los..."
Pedro xP
"El local es pequeño y las mesas están demasiado juntas. El personal es agradable. Aunque la comida está rica, considero excesiva la cantidad de..."
N. Alv.
Vips
85/100 (605 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Internacional
Comedor
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Costillar Entero
Hamburguesa Burratisima
Megashake Con Oreo
Costillas Con Patatas Y Aros de Cebolla Fritos
Hotcake
Tortita Vip Con Crema de Arándanos
Crujientes de Salmón Y Aguacate
Ensalada César
Sándwich cubano
Pastrami
Alitas
Ensalada Los Ángeles
Desayuno americano
Cochinita
Sandwich Vips Club
Hamburguesa Benedict
Club Sandwich
Tarta de Chocolate Con Caramelo
Patatas Bravas
Fingers de Pollo Con Salsa Barbacoa
Sentado
Comedor
Internacional
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer y salimos encantados ! Nos gustó mucho todo lo que pedimos pero sobretodo las patatas bravas que estaban buenísimas. Repetiremos..."
Sara Los Mios
"Hemos desayunado allí. El local está justo al lado de la plaza mayor, todo estaba delicioso, como siempre que vamos. El trato del personal que nos..."
JCM
"Hemos ido varias veces tanto a comer como a cenar o a merendar y casi siempre todo perfecto. En esta ocasión fuimos a comer entre semana, y pedimos..."
Tasting Senses
"Recomendable 100%. La atención del personal es estupenda y la comida está espectacular. El local está muy limpio y aunque entra mucha gente se..."
Noelia García
"Muy recomendable. Los camareros son muy amables, la comida se sirve rapido y estaba muy..."
Laura riocerezo ibisate
"Muy buena atención por parte de los camareros. La cómida está rica , bien cocinada. Comí en la terraza con mis perros y tuvieron el detallazo de..."
Daines Sanchez
"He estado en muchos Vip's de distintas ciudades y tengo que decir que este es el mejor con diferencia. El servicio es rápido no, lo siguiente, segun..."
Moni H V
"Hemos comido hoy el menú del día y bien. El servicio ha sido correcto. Es la primera vez que vamos a un Vip y nos ha gustado,..."
Juanito Doministiku
"Hemos sido atendidos por la camarera Irene y un encanto de chica, hemos tenido un servicio magnifico que sin duda..."
Adri Sanchez
"La comida estaba bien, no se parecía del todo a las fotos de la carta, lo que resulta un poco engañoso, el batido de oreo estaba muy rico, el..."
Batanas
Bonanza
84/100 (3842 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Cafe
Comida rápida
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Brunch
Cafetería
Comida rápida
Bar
Pub
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Brunch
Restaurantes baratos
"Muy bien situado, en plena plaza del Oeste. El trato es muy agradable, y siempre que puedo ir por allí, ni me lo pienso. Totalmente..."
Carlos D. Sarmiento
"Mejor atención imposible , muy buen trato y todo buenísimo. Tanto para ir de pinchos como comidas y..."
Natalia Placín Ramirez
"El bar Bonanza, ubicado en la emblemática plaza del oeste de Salamanca, es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si estás en..."
Luis E. Hernández
"Una cafetería de toda la vida, el café está bien, existen gran variedad de tapas, el precio está bien. Tienen terraza donde se está muy cómodo..."
jose luis
"Es un lugar muy bien ubicado en la Plaza Oeste, tienen comida variada y precios accesibles. Sabor agradable y buenas porciones. La atención es..."
Karen Garcia
"Prueba las croquetas de jamón..👌👌 los montaditos muy buenos y la atención de la chica en terraza excelente, de..."
BONSAI EN CORTO
"Muy buen lugar para comer o tomarse una tapa, el servicio excelente y con gran trato a los comensales, la verdad..."
Sara _ “Ilican”
"Muy buen lugar para tomar y comer algo, pero desde la terraza no me habran visto, he tenido que entrar a pedir. Los finguers caseros no estan mal..."
Raúl Moreno
"Sitio tranquilo, buenas tapas y gran..."
jazizu70 Diaz Sanchez
"Autentico Bar de barrio, donde el camarero sabe lo que quieres sin preguntarte, donde la comida se te antoja y el café de por la mañana te ayuda a..."
Jorge Ll
"Muy buenos pinchos, gente muy..."
Óscar Calvo Torrubiano
"Voy de vez en cuando porque me encanta todo lo que tienen. Raciones muy ricas, hamburguesas grandes y ricas y las patatas rancheras que han puesto..."
Lorena Carrera
"Buenos pinchos Buen ambiente. Los camareros son unos..."
Alber S.
"Voy muchísimo y lo adoro. Es mi bar de referencia. La última vez, fui con un amigo sueco que nunca había probado comida española y salió..."
Alma
"Buen sitio para tomarte unos pinchos y unas cañas por el..."
Amerika Francho
"Todo muy rico con buena atención y raciones abundantes. Terraza..."
victor galeano
Kebab Isatis
83/100 (235 ratings)
Restaurantes
Turca
De Oriente Medio
Persa
Opciones vegetarianas
Comida rápida
De Oriente Medio
Brasileña
Brasileña
Comida rápida
Sudamericana
Turca
Persa
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Sudamericana
Turca
De Oriente Medio
Persa
Brasileña
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Es el segundo que me como seguido. Son lo mejor de Salamanca. Carla y Alicia súper profesionales y muy amables. Las mejores mujeres de..."
Ignacio Martinez
"Me encantan las papatas y el plato de picañaaa es gigante muy rico, la limonada con yerbabuena, el humus 🙊, rico y muy bien ubicado cerca de la..."
wendy esquivel
"El mejor kebab de toda Salamanca. Trato agradable todos los días que he ido. Sitio limpio y kebab muy elaborado y riquísimo. Es el único kebab de..."
Marta
"Para mi gusto saben mas "caseros" tanto la carne como las salsas que en los demas Kebabs y además es el único con carne de cordero. La decoración..."
Jorge Aguadero
"Sitio muy encantador, con los mejores kebabs de Salamanca. También he probado los tequeños, que me encantan, y el té con beijinhos es lo más 😍..."
Sara ZG
"Excelente lugar para estar en una terraza tomando una cachimba por solo 6'5 cuando justo en la de al lado te cobran 12 (un robo) las dos chicas super..."
Natalia Fuentes Abad
"Bueno, bonito y barato, sólo por el sitio merece la pena, está bien decorado y limpio. Para nosotros es el mejor kebab de la..."
julian Colgado
"Un lugar para ir a comer y compartir con amigos y familiares. Tienen comida y jugos naturales deliciosos. Recomiendo mucho la picaña y el kebab con..."
Juan David Muñoz
"Kebab de referencia en cuanto a calidad y platos diferentes a lo comun, mis dieces. Las camareras son supermajas y se preocupan porque estes..."
Fernando Moran
"Estuvimos un grupo de amigos y todo correcto, el kebab muy bueno la salsa de yogurt riquísima y tienen menú que vale la..."
Jose Maria Martinez
"Sitio tranquilo,atención amable y rápida. Comidas y cachimbas ricas. Un sitio barato en el que puedes estar agusto y desconectar de la..."
Ainhoa&alan Gaticornios
"Excelente atención y buena comida! Recomiendo la limonada persa muy refrescante!! Todo muy..."
Joany Manjarres
"Me encanta, es un sitio muy acogedor. Lo recomiendo para ir en grupos o picar algo..."
Glaydston Veloso
"Excelente!! Muy buena comida y las chicas atienden muy bien!! Sitio..."
MANUEL PASCUAL
"El local es muy acogedor y la relación precio/calidad está..."
Margarita Savchenkova
"Excelente comida y atención! Me encantan las patatas y la salsa!..."
Daniel Méndez
Cerveceria Gilber's Salamanca
83/100 (2408 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Comida rápida
Alemana
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Alemana
Bar
Bar
Pub
Pub
Americana
Montadito Calamares Becon Y Patatas
Patatas Teja
Croquetas
Sartén de Chorizo
Patatas Fritas Con Cesar
Guiness
Oldies Cow Burger Especialidad
Hamburguesa Con Bacon
Little Burger
Nuggets de Pollo
Sándwich Vegetal
Sartén de Huevos Rotos Con Jamón
Hamburguesa Pollo
Hamburguesa Gigante
Paella Espectacular
Pizzota Barbacoa
Hamburguesa Normal de Pollo
Hamburguesa Especial Sin Queso
Sándwich Pollo Huevo Y Queso
Bar
Pub
Americana
Comida rápida
Alemana
Barbacoa
"Buen sitio para tomar unas cervezas y comer. Las hamburguesas están buenas, sin ser demasiado pretenciosas, las cantidades en las raciones de..."
Javier Rodriguez
"Una cervecería situada en el barrido de garrido de Salamanca. Se ubica en una calle peatonal y tiene una terraza amplia. En esta cervecería puedes..."
CLS
"Buena cervecería donde degustar una buena hamburguesa 🍔 y cervezas de..."
John Connor
"Es mi sitio favorito para comer bien rico y por buen precio! Sus hamburguesas son de otro mundo! Aunque tienen de todo en la carta y todo esta igual..."
Salome Bokeriya
"Little Burger fabulosa!!! Hamburguesa gigante para compartir en compañía, muy sabrosa. Local con buen ambiente y mejor trato. Terraza..."
Carlos Martin
"Aunque está en un barrio, perfectamente podría estar en el centro de la ciudad. Gran variedad de cervezas, se come bien, el lugar es acogedor, el..."
DAVID
"Si eres intolerante a algo, o no puedes comer algo, sinceridad absoluta a la hora de decir los ingredientes de los platos. Y, si no están seguros,..."
maika guerra
"Un sitio genial donde tomar una buena cerveza con algo para comer, carta variada donde elegir, trato muy bueno, sitio muy recomendable con un..."
javier perulero
"Un buen sitio para tapear tranquilamente con amigos. Además permite llevar mascotas lo que es un punto muy a favor. Los gilbertos están muy ricos y..."
Carlos Betanzos
"Buen sitio para tomar unas cervezas y comer. Las hamburguesas están buenas, sin ser demasiado pretenciosas, las cantidades en las raciones de..."
Fran Pacheco
Kebab Pizza Selani
82/100 (3654 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Turca
Pizza
Turca
Pizza
Comida rápida
Cenas
Pizza Precocinada
Pizza hawaiana
Pizza A Tu Gusto
Comida rápida
Pizza
Turca
Comida rápida
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
"La pizza vegetariana de este Kebab estuvo buenísima. Buena atención y buen..."
Sandra DragonBallGirlZ
"Pedimos a domicilio y super bien, todo riquísimo. Sin duda pediremos más..."
Mónica Lunas González
"La pizzas están muy buenas y de masa fina. Los durum son grandes y contundentes. Pedí a domicilio con just eat y en 20 min tenía la comida en..."
Eloy
"Excelente sabor. Porciones grandes. El servicio muy agradable. La relación calidad-precio perfecta. Cada vez que quiero un kebab, dürüm o pizza,..."
Sai Sanz
"La diferencia que he notado respecto a otros , es el tipo de masa, ya que es más "casera" y crujiente. Buena cantidad / precio. Lo único que no..."
Touji
"El mejor sitio al que puedes ir para pedir Kebab entre otras comidas rápidas. Los que están allí trabajando son muy amables y profesionales en su..."
Xthreem 16
"Muy majos y rápidos. La comida estaba..."
Sussy AD
"Muy buena comida., y el dueño Mohamed es un chico encantador, y siempre con una..."
Inmaculada GONZALEZ
"Excelente. He probado en varios sitios pero desde luego que este es el más sabroso. Son rápidos y atentos. Un placer para el paladar. Siempre he..."
Beto Seo
"Fuimos a cenar el sábado y no me esperaba tan buena calidad. 10/10. Pedimos dos pizzas, y además del trato excelente, la comida estaba buenísima...."
Mª Ángeles García
"Pizzas ricas y calidad precio excelente, son súper amables. Pido siempre para última hora cuando salgo del trabajo y nunca me han puesto una pega...."
Laura
"Todo súper rico y muy..."
Manal Atrari
"Los kibab son una tremenda obra maestra 20/10 y God, pero las 5 estrellas se las doy por el niño que dibuja muy bien..."
Daniel Martín Muriel
"Siempre pido a casa, la pizza de kebab pollo y la de quatro quesos. No he probado más cosas, pero respecto a las pizzas, están bastante..."
Laura Sanchez
"Gracias!!! 5/5 tan contenta con nuestras pedido. He pedido muchas kebab diferentes en Salamanca y este pedido se ha concluido de ser lo mejor kebab y..."
Paloma Solis
"La comida muy buena, igual que la atención al público además de rapidez tanto en la preparación como en el envío de..."
Alejandra
"Me encantan las pizzas del Selani. De sémola y masa fina. Además son un encanto de personas, muy majos todos. Cuando comemos fuera o pedimos Selani..."
Guillermo Gómez Aragón
Tgb-the Good Burger
82/100 (9127 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Americana
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tried this place twice and the people there were funny and friendly, every week they had a few specials (according to my brother who was studying..."
Victor R.
"Muy ricas las hamburguesas, fuimos un jueves y con la promoción quedó todo súper bien de precio. Lo único mejorable son los platos que tienen..."
Sabrina F
"Personalmente, y reconozco que me encantan las hamburguesas, tengo que decir q esta cadena, en general, tiene una hamburguesa de carne muy fiel a lo..."
BONSAI EN CORTO
"Buena calidad en los productos que ofertan, nada comparable con otras hamburgueserías. El 2x1 de jueves y domingos está bastante bien y además,..."
Alicia Alvarez
"Me encantan las hamburguesas de este sitio. De los mejores con diferencia de fast food, mucho mejor que McDonald's o Burger King. Lo ideal es ir los..."
MV SC
"Buena atención, rápida y gran calidad de..."
Tony Gil
"Muy céntrico. Local amplio, 2 plantas la primera bastante amplia. Te saca de un apuro si eres un turista y no sabes muy bien donde ir, tienes poco..."
Ricardo Yanguas Pérez “Ricardo”
"nos encanta 50 shades 🍔 cada vez como, estoy muy contento😁 personas son muy amables. recomendable..."
Minsu Park
"Muy rica la comida pero el tamaño de las patatas es una..."
Raquel Garcia
"Todo estaba muy rico...Se destaca de otras franquicias y parecen más "naturales". El chico que me atendió no sé si es David, pero muy bien y..."
Alberto L. Barragán
"Buena comida y precios económicos, pedimos tres menús y pagamos 24€, la bebida se puede rellenar..."
Natalia Álvarez Alonso
"Hamburguesas bastante buenas para el precio que..."
Berta Laor
"Las patatas fritas buenisimas. No sé como las hacen. Las hamburguesas también son ricas. Tienen bastantes ofertas- Rlelación Calidad y precio son..."
Elena Klimova
"Buenas Hamburguesas, ofertas 2x1 los domingos!! Sitio genial para..."
G. Roxana Ionita
El Montadito
82/100 (512 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Bar
Cenas
Ración de Patatas
Papas Bravas
Montadito Luca
Pincho Moruno
Brocheta Vegetal
Patatas alioli
Montaditos de Lomo Y Patatas Bravas
Montañita de Lomo Con Jamón
Tosta Morcilla Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Tosta de Chipirón Y Montadito Luka
Montadito de Jamón Y Montadito Grumete
Dicen Que Tortilla Española
Montadito Grumete Y Montadito de Atún
Cerveza Tostada Exquisitas
Tosta de Chipirón Y Luka
Bar
Pub
Española
Comida rápida
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"Excelente lugar para compartir deliciosos montadito y raciones y no digamos de las..."
Roxana Rivera
"Recomiendo probar la brocheta solomillo con queso brie. Espectacular Volveré a por..."
ruben Sevilla Bierzo
"Disfruté mucho la comida, y me atendieron muy bien...."
Hugo Chinchilla Hurst
"Un excelente servicio, y la comida deliciosa, nos han atendido muy bien, un lugar muy agradable lo recomiendo para poder disfrutar de sus ..."
Bryan Castillo
"Bien de precio, muy buenas cosas y variedad para comer y mejor gente. Gusta a los jóvenes y no tan jóvenes de la..."
J.L. AND.CAM.
"Una parrillada mista riquísima destacar el pincho..."
JOSE ANTONIO RUIZ
"Los camareros han sido rápidos y simpáticos, buen precio, rico y limpio. Bastante variedad de tapas, montaditos y raciones. Me pedí un pinchin de..."
newy _
"Increíble experiencia, el camarero de pelo rizado que está en la terraza es muy amable. Comida de..."
Fran JN
"Tiene gran variedad para elegir, el servicio es bastante rápido la comida riquísima pedimos unos montaditos y unos gambones a la plancha muy muy..."
Cristina Gonzalez
"Unos montaditos muy ricos, bien de precio y muchas cosas..."
Emilio Iglesias
"Montaditos riquísimos y hechos en el momento, el moruno buenísimo y el camarero muy..."
Juana De arco
Domino's Pizza Salamanca
79/100 (1723 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Pizza
Comidas
Cenas
Fingers de Pollo
Pizza Familia York Y Atún
Pizza 4 Quesos
Pizza Grande Campiña
Pepperoni Pizza
Pizza Medio Cruda
Pizza barbacoa
Pizza Mitad Campera Y Mitad Cabramelizada
Pizzas medianas
Penne Carbonara Y Pizza Sin Gluten
Batatas E Frango Complementos
Comida rápida
Italiana
Pizza
Comida rápida
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Adoro sus pizzas aunque creo que la calidad en algunas ha bajado un poco Recomiendo la delicheese..."
Andrea Santos Fernández
"En la terraza tienes las mejores vistas, los dominicos, comida rápida rica, bien elaborado aunque sea poco saludable. Muy lleno en las cenas Comidas..."
Nieves G.R.
"Excelente producto... buen precio y buena atención. Además de conveniente..."
yasmin marquez
"Todo muy..."
Joaquin ortega ramos
"siempre pido mis pizzas aquí😩 buenísimas, a 6'50 la mediana y las hacen súper rápido. definitivamente mis pizzas favoritas en..."
Emma Valdivielso Acosta
"Buen trato y ricas pizzas, el único pero es que hay que esperar bastante cuando hay mucha gente, por demás muy..."
agustin velasco
"Buenisima pizzería, excelente productos y riquisimos. Ademas la atencion de el dependiente fue excepcional!!! Un..."
Yo Soy yo
"Personal muy amable, rápidos y estaba muy buena la..."
Claudia H.
"Llame para encargar una pizza y majísima la chica que me cogió el teléfono! Super rápidos y amables cuando fui a..."
Cristina Rodriguez
"Pizzas muy ricas, sobre todo las especialidades. Excelente atención y servicio rápido y eficiente. Fuimos un grupo y nos atendieron muy bien. En..."
Athenea Bosch Nunier
"Fuimos a un come y bebe y la atención de las chicas que nos atendieron fue estupenda. Así da..."
Antonio Páez Muñoz
"Barato, y muy buena calidad. Siempre que vamos elijo la primera que hay en la carta. La de 7€ La recomiendo. Buenas pizzas y rápidas. También..."
Juan Curto
"Bien ubicado, muy cómodo y las pizzas muy bien hechas...."
Danny Garrido
Bacoa
78/100 (2316 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Americana
Americana
Internacional
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa Bacoa
Con Pan Integral
Hamburguesa Manchega
Patatas Dulces
Pétalos de Cebolla
Hamburguesa Montesa Mayonesa de Trufa Ragout de Setas Y Sour Cream
Huevos rotos
Montesa Burger
Bacoa Burguer
Hamburguesa Pollo Criollo
La Bacoa Con Patatas Rústicas
Hamburguesa con queso
La Hamburguesa de Arriba Es la de Cabales Y la de Abajo la Bacoa
Ensalada
Hamburguesa Gran Vegano
Hamburguesa Pollo Clasica A la Parrilla
cerveza
Nachos
Salsa Brava
Bowl de Pollo
Sentado
Comida rápida
Americana
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Bien, pero tampoco increíble. La hamburguesa estaba buena aunque el pollo estaba un poco pasado de más. Pedí la hamburguesa de pollo clásica..."
andrea
"Muy buena Comida, se nota el buen producto. La camarera muy atenta. Pero la cocina muy desorganizada, los puntos de la carne de cualquiera..."
Antonio Miguel Reales Martínez
"Pedimos dos "Gran Veganas" con pan integral y semillas, sweet potatoes y una salsa cada uno (una chutney de tomate y una mayo con trufa). Se agradece..."
Ixure Andres
"Muy majos los camareros, muy rica la comida, si os gusta la carne poco hecha aquí sí que la ponen bien poco hecha. Un 10/10 de sitio. Si venís a..."
Isa Fernandez
"Un lugar espectacular, el servicio de 10, las hamburguesas todas tienen una pinta muy buena y además están sabrosas y en cantidad. Hace justicia a..."
Alexandru Mina Dascalitei
"Comida realmente buena. Puedes combinar los ingredientes a tu gusto y apenas tardan en preparar el pedido. El local esta limpio y muy bonito en..."
María García Gastiasoro
"Una hamburguesa comparable con Vips o Goiko; esto significa, es una muy buena hamburguesa y a buen precio para su calidad. La carne de vacuno es..."
Cristóbal Sánchez Gutiérrez
"Un sitio muy recomendable para quienes buscan comer una buena hamburguesa.Pedimos croquetas caseras que estaban buenísimas y lo mismo con la tarta..."
C
"Fuimos 3 personas y después de ver alguna opinión un poco mala la verdad que nos sorprendió mucho. Pedimos unos nachos de entrante y sin más..."
María Sancho
"Nos encantó este lugar, de entrante pedimos los nachos, no fueron nada del otro mundo pero las hamburguesas están riquísimas. La carne está muy..."
aandriiw
"Vinimos a este local recomendados por un amigo que había escuchado hablar bien de él, como alternativa al Goiko Grill. Para empezar, el trato si..."
Tony Gil
"Si quieres unas buenas hamburguesas este es tu sitio. El local está bien decorado y el personal es muy amable. Ofrecen variedad de hamburguesas..."
Rebeca Corredera Díaz
"Hacía tiempo que tenías ganas de probar y por fin el sábado me decidí. Tenía mis dudas porque había oído de todo pero sin duda puedo decir que..."
Cris García
"Si bien no había mucha gente por ser entre semana, el precio es mucho mejor que otros como goiko. Las hamburguesas muy buenas y la materia parecía..."
Pablo Granvillano
"Para mi, las mejores hamburguesas que he probado. Carne con mucho sabor y de buena calidad, al igual que el resto de ingredientes de la hamburguesa...."
Marta
"El título de mi reseña podría ser Hugo porque cuando encuentras un profesional motivado, proactivo y con empatía la experiencia cambia. El..."
BONSAI EN CORTO
"Sin duda el mejor restaurante de hamburguesas de toda Salamanca, la relación calidad precio es perfecta, no tiene nada que envidiar le a la..."
marion barreto
Mcdonald's
78/100 (2 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Comida rápida
Bar
Pub
Te Sirven
Café Con Helado
Helado Mcflurry
Desayuno Con Croissant
Tomate
Big Mac Con Patatas Deluxe
Extra de Bacon
Sándwich de Pollo
Helado de Emmanes Con Chocolate
Cubo Mixto de Nugget
Capuccino Y Magdalena de Caramelo
Tarta de Gominolas
Pops Y Tarta de Queso Con Hot Choco
Hamburguesa de Vacuno Grande
Grand Chicken Premier
Desayuno Especial
Bacon Cheese
Tarta de Chocolate Blanco
Muerte Por Chocolate
Sentado
Bar
Pub
Comida rápida
"No puedo tener mejores palabras para este restaurante. Todo muy cuidado y limpio. Comida exquisita y servicio muy..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Es la primera vez que hemos ido.. teníamos un cumple y se celebró allí.. todo muy bien para los niños, tienen unas buenas instalaciones..."
José Luis Caballero
"No paso por aquí a menudo, pero cuando paso, salgo contenta. El personal majo, atento y simpático. Los pedidos siempre bien, sin ninguna queja...."
Katerina K
"Muy rápido atendiendo al público y muy competentes los camareros. La comida es la que es, el sitio tiene lugar para juegos para los niños pero se..."
Manuel Santervás Martín
"Atención fantástica por parte de las trabajadoras que estaban en ese momento (día 17 agosto a las 16h). Rápidas, súper amables y atentas. Me..."
Martola GM
"Pedimos por por la App para comer alli y fueron muy rapidos. Como siempre, y segun mi experiencia, cuidan mucho la contaminacion cruzada con el..."
jennifer Roldán
"Servicio muy ágil y resolutivo. Hubo un error y nos lo subsanaron enseguida. Volveremos aunque por el buen..."
Enrique Martin
"Voy porque son eficientes y está rico, el Mcauto funciona muy..."
W VV
"Como siempre, un placer, comida rica (dentro de lo que es fast food), rápido y todo..."
Nerea Muriel
"Excelente para una comida rapida y tiene disponible el area..."
Leandro Gutiérrez
"Paramos siempre aquí pq nos atienden rápido y bien. Admiten a los perros en la terraza y nos sacan hasta un bol con..."
Silvia Romo
"María nos atiende por el Mc auto de una manera alegre a las 00:20 hora muy tardía, ojalá más trabajadoras así. Da..."
Francisco Torres
"Buena distribución de mesas y disposición de pantallas para realizar los pedidos. Empleados..."
Jose Luis Carballo Bodelon
"Este Mcdonals a mi parecer es el mejor de Salamanca, dicen que las comparaciones son odiosas, pero los empleados son súper agradables por lo..."
Jesus R
"Ubicación un 10. Comida un 10. Atención un 10. Infraestructura un 10. Aparcamiento un 10. Muy contento con todo, el trato, el servicio y la..."
Alfonso Montoro
Cafe-bar Caminito
76/100 (664 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Española
Española
Comida rápida
Europea
Comida rápida
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Croquetas
Empanadillas de Atún
Hamburguesa Buey
Hamburguesa Pollo Rellena
Montado de Chorizo
Pollo Frito Plato Combinado
Combinado Jamón Con Patatas Fritas Y Huevo
Cachopo En Plato
Bocadillo Caminito
Bar
Pub
Café
Europea
Española
Comida rápida
Reservas
"Para tomar algo o comer/cenar. Comida sabrosa a un precio excepcional. El servicio es bastante rápido y la camarera agradable. Dispone de terraza..."
Fernando Jesús Pérez Ramos
"Atención impecable. Precios económicos. Ambiente agradable. La terraza cuenta con calefacción y sombrilla. El bocadillo llamado Caminito, muy..."
Mateo Cañibano
"Todo muy rico, atención excelente y precios muy económicos. Mención especial la tarta de queso de la que me declaro muy..."
Ana Mayordomo
"Precios muy económicos para tomarse algo cerca de la estación de autobuses. Café,pincho y tarta 3€,..."
Sole Escalada
"Un lugar bueno para ver los partidos, no te pierdas ni uno aqui podras disfrutar de cada uno de ellos. Sobre todo del barcelona o real madrid. Gente..."
Tati Carni
"Todo muy rico. Las camareras muy simpáticas y agradables. Económico. Puedes comer y cenar en el sitio. Terraza exterior aislada del..."
Nieves G.R.
"La relación calidadprecio no puede ser mejor Son súper amables y siempre hay un buen ambiente de estudiantes mezclados con vecinos del..."
Jose Iglesias Rodriguez
"Este sitio es como mi segunda casa. Los pinchos son buenísimos y la gente que trabaja allí son increíblemente amable Y eficiente. Vamos un grupo..."
Christopher Hylton
"Precios muy económicos y muy buen trato. Recomiendo a todo el mundo que..."
Alejandro De Arriba
"Los mejores precios y sabor de Salamanca. El trato además es excelente. Os recomendamos que probéis el choripán y si tenéis mucha hambre la..."
Ruth Cook
"Pinchos y bebidas muy baratas ,el montado de lomo a la plancha por 1 € está muy bien ,y rico..."
Vanesa O
"Precios muy buenos, llamativamente bajos yo diría, buen servicio y muy buenos pinchos,..."
Pablo M
"Genial sitio. Se come bien, barato, es agradable, muy buen trato y tienen una gama muy amplia de tés buenos. Para quien le guste el té y no pueda..."
Raúl Rojas
"Vaya sorpresa una caña 1€ y en Galicia nos estafan. Por qué será?. Y encima las hamburguesas riquísimas y la atención estupenda. Repito..."
Marisol García
"Es un sitio económico, no está nada mal para el precio que tiene puedes comer por 3€..."
pantervil p
"Buenos precios y mejor trato imposible , la dueña un..."
Manuel Medina
Telepizza
76/100 (4886 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Pizza
Cenas
Pizza carbonara
Pizza hawaiana
Barbacoa
Pizza de Atún
Pizzolinos Pepperoni
Pizza Mediana Delicheese Y César Deluxe
Picolinos
Pizza
Comida rápida
Cenas
Restaurantes baratos
"Pedí para recoger una pizza mediana fina y súper bien. Estaba lista a la hora de recogida y muy bien hecha, con los ingredientes y proporciones..."
Tasting Senses
"Pido muchas veces aquí... Pero la verdad q hoy.. las mejores pizzas q me han hecho!! Sin escatimar en ingredientes y en queso. Así da..."
laura Guzman
"Acabo de llamar a pedirme una pizza al telepizza avenida Portugal y me cogió el teléfono una chica k se llama LUCIA,encantadora me asesoró súper..."
Maria Garcia Marcos
"El lugar es increíble, además de su pizza que siempre se ha categorizado por ser excelente, cuando vivía en Madrid pedís mucho en Telepizza y..."
Wayner Morales
"Aprovechando el family day! La pizza muy rica, nos han hecho esperar un poquito aunque la pizza estaba pedida por internet, pero la chica muy amable..."
Elena Baquedano Barreda
"Buen servicio aunque no le den el toque a la pizza especial de la casa ya que estaba con la salsa demasiado líquida pero se podía..."
Agustin Blanco
"El servicio de diez. Pedí a domicilio y vino un chico muy agradabe (se llamaba Pedro y tenía acento del norte), vino muy puntual teniendo en cuenta..."
Eva SH
"Rapidez,buen producto y económico. Solo que el local debería haber más..."
Alfonso Maldoele
"El pedido estaba correcto y puntual, dentro está..."
N H
"De normal suele estar buena. Un día no se porque me echaron barbacoa cuando yo no lo había pedido, es la única vez que me han..."
Marta Sanchez
Cacho
75/100 (758 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Cenas
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Es una de las hamburgueserías más antiguas de la ciudad. Tienen gran experiencia cocinando perritos y hamburguesas y todavía conservan ese gusto a..."
Nacho Alberca
"Es la mejor hamburguesería en la que he estado. Se nota que tiene mucha historia en la ciudad y que ha sido tratada con mucho amor. Desde el primer..."
Pablo Gisbert Beneito
"buen lugar para comer hamburguesa 🍔 recien hecho 🍔 guay..."
Minsu Park
"Atención de gran calidad, igual que la carne de la hamburguesa, me encanta que sea ternera 100%. Recomiendo la hamburguesa de queso y huevo, cuando..."
Elena Hernández Santos
"Que decir.. actualmente las mejores hamburguesas de Salalanca, aprendió bien. Sándwiches y perritos calientes tradicionales, todo un clásico que..."
José Maria Acosta Cordero
"Personal muy amable y hamburguesa especial y Sandwich vegetal muy bien hechos. Sabor de toda la vida. Nos gustó..."
eldortor grijando
"Sitio con historia. La hamburguesa buenísima y la atención muy amable. Sin duda..."
Javi
"La hamburguesa está deliciosa. Es un lugar limpio y para toda la..."
Carlos Andrés Martín Bregles
"El sitio está bien si se quiere comer una hamburguesa, no son caras y son de mejor calidad que otros sitios. Aunque el bar a bajado la calidad, al..."
David Díez “Relampag1034”
"Sitio de los de toda la vida. Mis suegros ya iban cuando estaban en la universidad. Renovado pero con la calidad de siempre. Unas hamburguesas..."
Alvaro Escudero
"Si cuando buscas hamburgueserías en Salamanca la primera opción que sale es Cacho, es porque sin duda es la mejor, con la mejor carne, las mejores..."
Pablo Polo
"Este local tiene solo dos personas trabajando. Funcionan mejor que otros restaurantes del centro más grandes que sirven lo mismo. Muy buenos..."
Ramiro Vilan
"Lugar de tradición donde comer una hamburguesa de calidad, además de disfrutar de un ambiente agradable. El trato es inmejorable. Muy..."
Shaila Moreno
"El mejor servicio. Mejor hamburguesería de nivel medio que he..."
Alberto Oramas
"Las mejores hamburguesas y perritos calientes de Salamanca. Excelente..."
María Marcos
"Un bar pequeño pero muy bien cuidado. Sitio perfecto para almorzar, comer o cenar. Tienen hamburguesas y bocadillos geniales.. El trato muy bueno y..."
Jesus Martinez Tobarra
Café Bar Ito's
75/100 (3082 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Comida rápida
Española
Brunch
Cocido
Tarta de manzana
Plato Combinado
croissant
Tosta de Salmón
Croquetas Caseras
Café Con Churros
Tortilla de patatas
Empanadilla de Atun
todo
Patatas Meneadas
Café Y Complementos
Café con leche
Cafés Con Leche Patatas Meneas Y Patatas Bravas
Patatas revolconas
Un Gran Vino
arroz a la zamorana
Empanadilla de Queso Con Membrillo
Jamón Ibérico Con Salmorejo
Cafetería
Española
Comida rápida
Capacidad
Brunch
Gama media
"Clásico, imprescindible tanto si eres de Salamanca como si no. Camareros súper amables. Pinchos, tapas, raciones, burger. Terraza en plena calle..."
Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
"Mi lugar de confianza para tomar el café o ir a comer. Trato impecable por parte del personal y el propietario. Calidad de las tapas y las comidas..."
Francisco J
"Lugar emblemático de Salamanca para desayunar, tomarte unos vinos o bien unas copas después de comer. Tranquilo. No le puedo poner más que cuatro..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Uno de los mejores bares de toda la ciudad. Buena carta, buenos precios y sobre todo, un trato impecable, amigable y familiar. Muy..."
Ricardo Velasco Vicente
"Grande, con muchas mesas para sentarse. Con un precio bastante asequible y gran variedad de pinchos. De lo mejor de la..."
Jorge Luengo
"Buenisima la tapa de cocido los jueves. (4€/persona) Camarero muy bueno y servicial. Amplio salón y bien..."
Sergio Cimas Garcia
"Siempre está bien todo. Una jeta estupenda y la relación calidad precio..."
Marisol Burgueño Miña
"Muy buen lugar para tomar Cafe y buenos pinchos a cualquier hora, camarer@s profesionales y atentos, en el centro de Salamanca y con varios Parkings..."
agustin velasco
"Bar de tapas en salamanca. Tienen mucha variedad y el local es muy acogedor, los precios buenos. Ademas de pinchos también tienen sección de..."
Elena González
"Mucha variedad para desayuno, media mañana, comida...luego ya la gran variedad de barra se va agotando...pero està todo buenísimo. El personal muy..."
Miryam Pi
"Lugar de toda la vida, variedad de pinchos, las crisis pasan factura y si quieres un buen pincho de tortilla, tendrás que pedir 3 a 5.10 Personal..."
X. Marban
"Un simple bocadillo de pollo y estaba excelente. Muy buena..."
Los Domingos no se cocina
"me gusta mucho este sitio , local grande , variedad para picar algo , y los camareros MUY BIEN , así da..."
Mery Foster
"Lugar maravilloso para quedar con amigos y tomar algo, buena atención y buen servicio. Con..."
Valentin Diaz
Telepizza
73/100 (1425 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Italiana
Comida rápida
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Italiana
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Espectacular servicio de Adrián. Un repartidor top. Agradable, atento y muy educado. Gracias por tu servicio..."
JOAN RAMAJO
"Me gustó la pizza. El servicio fue rápido y el lugar..."
Alex Bruno
"Sin duda la mejor masa de pizzas!! Además puedes pedir complementos y..."
Monica Garcia
"Buena terraza y unas pizzas bastante ricas. Pero sobre todo me gustaría resaltar el trato de la trabajadora de pelo rosa (14 de agosto de 2021). Nos..."
Aportodasinthislife ThisLife
"Clásico telepi que a veces se peta de niños y a veces está vacío, lastima que telepizza haya bajado tantísimo la calidad de su material, es una..."
JJ Simon
"La pizza individual (menú-combo) es una..."
Alex Bruno
"Si estás en la plaza de Salamanca y no sabes que pedir en los bares, pues como yo eres extranjero, entonces puedes venir y pedir pizzas de toda la..."
Jimmy Pazos
"El producto como siempre muy bueno,,,,pero no me gusta nada q exploten a sus empleados, una señorita sola hasta las 21:30q la pobre bastante hace..."
jdbenitoa ba
"Yo he comido pizza dentro de la propia tienda, en las mesas que disponen. Buenas opciones de sabores y bebidas. Buena relación precio/ calidad. Y en..."
Fernando Lozano
"Pedí pizza delichesse estaba muy rica. Me gusto todo..."
karima Rhiat
"Nos atendieron muy bien y eso que eran casi las doce de la..."
Raquel Mart
"Riquisimas las pizzas Jalisco siempre la pido pero también la de champiñones con masa fina, han mejorado mucho y muchas ofertas tiene ..tanto los..."
Carlos Vasconcellos
"Muy amables y rápidos. Además el local está limpio y en pleno centro de una plaza. Las pizzas estaban..."
Patricia Barrionuevo
"Muy céntrico y tranquilo. Un sábado a la hora de la comida solo 2 o 3 mesas ocupadas y muy buen..."
Elena De La Rosa Gálvez
"Un local amplio y en una buena situación. Trato algo seco y distante por parte de los empleados. Un precio muy asequible, y una comida buena para ir..."
J.Carlos SLV
"Excelente atención y muy ricas la..."
Conociendo con Dario Vidal
"Te atienden bien y son amables y rápidos,local con dos comedores que están muy bien, lo recomiendo y las piezas muy..."
ISABEL ALONSO
El Asador De Van Dyck
73/100 (2957 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Cafelito Acompañado de la Pastita
Cerveza Con Montadito de Lomo Panceta Y Queso Montadito de Queso Con Salmón
Patatas Bravas Montado Jamón Asado Y Montado Bacon Con Queso
Tosta Carne Assada
Huevos rotos
Tinto de Verano
Morcilla
Tapa de Jamón Asado
Sangria
Montaditos de Salmón
Pincho Moruno
Parrillada Lomo Chorizo Panceta
Montadito de Jamón Asado
Pinchos Y Tostas
Montaditos de Chorizo Lomo Pechuga Panceta Y Salmón Con Patatas Bravas
Farinato Con Miel
Tosta de Salmón Y Gambas Y Tosta de Bacalao Ahumado Y Gambas
Tapas
Montado de Pollo Y Lomo
Nachos
Salmón Con Brie Y Costillas
Española
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pedimos una parrillada de 16€ para 2 personas y fue excelente!!! Pinchos morunos, chorizo ibérico, costillas, solomillo, lomo y panceta!! Todo..."
Ylenia Ibáñez Granja
"Buenos pinchos y la cerveza fría como en ningún sitio, un placer haberlo conocido y no pienso pasar por Salamanca sin pasar por..."
Carlos Montero Aragón
"Calidad precio es un sitio ideal es agradable el trato y tiene un vino de la sierra de Salamanca con la etiqueta personalizada muy bueno con un..."
Vangie Venzon Laxamana
"Muy buen sitio para comer. Un trato exquisito. Pinchos variados y servicio..."
Alejandro Darío Balderrama Llorente
"Buenísimo, los mejores pinchos y montaditos de Salamanca Gran servicio y excelente atención al..."
Matías Voto-Bernales
"Personas encantadoras, buena comida,buena cerveza! ���..."
Raquel Marcos González
"Los mejores pinchos de la ciudad el mejor trato al cliente, dentro de el mejor..."
Farruco le Erruco
"Los mejores de la zona con mucha diferencia. Trato extraordinario y gran..."
Alberto de Francisco
"Sin duda alguna el lugar de referencia en Van Dyck ... Deseando de volver a probar esas tostas y ese jamon..."
Francisco Antonio Martos Mendoza
"Para mi, es el mejor de toda la zona de Van Dyck con diferencia. Gran atención, cantidad y el mejor sabor en todo lo que hacen. Un..."
Luis Fer González García
"Todo está buenísimo, te atienden rápido y amable. Lo único que cierran a las 23h el horario de Internet no está bien, por lo demás perfecto, ya..."
pili mole
"Restaurante sencillo basado en bocatitas (2'2€), tostas, raciones... Mezcla de 100 montaditos (tipo de comida) con copas rotas (tipo de..."
María MC
"Sitio tranquilo y con una comida casera.. Para comer bien y estar a..."
Jose Angel Ibañez Pino
"Precio calidad correcto. Montaditos y tostas estupendas. Trato y servicio aceptable. Lavabos limpios. Una estrella menos porqué no hace falta..."
Jordi F
"De los mejores bares de tapas de la zona. La relación cantidad/ calidad/ precio es buenísima. Tienen una gran variedad de montados muy ricos y..."
Iván Herrero
"Buenos pinchos y tostas. El precio de las tostas y pinchos 2,2€. Buena organización y calidad precio..."
Beatriz H
"Fuimos y está muy bien. Aire acondicionado. Las tostas y bocadillitos muy ricos, pero en algunos ponen salsas que no se indican como por ejemplo en..."
Rebecca M. C.
"Hemos ido por primera vez anoche, estaba lleno tanto dentro como terraza. Cenamos tostas, montaitos y patatas. Nos trajo una caja con un montón de..."
Axtro
"Bar típico de pinchos de van dyck. Tienen los pinchos clásicos, montaditos de lomo, pollo, patatas bravas etc. Los pinchos tienen bastante cantidad..."
Eloy
"Me extraña que no haya reseñas de las patatas... Una delicia. El personal muy amable y además las patatas que nos sobraron nos las pusieron para..."
Daniel Vera
"Buen sitio para pinchear, comer, cenar….. tienen terraza exterior y zona interior muy amplia. Carta muy variada, todo bien presentado y..."
Javi Calderón
"No entramos en el local. Nos quedamos en la terraza. El servicio fue rápido. Las bebidas frías. El precio dentro de lo esperado: unos tres euros..."
José M. García
"Excelente. La tapa de jamón asado estupenda. Y la de costilla igual o mejor. También he pedido el Don y está muy rico. Además el servicio es muy..."
Javier Vela
"Muy ricas las tapas. Cerveza Estrella Galicia riquísima . Lo único no pongo las 5 estrellas por la gente que lo frecuenta y porque venia por el..."
AdrY Visal
"Pedimos una parrillada de 16€ para 2 personas y fue excelente!!! Pinchos morunos, chorizo ibérico, costillas, solomillo, lomo y panceta!! Todo..."
Ylenia Ibáñez Granja
"Dejan entrar perretes. Bastante variedad en la carta con precios..."
Olga Rincón
"Buen servicio, terraza agradable. Impresionante el jamón asado, especialidad de la..."
alfonso gonzalez
"Es un bar con buenos pinchos, con un servicio de camareros super rápidos y amables, pero lo que no entiendo es que te cobren un suplemento de..."
antonio luis gomez garcia
Lemans
72/100 (2253 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Bar
Pub
Americana
Comida rápida
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Y Perrito Muy Bueno Todo
Ensalada César
Fingers de Pollo
Coulant de Chocolate
Patatas Dos Salsas
Mixto Con Huevo
Plato Combinado de Filete de Ternera Y Huevo
Burrito
Sentado
Comida rápida
Bar
Pub
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"De todo para comer muy variado terraza e interior rapido . Precio..."
Francisco Mar
"Precio muy correcto para la zona tan céntrica, resulta hasta barato. Servicio correcto. Carta, aunque no muy variada es resultona y bastante rico lo..."
Noel Suárez González
"Me encanta, el trato es estupendo . Si no tienen mesa rápidamente te lo solucionan. La carta perfecta si lo que buscas es una rica hamburguesa,..."
Miguel Hernandez
"Buen sitio a buen precio y con amplio horario de atención, os recomiendo pedir las crujipizzas de allí. Lo único que veo desafortunado es que NO..."
Angie Gallardo
"Visita obligada. En la mismísima Rúa Mayor de Salamanca. Platos combinados, hamburguesas (la Le Mans es espectacular)...; Y muy buen..."
José Ignacio Maide Merino
"Buen sitio para comer. Raciones grandes. Relacion precio y cantidad muy buena. La comida muy rica. Cenamos afuera porque dentro no se notaba aire..."
Merche
"Estuvimos de visita en Salamanca y encontramos este lugar por la noche, decidimos probar la comida para llevar y tardaron menos de 10s en atendernos..."
Juan Carlos
"Un sitio céntrico y agradable de comida rápida pero de calidad: sandwiches, hamburguesas... el de la foto es el Niky..."
Liz
"Esta bien, comida..."
Guille Sierra
"Precios geniales y el CACHOPO impresionantes. Cuando vuelva a Salamanca volveré a este sitio. Trato..."
José Antonio Alfaro Velázquez
"Excelente lugar, buena comida, buen servicio y buenos precios! Lo mejor: la cocina siempre abierta. 100%..."
Luis Perez
"Ahora se llama Fast food. Fui el día que abrió por primera vez, el burrito estaba muy sabroso, jugoso y distinto a los de tacobell. Sin arroz ni..."
Pedro B Z
"Céntrico restaurante de comida rápida en una de las calles más céntricas y emblemáticas de Salamanca. El precio es muy económico y la calidad..."
Sergio Díaz
"Pues es un lugar mítico de Salamanca que a pesar de estar en un lugar especialmente turístico, sus principales clientes somos los salmantino. Las..."
Emilio José García González
"No está mal, aunque se equivoco de plato 2 veces..."
El Canal Del Canal
"Tienen platos combinados, hamburguesas, bocadillos y sándwiches. Es comida rápida pero de calidad. Todo está muy rico, el local es pequeño pero..."
Virginia Fernandez
"Estupendo lugar para comer y/o cenar en plan raciones, hamburguesas ó..."
David Vitores
Burger King
71/100 (4335 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Patatas fritas
Hamburguesa vegetariana
cerveza
Sandy
Patatas King Fries
Hamburguesa Doble Carne Con Queso
Hamburguesa
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Muy buena sucursal, está al lado de la plaza mayor a menos de 1 minuto. El único detalle es que no nos dio la opción de pagar con tarjeta en la..."
Daniel rivera
"Siempre como un whooper cuando me voy a salamanca Lo que más me gusta de esta hamburguesa es lo normal que es. No tiene nada de especial, ni de..."
FranSU
"Fuimos al Burguer King de la calle Prior a comer, somos un grupo de personas con discapacidad. La atención fue estupenda. Gracias. Nos fuimos muy..."
Mar Amaro Maria
"No me gusta el burguer King pero si vuelvo es por patricia..."
Seforo insane
"Sitio de comida rápida como cualquier otro, comida aceptable para comer muy de vez en cuando o para salir del..."
ALBERTO GONZÁLEZ RIVERA
"El mejor Burger King de la ciudad, con una buena localización y además rápidos. El único problema es que creo que las máquinas para pedir la..."
hyog fia
"Un lugar muy acogedor y tranquilo se está muy..."
Benny Lugo sosa
"Patricia es una trabajadora excepcional. Trato muy agradable a pesar del jaleo y de estar despachando sola. Contento con la..."
Sergio
"Muy amables. Muy cerca de plaza mayor de salamanca. Muy..."
Con mi pasaporte y a lo loco
"Experiencia muy buena y trabajadores muy..."
Vega Aguadero santos
"Me encanta este lugar los empleados son muy amables y..."
Sonia García Maillo
"La comida me sirvieron muy rápida caliente y los empleados muy amables y..."
Javier Aguadero Sánchez
"Fuimos a cenar y nos dieron el pedido rapidísimo, y eso que estaba bastante lleno. Es el primer burger King por el que no espero ni 5..."
Lety Pérez Antón.
Delizzius
70/100 (6100 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mediterránea
Comida rápida
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Solo efectivo
Desayuno
Gama media
"Lugar del barrio con mucho ambiente, buena comida, y precios asequibles. Fui varios días seguidos, y los dos que trabajaban ahí hacen de..."
NomadicAtHeart Susanna
"gran variedad de comidas y buen ambiente. asientos adicionales en el área trasera. bonito lugar de..."
Tim Froehlig
"Llevamos yendo en muchas ocasiones. Es un restaurante amplio y moderno en instalaciones, limpio, y con un menú diario económico que está muy bien..."
Raquel M.I.
"Muy recomendable, se come muy bien y en cantidad , el precio está bien , los camareros atentos y rápidos . La dueña, Eva es un encanto ..gracias..."
Jose Antonio latorre Rico
"Son encantadoras, tanto Eva como la cocinera, muy atentas, y les falta tiempo para preparar cualquier comida fuera de horas, siempre con una sonrisa,..."
Manuel Fernandez
"Comida abundante y bien hecha. A pesar de tener el restaurante lleno, fueron rápidos en atender. Volvería sin..."
Garcia Sastre
"Buena comida y precio asequible. Muy buen trato por parte de todo su..."
Óscar Nogal Hernando
"Muy buena comida muy economica muy atentos y serviciales volveria sin..."
music_2020 _
"Camareros profesionales y muy atentos , Eva la propietaria muy agradable El bacalao estupendo lo..."
Beli Rodriguez
"Un precio ajustado para una comida de calidad...."
gelo villafranca
Pizzería Carlos Salamanca
70/100 (1688 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Pizza
Comidas
Cenas
Pasta Fresca Con Salsa Carbonara
Patata Quemada
Pizza Especial Dos Quesos
Muerte Súbita de Chocolate
Calzone
Pan de ajo
Pizza de Jamón Y Queso Con Patatas
Pizzas medianas
Muerte Por Chocolate
Lasaña boloñesa
Lasaña Vegetal
Pizza Boloñesa
Lasaña de Salmon
Patatas Gajo
Pizza Jamón York Y Bacon
Pizza Carbonata
Pizza Carlos
Ensalada César
Cappelletti Di Panna E Prosciutto
Pizza Tamaño Familiar
Italiana
Pizza
Comida rápida
Para llevar
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Local grande. Da la sensación que sirven mucho para domicilio quizás por eso tardan un poco en sacar las pizzas. Personal muy amable y la comida..."
Merche
"Pizzería Carlos, se encuentra en el oeste de una de las entradas de Salamanca. Cerca del campus Unamuno. Por lo general a los alrededores, se puede..."
CLS
"Esta pizzería nunca defrauda...ni aunque tarden un poco en atenderte, ya que ea debido a la cantidad de personas que visitan su establecimiento y al..."
Montserrat C Jimenez
"Las pizzas buenísimas ,buen precio y cantidad. El servicio muy bien, quitando un chico ,que parecía el encargado, que no nos facilitó mucho el..."
beatriz garcia
"Comimos allí , aunque también tienen servicio a domicilio y para recoger allí . Además de pizzas , tienes pastas , ensaladas y entrantes varios..."
maria maria
"La verdad que haya dos pizzas con heura al precio de las demás es maravilloso, y están muy buena. No le doy cinco estrellas porque la pizza en un..."
Lucía
"Un servicio muy bueno y limpio. Comida exquisita y llena de sabor. Un sitio recomendable para pedir en familia por sus bajos precios y lo recibes en..."
Emma Bouzas Sueiro
"Buenas pizzas, me gustó sobretodo la cabrini. Lo mejor, la masa. Pedimos también las croquetas, congeladas y bastante insípidas, no las..."
Manuel Pérez
"Pedimos a domicilio por just eat ya que nos habían hablado muy bien de estas pizzas y la verdad es que tenían razón. Se nota que son caseras y..."
Eloy
"Metimos la pata. Las pizzas están de 10. Las pastas regulin. Fuimos 3 y tocamos a 18 por persona. Se tienen un poco de descontrol con las comandas,..."
Elisa Andrés
"Buen sitio para comer pizzas. Están muy buenas. Buen servicio, a pesar de estar lleno, sirvieron muy..."
jose panasonic
"30.9.23 vamos a cenar , servicio lento y la ensalada caducada ...informo a camarera y no se cambia la ensalada , pero si se cobra 7,95€ como si..."
Narfes Sousa
Lolito Arte Y Sano
70/100 (249 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Carrilleras Al Vino Tinto
Croquetas de Carne Mechada
Queso Ensaladilla
Pechuga Villeroy
Solomillo Con Jamón Ibérico Y Foie
Raviolis de Espárragos Y Parmesano
Crepes de Gambones Y Pulpo A la Brasa
Comida rápida
Tienda gourmet
"He comprado hoy en Lolito un ¡too good! y me tocó un pack variado en la cual incluía Bonito, Jeta y salmorejo por 3.99. Estoy encantada con la..."
Marina
"De un cliente habitual del día a día, la calidad y variedad de vuestros productos es maravillosa por no hablar del trato al cliente inmejorable...."
Cristina Garcia
"Las comidas están muy muy buenas. Antes compraba comida en otra tienda, pero bajaron la calidad, y al descubrir esta, que es unos eurillos más..."
Carlos Jodra
"Comida de 10!!!! mucha variedad y una atención muy amable. Recomiendo 100% las carrilleras al..."
Roberto Crespo
"Pedí para domicilio la lasaña de carne y unas natillas y la verdad es que estaba buenísimo,la ración era bastante grande y muy buena relación..."
Sofía García Domínguez
"Suelo comprar en la tienda de la calle Zamora. Me gusta por la variedad de menú, que todos los días hay cosas nuevas. Además, la dependienta, una..."
Ana Belen Garcia Dominguez
"Irene es una gran profesional, la tienda que está en la Calle Zamora, me ha ayudado a decidir lo que necesito, estoy muy contento por su atención..."
Carlos Claroquesi
"Muy completa y buena la comida y muy bien atendido en calle lolito de calle..."
iker cobo
"No lo conocíamos y nos lo han recomendado. Impresionados. La atención genial. Mucha variedad de comida y atentos con el gluten que en nuestro caso..."
salome tejedor cubo
"Soy cliente habitual y la comida está buenísima,calidad y precio inmejorable,súper recomendables los arroces y los asados!gracias a Lolito y..."
Carlos Galache alejandrino
"Fui esta mañana y la verdad es que fue una buena experiencia, la comida está muy bien. La chica que me atendió fue muy amable. Sin duda..."
Karen
"Me ha encantado este sitio, no lo conocía y repetiré seguro! Platos abundantes, servicio rápido y súper atentos. Y la comida buenísimo..."
Elena Alonso
"Me ha encantado la chica que me he atendido llamada Irene en la calle Zamora, la comida en general estaba muy rica y sobre todo la tarta de..."
Lucia Gonzalez
"Atención, calidad y precio excelentes. 100% recomendable. Comida sana y casera. Una buena alternativa para los días en los que no apetece cocinar...."
SARA BOUICHOU GARCÍA
"Toda la comida está muy buena, calidad y precio excelente! Servicio a domicilio y encargos ! Recomiendo 100 por..."
Ana Maria Martinez Sanchez
Pans & Company
70/100 (3393 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Caja
Patatas Con Queso Y Bacon
Bocata Pollo Queso Sin Gluten
Bocadillo Pechuga de Pollo Sin Lechuga
Bocata Con Rucula Fresca
Bocadillo Pechuga de Pollo Con Lechuga
Nuggets de Pollo Agridulce
Suplemento de Pollo
Mediterrânea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Como repartidor de Glovo y cliente habitual de este restaurante Pans los últimos 5 años debo decir que es uno de los restaurantes que mejor hacen..."
Daniel J.
"Sitio de comida rápida, los bocatas están muy buenos, sobre todo el pulled pork BBQ, y el precio está muy bien, pero no deja de ser un lugar de..."
Beatriz Castaño Rodríguez
"Pedido por globo. Lo esperado de la franquicia. Lo único que no me gusta es que no tengan coca cola. Llevo todo caliente y..."
Eurekate Ingeniería
"Super rápidos en pedir y entregar el pedido y muy eficientes. Se estaba muy fresco y el local era muy agradable. Buenos bocadillos y buenas..."
Manu Martín
"Llegamos con un grupo de 25 personas sin reserva previa y nos atendieron muy bien. La chica que estaba en caja nos explicó todo y nos atendió con..."
Macarena Villalobos
"Comimos unos bocadillos bastante buenos relación calidad precio y estuvimos muy fresquitos con el aire acondicionado, los camareros atentos......"
Paloma Garcia
"Bocadillos bueno aunque a veces pobres de ingredientes. Sobre todo si pides por..."
Lidia Pérez Vicente
"Buena ubicación y buena atención, hay espacio para bastante gente, es algo incómodo el que cuando tienes que ir a una mesa grande no queda otra..."
David PC
"Establecimiento de bocatas de la reconocida marca Pans & company, el servicio muy amable y..."
Adrian S
"Un sitio 10, buen ambiente, buen servicio, y comida..."
Ana María Hernández
"Buen lugar de comida rápida con ricos bocadillos . El trato es muy bueno y es un sitio bastante..."
Castle 2017
Mc Donald's
70/100 (5018 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Ensalada César Con Pollo A la Plancha
Vermú de Grifo Rico Rico
Sundaes White Chocolate
Mcwrap Chicken & Bacon
Big Mac
Helado Mcflurry
Mcfish
Cheeseburger
Café Y Cocacola
Sande Presunto
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El servicio impecable, son rapidísimos creo que en total no hemos esperado más de 10 minutos por una cena. Además está justo al lado de la plaza..."
Jdt Fdz
"Excelente Mcdonald's en Salamanca, recomiendo el lugar y la buena ubicación que verás en la gran..."
Diego Chaverra (Diegin)
"La cajera creo que me dijo que se llamaba Ana, con medio pelo rojo, un encanto, sonriente y con mucha energia asi da gusto que te atiendan..."
newy _
"Suelen tener música tranquila. Buen ambiente y el servicio rápido y atento (no había mucha gente a esa hora) Fui a tomar un café y trabajar un..."
Dekardm
"Sin mucha espera. Pudimos cenar fuera y disfrutar de la preciosidad de la Plaza Mayor que es una..."
YOMISMO YOMISMO
"Un lugar muy amplio, con máquinas de autoservicio sencillas de usar, atención rápida. Cuenta con un comedor en la planta de arriba muy bien..."
Suol Suol
"Muchas gracias a Ana por un servicio rápido y eficiente, pero sobre todo por el trato..."
Ricardo MV
"Restaurante de comida rápida ubicado junto a la Plaza Mayor de Salamanca. Buena atención y servicio rápido. Ponen atención en las..."
javier sanabria gallego
"El ambiente es muy ajetreado porque siempre hay mucha gente..."
Harul Volrrak
"Para los amantes de las hamburguesas, es un sitio clásico. En Salamanca mantiene el sabor y tradición de este restaurante a nivel..."
cardenas uribe
"Buen ambiente y trabajadores..."
music_2020 _